Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de mi vida por Lady_andree9

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicos! Bueno la idea de este fanfic se me vino a la mente un largo viaje que tuve acompañada de mucha música, espero les guste y acepten la idea, con amor Lady.

¡Por cierto este fanfic es 100% musical! Recomiendo mucho escuchar la canción nombrada al inicio de cada capítulo para tener más feelings!! Dejare links por si les da flojera buscar xD

Notas del capitulo:

Hola chicos! Bueno la idea de este fanfic se me vino a la mente un largo viaje que tuve acompañada de mucha música, espero les guste y acepten la idea, con amor Lady.

¡Por cierto este fanfic es 100% musical! Recomiendo mucho escuchar la canción nombrada al inicio de cada capítulo para tener más feelings!! Dejare links por si les da flojera buscar xD

Starlight-https://www.youtube.com/watch?v=OEutM3O96wI

Starlight

Suena la campana de la escuela milagrosamente durante la clase de física, es la ultima hora y todos mueren por salir en un viernes como éste, pero yo solo me preocupo por llegar a la extra clase de arte.

Tomo mi cuaderno de Física para meterlo en mi mochila junto con mi lapicera mientras salen todos apresurados y algunos distraídos se acercan a mí para decirme;

-¡Hola Son! Oye, ¿Me puedes pasar por Whatsapp foto de tus apuntes de mate?- Pregunta Lunch, una joven rubia de ojos verdes mascando desagradablemente goma de mascar.

-Claro- Respondo seco para verla ir corriendo sin siquiera darme un “gracias”, rodo los ojos irritado pero me tranquilizo al recordar la extra clase de artes.

-¿Nos vamos?- Me pregunta Krilin refiriéndose a la clase.

-Vamos sabes mi respuesta.- Respondo con una sonrisa amable.

Él es Krilin mi mejor amigo desde que tengo memoria, hemos estado juntos desde la primaria, es un alumno ejemplar como yo, creo que somos los únicos que siguen con un promedio excelente en la Preparatoria.

-Krilin, ¿Podríamos pasar al salón de música antes?

-Mmm ¿A quién quieres ver?- Me preguntó en un tono picarón.

-¿A quién más? Debo dejarle su comida a mi hermano.- Dije fastidiado.

-Yo pienso que por fin hoy será el día en que le hablaras a…

-¡Cállate!-Estalle preocupado hasta que choque vergonzosamente, había llegado a la entrada del salón de música.

-Hola hermano.- Me saludo Raditz ayudándome a ponerme de pie.

-Hola Raditz, te traje tu comida.- Conteste sacando de mi mochila un pequeño recipiente de comida.

-Gracias, Por cierto hoy no iremos juntos a casa, es viernes y saldré con mis amigos

-¿Quieres que le avise a papa?

-Por favor, solo para que no se preocupe por mí

-De acuerd…- En ese momento mi corazón se paralizo, mi voz callo y pude verlo…

-Qué hay hermano.- Saludo a mi hermano con un ligero codazo.

-Qué hay, ¿Listo para ensayar?

-Siempre, no como tú… Te espero dentro, Adiós.- Se retiro despidiéndose de mí.

-Bueno hermano nos vemos en la casa.- Me dijo Raditz para entrar al salón de música y cerrar tras de sí.

Cierro mis ojos y con mis manos remuevo mi flequillo negro sobre mi frente, siempre es así me congelo y no sé qué decir.

-De nuevo te congelaste.- Afirma Krilin un poco decepcionado.- 5 años llevamos persiguiéndolo por tu falta de confianza en ti mismo

-No lo sé Krilin, él es tan genial y yo tan…- Vacile entrando al salón de artes.

-Tú también eres alguien genial, solo mírate eres un chico lindo

-Somos muy diferentes él es el chico con más extraordinarios en la escuela mientras que yo el chico con más diplomas… Él es el chico atractivo que canta tan bien junto con su banda, ¿Lo ves?

-Chicos sigan trabajando en su galería de arte personal, pronto se acerca la exposición de arte en la escuela.- Anuncio la maestra con un tono alegre mientras tomaba asiento junto a Krilin.

-Yo pienso que deberías tomar por fin la iniciativa, ya sabemos que es bisexual gracias a tu hermano.

-Solo una oportunidad con él desearía.- Susurre para sacar mi cuaderno de dibujo junto con la lapicera.

