Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Healing por sparksbtwnsugakookie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parte 3 de la serie Pitiful Destiny

 

Parte 1: It's Better This Way

Parte 2: Gone

  • Kim Taehyung | V/Kim Seokjin | Jin
  • Jung Hoseok | J-hope/Kim Namjoon | Rap Monster
  • Jeon Jungkook/Min Yoongi | Suga

Me detuve y miré a través del cementerio. Podía ver a alguien agachado junto a la lápida. Sonreí para mí mismo al reconocer aquella figura. Salí del coche, y me abrí camino hacia el cementerio.

 

 

“Sabía que estarías aquí” dije, dirigiéndome a la figura arrodillada, que estaba arreglando las flores en el jarrón.

 

 

Taehyung levantó la mirada rápidamente, limpiando una lágrima lejos de su ojo. "Sabía que estarías aquí también" sonrió, levantándose y caminando hacia mí. Asentí antes de acercarlo a mí y darle un fuerte abrazo.

 

 

"No te he visto en siglos" murmuró en mi hombro.

 

 

"Lo sé, no podía quedarme por aquí… lo sabes".

 

 

"Y yo no podía alejarme de aquí" Suspiró en respuesta.

 

 

"Los extraño"

 

 

"Muchísimo”

 

 

Ambos sonreímos con tristeza, antes de mirar hacia la lápida.

 

 

"Sabes que no es culpa tuya, no debes culparte a ti mismo" Taehyung suspiró, mirándome por el rabillo del ojo.

 

"Lo dejé ir, si no lo hubiera soltado… él no habría sido capaz de ponerse delante de esa camioneta" Le respondí en voz baja.

 

 

"Nadie podría haberlo detenido, es lo que él quería".

 

 

"Pero podría haberme esforzado más. Si lo hubiera distraído un poco, Namjoon lo habría agarrado y lo habríamos detenido".

 

 

"No te culpes, hyung. Sé que por eso te fuiste, pero no puedes culparte a ti mismo. Él no puede culparte”

 

 

"Pero la idea que pude haber hecho algo más siempre estará ahí. Siempre sabré que no lo detuve, ¿sabes cómo se siente eso?"

 

 

"¿Y tú sabes cómo se siente saber que me odiaba cuando murió?" Respondió Taehyung con dureza sin mirarme.

 

 

"Él nunca te ha odiado Tae, simplemente estaba molesto."

 

 

"Hmm" Taehyung se quejó, mirando a la lápida a nuestro en frente, con lágrimas cayendo lentamente de sus ojos.

 

 

Tocí, para aclararme la garganta después de un momento y suspiré, antes de mirar a Taehyung. "Entonces, ¿qué hay de ti... novia, novio?" pregunté tratando de cambiar de tema.

 

 

"Uhh yo, no, nadie, soy bastante feliz por mi cuenta. Aún no estoy  listo para una relación, ¿y tú?". Él respondió, finalmente mirándome.

 

 

"¿Yo? Bueno, igual" Reí. “Hace mucho que no siento esas mariposas en el estómago”

 

 

Taehyung rio conmigo. “Sigues siendo un cursi hyung.” Miré a Taehyung y tenía una enorme sonrisa en su rostro. ¿Hace cuánto no lo veía sonreír así? “Solo contigo” dije y Taehyung dejó de sonreí y me miró algo sorprendido. No quise ser serio al decirlo pero quizá era tiempo que yo… yo… “Tae, yo-”

 

 

“¡Hey, chicos!” Escuché a alguien gritar a lo lejos “¿Por qué no me dijeron que llegarían hoy?” era Jimin, con un hermoso ramo de magnolias blancas en el brazo.

 

 

Taehyung y yo nos miramos algo incomodos y sentía que el calor se multiplicaba en el ambiente porque mis mejillas no dejaban de arder, voltee a mirar a Taehyung y este tenía las mejillas con un ligero rosa. Definitivamente ya era tiempo.

 

 

“Jiminnie. ¿Pensé que estabas en Paris?” pregunté, acercándome a él a dejarle un abrazo.

 

 

“Sí, pero hoy era cumpleaños de Jeongukkie. He venido cada año y hoy no podía ser la excepción. Sabes, muy en el fondo yo era el favorito de Kookie y sé que se molestaría si su hyung favorito no estuviera hoy con él” dijo Jimin y los tres reímos.

 

 

“Y hyung, ¿Cómo has estado? ¿Al fin ya has sentado cabeza?” Taehyung preguntó divertido.

 

 

“Hey, mocoso” Jimin atrajo a Taehyung del cuello, dándole pequeño golpes en la cabeza.

 

 

“Solo eres unos meses mayor que yo… Auch, hyung” Tae soltó un gemido, pero con la sonrisa aun en el rostro.

 

 

Jimin extendió su mano hacia nosotros, mostrando un bello anillo de compromiso rodeando su dedo anular.

 

 

“¡No hay forma!” Tae gritó.

