Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sus deseos ocultos por Novel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un Steve Rogers diferente.

Un Capitán América con oscuros deseos

Notas del capitulo:

Esto va para aquellas que comentaron la publicación por la que conocí a esta pareja...que jamás había imaginado pero me encanto.

Gracias por responder mi comentario.....si leen esto ustedes quizás entiendan......me llego la queja sobre que no hay mucho de esta pareja...así que me dije...hay que hacer el intento.

Espero este fic les guste tan siquiera un poquito a aquellos que se decidan leerlo.

Disculpen las faltas de ortografía que puedan encontrar y espero algún consejo 

 

 
 
Todos tenemos oscuros deseos que tememos satisfacer.
Muchas veces un cambio es sinónimo de aceptación....en uno mismo.
 
 
 
Steve Grant Rogers.
 
El héroe de toda una nación, soldado de otra época, el sobreviente, el super soldado, el primer héroe.
 
Capitán América.
 
El hombre que durmió 80 años en el hielo, el hombre que perdió todo....
 
Para Steve era normal escuchar todo tipo de alabanzas, desde su regreso hace 3 años había estado luchando para encajar en esta época llena de tecnologias, se esforzaba para alcanzar el estereotipo marcado por todos, era parte de los vengadores, ante todo el mundo era el héroe de américa, pero en realidad muy en el fondo sabia que simplemente era un hombre completamente solo, que se negaba a aceptar sus deseos.
Apesar de saber que ahora la sociedad era más abierta y solidaria, el aun seguía reacio consigo mismo, en su tiempo eso era anormal,  un crimen, ser así era considerado una enfermedad, una aberración, una de las tantas razones por las que había entrado al ejercito era para hacerse un hombre, para curarse, pero antes de ser el super soldado , fue un chico demasiado curioso y débil que no pudo apartar la mirada ahnelante de algunos de sus compañeros, estos se encargaron de hacerle entender a golpes lo que era normal, que lo que sentía en su interior jamás estaría bien, así que a pesar de todos los cambios en la sociedad...el no podía cambiar.
 
