Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiebre, recuerdos y canciones. por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Fiebre, recuerdos y canciones

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Familiar y fluff.

Clasificación: {G}

Advertencias: Ninguna.

 

Notas del capitulo:

 

Comentario de la Autora: Este One-shot es el quinto de la segunda temporada de la serie de la ChoiCho family. En la primera temporada siempre dije que se podían leer independientemente y, aunque es algo que mantengo en esta segunda, creo que es mucho mejor leerlos todos antes. Los podéis encontrar ordenados en mi perfil de autora.

 

 

Hola, hola, hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Estoy de vuelta! Ni yo me lo creo T_T

La universidad y el trabajo me han tenido secuestrada durante tanto tiempo que ya no sé ni en qué año vivo, pero afortunadamente mis clases han acabado y ahora estoy medio libre y puedo regresar al mundo virtual y a compartir mis escritos!!! Nada me pone más contenta que poder continuar con la historia de la ChoiCho Family.

Sé que con estos largos lapsos de tiempo entre escrito y escrito muchas habéis pensado que había abandonado todo esto, pero dejadme que os diga que no tengo ninguna intención de eso, mi cabeza sigue igual de llena de ideas que hace seis meses y voy a seguir escribiendo siempre que pueda y voy a publicar cada vez que tenga algo terminado, así que no os preocupéis porque deje esta serie incompleta, aunque tarde eones, la voy a terminar... Y eso tampoco significa que su fin esté cerca! Tengo como seis borradores de one shots para la family empezados y otras tantas ideas por empezar a escribir, así que con toda sinceridad os digo que tendreis ChoiCho Family para largo!

 

Y bueno, sólo espero que este nuevo escrito os guste aunque personalmente creo que mis habilidades escritoriles (?) se me han oxidado un poco de no usarlas >.< Pero en fin, aquí está el shot número 31!

Fiebre, recuerdos y canciones.


Cuando el teléfono de Kyuhyun sonó sobre su escritorio en la oficina, tuvo un mal presentimiento.

 

r13;¿Dígame?

 

r13;Buenos días, ¿hablo con Cho Kyuhyun?

 

r13;Sí, soy yo r13;afirmó.

 

r13;Hola, soy la profesora de Suho, la señorita Kim.

 

r13;Ah, sí. Hola r13;la saludó un tanto desconcertador13;. ¿Hay algún problema con Suho?

 

r13;Sí... verá... r13;la mujer vacilór13;, Suho no se encuentra bien r13;a Kyuhyun casi se le paró el corazónr13;. Parece que ha cogido un resfriado y tiene fiebre ahora. No es muy grave, pero está en la enfermería y me preguntaba si podría venir a buscarlo, no deja de decirme que quiere ir a casa con appa Kyu.

 

r13;Estoy de camino r13;afirmó, lo cual no era una mentira porque en el momento en que la mujer había dicho fiebre, él ya estaba saliendo de su despachor13;. Dígale que estaré ahí en diez minutos.

 

r13;Está bien, muchas gracias.

 

Cuando Kyuhyun salió a la calle a toda prisa, paró un taxi y le pidió que se diera prisa. En el camino llamó a Siwon, pero éste no le cogió el teléfono y él maldijo por lo bajo ganándose una poco agradable mirada del taxista por el espejo retrovisor.

 

Una vez llegó a la escuela, entró en el recinto, explicó la situación en recepción y lo acompañaron hasta la enfermería de la institución.

 

r13;¡Appa! r13;Suho exclamó antes de que a él le diese tiempo a verlo siquiera.

 

r13;Suho r13;lo llamó acercándose a la camilla de la enfermería dónde el niño reclamaba su atención con las mejillas rojas y los ojos llorosos que hicieron a su pecho estrujarse de preocupación.

 

Suho se agarró a él en cuanto lo tuvo lo bastante cerca. Kyuhyun rodeó su cuerpo con un brazo y llevó una mano a su frente queriendo comprobar su temperatura, estaba bastante caliente.

 

r13;Está a 38,7 °C r13;habló la enfermera de la escuela que se encontraba sentada al lado de la camilla del pequeño.

 

Kyuhyun alzó la cabeza para mirarla, ni siquiera había reparado en la mujer.

 

r13;No es nada grave r13;le asegurór13;, a esta edad este tipo de resfriados y fiebres son comunes debido al crecimiento.

