Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aparentar por Kurara Whisper

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De: Kurara
Para: Pixie
Palabras: Arma, Juicio, Traición
Dedicatoria: Arma, juicio y traición. Claro, porque aquí la señora Pixie no podía darme tres palabritas bonitas y esperanzadoras. No, ella tenía que intentar hundirme XD Pueeeeees…. Siento decirte…. Que…. No lo has conseguido XD
Quizá era algo ya muy predecible para ti que esto no iba a ser lo que esperabas, pero espero que te guste de todas formas, sabes que lo escribí a la velocidad de la luz por tener tanto trabajo en la universidad y tú fuiste la que me convenciste a hacerlo! Yo no iba a participar! Pero no puedo decirte que no a nada… pobre de mí…
En fin me resignaré a ser tu esclava de por vida  :D
Disfruta de esto mi amorcito u/////u

Aparentar

 

ㅡ¿Ves a esa chica saliendo del metro?

 

ㅡSí.

 

ㅡPues lleva un arma en el bolso.

 

Ryeowook miró a Kyuhyun con los ojos enormemente abiertos.

 

ㅡSu novio la traicionó con su mejor amiga y ahora quiere vengarse.

 

ㅡKyuhyun, eso no es divertido ㅡle replicóㅡ. Se supone que esto es para divertirse.

 

Kyuhyun resopló.

 

ㅡVale, ¿pues ves a ese señor de la esquina con el maletín? ¿El que espera en el semáforo?

 

Ryeowook asintió.

 

ㅡEs un abogado que llega tarde a un juicio en el que debe defender a un asesino.

 

ㅡ¡Kyuhyun! ㅡexclamó Ryeowookㅡ. Divertido, ¿entiendes esa palabra?

 

ㅡ¿Y si no quiero hacerlo divertido? ¿Y si quiero hacerlo real?

 

ㅡ¿Y eso es más real? ㅡpreguntóㅡ. Sólo hablas de muertos y asesinos…

 

Kyuhyun resopló y colocó los codos sobre la mesa.

 

ㅡMira, por ejemplo… El chico de la gorra que cruza el paso de peatones… ㅡindicó Ryeowook señalando hacia el lugar nombrado.

 

ㅡ¿Qué pasa con él?

 

ㅡSeguro que va a ver a su novia para pedirle que se case con él.

 

Kyuhyun rió.

 

ㅡTu mundo es demasiado rosa, hyung.

 

ㅡPues el tuyo está todo negro ㅡse quejó Ryeowook.

 

ㅡEl mundo es negro, hyung.

 

Ryeowook tuvo intención de replicarle, pero no tuvo oportunidad al ver a Siwon golpear con sus nudillos el cristal de la ventana de aquella cafetería junto a la que estaban sentados.

 

ㅡ¿Habías quedado con él? ㅡpreguntó el mayor saludando a Siwon con una mano antes de que éste se dirigiera a la puerta del establecimiento para juntarse con ellos.

 

ㅡNo ㅡnegó el menorㅡ. Pero… le han anulado la última clase…

 

ㅡ¿Cómo lo sabes?

 

ㅡ¡Hola! ㅡSiwon apareciendo junto a ellos no le dio opción a responderㅡ. ¿Qué hacéis aquí? ㅡcurioseó Siwon sentándose junto a Kyuhyun.

 

ㅡNo tenemos clase hasta dentro de media hora ㅡhabló Ryeowookㅡ. ¿Y tú?

 

ㅡMe han anulado la última clase, el profesor no se ha presentado ㅡexplicó.

 

Ryeowook miró a Kyuhyun sorprendido y éste sólo le sonrió.

 

ㅡ¿De qué hablabais? ㅡpreguntó Siwon.

 

ㅡNada,  jugábamos a inventarnos historias sobre la gente que pasa por la calle ㅡexplicó Ryeowook señalando hacia afuera de la ventana.

 

ㅡOh, no es buena idea jugar a eso con Kyuhyun ㅡcomentó el mayor haciendo señas a una camarera para que le tomara nota.

 

ㅡ¿Porque sólo se inventa historias siniestras? ㅡpreguntó Ryeowook sarcásticamente, mientras miraba a Kyuhyun de forma acusadora.

 

ㅡNo, porque siempre acierta ㅡrespondió Siwon.

 

Ryeowook parpadeó un par de veces y después rió ante la broma.

 

ㅡVale, sí. Lo que tú digas ㅡdijo finalmenteㅡ. Me imagino que como Siwon no tiene clase, vas a saltarte la nuestra, ¿verdad? ㅡpreguntó el rubio al menor.

 

ㅡImaginas bien ㅡafirmó Kyuhyun sonriendo.

 

Ryeowook rió.

 

ㅡBueno, pues entonces yo me marcho. ¿Querrás que te preste mis apuntes o también adivinarás la lección de hoy? ㅡbromeó.

 

ㅡQuerré tus apuntes ㅡrespondió Kyuhyun.

 

ㅡPues entonces me invitas al café ㅡhabló el rubio señalando a la taza vacía en la mesaㅡ. Adiós, pasadlo bien.

 

Y Ryeowook se marchó.

 

ㅡ¿Para qué quieres los apuntes? ㅡinterrogó Siwon acercando su silla más a la del menor una vez se vieron a solas.

 

ㅡ¿Para aprobar? ㅡbromeó el menor.

 

ㅡTú y yo sabemos que no necesitas los apuntes para aprobar, Kyu. Te basta con estar en una clase llena de cerebritos…

 

ㅡBueno, pero tengo que aparentar, ¿no? ㅡsonrió Kyuhyun.

 

ㅡMe pregunto en qué más aparentarás ㅡcomentó Siwon pasando un brazo por encima de sus hombros.

 

ㅡHm… ㅡKyuhyun sopesó la respuesta a su pregunta unos segundosㅡ. En que me va a encantar el regalo que vas a hacerme para mi cumpleaños.

 

Siwon parpadeó un par de veces.

 

ㅡ¡Kyuhyun eso no es justo! ㅡse quejó.

 

Kyuhyun rió.

 

ㅡAdemás… Creí que te iba a gustar… ㅡmurmuró Siwon haciendo un puchero.

 

ㅡY me va a encantar ㅡaseguró Kyuhyun dándole un besito en los labios tratando de borrar su expresión.

 

Siwon lo miró poco convencido.

 

ㅡ¡Ah! Pero a tu hermana no le gustará la pulsera que quieres regalarle ㅡle informóㅡ. No le gustan las pulseras, prefiere los collares.

 

Siwon le miró.

 

ㅡA veces esa habilidad tuya de leer la mente me saca de quicio, pero otras es demasiado útil como para enfadarme contigo…

 

Kyuhyun sonrió.

 

ㅡProcuraré entonces serte útil con más frecuencia.

 

Siwon sonrió y se inclinó para besarle otra vez.

 

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).