Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muriendo por ti por camilasheeran

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!!

 

Aquí les traigo un nuevo fic.... espero que les guste!!!!

 

 

Recuerden que es universo alterno por lo que puede ser que algunas personalidades no sean exactamente iguales al manga o anime.....

 

Gravitation no me pertenece....bla...eso ya lo saben....

 

 

Capítulo 1

 

 

Hace un año

 

 

-Gira aquí a la derecha...- Gritó Hiro en el oido de su amigo.

Los neumáticos del Honda del papá de Shuichi chirriaron con el repentino y corto giro del automovil.

-Sabes... deberías solo conducir como sugerí...- comentó Shuichi. Nunca le había gustado que nadie más condujera cuando él iba en el auto, pero ya se había cansado de los gritos en su oído.

Como si Hiro leyera sus pensamientos, contestó:

-Para que te tapes la cara cada vez que no me pase la luz amarilla....no gracias...- Shu sonrió para sus adentros. Hiro Lo conocía perfectamente. Sabía que era hiperactivo... le gustaba manejar, caminar....simplemente moverse rápido

Pero al escuchar el ritmo palpitante de la música, sus deseos de ir más rápido se detuvieron. La calle estaba llena de autos, estacionados uno tras otro, mostrando la magnitud de la fiesta a la que estaban yendo.

-Hiro....no creo que esta sea una buena idea....- declaró por quinta vez.

-Estará bien... ya lo verás...- palmeó el brazo de su amigo. - Akane invitó a Izumi...Izumi a mí y yo a ti. Además tambien estara Ayaka...- su tono tranquilo y plano no hizo nada para calmar al pelirrosa.

-Bueno... si me siento incómodo... me iré y tendrás que buscar quien te lleve a casa...-

Salieron del auto y cruzaron la calle, el alboroto de la fiesta amplificandose mientras más se acercaban.

-No iras a ningún lado... te vas en dos días... así que disfrutaremos el tiempo que nos queda...sin importar lo que pase.- su voz en los oídos del menor sacudieron sus nervios no tan fuertes.

Vasos rojos por todas partes adornaban la casa. Gente entrando y saliendo, disfrutando de una noche de verano.

-Hola Hiro... Shuichi..- Kobayashi Nami se encontraba sentada en la puerta principal con una copa en las manos, charlando con un chico que no conocían.- Deja las llaves en el plato. - indicó volviendo la atención a su acompañante.

<<Supongo que no dejará manejar a nadie borracho esta noche>>

-No voy a beber- gritó Shuichi sobre la música.

-Y puedes cambiar de opinión- debatió-si quieres entrar necesito las llaves.

Molesto, buscó en sus bolsillos y le entregó su única vía de escape.

<<y si ella se emborracha???....y si alguien toma mis llaves???>>

Ante la insistencia...Suspiró y con resignación hizo lo que le pidieron.

Se adentraron a la casa, chicos de su clase, de otros grados e incluso algunos que nunca habían visto...bailaban al compás de la música, reian y disfrutaban.

El suelo hacía eco de los altavoces, habia demasiada actividad en el poco espacio, la gente bailaba, jugaba, saltaba...bebía.

-Será mejor que ÉL no arruine esto para mi...- la voz de Shuichi sonó más dura de lo normal. Él solo quería disfrutar una noche con su mejor amigo antes de dejar la cuidad por un año. Acaso era mucho pedir??

Sacudió la cabeza y le hizo una señal a Hiro para caminar hacia la cocina. Donde había varias botellas de licor, sodas, hielos, cerveza.... Shu suspiró, resignado a continuar sobrio. Emborracharse sonaba tentador. Pero era inadmisible dejar de ser protector alrededor de esas personas.

-Shindou!!!....Ven aqui...- Sakano tomó del brazo al pequeño- Francia eh!!...durante todo un año??...te extrañaremos!!!- Los hombros del pequeño se destensaron, al menos otra persona se alegraba de verlo.

-Es el plan...- asintió dejando escapar un suspiro- pero regresaré para el último año... me guardarás un lugar en el equipo?- Sakano competía para ser el Capitan del equipo de Música

-Sere capitán asi que dalo por hecho. - se jactó animadamente. Claro que ya estaba borracho.

Sakano siempre había sido amable con el pelirrosa a pesar de los rumores que le seguían año tras año y a las embarazosas bromas que le hacían sufrir horribles humillaciones.