 

 

“¿¡Te comprometiste!?” abracé emocionado a Jimin.

 

 

“Sí, hace seis meses. Y no solo es eso.” Él respondió, con notable felicidad sobre su rostro. “¡Voy a ser papá!”

 

 

“¡Cielos, hyung! ¡Felicidades!”

 

 

“¿Será niño o niña?” Pregunté, abrazándolo de nuevo, “¿O aún no lo saben?”

 

 

“Niño”

 

 

“Quién lo diría, nuestro Jimin ha cambiado los sostenes, por pañales” Taehyung bromeó y tenía de nuevo a Jimin sobre él. Había extrañado tanto esto. Suspiré.

 

 

“Y dime, ¿has sabido algo de Namjoon y Hoseok recientemente?”

 

 

“Sí, los vi hace dos semanas antes de mi viaje a Francia, ¿y tú?”

 

 

“No sé de ellos hace meses”

 

 

“Deberías verlos más seguido. Siguen derrochando manjar como siempre y Binnie está más linda que nunca”

 

 

“Cierto, ¿Cuántos años ya tiene? pregunté

 

 

“Creo que el próximo mes cumple ya nueve"

 

 

“Wow, los años sí que no han pasado en vano”

 

 

Taehyung se dio vuelta como el sonido de un coche se detuvo detrás de nosotros, río. “Hablando del Rey de Roma…”

 

 

Me voltee y vi a Namjoon caminando hacia nosotros, con una enorme sonrisa dibujada en su rostro al verme.  "¿Cómo has estado hyung?" Sonrió caminando hacia mí, con los brazos abiertos.

 

 

"Todo bien" le respondí, abrazándolo, "¿Qué hay de ti?".

 

 

"Un poco cansado" sonrió. “Venimos del zoológico con Binnie y ahora no deja de pedirnos una mascota”

 

 

“Wow, y pensar que ahora tengo que pasar por todo esto” dijo Jimin en un susurro

 

 

"¡No puede ser!" Exclamó. "No me digas que ..."

 

 

"Sí" respondí por Jimin.

 

 

 “Me dijiste que te casarías pero no esto. ¡Felicidades Jiminnie! Verás que un hijo te cambia la vida completamente, pero definitivamente es un cambio que disfrutaras” Namjoon dijo alegremente. “Por cierto Tae, Binnie te extraña muchísimo. Dice que no aceptará otro cumpleaños más hablando contigo solo por Skype”

 

 

Taehyung río. “Yo también la extraño muchísimo. ¿Está en el auto?”

 

 

“No, el paseo al zoológico la dejó agotada y se quedó en casa de los padres de Hoseok. Hablando de Hoseok, ¿por qué está tardando tan-?”

 

 

“¿Es que no puedes estar un segundo sin mí?” Hoseok entró a escena, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Namjoon.

 

 

“Y lo sabes” Namjoon respondió, enamorado.

 

 

“Ok, par de melosos. No empiecen a empalagar al futuro hombre de familia que no se nos vaya a arrepentir” dijo Taehyung, acercándose a Hoseok para saludarlo.

 

 

“No puedo creer esto. Los siete juntos de nuevo” Hoseok soltó un suspiró, con una sonrisa melancólica sobre el rostro.

 

 

“No puedo creer que ya hayan pasado seis años” dijo Taehyung. Coloqué mi brazo alrededor de su hombro. Sabía que a pesar de los años, Taehyung aún no lo había superado del todo.

 

 

"Yo lo siento mucho chicos. Sé que no he estado cerca los últimos años y debería haber estado aquí para ustedes” Dije con los ojos comenzando a humedecerse “Para ti” Miré a Taehyung y sus ojos se conectaron con los míos. “Pero no podía quedarme aquí, no después de todo lo que pasó"

 

 

“Está bien, hyung. Lo entendemos. Si soy honesto, pensé quedarme en Busan y dejar la ciudad, pero luego te fuiste y no quise dejar solo a Tae " dijo Jimin en voz baja.

 

 

"Deberías haberte ido, yo hubiese estado bien." Taehyung murmuró, con una media sonrisa.

 

 

"Escuchen” dijo Jimin "No me esperaba que todos estuvieran aquí hoy pero creo que es una gran oportunidad. Necesito que mis padrinos me organicen la despedida de soltero”

 

 

"¡Jiminnie!” Hoseok sonrió. “¡Felicitaciones!, ¿cuándo es la boda?"

 

 

"En tres meses”

 

 

“¡En tres meses!” los cuatro gritamos a unísono.