 

Kyuhyun asintió, ya le habían dicho la última vez que había llevado a Suho al pediatra que estaba en época de crecimiento y que las fiebres iban a ser frecuentes en los siguientes meses, pero eso no significaba que no le asustara el malestar de su pequeño.

 

r13;Appa ¿podemos ir a casa? r13;le pidió Suho con ojos llorosos y las mejillas rosas por su fiebre tirando de su camisa para que le hiciese caso.

 

r13;Sí, claro que sí r13;le aseguró besando su cabezar13;. ¿Puedes caminar?

 

Suho asintió con su cabeza e hizo ademán de bajarse de la camilla, Kyuhyun lo ayudó para que no cayera.

 

r13;Sólo debe darle algún jarabe para la fiebre y verá como en dos días está como nuevo r13;le aseguró la mujer.

 

r13;Está bien, eso haré r13;le aseguró Kyuhyunr13;. Muchas gracias.

 

Se despidió con una venia y salió de la habitación con Suho agarrado con fuerza a su mano, como si temiera que lo fuera a dejar allí.

 

r13;¿Te encuentras muy mal Suho? r13;le preguntó preocupado mirando hacia abajo mientras cruzaban el pasillo.

 

r13;Quiero ir a casa r13;le pidió haciendo un puchero.

 

r13;Ahí vamos, no te preocupes r13;le prometió.

 

r13;¿Dónde está appa Won? r13;quiso saber el pequeño mirándolo con ojitos tristes.

 

Esa es una buena pregunta, pensó Kyuhyun.

 

r13;Está trabajando r13;respondiór13;, pero vendrá pronto a casa r13;le prometió.

 

Suho bajó la cabeza y dejó que appa Kyu lo guiara hasta la salida de la escuela dónde paró un taxi y subió con él al asiento trasero.

 

Kyuhyun le dio la dirección de su casa al taxista y el hombre arrancó. Suho se movió en el asiento y se pegó a Kyuhyun, recostándose contra su brazo. El mayor lo abrazó contra él con un brazo y comprobó de nuevo su temperatura, parecía que estaba más caliente que antes. En el trayecto intentó llamar a Siwon de nuevo, pero tampoco contestó esta vez, lo cual sólo hizo que aumentar su inquietud. No le gustaba enfrentarse a ese tipo de problemas solo, Siwon siempre libraba esas batallas mejor que él.

 

Cuando por fin llegaron a casa, Suho iba medio mareado y lo llevó en brazos hasta la habitación que compartía con Siwon. Suho siempre quería dormir ahí cuando estaba enfermo y por alguna razón, Kyuhyun se sentía más cómodo también teniéndolo allí.

 

r13;Voy a buscarte el jarabe, ¿vale? r13;le dijo después de tumbarlo en su cama.

 

Salió de la habitación, fue a la cocina y rebuscó en el cajón de las medicinas hasta encontrar el jarabe para la fiebre y el termómetro. Después fue hasta la habitación del pequeño y agarró su pijama antes de regresar a la habitación donde lo había dejado acostado.

 

El pequeño estaba medio dormido acurrucado bajo las sábanas, pero no podía dejarlo así. Lo despertó y le dio el jarabe, que por suerte sabía dulce y Suho no lo escupió, al pequeño le gustaban bien poco las medicinas. Y luego lo ayudó a ponerse el pijama y a recostarse de nuevo en la cama mientras esperaban que el termómetro pitara.

 

r13;Appa... ¿duermes conmigo? r13;le pidió con sus ojitos de cachorro enfermito. A Kyuhyun casi se le parte el alma, no soportaba ver a Suho enfermo.

 

r13;Claro que sí r13;le asegurór13;. Déjame que vaya a dejar el jarabe a la cocina primero y vuelvo ¿sí?

 

Suho asintió y Kyuhyun volvió a besar su cabeza antes de salir de la habitación.

 

Cuando llegó a la cocina, guardó el jarabe en su lugar y metió un bol en el fregadero para llenarlo con agua. Mientras veía como el recipiente se llenaba, su teléfono vibró. Al sacarlo del bolsillo echó un vistazo a la pantalla antes de llevárselo a la oreja.

 

r13;¿Se puede saber dónde estabas? r13;le reclamó nada más descolgar.

 

r13;Estaba en una reunión r13;respondió Siwon al otro lador13;. ¿Qué pasa?

 

r13;Suho está enfermo r13;respondió.

 

r13;¡¿Enfermo?! r13;exclamó asustador13;. ¿Qué pasa? ¿Qué tiene?

