Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una mañana... ¿normal? por MinnieChoLee

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Habitación de Byun Baekhyun | 8:36 AM z97;

— A-ah... tócame, tócame más... —Gimoteó Baekhyun desde su cama, retorciéndose en ella, despertando con la sorpresa de que se encontraba hablando en voz alta y además, lo que había soñado tan sólo era eso; un sueño.

z88;z88;z88;z88;z88;z88;z88;z88;→ Flashback ←

Ambos chicos estaban en el cine, específicamente en unos de los asientos de las últimas corridas de las filas. Desde ese lugar estaban seguros que iban a disfrutar bien. El mayor de ellos pudo notar que el lugar no se encontraba tan lleno como de costumbre; habían cinco parejas de adolescentes y dos parejas de adultos sin contar a ellos mismos. En aquella sala darían una película de zombies, ¿a quién no le gustaban los zombies?
De seguro alguien que no estaba bien en sus cinco sentidos.
Luego de que al menos pasaran un par de minutos el mayor de la cita notó que una de las parejas de más adelante hacía algo más de un simple e inocente beso; llegando a toques más profundos conjugado con sonidos provenientes de sus bocas, sin embargo éstas eran apagados por el sonidos de la película. 
Aquella actuación por parte de los desconocidos hizo que el bajo empezara a notar su molestia a través de manotazos a su asiento, bufidos de incoherencias mezclados con insultos y demás.
Los jadeos desprendidos de la pareja no eran para nada agradables pero éstos hicieron un pequeño "click" en la mente del mayor y poco a poco la temperatura corporal de su cuerpo se elevaba abruptamente; era algo que no esperaba que sucediera en esa salida al cine, en esa cita.
El menor que se encontraba a un lado suyo parecía algo indiferente ante tal escena, sin embargo, el mayor no podía quitar de su mente aquella imagen erótica que tenía cuando hacían "sus cosas" en su cama.
Recordar su cuello, sus caricias, su boca jadeando bajo el cuerpo suyo, su cuerpo estremeciéndose con cada cosa que hacía... Era demasiado; demasiado para su poca cordura, demasiado para su estúpida mente sucia.
Su primera reacción fue llevar su diestra al muslo ajeno y comenzó a acariciar suavemente. El otro, ante aquel comportamiento trató de llamar la atención del mayor, sin mucho éxito. Era como tratar de hablar con un lápiz.

z88;z88;z88;z88;                      z88;z88;Imposible.

El nuevo movimiento del mayor fue subir su mano hasta llegar a la ingle y al segundo de aquella acción el cuello del mismo chico era atacado por besos casi desesperados.
Creía que eso era suficiente como para que el otro entendiera lo que quería y buscaba en ese momento... Y así fue. El muchacho de alta estatura lo detuvo y acordaron ir a casa para terminarlo incluso.
Al cabo de una hora y media los dos estaban jadeando, ambos cuerpos sudados y cansados; ¿habían hecho cosas de grandes, no?

z88;z88;z88;z88;z88;z88;z88;→ Fin del Flashback ←

— ¡Mierda, ChanYeol! —Se escuchó por toda la habitación y, posiblemente los "vecinos" chismosos también lograron escuchar aquel grito de frustración de parte del chico de cabellos teñidos.
Como era de esperarse, había despertado con un nuevo problema bajo su pijama de dormir (que básicamente consistía en una camisa blanca junto a unos pantalones deportivos grises). Para empezar, eran casi las nueve de la mañana y él despertaba de aquella manera... no, no iba bien.
Lo mejor era tomar un baño y quizá llamar al alto para así comenzar mejor el día. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).