Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ikusei gému maho senshi por Haru Di Vongola

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, este es un nuevo proyecto que se me ocurrio mientras veia Maho Shojo Ikusei Keikaku, el cual le pertenece a su creador Asari Endō. En este jueguito podran notar algunas diferencias como que hay participantes tanto hombre como mujeres, entre otros. Y si, habra Yaoi ya que si no obviamente no publicaria esto aquí. 

Notas del capitulo:

Bien, aquí comienza este fic, espero sea de su agrado. 

“Bienvenido a Ikusei gēmu mahō senshi, el RPG del momento que te permitirá sentirte un verdadero héroe y guerrero, únete a nosotros y pelea contra las fuerzas del mal al mismo tiempo que aspiras a ser el mejor campeón mágico de todos”

***

-En otras noticias, el popular juego RPG para móviles: Ikusei gēmu mahō senshi ha sido actualizado con un anuncio muy peculiar que les leeré a continuación: “¿No deseas ser un guerrero en la vida real? Si tienes las cualidades suficientes para enfrentarte a enemigos poderosos y cumplir con la justicia en la vida real, puedes llegar a ser elegido para ser un héroe en la realidad”…-

La televisión de aquella recamara hablaba de aquel videojuego nuevo que había salido hace poco. En la cama se encontraba un joven de cabellos azabaches, piel trigueña y ojos marrones vestido de una playera gris y un short azul, jugaba con su móvil a aquel susodicho jueguito popular para móviles.

-Espero que esta vez me dé algo bueno- Decía aquel muchacho mientras apretaba las opciones de aquel menú.

En la pantalla táctil se podía ver a un pequeño personaje peleando contra lo que parecía un murciélago antropomorfo, oscuro y gigante. El personaje era rubio, los ojos eran de color cian y sus vestimentas eran un traje de espadachín de armadura plateada y ropajes negros además de tener una espada en la mano izquierda.

En las opciones del menú estaban los botones: Atacar, Usar habilidad, Defenderse, Usar Objeto o Huir. El chico no lo dudo y presiono el botón de habilidad, el pequeño personaje hizo una pose y la espada se ilumino de color azul y de manera rápida lanzo una onda en forma de tajo que atravesó a la bestia alada y la elimino. Tras derrotar a la criatura el personaje hizo una señal de victoria alzando el puño y además, para sorpresa del jugador, un cofre apareció y este se abrió mostrando el contenido de este: Un amuleto de forma circular.

-Has encontrado un objeto raro…- Una pequeña criatura de forma esférica  color blanco, con un pequeño cuerno en la parte superior y un par de alitas doradas salió de la nada. –Se trata de una moneda del alquimista: Al usarla te dará el doble de ganancias cuando derrotes a una criatura, piensa bien cuando la usas- Concluyo la criaturita.

-¡Genial! Valió la pena enfrentarme a esa cosa 30 veces-

El muchacho se levantó de la cama dirigiéndose al escritorio que tenía en su habitación, deposito el móvil en la mesa y procedió a cerrar el juego.

-¡El mundo siempre está en peligro! ¡Esperamos verte luego!-  Dijo la misma criatura que antes le había mencionado el objeto.

-Bien, creo que debería ir a comer algo- El chico salió de su recamara y bajo por las escaleras para llegar a la cocina, abrió la refrigeradora y encontró algo rico lo cual resultó ser un pudin de chocolate. El joven pelinegro tomo el postre, cerró la nevera y subió a su habitación para poder ver la televisión.

Kyousuke Araishi, estudiante de preparatoria, 17 años, vive actualmente en una casa propia junto a su madre, su padre trabaja en el extranjero. Durante su infancia le llamaba mucho la atención los videojuegos, especialmente los que contenían personajes con poderes mágicos y fantásticos; algunos podrían considerarlo infantil pero eso no le importaba en lo más mínimo ya que eran sus gustos y afortunadamente tenía amigos que compartían ese tipo de atracción hacia juegos y personajes mágicos. Uno en especial lo tenía durante sus días de primaria…

*Flashback*

El timbre de la escuela sonaba dando señal a la hora de irse a casa para los estudiantes de primaria. En el camino, un pelinegro y un rubio conversaban alegremente de lo de siempre: Juegos, mangas y demás.

-¿Te dieron permiso para venir a mi casa, Souta?- Pregunto el oji marrón a su compañero.

-Sí, mamá me dijo que primero haga los deberes y después jugara todo lo que quisiera- Menciono el chico rubio oji azul.

-¡Cierto! Mira lo que mamá me compro- Kyousuke rebusco en su mochila y saco dos llaveros que tenían la forma de un espadachín y un arquero.

-¡Woah! Se ven geniales- Chillo emocionado el rubio.