 

r13;Fiebre. Parece que es cosa del estirón según me ha dicho la enfermera de la escuela.

 

r13;¿La escuela? ¿Has ido a buscarle?

 

r13;Sí, estamos en casa r13;respondió cerrando el grifor13;. Le he dado un jarabe y está en nuestra cama ahora.

 

r13;Vale, voy para allá.

 

Kyuhyun oyó ruido al otro lado del auricular, papeles y el rápido teclear de un ordenador.

 

r13;No hyung r13;lo detuvor13;, tienes trabajo y aquí tampoco hay mucho que puedas hacer.

 

No le había gustado que Siwon no le hubiese respondido al teléfono las dos veces que le había llamado, él siempre se ponía muy nervioso e inquieto cuando Suho o Minho enfermaban, pero sabía que Siwon tenía trabajo y no merecía la pena que dejara sus asuntos colgados cuando ya sabía que Suho no tenía nada grave y él ya tenía toda la situación controlada ahora. Con el niño en su cama y después de haberle dado el jarabe, Kyuhyun se creía capaz de encargarse de ello.

 

r13;¿Y te crees que voy a poder concentrarme en el trabajo ahora? r13;habló Siwonr13;. Voy para allá.

 

No le dio tiempo siquiera a responder antes de que le colgara el teléfono. Kyuhyun suspiró y guardó su móvil en el bolsillo antes de recoger el bol lleno de agua del fregadero y dirigirse a su habitación, pasando antes por el baño para coger un par de toallas pequeñas. Cuando entró en la habitación, oyó el termómetro pitar avisándole que ya había pasado el tiempo necesario para medir la temperatura.

 

Se acercó a la cama, dejó el bol con agua sobre la mesita de noche y le quitó el termómetro de debajo del brazo a Suho.

 

r13;38,9 ºC r13;murmurór13;. Te ha subido un poco...

 

Suho lo miró con sus ojitos medio cerrados.

 

r13;Appa, tengo calor r13;se quejó intentando destaparse.

 

r13;No Suho, no te destapes r13;lo frenó Kyuhyun cubriéndolo de nuevo.

 

r13;Pero hace calor...

 

r13;Mira, te voy a poner esto en la frente para que te refresque, ¿vale? r13;le dijo mientras escurría una de las toallas que había sumergido en el agua del bolr13;. Pero no puedes destaparte.

 

Suho hizo un pucherito mientras Kyuhyun le colocaba la toalla húmeda en la frente.

 

r13;¿Por qué no duermes un ratito? r13;le sugirió acariciando sus cabellosr13;, verás como cuando te despiertes el jarabe ya te ha hecho efecto y te encuentras mucho mejor.

 

r13;¿Te quedas conmigo? r13;le pidió.

 

r13;Claro que me quedo contigo r13;aseguró subiéndose a la cama a su lador13;. ¿Dónde voy a ir cuando mi pequeño está malito? r13;le preguntó.

 

Suho le medio sonrió y Kyuhyun acarició su cabello con cariño hasta que el pequeño se quedó dormido pocos minutos después.

 

Se quedó con él en la habitación, cambiándole la toalla de tanto en tanto y procurando que no se destapara incluso dormido hasta que oyó la puerta de la habitación abrirse.

 

Alzó la cabeza y se llevó el índice a los labios pidiéndole silencio a Siwon que se encontraba parado en la puerta. Se movió en la cama con cuidado de no despertar al pequeño hasta que se bajó de ella y caminó hacia la puerta, hizo salir a Siwon al pasillo delante de él antes de cerrar la puerta a sus espaldas.

 

r13;¿Cómo está? r13;preguntó Siwon mirando hacia la puerta, como si ésta fuera invisible y pudiera ver a Suho a través de ella.

 

r13;Todavía tiene fiebre r13;respondiór13;, le ha subido de camino a casa, pero ya le he dado el jarabe, creo que esta tarde estará mejor.

 

Siwon asintió.

 

r13;¿Quieres que lo llevemos al médico? r13;Siwon sabía lo mucho que Kyuhyun se preocupaba por los niños cuando se ponían enfermos.

 

r13;No r13;Kyuhyun negó con su cabezar13;, no es nada que no le haya pasado antes, con el jarabe estará mejor r13;por una vez estaba seguro de que Suho no tenía nada grave y no era necesario correr al hospital con él.

 

Siwon asintió otra vez.