Hiro caminó al otro lado de la cocina, en busca de una cerveza. Ayaka se encontraba ahí platicando con un compañero de clase.

-Te veo luego...- dijo para alcanzar a sus amigos

-Y si no....Buena Suerte en Francia!!!- Grito.

De pronto, la cara de Shuichi palideció.

<<no, no, no, .... >>

Yuki entró en la cocina. Shu se quedo helado. Era precisamente la persona que no quería ver esa noche. Sus ojos se encontraron con sopresa, seguida de desagrado inmediato.

Él, apretó la mandíbula, y la barbilla la levantó ligeramente, adquiriendo una cara de matón. Shuichi no podía recuperar el aliento.

Shuichi recordaba cuando eran niños, hubo muchas veces que pensó que no había nadie más dulce, generoso, amable y hermoso. El cabello rubio, complementaba su piel blanca como la porcelana, su sonrisa...exigía atención... aunque no la mostrara muy seguido, sus ojos dorados... de mirada felina... te hipnotizaban

Pero ese chico se había ido ahora. Ya no era aquel amigo con quien pasaba horas jugando.

Buscó a Hiro, y lo vio platicando amenamente con Ayaka. Rápidamente tomó un vaso de la barra y se sirvió refresco, ahora menos que nunca debía beber. No podía bajar su guardia estando ÉL aquí.

Yuki camino alrededor de la barra, y se colocó detrás del pelirrosa. Un nervioso calor le recorrió al sentir su proximidad. Los músculos de su pecho se frotaron contra la fina tela de la camiseta que se había puesto y una ráfaga eléctrica salió de su pecho a su estómago.

<<Cálmate Shuichi...cálmate>>

Maniobró para caminar hacia la derecha y alejarse de ahí, cuando el brazo del mayor le cortó el paso, intentó moverse hacia la izquierda para acercarse a Hiro, cuando el otro brazo del rubio se estiró para tomar una botella de licor. Estaba acorralado.

Yuki siempre ejercía ese poder en él. Le gustaba hacerle sentir que él tenía el control. No le daba miedo, pero era cruel.

Shu se dio la vuelta para enfrentarlo, notando las comisuras de sus labios levantadas. La sonrisa se perdía en sus ojos frios, mientras se servía una considerable cantidad de alcohol.

-Hiro... sirveme refresco...- dijo al pelirrojo, sin quitar la mirada del chico de ojos amatistas.

Hiro hizo lo que le pidió, mirando nerviosamente a su amigo. Como de costumbre, Yuki no le dirigió la palabra al menor, nunca lo hacía a menos que fuera para alguna amenaza. Levantó su ceja mientras le daba un sorbo a su bebida y salió de la cocina con paso tranquilo.

Shu dejo escapar el aire que estaba reteniendo. No le había dicho nada y sentia que iba a colapsar en cualquier momento.

<<Ahora sabe que estoy aqui... maldición>>

-Lo siento, chicos... no puedo...-Salió de la cocina, seguido por sus amigos

-Shu... no le des el gusto... aquí estamos nosotros, y sé que Sakano tambien te ayudaría y...

-No... por favor....dejenme...- Shu tomó la pecera de vidrio y comenzó a buscar sus llaves.-No le temo... pero ya lo vieron... ya empezo a jugar conmigo...- dijo...tratando de convencerse a sí mismo.-Cada vez que me relajo...pierdo... a cada fiesta o lugar que voy... siempre lo arruina con una broma o algo que me avergüence...-

-Si te vas él gana... - apuntó Ayaka

-Prefiero irme ahora.... si lo hago después será llorando como siempre... que se joda ... esta noche no lo logrará...- susurró. Seguía buscando su llavero con forma de conejo rosa.- No me puedo ir.. mis llaves no estan... mi cartera y telefono estan en el coche!!...

-Seguro alguien las tomó por error- contestó Hiro inseguro.

-No... sabes igual que yo quién fue...-

Todos volearon a la esquina, donde se encontraron con los ojos de Tohma, el hombre de confianza de Yuki, quien les sonrió y regreso su atención a la chica frente a él.

Armandose de valor, Shu se plantó frente a Tohma.

-Dame mis llaves- exigio, interrumpiendo la charla.

El rubio alzó los ojos verde esmeralda de la chica. Era un poco más alto que el pelirrosa, pero no tanto como para intimidarlo como lo hacía Yuki. Solo lo molestaba, por instrucciones del de mirada dorada.

