Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi nombre es Park jimin por yoonmin369

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es un one-shot del yoonmin espero y les guste

Mi nombre es Park Jimin, tengo 25 años, tengo un esposo maravilloso y dos hijos que son mi vida, no sabría que hacer sin ellos, mi esposo se llama Min Yoongi y quiero contarles mi historia de cómo fue que nos conocimos. Quiero decirle como la vida da vuelta y no siempre tendrás la mala suerte que creías que te perseguía.

Cuando yo era pequeño mis padres peleaban mucho, nunca les importo si yo estaba presente o no, a veces papá llegaba muy borracho, golpeaba a mamá, y cuando mi madre quedaba inconsciente me tocaba a mí, me pegaba tan fuerte que las marcas del cinturón se quedaban plasmadas en mi piel como si fueras tatuajes, de tantos golpes que mamá recibía de él la llevaron a la muerte, mi padre escondió el cuerpo de mamá enterrándolo en el patio, hizo un hoyo muy profundo y ahí la dejo, recuerdo que yo lloraba y gritaba porque ya no tendría a mi madre, sé que no había sido la mejor mamá del mundo, pero yo la quería, y verla ahí sin vida me había partido el corazón.

Después de que mi padre terminara de enterrarla, se adentró a la casa, se metió al baño y tomo una ducha, después de un rato él ya estaba bañado y cambiado, bajo y se dirigió al refrigerador, saco varias latas de cerveza y se fue a sentar al sillón como si nada hubiera pasado. Yo no quería verlo, lo odiaba porque había matado a la única persona que yo quería. En ese entonces yo era muy pequeño, tenía alrededor de 6 años más o menos, quería escaparme de ahí, ya no quería estar ahí, estar con él me daba miedo, pero no podía hacer nada, no tenía amigos, y no conocía a nadie, mis padre no me dejaban salir de casa, mamá por temor a que yo fuera a decir algo de los que pasaba en casa, y mi padre por el simple hecho de ser mi padre y decía que yo tenía que obedecerlo en todo.

Después de ese momento ya no sabía que sería de mí, sentía que mi vida estaba contada, y que en cualquier momento yo ya no despertaría, y me uniría a mi madre y por fin estaría en paz.

Cuando por fin pude ser libre de ese hombre fue cuando yo tenía 13 años, y antes que por fin me soltara de ese hombre yo había pasado un infierno con él, hacía que preparara sus tres comidas al día, lavara, planchara, limpiara la casa he hiciera las compras, sé que dirán “ y eso que tiene de infierno”, pues les contare, cuando hacia la comida, esta tenía que estar presentable, casi como si estuviera hecha en un restaurante de  estrellas, al igual que quería que la comida estuviera rica, y yo era un niño, como se supone que sepa cocinar así de bien, recibí muchas palizas por eso, además de que a veces me aventaba los platos de comida en la cara, la ropa tenía que oler a suavitel, las camisas tenían que estar perfectamente planchadas, sin ninguna arruga, si no lo hacia así, se enojaba y aparte de recibir una golpiza, y en algunas ocasiones pegaba la plancha en mi pecho o manos, al ir a hacer las compras no tenía que tardar más de 30 minutos, pues si tardaba más pensaba que quería escaparme y también recibía un paliza por eso. Palizas en las cuales me ponía una mordaza en la boca para que no gritara, ya que me golpeaba demasiado fuerte, duraba días donde el cuerpo me dolía horrores, y aun así el me obligaba a hacer todo como si estuviera bien. A los vecinos les daba una imagen donde era buen padre, aunque la verdad era todo lo contrario.

Como dije yo era un pequeño y tuve que aprender a hacer muchas cosas que nadie a mi edad aprende, todos a esa edad se preocupan por tener más carros de juguetes y jugar con sus amigos, salir con sus amigos al parque y cosas por el estilo, pero para mí no era así.