 

r13;Me ha preguntado por ti r13;le dijo Kyuhyunr13;. Quería saber dónde estabas...

 

Siwon lo miró con expresión culpable.

 

r13;Kyu... Siento no haber contestado a tus llamadas r13;se disculpór13;. Estaba...

 

r13;Estabas reunido. Lo sé r13;afirmó Kyuhyun acariciando su brazo. Cierto era que le había molestado un poco no poder localizarlo, pero Suho estaba bien y sabía que las cosas no hubiesen sido diferentes aunque Siwon hubiese estado allí con ellosr13;. No pasa nada.

 

Siwon lo abrazó, había venido todo el camino a casa pensando que Kyuhyun estaba enfadado con él por no haber respondido sus llamadas, afortunadamente parecía que no era así.

 

r13;¿Por qué no te quedas un rato con él? r13;le sugiriór13;, se pondrá contento si estás ahí cuando se despierte.

 

Siwon asintió.

 

r13;Eso haré r13;aseguró besando su cabeza antes de soltarlo y abrir silenciosamente la puerta de la habitación.

 

Kyuhyun lo vio caminar con cuidado hacia la cama mientras se quitaba la chaqueta silenciosamente y la dejaba en la silla del escritorio antes de tumbarse en la cama junto a Suho. Siwon acarició sus mejillas queriendo comprobar su temperatura y después le cambió la toalla de la frente antes de arroparlo un poco más.

 

El menor sonrió ante la tierna escena y cerró con cuidado la puerta para después dirigirse a la cocina para hacer la comida, cuando Suho se despertara, probablemente tendría hambre.

 

Preparó el plato favorito de Suho, para que el pequeño estuviera un poco más contento. Pero Suho no se despertó para la hora de la comida.

 

Siwon y Kyuhyun decidieron dejarlo dormir. Siwon había estado comprobando su temperatura regularmente y para cuando era la hora de comer, le informó a Kyuhyun que ésta había bajado considerablemente.

 

r13;Estoy pensando en pedirle a Victoria que vaya a buscar a Minho a la escuela cuando vaya a por Luhan... r13;comentó Kyuhyun mientras comían en la mesa de la cocina.

 

r13;No hace falta r13;negó Siwonr13;, yo puedo ir a buscarlo r13;asegurór13;. Se creerá que ha pasado algo grave si ninguno de nosotros va a por él.

 

r13;¿Seguro?

 

r13;Sí, además aprovecharé para ir a buscar unos papeles a la oficina que me he dejado con las prisas.

 

r13;Está bien r13;aceptó Kyuhyun.

 

Cuando terminaron de comer, Siwon fregó los platos y Kyuhyun regresó a la habitación con Suho. Cambió la toalla de su frente, se aseguró de arroparlo bien y se tumbó a su lado para cuidarlo.

 

Un rato largo después, Siwon entró en la habitación con cuidado de no despertar al pequeño.

 

r13;Voy a ir ahora a la oficina r13;le informó en voz baja al menorr13;, recojo las cosas, habló con un par de personas y voy a por Minho, ¿vale?

 

r13;Está bien r13;respondió Kyuhyun estirándose un poco para darle un beso en los labios.

 

Siwon besó después la cabeza de Suho y finalmente se marchó.

 

Suho parecía tener ahora un sueño mucho más profundo que unas horas antes en que se veía inquieto y se revolvía incomodo en la cama. Por eso le sorprendió que poco después que Siwon se marchara, empezara a revolverse de nuevo en la cama.

 

Kyuhyun lo observó unos segundos hasta que lo vio abrir los ojos.

 

r13;Ey pequeño, ¿cómo te encuentras? r13;le pregunto acariciando con el dorso de sus dedos una de las enrojecidas mejillas.

 

r13;Me duele la cabeza r13;se quejó.

 

r13;Bueno, eso es normal. Estás malito r13;le recordór13;. Vamos a ver si todavía tienes fiebre, ¿vale? r13;le dijo cogiendo el termómetro de la mesita.

 

Suho asintió y dejó que Kyuhyun colocara el termómetro bajo su axila hasta que éste finalmente pitó.

 

r13;37,9°C r13;leyó Kyuhyun la pequeña pantalla digitalr13;. Te ha bajado bastante, pero aun tienes un poquito.

 

Suho lo miró con ojitos tristes.

 

r13;¿Dónde está appa Won? r13;le preguntó.

 

r13;En la oficinar13;respondió Kyuhyunr13;. Pasará a buscar a Minho a la escuela y vendrá enseguida, ya verás.