-Estan unos dos metros bajo el agua... tienes ganas de darte un baño Shindou?-Sonrio mostrando su blanca dentadura que volvia locas a las chicas.

-Eres un idiota- contestó con la voz calmada, pero la mirada ardía por la ira.

Salió al patio, y se asomó en la piscina. El clima era perfecto para un chapuzón. Había personas adentro disfrutando de ella.

-Disculpa... podrías pasarme mis llaves... están ahi..-Dijo señalando el destello plateado.

El chico volteó a la mesa del otro lado, donde Yuki se encontraba sentado con una rubia en el regazo. Shu trato de controlarse, sabía que cada gramo de frustación le daba placer al rubio

-Vamos Shindou... tirate y buscalas...- grito Tohma desde la puerta

-Vete a la mierda Tohma... tu las tiraste tu traelas...- dijo Ayaka enojada.

Shu se quitó los tenis y se acercó al borde la piscina.

-Espera... yo lo hare- dijo Hiro.

-No. Gracias sin embargo.

<<un año entero... un año sin Yuki>> repitió como mantra.

Se metio a la piscina, dos metros no eran mucho, llego a sus llaves en cuestión de segundos, agarrandolas fuerte. Sacó la cabeza primero para tomar aire.

Esa había sido la parte fácil. Tenía que salir mojado frente a todos, quienes se reirian y harían comentarios nada agradables sobre él.

Caminó al borde, donde había una escalera, retorciendo su largo cabello rosado. La ropa completamente pegada. No había sido buena idea usar aquellos shorts.

-Estas bien?- preguntó Ayaka.

-Si, solo es agua...- el chico no podia mirar a los ojos a sus amigos. Se sentia el hazme reír.

Hiro, lo abrazó protectoramente.

-Vamonos de aqui.

-Si... espera un momento.- Hizo una pausa y miró a Yuki, quien aun tenia los ojos dorados clavados en él.

Se acercó a la mesa con los puños a los costados, apretados fuertemente.

-Me voy en dos dias y es lo mejor que tienes?-

El rubio lo miró con una sonrisa hostil, mientras repartía cartas en la mesa.

-Que tengas un gran momento en Francia... aquí estare cuando regreses....Shuichi-

-Eres un cobarde... la única forma de sentirte hombre es metiendote conmigo, pero ahora tendras que buscar otra forma...

-Sigues aquí??- Yuki soltó un bufido- ya lárgate nadie te quiere aqui...

La sensación aplastante en el pecho del pelirrosa era dolorosa <<te odio!!>>

-hey miren!!!...Shindou tiene los pezones duros... debes estar excitandolo... Yuki-la risa de Tohma resonó en el patio, seguida por la de otros.

El menor abrió los ojos, sintiendose sonrojado al recordar que llevaba una fina camiseta sin mangas de color blanco, trató de cubrir su pecho, pero ya todos lo habían visto. Se sentía humillado.

Yuki no despegaba la mirada de la mesa, las aletas de su nariz estaban dilatadas. Ignorandolo.

-Por qué sigues ahí parado?...preguntó la chica en el regazo de Yuki-Eres "especial" o algo así?...no entiendes??-

-Sí Shindou... ya escuchaste a Yuki... nadie te quiere aqui...-Las palabras de Tohma sonaron lentas como si fuera estupido para entender

Shu sintió cómo se cerraba su garganta. Le dolía respirar. Fue demasiado. Algo dentro de él se rompió. Movió su puño hacia atrás, dandole justo en la naríz a Tohma, quien se dejo caer de rodillas, llevandose las manos a la cara para contener la sangre que emanaba.

Salió rápidamente de ahí, y se subió al auto, seguido por Hiro y Ayaka

Lágrimas brotaban de sus ojos. Se había sentido increíble. Ahora lo último que quería era regresar a casa. Tal vez iría a ponerse un tatuaje.

Comenzó a reír histericamente.

-Estas bien?- pregunto Hiro

-Increible....golpee a Tohma!!!-Se limpió las lágrimas con el dorso de su mano.

-Que no se te suba a la cabeza...tendras que volver a la ciudad con el tiempo... Shu..- señaló Ayaka.