Se preguntaran como es que logre salir de ahí, pues les diré: un día de esos que salí a hacer las compras mi padre todavía no se encontraba en casa, así que aproveche para tomarme mi tiempo. Cuando llegue a casa mi padre ya estaba ahí, pero estaba más borracho de lo normal, me pregunto porque había tardado tanto, yo me moría de miedo así, que no le conteste, y eso hizo que se enojara más de lo que ya estaba, como estaba de más borracho empezó a golpearme y esta vez sin ponerme la mordaza en la boca, yo trataba de callar mis gritos, pero me era imposible, pues me tenía agarrado de un brazo y la fuerza que ponía en este me estaba lastimando además del dolor de las golpizas anteriores, después de que se cansara de golpearme, se bajó su pantalón junto con sus bóxer, tomo su pene en su mano y empezó a bombearlo haciendo que este quedara levantado, después me volteo bajo mis pantalones junto con mis bóxer de una forma nada delicada, y de una estocada metió todo si pene en mí, haciendo que llorara más de los que ya estaba llorando, pues el dolor era insoportable, sentía como si me estuvieran partiendo en dos, todo termino hasta que él se corrió dentro de mí, salió de mí, se subió sus pantalones y me dejo ahí tirado llorando, después de unos minutos escuche como los vecinos tocaban desesperadamente la puerta mientras gritaban, me arrastre a la puerta como pude, y la abrí, ellos entraron rápidamente, me cubrieron con una cobija, mientras me subían a un auto de una pareja, eran mis vecinos, esos que no podían tener hijos, me dijeron que me llevarían al hospital mientras llamaban a la policía para que se llevaran a mi padre.

Llegue al hospital y me atendieron dijeron que tenía desnutrición, me preguntaron qué porque no comía, y me arme de valor y les conté todo, les dije que había días en los que papá no me daba de comer como castigo por no hacerlas cosas bien, vieron mi cuerpo, este estaba lleno de moretones con las marcas del cinturón, curaron mis heridas, estuve muchos días en el hospital, mientras la pareja que me había llevado al hospital tramitaba los papeles para mi adopción, pero eso no seria tan fácil, ya que tenían que comprobar que estaban bien económicamente, además de demostrar que estaba capacitados para ser padres de un niño maltratado, y muchas otras cosas que se te piden para poder adoptar, mientras todo eso pasaba yo ya había salido del hospital, y como ya no tenia mas familia me llevaron a una casa hogar, donde la pareja me visitaba todos los días, y me decían que ya casi estaba todo listo para que me pudiera ir a casa con ellos, aunque eso sucedió casi un año después de que yo había salido del hospital.

Ya con 14 años de edad, yo volví a tener una familia, ellos habían preparado un cuarto para mí, donde había cosas de un adolecente en cierta forma, lo habían decorado exactamente con las cosas que me gustaban, ya que cuando ellos me iban a visitar me preguntaban mis gustos y todas esas cosas, en ese pequeño tiempo que platicaba con ellos, me había en cariñado a ellos, más a la mujer, ya que era me hacía sentir en confianza, el hombre también me caía bien, pero le tenía un poco de miedo, pues sentía que también  quería hacerme algo, aunque me demostró que él no era ese tipo de persona y empecé a tener más confianza en él aunque no lo suficiente, yo siempre estaba cerca de la que era mi nueva mamá, y evitaba quedarme solo con el que era mi nuevo padre, ellos lo notaban pero aun así no me decían nada, para no hacerme sentir incomodo, todos los sábados salíamos de paseo a diferentes lugares para pasar tiempo juntos como familia, íbamos a restaurantes, a parques de diversiones, a veces íbamos solamente a caminar al parque mientras comíamos un helado.

Ellos decidieron enseñarme en casa un tiempo y como aprendí muy rápido lo básico, aprendí a leer y escribir, siempre estaba investigando y yo sabía muchas cosas, decidieron meterme a una escuela, donde ahí fue donde conocí a mis mejores amigos.

Yo había entrado, recuerdo que mis padres me habían dado la noticia de que si me aceptaban, ese día estaba tan feliz que llore, y fue la primera vez que me deje abrazar por mis padres, ellos  me llevaron el primer día a mi escuela, después de ahí yo entre solo a la dirección por mi nuevo horario, me había dicho que cursaría el último año de la secundaria, al entrar al salón el profesor hizo que me presentara y así lo hice, me dijo que me sentara con mi compañero que se llama Taehyung, y así lo hice, el profesor empezó la clase, yo me sentía ansioso, ya quería que llegara la hora del almuerzo para poder hacer amigos, esa clase se había acabado y la siguiente el profesor no había venido por lo que esa clase había sido libre, y taehyung fue el que me empezó a hablar, después de unos minutos se le había unido su amigo Jung kook, los dos eran muy simpáticos, y graciosos.

