Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN HERMOSO ERROR - LUMIN -KRISTAO por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

subido tambien a WATTPAD

 

Minseok bajaba la cabeza avergonzado, tenía tantas ganas de gritar que no era el único culpable, pero guardo silencio por su compañeros, sabia cuan importante era este partido para ellos y que por su simple enemistad con el otro capitán del equipo y una pequeña peleíta en los campos de futbol, habían suspendido el partido, pero eso, no era todo, claro que no: los había descalificado para el campeonato internacional.

 

-eres el capitán minseok se supone que tú debes velar por ellos, se supone que tú debes hacer que respeten la imagen del equipo, ahora por tú... ¡tú!... simple enemistad con ¡ah! ¡¡¡Carajo...!!! ¡Guarden sus cosas! –Grito a los jugadores –nos vamos ahora.

 

-señor estoy seguro que ambos equipos no queremos esto, podemos llegar a un acuerdo

 

-minseok esto ya no es cosa nuestra, los de arriba mandan. Ah... y como ves, esto no es la primera ni segunda vez que te agarras a golpes con él. Y si tienes un poco de humildad será mejor que te disculpes con tus compañeros demando serio. Minseok miro a su alrededor, alguno jugadores estaban mas o menos enojados que él.

 

-entrenado yo vi que el capitán del otro equipo provoco al nuestro.

 

-no doojon esto no es así, minseok debe de ser una persona sensata y madura y no dejarse llevar por una provocaciones

 

Miseok tiro su camiseta que traía puesto.

 

Odiaba un más a xio luhan

 

...........................

 

Mientras luhan andaba como león enjaulado buscando alguna forma de vengarse del cachetón ese, por ocasionar que lo desclasificaran, pues luhan no admitirá nunca que fue culpable.

 

-cálmate, me mareas

 

-ese trofeo iba ser mío, ¡mío! y por culpa de ese cachetón no podre ¡kim minseok! –dijo entre dientes.

 

Pateo el balde de agua

 

-Al menos le di unos buenos golpes –dijo.

 

-ay luhan, no hay caso contigo. ¡Vámonos! -grito el entrenador a sus jugadores que ya estaban listos para salir –ahora

 

Los jugadores empezaron a salir, y lo menos que querían los entrenadores eran que sus equipos se encontraran nuevamente, pues sabían que si volvían a encontrarse correría sangre.

 

Para la mala suerte ambos equipos se encontraron y nuevamente la pelea de hace unas horas continuo.

 

Minseok y luhan pararon cuando sus jugadores estaban mal heridos gritando por un doctor porque a uno le dolía la columna, a otro el pie, a un tercero el brazo y un cuarto el cuello.

 

Luhan gritaba en su magnífica casa, los comentarios que dejaban en su twiter por las fans de minseok realmente le daba miedo, se sintió tranquilo cuando su fans estaban haciendo lo mismo pero el tema más preocupante era y sobre todo las críticas que sufrían ambos equipos por su falta de madures

 

Si esto seguía un equipo tenía que desaparecer y ese equipo sería el de minseok, según luhan.

 

Dos semanas después

 

Minseok observaba la invitación entre sus manos, sonreía

 

-cuál es el chiste.

 

-esto es una mala idea.

 

-no, es lo mejor. Tal vez esta fiesta es la salvación –minseok el miro con cara de desentendido, su entrenador bufo – en esta fiesta podrán demostrar lo bien que ahora se llevan, tal vez tengan aun tiempo de solucionar los problemas y a lo mejor los metan otra vez en a los

 

-¡verdad! –Interrumpió ilusionado – debo hablar con ese odioso hombre pedante, por el bien de ambos equipos, debemos llevarnos bien. Es la única oportunidad para demostrar a luhan que mi equipo es mejor es mediante estos partidos.

 

Su entrenador negaba pero esta resignado, minseok como luhan nunca cambiarían, a no ser que la fiesta que se llevara en dos días los cambie la vida drásticamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).