 

El pequeño bajó la mirada. Kyuhyun odiaba verlo así, Suho se ponía muy tristón cuando estaba enfermo y buscaba mucha atención de Siwon y de él, por eso había estado pensando en pedirle a Victoria que recogiera a Minho porque sabía que si Suho se despertaba y no veía a Siwon por ahí se entristecería como lo estaba haciendo ahora.

 

r13;¿Quieres comer algo, Suho? r13;le preguntó intentando distraerlor13;. Verás como te encuentras mejor después de comer.

 

Suho sólo se encogió de hombros y eso fue una mala señal para Kyuhyun, Suho nunca rechazaba una comida. Pero aun así quería subirle el ánimo y sabía que la comida lo ayudaría.

 

r13;Venga, vamos. He hecho tu plato favorito r13;lo alentó ayudándolo a levantarse.

 

Suho se levantó tambaleante, estaba un poco mareado, pero Kyuhyun lo ayudó a llegar a la cocina y lo sentó en su silla. Después le puso un plato delante y se sentó a su lado dispuesto a ayudarlo a comer si hiciese falta. Pero Suho cogió la cuchara él solito y dio un bocado. Kyuhyun dejó que comiera lo que quisiera, y cuando empezó a remover y jugar con la comida, le quitó el plato. Dejó un poco menos de la mitad, pero no quería forzarlo a comer.

 

r13;¿Quieres volver a la cama, Suho? ¿Tienes sueño todavía? r13;le preguntó.

 

r13;No... r13;negó el niño bajándose de la silla.

 

r13;¿Quieres que veamos la tele un rato? r13;dedujo al verlo andar hacia el salón.

 

r13;No... r13;repitió llegando al sofá y tumbándose en él.

 

Kyuhyun lo siguió y lo observó unos segundos, hecho una bolita contra uno de los reposabrazos del sofá y con la vista puesta en ninguna parte. Le daba tanta pena verlo tan alicaído cuando era siempre un niño tan movido y alegre...

 

Cogió una manta que había echada en el respaldo del sofá y se sentó a su lado.

 

r13;¿Quieres sentarte conmigo? r13;le preguntó abriendo sus brazos con la manta extendida entre ellos.

 

Suho lo miró un par de segundos y gateó en el sofá hasta colarse por debajo de uno de los brazos de appa Kyu y sentarse en su regazo, de cara a él. Se apoyó contra su pecho y dejó que Kyuhyun lo cubriera con la manta.

 

Suho cerró sus ojos y dejó que Kyuhyun acariciara su espalda y su cabello en silencio.

 

r13;Appa...

 

r13;Dime.

 

r13;¿Me cantas?

 

Kyuhyun sonrió.

 

r13;Claro r13;aseguró besando la cima de su cabeza antes de empezar a entonar melodía tras melodía las canciones de cuna favoritas de Suho.

 

Creyó que Suho se dormiría tarde o temprano en sus piernas, pero le sorprendió ver que, para cuando la puerta de la calle se abrió anunciando la llegada de Siwon, Suho seguía despierto. También pensó que Suho llamaría a Siwon nada más verlo, estaba claro que el pequeño quería estar con él, pero de nuevo sus deducciones resultaron erróneas cuando Siwon se acercó hasta ellos y Suho le giró la cara.

 

r13;¿Ya estás despierto? r13;preguntó Siwon acariciando su cabeza.

 

r13;¿Cómo te encuentras? r13;quiso saber Minho subiéndose al sofá a su lado con expresión preocupada.

 

r13;Me duele la cabeza r13;respondió el pequeño.

 

r13;Casi debe ser la hora de que tomes tu jarabe otra vez r13;dedujo Siwon mirando hacia el reloj digital del reproductor de DVD.

 

Kyuhyun miró también y calculó rápidamente el tiempo que había pasado desde la última toma del jarabe.

 

r13;Está en el armarito de al lado de la nevera r13;le informór13;. ¿Me lo traes?

 

Siwon asintió y fue en busca del jarabe para el niño.

 

Minho estiró una mano y la colocó en su frente.

 

r13;Tienes las manos frías r13;murmuró Suho cerrando sus ojos.

 

r13;Lo siento r13;se disculpó Minho retirando rápidamente su mano.

 

r13;No r13;le pidió Suho mirándolo de nuevor13;, están fresquitas.