Todos los días me la pasaba con ellos, hasta que un día me dijeron que si los invitaba a mi casa, les dije que no sabía, así que envié un mensaje a mis padres para pedirles permiso y ellos me habían dicho que sí, hasta recuerdo que mi madre había dicho que compraría pizza y comida chatarra para poder recibir a mis nuevos amigos, les había dicho a tae y kookie que si podían ir, y se emocionaron queriendo que las clases terminaran para poder ir a mi casa, se habían acabado las clases, y los tres nos dirigimos a mi casa, entre risas y juegos, llegamos a mi casa y ellos saludaron amablemente a mis padres, subimos a mi cuarto y hablamos de muchas cosas, después mis padres dijeron que bajáramos a comer pues la pizza ya había llegado, comimos y después todos vimos una película, incluidos mis padres, cuando termino la película mis padres acompañaron a mis amigos a sus casas. Llegamos y yo me fui directo a dormir pues ese día termine muy cansado, mis padres me dieron las buenas noches y yo a ellos.

Y así pasaban los días, nos la pasábamos en las casas de los tres, a mis padres no les molestaba pues veían que yo era feliz con mis nuevos amigos.

Aquí en donde llega la parte donde conocí a yoongi.

Fue en uno de los días donde había tocado ir a la casa de taehyung, estábamos sentados en la sala viendo un programa, cuando se escucha que tocan la puerta, tae se levanta muy entusiasmado mientras corre a abrir la puerta, la abre y se brinca sobre la persona este lo cacha mientras que tae enreda sus piernas en las caderas y enreda sus brazos en el cuello de la persona para después besarlo, eso me sorprendió pero no se me hizo nada raro, el otro correspondió al beso mientras los dos sonreían en el beso, se separaron tae se bajó y se después saludo a la persona que venía detrás del hombre que anteriormente tae había besado. Los dos pasaron y tae los presento. Había dicho que su novio se llamaba hoseok, y al parecer era mi hyung al igual que el de cabello negro de atrás que se llamaba yoongi, también dijo que ellos eran dos años mayor que nosotros, por eso son mis hyungs. Pasamos la tarde en risas, mis hyungs eran divertidos, bueno al menos hoseok hyung porque yoongi era muy serio, pero aun así de vez en cuando reía dejando ver su hermosa sonrisa.

Nuestro tiempo de la escuela secundaria había terminado, así que decidimos entrar a la misma preparatoria que nuestros hyungs aunque estos solamente les quedaban un año en este.

Entramos a la preparatoria y en las horas del almuerzo nos sentábamos 7 personas kookie tae, hobi hyung, yoongi hyung, namjoon hyung, y jin hyung, los dos últimos amigos de hobi y yoongi, obviamente yo, me la pasaba realmente bien con ellos, aunque en ese tiempo yo no les había contado nada sobre mi pasado, hasta que un día encontré a mi verdadero padre fuera de la escuela, no sabía cómo me había encontrado, y mucho menos sabia como era que había salido de la cárcel, pues habían dicho que le darían cadena perpetua, recuerdo que no tuve tiempo si quiera de correr, ya que él ya estaba frente a mí, gritándome y diciendo que me iba a matar, en ese momento tenía mucho miedo, ninguno de mis amigos estaba conmigo, y no sabía cómo escapar, hasta que vi como alguien golpeaba a ese señor que se hacía llamar mi padre, voltee con mi vista borrosa hacia un lado y vi como yoongi hyung había golpeado a mi padre, mientras hobi también le daba unos cuantos golpes, taehyung ya había llamado a la policía y vi que jin se acercaba a mí, y me abrazaba, me aferre a él, después de unos minutos llego la policía y se lo llevo, vi que yoongi se acercaba y había preguntado si yo estaba bien, así que me solté de jin y me voltee para poder abrazar a mi hyung, el correspondió a mi abrazo y yo ya me sentía seguro en sus brazos, escondí mi cara entre su cuello y hombro mientras que con una mano sobaba mi espalda y con la otra mi cabello, mientras decía que todo iba a estar bien y que él iba a estar conmigo, después de que me calme todos decidieron acompañarme a casa, no me negué pues todavía tenía miedo, todo el camino iba abrazado de yoongi hyung, pues con el me sentía seguro. Al llegar a mi casa mis padres me abrazaron y dijeron que si estaba bien, que se habían enterado y que se sentían realmente mal por no cuidarme como se debe, les dije que todo estaba bien, y que ellos eran las mejores personas que había conocido. Después mis amigos me pidieron una explicación de todo lo que estaba pasando, ya que estaban demasiados preocupados y querían ayudar, y les conté todo, todo lo que había vivo con ese hombre tae y Jung kook lloraron de impotencia por no poder estar ahí para evitarlo, y yo llore con ellos, todavía recuerdo como hobi abrazaba con fuerza a tae y jin a kookie, y yo me había ido a refugiar en los brazos de yoongi, quien me aceptaba, me sentía realmente bien cuando él me abraza, sentía que todos mis problemas desaparecían cuando él me abrazaba.