<<Sí... lo haré>>

 

Hoy en día

 

-Entonces... cómo se siente estar de vuelta en casa?- El padre de Shuichi platicaba con él a traves de la computadora

-Excelente... hay dinero... comida..ningun adulto... huele a fiesta...- bromeó

-Bueno... tengo algunos condones en mi cuarto... usalos si quieres-

-Papá!!!- Shu abrio los ojos con sorpresa. Los padres no deberían darle esos consejos a sus hijos.

Empezaron a reír. Claude Winchester Shindou, Era el padre que todos quisieran tener. Tenía reglas muy sencillas: respetar a los mayores, cuidar su cuerpo, terminar lo que comienzas y resolver tus propios problemas. Si seguía esas reglas y mantenía buenas notas, tenia libertad, si no, la perdía. Asi de sencillo. Era un padre militar.

Se había retirado del servicio después de que su esposa falleciera hace ocho años. Ahora trabajaba para una empresa en Sapporo que construia aviones y los vendía por todo el mundo. Por lo que viajaba mucho. Ahora se encontraba en Berlin, en un seminario impartido por la empresa.

Una ráfaga de viento abrió las puertas francesas de la alcoba.

-Espera papá.- Se acercó a la ventana. Sintió cómo la piel se le erizaba con la emoción de una tormenta. A Shuichi le encantaba ver llover.

-Papa... tengo que dejarte... debo asegurar las ventanas... parece que habra una tormenta esta noche..hablamos mañana?- dijo frotandose los brazos para borrar el frio.

-Claro cariño... recuerda que la pistola esta en la mesa de la entrada... Llamame si necesitas algo. Te quiero

-Yo tambien...adios...-

Cerró la laptop y caminó hacia la ventana donde se podía ver el arbol donde muchas veces habia visto llover... con Yuki... cuando aún eran amigos. Miró a la ventana vecina. La luz estaba apagada. El arbol, había servido como escalera entre las ventanas de los dormitorios, haciendo que pareciera que las casas estaban conectadas de alguna manera.

Durante su año lejos, había luchado contra el impulso de preguntarle a Hiro sobre él. Incluso después de todo lo que había hecho, parte de Shuichi todavía extrañaba a ese chico que era su pensamiento de vigilia y compañero constante cuando era niño. Pero Yuki se había ido. En su lugar había un amargo e imbécil odioso que no tenía sentido para él. Cerrando y bloqueando las puertas francesas, soltó las cortinas transparentes y negras cerrándolas. Momentos más tarde, el cielo se abrió con un crujido, y la lluvia se desató

 

Más tarde, Shu despertó y se asomo por la ventana. Donde distinguió un auto derrapando en la calle y estacionandose en el garage de la casa de a lado. Era un auto increible. Negro con una franja roja en el costado, seria de él???

Un minuto despues una franja de luz cayó sobre el piso del pelirrosa, procedente de la habitación de Yuki.

Shu se soprendió al ver una figura moverse. Abriendo las ventanas y asomandose para sentir la tormenta.

Parecía estar observando el espectáculo, igual que el pequeño. Apenas pudo distinguir su cara a través de las densas salpicaduras de las hojas, pero supo cuando se fijó en él. Sus brazos se tensaron mientras se apoyaba en el alféizar de la ventana, y su cabeza se inclinó hacia el menor, inmóvil. Casi pudo imaginar esos ojos color dorado penetrándolo.

Poco a poco retrocedió para cerrar y asegurar las puertas. Lo último que quería era viajar y regalar las emociones que hervían bajo su calma exterior. Durante su tiempo fuera, había pensado en Yuki, pero no se había preocupado por él, creyendo que el tiempo y la distancia lo calmarían.

Esperaba que su optimismo sirviera de algo.

 

z88;

-Entonces ya lo viste??- pregunto Hiro sentado en el marco de la ventana.

-No...bueno si...ayer vi un auto estacionarse en su casa... no sé si era él.- No quería decirle a Hiro sobre haberlo visto por la ventana. Con la esperanza de tener un par de días de respiro antes de enfrentarse cara a cara, estaba tratando de aferrarse a la calma que había logrado durante el año de distancia.

Siguió ordenando la ropa de la maleta, sacando lo que necesitaba ser colgado y lo que tenía que ser lavado.

-Si... cambio su motocicleta poco despues de que te fuiste y compró ese auto porque ahora participa en el Loop

Los dedos de Shu se apretaron en la percha ante las palabras de su amigo. La decepción le recorrió cuando se dio cuenta que las cosas habían cambiado en el año que se había ido. Cuando éran más jóvenes, Yuki y él habían soñado con poner un auto juntos en el Loop, y ahora él lo había hecho solo...