 

 

Jimin solo atinó a reír. “Sí, después de que nazca el bebé”

 

 

“Por mí y por Jinnie hyung está bien, ¿verdad?” Taehyung río antes de voltear a verme. Lo miré a los ojos y sonreí con él. “Por supuesto, puedes contar con ello”

 

 

“Vaya, vaya. Veo que Taehyung sigue teniendo ese efecto en ti” Hoseok dijo en voz baja, guiñándome un ojo. Fijé mi mirada al suelo esperando que Taehyung no haya escuchado nada. Subí la mirada y Taehyung estaba sonriendo, con el brazo de Jimin sobre sus hombros y los suyos sobre el de Namjoon. Hoseok se unió al grupo y yo también lo hice.

 

 

Nos paramos en un silencio cómodo, nuestros brazos alrededor uno del otro, conscientes de las lágrimas que corrían en cada uno de nuestros rostros. Nos quedamos allí por lo que nos pareció unos minutos pero la luz ya había disminuido gradualmente. Ya estaba comenzando a caer la noche.

 

 

"Debemos ponernos en marcha" Namjoon suspiró, rompiendo el silencio.

 

 

“Ya que Binnie se quedó con mis padres, podríamos aprovechar el tiempo, ¿no te parece?” Hoseok dijo, abrazando a Namjoon por la espalda.

 

 

“¡Aquí no, por favor!” gritó Jimin, tapándose los ojos. Todos reímos.

 

 

“De todos modos, antes que se vayan necesito algunos consejos de ustedes. Estoy en absolutamente cero con respecto a niños y necesito estar preparado” dijo Jimin, tímidamente.

 

 

“No tienes que preocuparte mucho, Jiminnie. El ser padre vendrá solo con ver por primera vez a tu bebé. Pero igual, vamos hablando en el camino. ¿No trajiste tu carro, verdad? ¿Te damos una vuelta?”

 

 

“¿Y dónde queda lo de aprovechar el tiempo perdido?” Namjoon dijo con un puchero.

 

 

“¡Dios mío, hyung! Eres un pervertido”

 

 

“El pervertido es él. Si te contara todas las cosas que me hace hacer en el auto…”

 

 

“¡Demasiada información! Será mejor que Namjoon hyung no esté hablando en serio” Jimin dijo, mirando a Hoseok horrorizado.

 

 

Hoseok soltó una carcajada. “Entremos de una vez al auto que me estoy helando”

 

 

“Ok, vamos. Pero déjame despedirme de ellos primero” Jimin se inclinó y posó su mano suavemente contra la lápida "Les traeré la invitación a la boda, será mejor que estén allí. Yo-yo estaré guardando sus asientos." Jimin soltó un llanto silencioso "Los veré muy pronto chicos. Traeré a su sobrino conmigo, apuesto a que no pueden esperar para conocerlo " Hoseok tomó a Jimin de los hombros, y junto a Namjoon, se dirigieron a su auto.

 

 

“¿No vienen?” preguntó Namjoon.

 

 

“Ahí vamos” contesté. Al voltear, vi a Taehyung agachado al frente de la lápida. Él sonreía mientras se limpiaba las lágrimas de la mejilla. “¿No les parece que Jiminnie ha madurado mucho?” Taehyung soltó una risa triste. “El verlo tan maduro luego de estos años, me hace pensar que creo que estoy listo para decirles adiós, chicos. Estoy listo para continuar. Prometo dejar que mi corazón sane y disfrutar de un amor tan inmenso como el de ustedes. Gracias por todo”

 

 

Tomé la mano de Taehyung y entrelace mis dedos con las de él. “Y yo prometo no estar más lejos de nuevo. Me quedaré aquí y me encargaré que Taehyung cumpla su promesa”

 

 

Sentí la mirada de Taehyung sobre mí, como el calor de su dedo pulgar sobre mi mano derecha. Desde ahora, todo estaría bien.

 

 

Subí a mi auto -con Taehyung como copiloto- siguiendo al de Namjoon, dejando a Jeongguk y Yoongi atrás de nosotros. Pero no estábamos dejándolos, no esta vez. Y me di cuenta que en realidad, jamás los dejamos. Ya que mientras nos mantengamos los cinco unidos, ellos siempre estarán con nosotros.

 

 

Siempre.

 

 

 

 

 

FIN.

Notas finales:

 

Y así he concluido mi primera serie. Personalmente me ha gustado como ha ido la transición de estas tres historias. Más que darle un final feliz a Taehyung (aunque es más un final abierto) era el hecho de mostrar la magnitud del efecto de la muerte de los protagonistas. No solo para el que estaba ligado románticamente a uno de ellos, sino a todos como un grupo de amigos. Fue satisfactorio escribir esto porque iba a morir con tanto angst que ha tenido It’s Better This Way y Gone.

Para concluir, quiero agradecer a todas las personas que han seguido la historia, la serie. A los que habían leído It’s Better This Way antes de repostearlo, a los que habían dejado comentarios antes, a los que esperaban continuación, a los nuevos comentarios, a los que ya sabían lo que se venía con Its Better This Way porque fueron spoileados por Gone, a los que sileciosamente gustaron de mis historias o a los que simplemente por curiosidad dieron click y se dieron la molestia de leer todo esto. Gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).