Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful por Sazu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una cosita pequeña que escribi el año pasado para el mes WonKyu espero lo disfruten 

Notas del capitulo:

esta es mi primer publicacion aqui, asi que no queda mas que agradecer de antemano que estes leyendo 

Hermosa... hasta hace unos días no conocía el significado de esa palabra, tal vez la había escuchado en más de alguna ocasión pero no le había tomado cuidado, ni se había detenido a pensar sobre nada que tuviera algo que ver. 

Suspiro mientras se apoyaba en el marco de la gran ventana, desde donde contemplaba el húmedo paisaje que dejaba atrás una tarde lluviosa, tenía una enorme taza de café caliente entre sus manos, a la altura de su pecho, el humo que desprendía el líquido negro se interponía entre él y la ventana. Cada vez que llueve a su mente vienen esos recuerdos de su niñez, le gustaba salir a jugar bajo la gran cortina de lluvia, su madre siempre lo reñía por desobedecerla cuando ella le decía a cada momento que no se mojara, que enfermaría, pero el cómo todo un rebelde sin causa iba y se empapaba hasta los huesos, luego venían el par de semanas que le tocaba pasar en casa, recostado, tomando líquidos y mucha medicina amarga, lo bueno es que podía faltar a clases. Sonrío pensando en su madre, eran buenos recuerdos.

No escucho la puerta principal siendo abierta y posteriormente cerrada de nuevo, tampoco escucho el sonido de un juego de llaves siendo dejadas en la mesita del recibidor, ni los pasos que se acercaban lentamente, solo fue cociente de esos fuertes brazos que lo rodearon desde atrás, pasando por encima de sus hombros hasta posarse unos centímetros arriba de donde tenía su taza ahora medio llena del ya no tan humeante café ¿cuánto tiempo había pasado encerrado en sus recuerdos? poso su mirada en las manos ajenas y se recostó en el hombro de quien ahora era su razón para vivir, cerró los ojos perdiéndose en el delicioso aroma que desprendía el cuerpo contrario. 

-¿En qué pensabas?- la manera en que Siwon había susurrado la pregunta en su oído le erizo la piel. 

-En el pasado... la lluvia me trae recuerdos.

-¿Qué recuerdos?- Siwon pasaba su nariz por el perfil izquierdo de Kyuhyun llenándose de su dulce aroma también. 

-Mi niñez- suspiro cuando Siwon mordió levemente su lóbulo haciendo que se estremeciera. El mayor le quito con un suave movimiento la taza para ponerla sobre algo, ni siquiera puso atención en donde la dejo, solo fue cociente de cómo le hacía dar media vuelta para quedar frente a frente, ver los ojos de Siwon lo hacía sentir diferente, Siwon siempre se encargaba de hacerle saber lo especial que era para el cada vez que lo veía.

-Kyuhyun...- Siwon junto sus frentes.

-¿qué?- susurro el también.

-Quiero besarte- sintió el aliento a menta del mayor debido a la cercanía de sus rostros.

-Hazlo- los labios de Siwon tomaron los suyos en un suave beso lleno de seguridad, de amor, el amor de Siwon, su amor.

-Te amo- susurro aún más bajo que antes cuando se separaron y Siwon lo apreso en sus brazos tan fuerte que se sentía morir de felicidad.

Solo había una palabra para describir su vida junto a Siwon... hermosa.

Notas finales:

gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).