-Era un auto increible- Odiaba admitirlo

Yuki solía trabajar con Shuichi y su padre en su garaje arreglando el viejo Chevy Nova del padre. Los dos éran ansiosos estudiantes y apreciaban la maestría que tomaba conseguir montar un coche en las mejores condiciones.

-Espero que con la escuela y las carreras esté demasiado ocupado para cruzarse en mi camino- dijo mientras circulaba por la habitación guardando cosas.

-Yo solo quiero ver su cara cuando te vea- Hiro sonrió burlonamente.

-Por qué?-

-Vamos!!!.... mírate!!!...hasta yo me doy cuenta!!.... te ves...cómo decirlo? ... si no fuera heterosexual no dudaría en comerte...me entiendes??!!...ahora tanto chicas como chicos querran acercarse a ti sin importar lo que Yuki invente!!! y él solo se lamentara haber sido tan malo contigo- Comentó Hiro moviendo las cejas.

Shuichi se encontraba completamente sonrojado, no comprendía el "comerte". Él no lo consideraba así. Se sentía igual que siempre. Medía 1.65, que es bajo para un chico, su cabello rosa natural, que antes le llegaba a la espalda, ahora lo tenía recortado y solo un flequillo le caia en la cara, enmarcando su rostro de facciones finas y resaltando Sus ojos amatistas. Su piel se encontraba bronceada por el sol del viaje, pero ese desaparecería con el tiempo. Su cuerpo era pequeño, muchas veces lo confundian con una chica, por su estrecha cintura.

-Yuki nunca me ignoró...ojalá lo hubiera hecho!!...-suspiró- tuve un año tan increible!!!...conocí tanta gente... me dio perspectiva!!!...tengo un plan y Yuki Eiri no va a arruinar mi ultimo año de preparatoria!!-

-No te preocupes... esta mierda tiene que acabar... despues de todo nos graduaremos en nueve meses!!-

-De qué hablas?-

-Hablo del juego previo entre tu y Yuki..eso no puede seguir asi...-

-Qué?- El estómago de Shuichi dió un vuelco. Yuki y sexo en la misma frase...lo ponía nervioso.

-Oh Shuichi... piensalo!!!......no sé cómo decirlo...pero nunca te has mostrado interesado en una chica... así que yo siempre asumí....

Shuichi sintió enrojecer su rostro. Hasta ese día no había pensado en eso. Era verdad, nunca había tenido novia, pero eso lo atribuía a que ellas huían de él por lo comentarios malintencionados de Yuki... y simplemente dejo de intentarlo... pero... era realmente gay??

Además, Yuki siempre estaba rodeado de chicas hermosas...era imposible que tuviera sentimientos guardados por él...ese pensamiento le causo un dolor en el pecho.

-Crees que su trato hacia mi es juego previo??-casi le gritó- si. Fue juego previo cuando le dijo a toda la escuela que tenia el Sindrome de Intestino Irritable y todo mundo hizo ruidos mientras caminaba por el pasillo de primer año-Su tono sarcastico no pudo disimular su rabia. -Y sí, fue completamente erotico cómo hizo que la farmacia entregara una caja de crema contra la infección por hongos en la clase de matemáticas en segundo año. Pero lo que realmente me puso caliente y listo para lanzarme sobre él fue cuando pegó folletos para tratamientos de verrugas genitales en mi casillero, lo que es completamente hilarante que alguien tenga una ETS sin tener relaciones sexuales!!!- Todo el resentimiento que había dejado de lado este año ahora estaba de vuelta.No había olvidado ni perdonado nada. 

-No Shu.., no esa clase de juego... él es un idiota que realmente te odia... lo que quiero decir es que no crees que ya es hora de que te defiendas?? ... la manera en la que él te ha tratado no es normal...no es simplemente que te odie... no sé cómo explicarlo...

-Mira- igualo el sonido de su voz, con fingida calma...- vamos a tener un año increíble...Espero que él se haya olvidado de mi...si es así, podremos simplemente ignorarnos por lo que queda del año, y si no, haré lo que crea mejor...Él y ese idiota de Tohma no me robarán mi último año de preparatoria ...

-Esta bien

-esta bien?...solo eso dirás??- preguntó confundido.

