Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres lo que siempre había estado buscando. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, les traigo un nuevo fanfic.

Es un Yo-ka x Yuuki, espero les guste ^w^

 

+Vestimenta:

 

 -Yo-ka: (Diaura - Sirius)

 -Yuuki: (Lycaon - Memai)

 

//Los personajes son reales por lo tanto no me pertenecen, pero la historia es totalmente mia, por lo tanto es de mi autoria//

Un club nocturno..

 

Eso fue lo único que había encontrado esa noche... y parecía no ser muy buena idea para Yo-ka.

 

¡pero estaba desesperado!

 

 

Desde hacía ya varios años que sus relaciones amorosas con personas tanto conocidas como desconocidas no parecía funcionar, y eso le frustraba de muchas maneras.

 

¿Tan mal novio era, que siempre lo terminaban?...

 

Suspiro de manera alta, mientras se sentaba en aquella barra de lugar y bebía una cerveza.

 

 

 

+???: hola, tú debes ser nuevo por aquí ¿no?  -susurro una voz dulce.

 

+Yo-ka: ...-cuando miro a aquella persona vio a un hombre hermoso, de cabello negro hasta los hombros y ojos maquillados de negro con labios rosados.

 

 

 

Pero lo que más le llamo la atención, fue la ropa que este llevaba puesta.

 

Tenía una especie de camisa estilo kimono color negro con rojo que llegaba en forma de puntas hasta sus caderas, acompañado por un corset negro y shorts del mismo color cortos. Traía botas largas hasta un poco más arriba de sus rodillas y unas medias de red que cubrían sus piernas, las cuales eran lo que más resaltaban de aquel conjunto.

 

Cuando menos se dio cuenta, Yo-ka aparto la mirada de aquel joven rápidamente. Debe haberse dado cuenta que le había estado mirando demasiado tiempo.

 

 

 

+Yo-ka: ¿acaso soy tan obvio?  -susurro un poco claro, evitando sonar nervioso.

 

+???: Tal vez... pero también sé que todo el mundo que viene aquí, no está realmente buscando dormir con cualquiera, así que.. ¿Quieres acompañarme a bailar un rato?

 

+Yo-ka: ...-un poco nervioso, le dio una pequeña sonrisa-  me parece buena idea pero.. apenas nos acabamos de conocer, ¿no crees que deberíamos hablar un poco primero?

 

 

El joven de cabellos negros curveo un poco sus labios, pero aun así se sentó al lado de Yo-ka.

 

 

+???: Creo que tienes razón, en todo caso. Mi nombre es Yuuki, encantado de conocerte.

 

+Yo-ka: Me llamo Yo-ka, igualmente  -le brindo una leve inclinación y Yuuki hizo lo mismo  como muestra de saludo y respeto.

 

+Yuuki: Así que Yo-ka eh?  -la forma coqueta en que Yuuki lo había dicho, hizo que Yo-ka se sonrojara más-   no vienes mucho a estos sitios ¿verdad?

 

+Yo-ka: la verdad no, acabo de salir de una relación...  -susurro algo bajito. Y cuando una mano se movió sobre su muslo, sintió su corazón saltar y latir rápidamente.

 

+Yuuki: Aw, pobre de ti..

 

+Yo-ka: ...-había venido aquí para olvidarse de todas las cosas malas que habían pasado y poder seguir adelante con su vida. Pero la cálida voz de aquel muchacho le hacía entrar en confianza... cosa que le pareció rara al principio pero así termino por suceder.

 

+Yuuki: ¿Por qué no salimos de aquí? Conozco una pequeña cafetería en el camino que aún está abierta. Así podemos hablar tranquilamente.  -le había susurrado en el oído a Yo-ka, debido al fuerte sonido del lugar.

 

 

 

Yo-ka le miro unos segundos y luego asintió, sus nervios estaban por todo el lugar. Esperaba con anhelo que esta vez, todo saliera bien.

 

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).