-Puedes quedarte con uno, anda escoge el que más te guste-

-¿E-Enserio?- Al decir esto un ligero sonrojo y sonrisa se manifestaron en el rostro de Souta.

El rubio se lo pensó bien durante unos segundos y decidió escoger el del arquero, el oji marrón le entrego el llavero al mismo tiempo que ambos continuaron con su andar.

*Fin Flashback*

-Me pregunto si Souta seguirá con lo de los juegos- Soltó al aire el chico mientras terminaba de comer el pudin y apagaba la tele.

Realmente extrañaba a su amigo y fue algo difícil para ambos, más para Souta, el tener que separarse. Kyousuke recordó que el rubio quería decirle algo importante pero los padres de este le llamaron diciendo que era hora de irse y el azabache no pudo averiguar qué era lo que el oji azul quería decirle.

Ya era muy de noche y mañana tenía que ir a estudiar. Lo bueno era que ya había hecho sus deberes y no tenia de que preocuparse obviamente, no por nada era uno de los mejores en su salón.

***

En una oficina se encontraban 3 entidades, un adulto, una mujer y aquella extraña criaturita, al parecer se encontraban conversando de un tema serio.

-¿Está seguro de esto jefe? Es decir, ya hemos probado con uno y mire que el asunto salió de nuestras manos- Comento aquella secretaria mientras arreglaba sus gafas.

-Ese fue un simple error, pero el lado positivo fue que el proyecto funciono a la perfección. Ahora, necesitamos escoger cual será el siguiente punto para probar nuestro programa…- El hombre junto las manos y acto seguido una gran pantalla colgante hizo su aparición. –Elegí esta ciudad como el siguiente punto para nuestro plan, esta vez escogeremos 15 personas para que prueben nuestro producto- Finalizo el adulto.

-¡¿15 personas?!- Dijo la chica al mismo tiempo que sin querer termino soltando los documentos que tenía a mano.

-Ya tengo pensado a los primeros 4, debo admitir que me llaman mucho la atención. Kiruru, harás el anuncio mañana a primeras horas de la noche-

-Como ordene, amo- Dijo de lo más alegre el monstruo angelical.

La criatura desapareció mientras aquel hombre revisaba en su portátil la información que había recuperado de los usuarios que usaban su aplicación en aquella ciudad que había elegido para probar su nueva “actualización”, veía con interés las fotos de los afortunados siendo uno de ellos un chico azabache de ojos marrones…

***

La mañana comenzaba y en el camino al instituto, Kyousuke revisaba su móvil de forma aburrida esperando que algo mágico pasara, pero obviamente eso no iba a ocurrir. De repente recibió un mensaje a su móvil, este resulto ser de su madre quien le decía que hoy se retrasaría en el trabajo y que ordenara algo para comer.

-Quizás una pizza no estaría mal, guardare un poco para la cena-

El azabache guardo el móvil y continúo con su camino a la escuela, realmente era aburrido seguir la misma rutina todos los días y en realidad el oji marrón deseaba que algo emocionante pasara. Lo que él no sabía, era que su petición fue escuchada…

***

Estaba oscureciendo y en la residencia de la familia Araishi, Kyousuke jugaba a la aplicación de IGMS para matar el rato mientras comía una rebanada de pizza. Ahora mismo el azabache se preguntaba porque sentía que algo interesante pasaría pero tal vez eso solo eran tontas cosas que pasaban por su mente.

-Como quisiera que pasara algo interesante como en este juego. Ser un guerrero como mi personaje y combatir contra criaturas sería algo emocionante-  El oji marrón suspiro y justo cuando iba a cerrar la aplicación…

-¡Felicidades!- Kiruru, la criaturita alada y mascota del juego así como consejero apareció en la pantalla del móvil.

-¿Un evento? Justo ahora…-

-Muy buenas, mi nombre es Kiruru, soy la mascota de IGMS- Hablo el bichejo color blanco.

-Eso ya lo sé…- Menciono el pelinegro algo incómodo.

-Has sido seleccionado para ser parte de un evento especial que se realizara para solo un determinado número de personas-

-¿Enserio? ¿Fui seleccionado para un evento especial?- Dijo emocionado el oji marrón.

-Así es-

En ese momento el chico se quedó frio, ¿Era broma no? ¿Esa cosita con alas no le había respondido, no?

-¿Tú me respondiste?- Pregunto algo asombrado el azabache.

-Araishi Kyousuke, fuiste seleccionado para poder ser un guardián mágico de verdad debido a tus cualidades en el juego IGMS. El presidente de la compañía decidió que se te diera el derecho a ser un verdadero héroe en la vida real, podrás luchar contra poderosos adversarios y emprender increíbles aventuras-

-Creo que debo estar soñando… claro, de seguro me dormí mientras jugaba- Kyousuke se dio un golpe en el rostro pero resulto que le dolió y al mismo tiempo se dio cuenta que, efectivamente, estaba despierto.