-Confio en ti y en esta nueva seguridad que transmites....bueno... me voy... veré a Izumi... quiere que pase "más tiempo de calidad con sus padres" - dijo mientras lo acompañaba a la salida.

-Entonces ya es más serio?-

-Supongo...- dijo apenado.

-Me alegra por ti....- contestó con una sonrisa sincera.

 

******************************************************

-Maldición!!!- gritó el pelirrosa al techo de su habitación. El ruido en la casa de a lado no lo dejaba dormir.

Miró de nuevo el reloj en la mesa de noche, la cual marcaba las 12:40. En menos de 5 horas tenía que estar en la reunión del club de música. Necesitaba empezar a ensayar para el próximo evento y el tiempo que pasó en el extranjero lo habían dejado fuera de práctica.

<<no crees que ya es hora de que te defiendas??>>

Hiro tenía razón... no podía dejar que ese rubio siguiera arruinando su vida. Tenía que detenerlo. Empezaría hablando civilizadamente con él. Esperaba que en el periodo en que no se vieron hubiera madurado un poco y dejado de lado ese odio que le tenía.

Harto de la situación, decidió dejar el calor de su cama, las noches eran un poco más frías, se colocó sus tenis y se cubrió con una sudadera con capucha. El cabello un poco amarañado, y su short de lino de rayas azul y blanco favorito para dormir, complementaban su look. Podría haberse cambiado, pero estaba tan cansado, que no le importó. Así bajó por las escaleras y se encaminó a la casa de su vecino.

La casa estaba llena de estudiantes ebrios, lo que facilitaba que pasara desapercibido. Las chicas bailaban en la sala, otros se besaban y se dejaban manosear, otros más solo conversaban. Estaban siendo "normales". Su naríz se arrugó ante el asqueroso hedor. Era oficial.... Shindou Shuichi era un aguafiestas.

Continuó su camino en la búsqueda de Yuki, al llegar a la cocina se detuvo. Varias personas se encontraban alrededor del barril, jugando juegos para beber... entre ellas Tohma, lo cual lo tomó por sorpresa.

Estaba con algunos chicos y un par de chicas. Era demasiado tarde para dar vuelta.

-Que estas haciendo aqui??-Tohma salió de su silla y se encaminó hacia el menor. El cual decidió actuar como engreido.

-No te estoy buscando a ti... -sonriendo continuó escaneando la habitación desinteresadamente- dónde esta Yuki?-

-Ya tiene una chica para esta noche... dudo que esté interesado en ti- se puso en su cara con lo ultimo.
Seguchi Tohma era atractivo, muchas chicas andaban tras él, con sus brillantes ojos esmeraldas y cabello rubio con estilo. Tenía un buen cuerpo y ropa de marca.

Shu rodó los ojos y se dio la vuelta para continuar con su búsqueda, pero Tohma lo detuvo del codo.

-Sabes... te ves tan... delicioso en esos shorts...como una chica muy atractiva... si buscas acción...yo podría ocuparme de ti...-

Shuichi sintió su estómago revolverse y su cuerpo se puso rígido... Estaba bromeando??? Despues de haber hecho su vida un infierno... de pronto era suficientemente bueno para el???...eso sin mencionar el hecho de que ...ERAN HOMBRES!!!!....

-Oye amigo... Yuki dice que Shindou esta fuera de los límites...- dijo Yoshiro Tono. Uno de los amigos más agradables de Yuki.

-Yuki está arriba follando con Nami ... no creo q le importe...

Shu apretó sus puños....imagenes del rubio de ojos dorados le venían a la mente. Se dio la vuelta para salir de ahi, cuando sintió que alguien lo empujaba hacia atras. Chocó con un pecho, y lo envolvieron con los brazos.

-Veo que no aprendes....-dijo apretando los dientes.

-Lo dices por mi nariz?? se curó bien gracias....- comenzó a besar su cuello. El pelirrosa comenzó a sentir repulsión, trató de safarse.

-Continúa resistiendote... me enciende.... estoy seguro que sigues siendo virgen... tanto chicos como chicas querian follar contigo pero Yuki y yo nos ocupamos de eso...

-De que hablas??-

-Nunca he entendido qué demonios le hiciste a Yuki... cuando lo conocí y me pidió que le ayudara a sabotear tus "citas" asumí que era porque en el fondo tenía sentimientos por ti... pero pasó el tiempo ... qué le hiciste??- Tohma lo miró acusadoramente.