 

Minho cubrió sus mejillas con ambas manos a fin de refrescarlo como él quería.

 

r13;Está caliente r13;dijo Minho mirando a Kyuhyun preocupado.

 

r13;Todavía tiene fiebre r13;le explicó.

 

r13;Con el jarabe le bajará r13;aseguró Siwon apareciendo con dicha ampollita en el salón.

 

Se sentó junto a Kyuhyun y Suho cuando Minho le dejó sitio, Suho se quejó por la pérdida de las manos frías de su hermano en sus mejillas.

 

Siwon rellenó la pequeña jeringuilla con la que debía administrarse la medida exacta del medicamento para el niño e hizo ademán de llevarlo hasta la boca del pequeño, sin embargo, Suho giró su cabeza rechazando el medicamento.

 

El mayor parpadeó sorprendido por la reacción y miró a Kyuhyun confundido.

 

r13;Suho, si no te tomas el jarabe no te encontrarás mejor...

 

r13;No quiero r13;respondió poniendo morros.

 

r13;¿No quieres ponerte bueno? r13;preguntó Siwon poniéndose en pie y rodeando el cuerpo de Kyuhyun para poder volver a tener de frente la cara de Suho y poder darle su medicamento.

 

r13;¡No quiero! r13;repitió girando de nuevo su cabeza a fin de evitar la jeringuilla de jarabe naranja.

 

Siwon se quedó quieto, sorprendido ante el rechazo del pequeño.

 

r13;Suho, antes te lo has tomado... r13;trató de convencerlo Kyuhyun.

 

r13;¿Quieres que te lo de yo? r13;se ofreció Minho.

 

Suho lo miró unos segundos en silencio antes de asentir ligeramente con su cabeza.

 

Minho estiró sus manos para que Siwon le diera el medicamento y éste lo hizo todavía confuso por la actitud de Suho. Cuando Minho se hizo con la pequeña jeringuilla, la llevo hasta la boca de su hermanito, que esta vez no la rechazó y permitió que vaciaran su contenido en ella. Cuando se lo tragó, Minho le devolvió la jeringuilla a Siwon y volvió a colocar sus manos en las mejillas de Suho.

 

Siwon se quedó de pie, estupefacto ante el comportamiento de Suho, miró completamente confuso a Kyuhyun, el cuál le devolvió la misma mirada de confusión.

 

r13;¿No quieres ir a dormir, Suho? r13;preguntó  Minho.

 

r13;No r13;negó el niño haciendo un pucherito.

 

r13;¿Quieres sentarte un ratito con appa Won? r13;le sugirió Kyuhyun.

 

r13;No r13;repitió y por si sus palabras no fueran suficiente, se agarró a su camiseta por si se les ocurría separarlo de appa Kyu.

 

Kyuhyun vio un atisbo de tristeza en los ojos de Siwon por el rechazo del pequeño. Su actitud se les hacía realmente extraña teniendo en cuenta que Suho siempre requería mucho de ellos dos cuando estaba enfermo.

 

r13;Bu-Bueno, pues entonces voy a hacer un par de llamadas a la oficina r13;anunció el mayor caminando hacia el pasillor13;. Estoy en el despacho, si me necesitáis r13;añadió al final, no quería forzar a Suho a estar en su compañía si él no quería, por mucho que eso le doliera a él.

 

Cuando se oyó la puerta del despacho de Siwon cerrarse, Kyuhyun miró a Minho.

 

r13;Minho ¿tienes deberes que hacer? r13;le preguntó.

 

r13;Sí r13;afirmór13;. Tengo deberes de mates y de historia r13;explicór13;. ¿Puedo hacerlos aquí? r13;preguntó señalando la mesita del café frente a Kyuhyun.

 

r13;Claro que sí r13;declaró Kyuhyun con una sonrisa, la preocupación de Minho por la fiebre de Suho era conmovedora.

 

Minho brincó del sofá para ir a buscar su mochila, la cual había dejado en la entrada del recibidor cuando había llegado. Sacó sus libros y su estuche y los dejó en la mesita baja antes de sentarse en el suelo y empezar a trabajar en sus deberes.

 

Kyuhyun miró a Suho, que permanecía con sus ojos abiertos y mirando hacia un lado con gesto pensativo. Realmente no quería tener esa conversación con Minho de espectador, pero sabía que no podía dejar las cosas como estaban, no después de ver cómo la actitud de Suho había afectado a Siwon.

