Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espero que mi vida cambie por Emi0601

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer historia creada.

Notas del capitulo:

Esta es mi primera publicación espero que les guste. 😁😜

 

Esta historia se trata de Eric, tiene 12 años, no muy alto,  su cabello es rubio, piel blanca, tiene sus ojos son de un color azul tan brillantes y lindos como el cielo en un día soleado, es delgado, le gusta la música, el Basketball y la pizza, no le gusta que lo vean fijamente, la escuela (por muchas razones) y detesta a su familia.

 

En un día normal el se levanta de su cama, va al baño, se empieza a quitar la ropa hasta quedar desnudo y se baña, para luego ir a la cocina de su casa para hacer su desayuno y algo para comer en la escuela, después de eso se va caminando a la escuela, en el camino contempla a las papás y mamás acompañando a sus hijos a la escuela mientras el estaba solo.

 

Llegando a la escuela sólo se sentaba a esperar que terminará el día para repetir la rutina hasta su muerte, pero ese día era diferente aunque el no se dio cuenta, había alguien nuevo en su salón que estaba sentado justo a su lado derecho, pero el solo llegó se sentó y puso la cabeza recargada en el escritorio como todos los días.

 

La el chico sentado junto a Eric se llama Hunter, tiene 12 años, es alto, cabello negro, ojos color café, atlético, es simpático y muy extrovertido, le gustan todos los deportes, no le gusta la violencia injustificada, tampoco el sushi.

 

Hunter acababa de llegar a esa escuela y pero en minutos consiguió más amig@s que Eric, pero el aunque ya tenía amig@s vio la cabeza del chico rubio y justo cuando le iba a hablar llegó el profesor.

 

Ya terminando la primera jornada de clases llegó el receso, Eric separo la cabeza del escritorio para poder comer, Hunter estaba hablando con sus amig@s y vio que Eric estaba comiendo solo así que decidió ir con el, pero Mike (acosador de Eric) por fastidiar le dijo:

 

Mike: oye no vayas con ese perdedor, es muy aburrido.

Hunter: no seas malo, ¿cuándo fue la última vez que lae hablaste?

Mike: ...

Hunter: Bueno hablaré con el los veo más tarde.

Hunter camina hasta donde está Eric y lo saluda, pero Eric solo lo escanea con la mirada y pensaba que ahora Hunter lo iba a molestar.

 

Hunter lo sé acerca y lo mira fijamente y le pregunta:

 

Hunter: ¿Cómo estás?

Eric: ¿Porqué me vienes a molestar?

Hunter: ¿Molestar? (Confundido), no sólo quería conocerte ya que nos sentamos juntos, para que hablemos, también que me pases las respuestas del examen (risas de Hunter), fue broma.

Eric: No creo ser la persona indicada para lo que estás pensando.

Hunter: ¿Qué te gusta hacer?

Eric: 😪 No me entendiste.

Hunter: No creo. ( Sarcasmo)

Eric: Si te contesto me podrias dejar en paz.

Hunter: No creo, ya me caiste bien.😁😂

Eric:😪

 

Afortunadamente para Eric después de una par de preguntas llegó su profesora para darles clase.

 

 

Notas finales:

Ya se que fue muy calmada esta parte, intantare hacerla más interesante a la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).