-Yo no hice nada. - Shu apretó los puños.

-Piensa... eres lindo... tanto que hasta me olvidaría que eres hombre... y las chicas te encuentran adorable...ya habrías tenido cientos de citas si no fuera por Yuki...

-Qué quieres decir con si no fuera por Yuki...

-Simple. Cuando nos enterabamos que una chica o incluso un chico quería salir contigo... haciamos lo posible para hacarle cambiar de opinión. Nunca te preguntaste por qué Megumi te canceló para ir a la fiesta de invierno en primer año?? le dijimos que tenías ladillas y lo creyó... Hotaru iba a ir contigo a la fiesta de Halloween pero escuchó que habías perdido tu virginidad con Reo Aki... el quarterback alto y fornido.... ese fue un rumor bastante jugoso...

Shu sintió hervir sus entrañas. Recordaba esos desaires. Siempre se preguntó qué estaba mal en él... por qué ninguna chica quería aceptar sus invitaciones.

-Fue dificil al principio... muchas chicas querían al dulce Shindou... y tambien chicos... pero poco a poco fueron creyendo todo y la tarea se hizo más sencilla

<<Ahora entiendo.... yo siempre creí que no era lo suficientemente atractivo para llamar la atención de alguien.>>

-Qué hace él aqui??- Yuki se encontraba recargado en el marco de la puerta.

Verlo ahí parado hacía que la mente del pelirrosa olvidara de lo que estaban hablando. No podía apartar la vista de la forma en que sus musculos del pecho se estirabam con sus brazos. Su cuerpo reaccionana involuntariamente mientras el calor se reunia debajo de su vientre y el calor se trasladaba hasta su cuello

Estaba medio desnudo, solo llevaba puesto un pantalón negro desabrochado de la parte superior, donde se podía apreciar su boxer azul.

-El quiere hablar contigo...- Habló Tohma

Entraron a una habitación donde había una mesa de billar. Tohma entendió la indirecta y salió de ahi acompañado por Yoshiro.

-Habla...tengo invitados.

-Tengo que estar levantado en menos de 5 horas...te estoy pidiendo amablemente que le bajes el volumen a tu "fiesta"

-no

-Yuki...vine en son de paz...no te pido que la termines....solo baja el volumen

-Y ya te dije que no

-Eres un idiota

-Shuichi...cuidado

-Vamos... qué podrías hacerme que no hayas hecho ya...- contestó desafiante

-Me gustan mis fiestas...-se encogió de hombros- si tomas mi fiesta tendras que entretenerme

-Y qué tarea desagradable esperas que haga?- Shu se cruzó de brazos

Yuki se acercó con paso seductor y tiró de la sudadera.

-Sacate esto y dame un baile privado

-Qué???...- Se ahogó en un susurro ronco.

Yuki estaba parado muy cerca del menor. Su cabeza estaba nivelada pero sus ojos dorados tenían una mirada baja y penetrante. Estaba hiperconsciente de su cuerpo, su piel desnuda.

<<no...no..no...lo odio..lo odio>> se recordaba mentalmente

-te pondré tu canción favorita... aún es Shinning Collection....baila y se acabara la fiesta

<<es hora de que te defiendas>> la voz de Hiro hizo eco en su mente

Shuichi hizo acopio de todas sus fuerzas. Nunca mas dejaría que pisaran su orgullo

-Policia!!!!!.... todo el mundo fuera....la policia viene por detras!!!- gritó a todo pulmón.

Un completo caos comenzó. Gente corriendo, tratando de escapar...

Yuki no se movió, cuando reaccionó se acercó lentamente al pequeño, con una sonrisa que hizo que su estómago diera una voltereta.

-Te tendré llorando en cualquier momento...-su tono era tranquilo y decidido.

Shu creyo cada palabra. Respiró profundamente y estrechó los ojos hacia el.

-Ya me has hecho llorar mucho...pero es la ultima vez...-

 

Corrió lo más rápido que pudo a la seguridad de su casa...

 

CONTINUARA......

 

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

Notas finales:

 

Espero sus comentarios.... les gustó???....no les gustó???.... ahhhh que nervios

 

 

Nos vemos en el siguiente capítulo....

 

-Qué hará Yuki ahora????

-Por qué Yuki odia a Shu???

 

Próximo capítulo.... Regreso a clases...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).