Durante todo ese tiempo yoongi siempre me acompañaba a mi casa, yo le decía que no era necesario, pero el insistía tanto que yo no podía negarme.

Todavía recuerdo cuando en el camino él tomaba mi mano, y yo me sonrojaba, cuando llegábamos a mi casa a veces mis padres lo invitaban a pasar y le agradecían por cuidar de mí, cuando se despedía de mi l hacía con un beso en mi mejilla, haciendo que me sonrojara, después me decía que veía lindo sonrojado, sonrojándome al instante nuevamente.

En las horas del receso, yo me recargaba en mi hyung, después nuestros amigos nos hacían bulla diciendo que éramos novios haciendo que me escondiera en el hueco del cuello y el hombro de yoongi, podía sentir como yoongi se reía mientras acariciaba mi cabello.

Un día de los tantos que yoongi me llevo a casa, entro como siempre, mis padres lo invitaron a cenar y el acepto, cuando finalizo la cena, me sorprendió lo que él hizo pues hyung, les pidió permiso a mis padres para que él y yo pudiéramos ser novios, mis padres se sorprendieron, y aceptaron pues se dieron cuanta como yoongi cuidaba de mí, pero dijeron que yo tomaba la decisión, y claro que yo dije que sí, todos estaban felices por mí y yoongi, y yo era feliz a lado de yoongi, él siempre me hacía sentir cosas que nadie me había hecho sentir, me sentía a salvo seguro y querido, sé que tenía el amor de mis padres, pero el amor que me hacía sentir yoongi era diferente y eso me gustaba, al principio no quería aceptarlo, sentía que él me iba a hacer daño, pero la primera vez que lo abrace me di cuenta que el gustaba y mucho.

Nuestra primera cita fue en el parque que estaba cerca de mi casa, recuerdo que comimos helado y ahí fue donde nos dimos nuestro primer beso, sus labios eran tan pequeños, pero encajaban perfectamente con los míos, y no se diga de las mariposas que sentí cuando nos besamos.

Después de eso hacíamos muchas citas, en algunas salíamos con nuestros amigos, todo era perfecto y hermoso, hasta que todo cambio. Cuando regresábamos de una de nuestras citas recibí una llamada, era del hospital, diciendo que mis padres habían muerto en un accidente, llore mucho, yo aún era menor de edad tenía 17 años, y no podía valerme por mi mismo, de seguro regresaría a la casa hogar en la que estuve alguna vez, mi mundo se venía abajo, pero ahí estaba yoongi siempre para mí, el hizo los papeles para que pudiera ser mi tutor legal de aquí a que yo fuera mayor de edad, me fui a vivir con él, él trabajaba y estudiaba, yo decidí salirme de la escuela, pues estaba seguro que yoongi no podría con todo el solo, la casa sus estudios y el trabajo, terminaba agotado, así que yo por un tiempo yo trabaje en una cafetería y le ayudaba en la casa, el al principio se negó a lo que yo quería hacer, pero a él se le es muy difícil decirme que no así que termino aceptando. Mi vida con él era feliz, yo era demasiado feliz, mis amigos estaban cuando yo los necesitaban al igual que yoongi y eso hacía que me enamorara cada vez más de él.

Cuando cumplí los 20 yo ya quería hacer una vida con él, quería permanecer siempre a su lado, y al parecer él pensaba lo mismo, pues no mucho tiempo después me pido que me casara con él, y yo acepte.

Decidimos adoptar niños, yo quería un niño y una niña, fuimos a la casa hogar donde una vez yo estuve, ahí encontré un par de gemelos, un niño y una niña para ser exactos, aun eran unos bebes, hicimos el papeleo y antes de un año ellos ya estaban con nosotros, decidimos comprar una casa más grande para los cuatro y que cada uno de mis bebes tuvieran su propio cuarto.

Y aquí estoy ahora, tal vez la vida me hizo muchas cosas malas y hubo un tiempo en el que ya no quería estar en este mundo, pero todo dio un giro tan repentino que no puedo estar más agradecido con Dios, por poner a personas tan amables y hermosas en mi vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).