 

r13;Suho r13;lo llamó acariciando su espaldar13;. ¿Estás enfadado con appa Won?

 

Suho se tensó encima de él y estuvo largos segundos en silencio sin responder. Kyuhyun esperó pacientemente a que el pequeño ordenara sus ideas antes de contestar.

 

r13;Él prefiere trabajar a cuidar de mí r13;respondió finalmente en un hilo de voz y sin atreverse a mirarlo.

 

Kyuhyun suspiró, se había estado imaginando algo así.

 

r13;Suho, para Appa Won, tú y Minho sois más importantes que su trabajo r13;aseguró. Kyuhyun fue consciente de que Minho dejó de escribir cuando oyó su nombre.

 

r13;No es verdad r13;negó el niño.

 

r13;Sí es verdad r13;afirmór13;. Appa Won ha venido corriendo del trabajo a casa cuando le he dicho que estabas enfermo r13;le explicór13;. Ha estado contigo todo el rato mientras dormías.

 

Estaba claro que Suho no se había esperado aquello.

 

r13;¿Y si estaba aquí, por qué se ha ido? r13;cuestionó.

 

r13;Porque alguien tenía que ir a buscar a Minho a la escuela r13;le explicó.

 

Kyuhyun sabía que en ese momento, Suho no quería oír su explicación lógica y racional, estaba enfadado con su appa de esa manera infantil en que los niños siempre creen que tienen razón. Así que decidió tratar de otra manera.

 

r13;¿Sabes Suho, que cuando eras un bebé, hubo una vez en que te pusiste muy muy enfermo?

 

Suho separó su cabeza de su pecho y le miró, interesado por la historia.

 

r13;No tenías más de un año entonces r13;prosiguió Kyuhyunr13;. Todavía dormías en la cuna, en nuestra habitación. Ni siquiera andabas todavía solo, apenas hacía unas semanas que habías dado tus primeros pasos r13;le contór13;. Y una noche, de madrugada, empezaste a llorar r13;declarór13;. Era realmente raro, casi nunca te despertabas a media noche, solías ser muy dormilón r13;relatór13;. Appa Won se levantó de la cama y fue a cogerte en brazos, a ver qué te pasaba r13;Kyuhyun detuvo el relato un segundo, rememorando en  su mente aquella nocher13;. Estabas ardiendo en fiebre r13;afirmór13;. Appa Won y yo teníamos mucho miedo de que te pasara algo, estábamos muy asustados.  Cogimos el coche y te llevamos al hospital, yo conduje aquella noche, appa Won no quería soltarte.

 

Hizo una pequeña pausa, tratando de que el miedo y la preocupación de aquel día no regresaran ahora.

 

r13;Cuando llegamos y una enfermera se hizo cargo de ti, Siwon no se apartó de tu lado, ni siquiera cuando el doctor te examinó, no te soltó en ningún momento r13;asegurór13;. Pasamos aquella noche en el hospital, esperando a que mejoraras. Te habían colocado en una cuna de esas de plástico transparente, pero appa Won te cogió en brazos y te sostuvo contra él toda la noche mientras te cantaba.

 

r13;¿Me cantaba? r13;preguntó Suho sorprendido.

 

Siwon rara vez cantaba para Suho. Una vez Kyuhyun le preguntó la razón, pues realmente Siwon no cantaba nada mal, pero el mayor le confesó que aunque de pequeño le gustaba, nunca fue algo que sus padres apoyaran y ahora no se sentía cómodo cantando porque creía que desafinaba y que, además, teniendo en casa a un cantante como él, Suho no necesitaba ningún otro que no estuviera a la altura. Kyuhyun trató de convencerlo que era buen cantante y aunque al principio se resistió, Siwon empezó a entonar alguna que otra melodía de vez en cuando para el pequeño, pero aun así, las ocasiones en que Siwon cantaba, eran más bien escasas.

 

r13;Sí r13;afirmó Kyuhyunr13;. Te cantó durante toda la noche. Y no solo eso r13;añadiór13;, cuando al día siguiente volvimos a casa, appa Won no se separó de ti hasta que no te pusiste bueno del todo. Y eso fueron más de cuatro días.

 

r13;¿Cuatro días? r13;la sorpresa en la voz de Suho era claramente evidente.

 

Kyuhyun asintió.