-Esa reacción es divertida. Pero dejando eso de lado, no perdamos tiempo…-

En ese momento en el móvil del pelinegro apareció un texto que ponía: “¿Aceptas ser un participante?” y debajo de este se encontraban las opciones “Si” y “No”.

-Bueno, la decisión está en tus manos, ¿Quieres ser uno de los elegidos?-

Estaba muy nervioso, no sabía si aceptar la oferta, por supuesto era muy tentadora y era uno de sus muchos sueños, poder ser un poderoso guerrero y pelear contra el mal por muy infantil que sonara era justo lo que el azabache necesitaba para salir de la molesta rutina que siempre tenía. Dudo unos segundos hasta que tomo su decisión, con firmeza presiono el botón de “Si” y de pronto una luz intensa salió de su móvil y acto seguido el resplandor termino envolviéndolo por completo.

El intenso brillo desapareció y le permitió a Kyousuke de nuevo poder ver, pero cuando vio su reflejo en el móvil dio un brinco de sorpresa. Él ahora era idéntico a su personaje del juego, tenía el mismo cabello rubio, los ojos cian, la ropa, la espada; se había transformado en su héroe.

-No puedo creerlo…- Dijo el ahora rubio mientras se veía detalladamente con ayuda de un espejo que saco de su armario.

-A partir de ahora eres Night Slash, el espadachín que corta todo a su paso, y como lo dice tu nombre y los datos de tu personaje, tú poder puede cortar todo lo que desees con tu fiel arma- Explico la criaturita alada.

-¿Enserio me convertí en mi personaje?... ¡GRANDIOSO!- De tanta emoción el oji cian termino saltando tanto que termino golpeándose contra el techo y cayendo al suelo.

-Debes tener cuidado, cuando te transformas tu fuerza y sentidos se ven aumentados, recuerda que ahora eres un guerrero mágico. Además de eso, extiende un momento tu mano-

El espadachín solo obedeció y extendió la mano, fue en ese momento en que una especie de teléfono ovalado color azul apareció en su mano.

-¿Qué demonios es esto?- Pregunto el rubio.

-Es tu comunicador mágico, te permitirá charlar conmigo si tienes alguna duda, además de poder revisar tus estadísticas y logros que vayas desbloqueando, ¿Alguna duda?- Pregunto la mascota.

-N-No por el momento-

-Bien, mañana te será asignada una misión o recados, si quieres puedes actuar libremente ya que la gente no podrá reconocerte gracias a tu apariencia y si deseas puedes apuntarlas con el comunicador y este se encargara de borrar su memoria. Si te llegan a tomar fotos o grabarte no te notaras nítidamente. Un gusto que seas al primero, Night Slash- Finalizo Kiruru para desaparecer.

-Esto está de locos, pero esta genial-

Night Slash salió por la ventana de su habitación y fue saltando de techo en techo notando como sus habilidades y sentidos eran diferentes. Más que feliz se encontraba pletórico, ahora tenía poderes en la realidad y podía hacer lo que le daba la gana mientras estuviera en su forma héroe.

El rubio continúo saltando por los tejados y decidió probar que tan poderosa era su habilidad. Sin pensarlo este desenfundo su arma y esta se ilumino de un brillo azul. El oji cian hizo un movimiento con su arma y esta soltó un corte de energía que llego sin querer hasta un árbol y término cortando parte de este.

-Increíble, es como me lo imagine-

Sin poder contener su entusiasmo, Night Slash continuo con su paseo nocturno mientras se empezaba a familiarizar más con su nueva apariencia y poder.

***

-Parece que hicimos una buena elección con el N°2, señor- Comento aquella secretaria de gafas oscuras.

-Que muchacho tan interesante. ¿Cómo van con los otros 3?- Pregunto el mayor a la mujer.

-Kiruru les está informando acerca de este “Proyecto especial”, pero enserio no me creo que existieran humanos tan… únicos- Comento la secretaria mientras acomodaba sus gafas.

-Muy bien, empezare a ver quiénes serán los siguientes, infórmale a Kiruru cuando regrese que mañana habrá una reunión para que los 4 actuales se presenten-

-Entendido- Dijo la fémina para hacer una reverencia y salir de aquella habitación.

-Necesito que esta vez las cosas no se salgan de control, si quiero que estos muchachos derroten a mi anterior fracaso necesito planear las cosas detenidamente-

Aquel hombre continuo con la elección de los siguientes que serían elegidos mientras continuaba pensando que emplear a los humanos para esta labor era algo sucio, pero de alguna manera debía detener a su anterior creación, aquel que puso su dimensión en un grave problema…

Notas finales:

Un comienzo algo flojito, pero bueno así se comienza. Nos vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).