Poso el lápiz de carboncillo sobre la recreación de tus ojos en mi cuaderno de dibujo mientras escucho tu voz… Estas tan cerca de mi pero a la vez tan lejos… Mi hermano toca suavemente el bajo eléctrico, su hermano acompaña magistralmente con el teclado, el mejor amigo de ambos comienza a golpear los platillos y tambores de la batería y su voz… comienza a penetrar el ambiente hasta el salón de artes;

Far away,

The ship is taking me far away,

Far away from the memories,

Of the people who care if I live or die…

The starlight

I will be chasing a starlight

Until the end of my life

I don't know if it's worth it anymore

Tantos retratos que he hecho en tu honor, todo tú me enloqueces desde hace 5 años… Vegeta, si mi padre supiera mi sentir me mandaría al infierno…

Hold you in my arms,

I just wanted to hold,

You in my arms,

Si Vegeta, ese es mi mayor anhelo estar en tus brazos…

My life,

You electrify my life,

Let's conspire to ignite,

All the souls that would die just to feel alive,

Eres un año mayor al igual que mi hermano, recuerdo haberte visto por primera vez en Secundaria cuando yo entre a primer año, desde ese momento quede hipnotizado por tus ojos color negro, tus cabellos en forma de llamas y esa peculiar forma de ser… Arrogante, músico y soñador…

Now I'll never let you go

If you promised not to fade away

Never fade away

A veces solo siento que esas palabras tan hermosas son para mí pensarías que estoy loco si lo dijera frente de ti Vegeta Sayian.

Vegeta POV

Our hopes and expectations

Black holes and revelations

Our hopes and expectations

Black holes and revelations

Hold you in my arms

I just wanted to hold…

Termino con una leve sonrisa de satisfacción para ver a mis compañeros;

-Bien hecho cabezas duras.- Felicito dejando mi guitarra a un lado.

-Quedará perfecto en la presentación.- Comentó Nappa limpiándose el sudor de la frente.

-Sí, es una buena canción- Añadió Raditz tomando un poco de agua.

-Pero bueno es hora de descansar un poco.- Suspiro para echarme en el sofá del salón junto a mis amigos.

-¿Ya no vamos a ensayar Vegeta?- Me pregunta mi hermano guardando su teclado.

-Sí pero otras canciones, si quieres ve a casa Tarble.- Sugiero encogiendo los hombros.

-Bueno, caballeros los veo mañana y el día de la presentación.- Se despide mi hermano educadamente.

-Nos vemos el domingo pequeño compañero.- Se despiden Nappa y Raditz en conjunto.

-Es muy talentoso para tener 13 años.- Comenta Nappa divertido.

-Sí y no es tan idiota como su hermano.- Se burla Raditz riendo entre dientes.

-Jaja, si el idiota eres tú.- Comento empujándolo rudamente.

-Calma, calma y díganme ¿Cuántos extraordinarios pasaron?- Pregunta Nappa calmando los ánimos.

-Cuatro…

-¡Dos! En tu cara Raditz.- Grito eufórico.

-Yo no estaría tan feliz si repruebas de esa forma puedes repetir el año…

-Ja ¿Ves? Si eres el idiota- Comenta Raditz riéndose fanfarronamente.

-Puta es verdad…- Susurro simulando angustia para reírme a carcajadas.- Neh… la verdad no me interesa… Bulma me pidió más bien rogo por una cita

-¿Y qué le dijiste amigo?- Dijo Nappa sorprendido.

-Bueno que tal vez lo consideraría.- Rodé los ojos para ver a Raditz comiendo onigiris rellenos de queso y camarón de un recipiente.- Oye… ¿Me das uno Raditz?

-Claro, tómalo.- Me acerca el recipiente y tomo un onigiri para deleitarme con su delicioso sabor.

-Está muy bueno, ¿Los hiciste tú?- Preguntó fascinado por el sabor.

-No yo exploto la cocina, fue mi hermano

-Ya… Goku.

Ese chico de altas calificaciones en la Preparatoria… con lentes blancos de pasta gruesa y suéter naranja cubriendo sus manos, siempre se congela al verme extrañamente.

The starlight

I will be chasing a starlight

Until the end of my life

I don't know if it's worth it anymore

Notas finales:

Kyaaa ¿Qué tal? Espero les haya gustado y igual a cancion que es hermosa !!! Bueno nos vemos pronto Ciaooo con amor Lady


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).