 

r13;Así es r13;afirmór13;. Ni siquiera fue a trabajar en esos cuatro días r13;asegurór13;. Esa fue la primera vez que vi a appa Won tan preocupado, Suho r13;le confesór13;, incluso le vi llorar en el hospital angustiado por ti r13;añadiór13;. Así que pequeño, no digas que no le importas a appa Won, ¿vale? Él os quiere a los dos más que a nadie en el mundo, y se moriría si os pasara algo.

 

Suho no contestó, pero Kyuhyun pudo ver que el pequeño le daba vueltas a sus palabras, casi pudo ver el arrepentimiento en sus ojos.

 

r13;Necesito ayuda con mis deberes de historia r13;Minho habló repentinamente.

 

r13;Claro r13;afirmó Kyuhyun un tanto desconcertado por sus palabras inesperadasr13;. ¿Te ayudo yo? Aunque siempre se me han dado mejor los números r13;confesó.

 

r13;No hace falta, le pediré a Siwon hyung que me ayude r13;y dicho eso caminó hacia el pasillo en busca del mayor.

 

Kyuhyun supuso que Minho le preguntaría a Siwon su duda y regresaría, por lo que le sorprendió ver que Minho entraba de vuelta al salón acompañado por el mayor. A Suho tampoco se le escapó ese detalle aunque intentó fingir lo mejor que pudo que no le había visto.

 

Siwon se inclinó junto a Minho y le ayudó con la cuestión. Algo tan simple que a Kyuhyun le extraño que Minho no conociera la respuesta a la pregunta de antemano.

 

r13;¿Ya está? r13;preguntó Siwon.

 

r13;Sí, eso era r13;afirmór13;. Pero no te vayas hyung, seguro que habrá algo más que no entienda.

 

Siwon asintió un poco confundido, pero se sentó en el sofá, dejando deliberadamente cierto espacio entre Suho y él. Estuvieron unos minutos en silencio hasta que Minho habló otra vez:

 

r13;Kyuhyun hyung, ¿me ayudas con este problema de mates?

 

r13;Sí, claro. ¿Me lo enseñas?

 

r13;Siéntate conmigo y me enseñas cómo resolverlo r13;le pidió.

 

Kyuhyun parpadeó extrañado por la petición, pero miró a Suho como pidiéndole permiso. El pequeño hizo morritos, pero se bajó de su regazo y se sentó en el sofá con la manta, permitiendo que Kyuhyun pudiese bajar del mueble y sentarse en el suelo con Minho, el cuál le enseñó en seguida el problema que no entendía.

 

Cuando Kyuhyun procedió a explicarle la resolución del problema, Suho miró disimuladamente a Siwon, el cuál retiró rápidamente la mirada del pequeño al verse descubierto. Suho lo observó más atentamente durante unos segundos antes de moverse en el sofá y sentarse en sus piernas, de igual modo que había estado sentado sobre appa Kyu.

 

Siwon se sorprendió por el gesto, Suho había estado enfadado con él y ahora de repente se ponía cariñoso otra vez. Pensó que tal vez estaba más enfermo de lo que creía por lo que no dudó en taparlo con la manta que había dejado abandonada en el sofá a su lado y colocar después una mano en su frente comprobando su temperatura. Parecía que todavía tenía unas décimas.

 

r13;Appa... r13;le llamó en un susurro sin atreverse a mirarlo a la carar13;. ¿Me cantas?

 

Kyuhyun se giró, creyendo que el pequeño hablaba con él y dispuesto a decirle que esperara un par de minutos a que terminara de ayudar a Minho con sus deberes, sin embargo silenció sus palabras al ver la escena del sofá.

 

r13;Tanto como quieras pequeño r13;le prometió Siwon abrazándolo.

 

Suho sonrió, aliviado de saber que su appa no se había enfadado con él por haberse portado tan mal con él antes y cerró sus ojos cuando Siwon empezó a cantar.

 

r13;Siwon hyung debería cantar más a menudo r13;murmuró Minho a su lado.

 

Kyuhyun desvió la vista de la enternecedora escena del sofá, hacia su hijo mayor, el cuál sonreía mirando hacia la dirección que él observaba segundos atrás.

 

r13;Y tú te mereces tu plato favorito para la cena por conseguir eso r13;añadió Kyuhyun haciendo un gesto con la cabeza hacia el sofá, refiriéndose a padre e hijo recién reconciliados.

 

Minho le sonrió con travesura. A Kyuhyun no le pasaron desapercibidos los tejemanejes que había hecho Minho por conseguir que Siwon y Suho pudiesen reconciliarse. El niño era la mar de listo.

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).