Siguió golpeando la bolsa llena de arena en el pequeño gimnasio situado en Brooklyn, era una forma de desahogarse, sacar su furia, por ser un cobarde,como siempre pasaba el saco de boxeo se rompió dejando escapar arena, esta cayó al piso de madera, se alejo para limpiar, al terminar se sentó en una banca, tomo una toalla para limpiar su sudor, saco su botella de agua , tomo un largo trago, se recosto contra la fría pared y soltó un suspiro, cerro sus ojos y recordó la única vez que había permitido que sus deseos tomaran el control, esa noche salio a la calle entro a un bar y fue ahí donde encontró aun desconocido que lo tomo en un baño sucio, esa vez se sintió lleno, satisfecho, sacio por un momento su oscuro deseo, recordó como lo follo en un cubículo, como de rápido se dio el control, recordó lo bien que se sintio ser sometido...
El sonido de su celular lo hizo regresar en si, rápidamente lo tomo de su bolso, contesto el pequeño aparato
-Steve-su voz había sonado ronca por lo que aclaro su garganta.
-Interrumpo algo?-pregunto Natasha curiosa del otro lado de la línea
-Estaba entrenado-dijo Steve un poco avergonzado por haberse perdido en el sordido recuerdo
-Cap necesito que vengas a la torre de Stark , surgió algo-hablo la espía
-Ahí estaré-corto la llamada, tomo sus cosas y salio del rústico gimnasio cerrando con llave, el dueño era un hombre mayor que toda su vida había admirado al capitán, se volvieron amigos desde la primera vez que entro.
Una hora después se encontraba bajando de un taxi frente la lujosa torre Stark, el hombre que conducía se emociono al tener como pasajero al héroe favorito de sus hijos, inicio una conversación sobre como sus hijos lo admiraban y que deseaba llegar a casa para contarles su encuentro, también le pregunto si había alguna linda chica en su vida, el capitán solo se había hundido en su asiento y había negado con la cabeza, al bajar el hombre insistió en que no necesitaba el pago, pero Steve no acepto y pago por su viaje dejando una pequeña comisión extra, se despidió del hombre y entro a la torre donde Natasha en su usual traje lo esperaba.
Llego junto a Natasha y juntos subieron al elavador, a los pocos segundos la viuda negra habló
-Como has estado Steve?-la espía lo miraba de reojo
-Bien, hace tiempo que no te veía Nat-respondió el mirándola
-Trabajo-hizo un movimiento con sus hombros-sabes como es esto-dijo ella
-Por que la reunión?-pregunto el capitán
-Fury tiene algo que decir...-dudo unos segundos para continuar-Es relacionado con lo que ocurrió hace dos años-termino la pelirroja.
Steve comprendió que con hace dos años se refería a la guerra con los chitauri provocada por un supuesto dios de asgard. También recordó a otro dios sin poder evitarlo. No respondió nada, sabia que si Fury los reunió seria por algo serio, llegaron a su destino, la puerta se abrió dejando ver la sala de estar de Tony, ahí estaban reunidos todos los vengadores, sobre el sillón jugando videojuegos se encontraban Clint y Pietro, sentados en el suelo cerca de un gran ventanal estaban Visión y Wanda, Tony estaba en la barra de la esquina sirviendole un trago a Fury, el Doctor Banner conversaba con Maria Hill y Pepper en la pequeña cocina al otro lado de la habitación, le sorprendió un poco verla ahi, dado que según tenia entendido su relación con Tony había terminado, salieron del elevador y rápidamente fue resivido por la ironía de Iron man
-Capitán veo que su sentido de la moda sigue sin conocer el siglo XXI-dijo, mirando la ropa de abuelo que llevaba puesta el capitán, levantando su vaso con whisky sonrió
-También me alegro de verte Tony-respondió Steve acostumbrado a las bromas del millonario
Todos saludaron al capitán, la mayoría vivían en la torre, pero los demás como Clint y el doctor Banner vivían en otro lugar de New York, al igual que él.
Fue hacia Fury y le dio la mano saludando al agente, todos los demás se acercaron un poco listos para escuchar al espia. Pepper se quedo en la cocina preparando comida para todos, el capitán se sentía casi en familia con sus compañeros,casi
-Ha ocurrido algo?-Clint fue el primero en hablar, la curiosidad estaba en el aire, era normal tener reuniones para misiones, pero era extraño reunirse oficialmente en la torre.
-Aun falta alguien-dijo Fury, todos lo miraron extrañados, en ese momento se escucho un trueno en pleno día, inconscientemente Steve se estremeció ligeramente, por una enorme ventana entro Thor. Todos se sorprendieron menos Natasha, Steve rápida mente se puso nervioso, por alguna extraña razón Thor lo ponía incomodo, el capitán evitaba mirarlo siempre que se reunian, hacia un año que no sabían nada de el dios del trueno, vestía con su característica armadura y capa roja, les sonrió a todos y se acerco contento como era común en el.
-Amigos!!-exclamó contento, dejando el mihonjri en su camino, fue hacia cada uno de los vengadores para dar palmadas y abrazos, ni si quiera Tony se salvo, al ultimo a quien abrazo mas tiempo fue al capitán a quien le dedico la sonrisa más grande, lo tomo en sus brazos y lo alzó con facilidad más alto que a los demás, Steve sin poder evitarlo le sonrió de vuelta, el asgardiano lo bajo para nueva sorpresa de todos mantenerlo a su lado rodeando su cintura y estrechandolo a su costado, el héroe de américa estaba atónito por tal acción, sus mejillas se tiñieron de color, sus intentos de soltarse fueron en vano, Fury recuperando su semblante serio inicio la conversación, aclaro porque la presencia de Thor en la tierra.
-Thor ha venido en busca de Loki, escapo de asgard y esta oculto en la tierra-dijo, todos se sorprendieron al escuchar la noticia, Wanda y Pietro eran los únicos que no lo conocían, por lo tanto no comprendían la conmoción.
Steve se sentía avergonzado por la posición en la que se encontraba, miro al suelo para no dar la cara a ninguno de los presentes, Thor por otro lado se sentía sumamente cómodo.
-Pero no se supone que estaba encerrado en asgard?-pregunto Clint molesto, era el más afectado con la noticia.
-Aun no sabemos como escapo, eso fue hace dos meses, mi padre me envió a buscarlo cuando por fin encontró su ubicación-respondió Thor
-He decidido reunirnos para formar parejas y que lo busquen-dijo Fury-los miro a todos-Hay más, diles Thor
-Al parecer Loki fue amenazado....por eso hizo todo eso hace dos años-Thor bajo la mirada, Steve lo vio y sin saber porque quiso reconfortarlo, con su mano toco su hombro, el dios lo miro y lo estrecho aun mas hacia asi, para incomodidad del capitán.
-Debe de ser una broma-dijo Tony, incrédulo-Me estas diciendo que cuernitos fue una víctima más?,quien seria capaz de amenazar al dios de la mentira?-cuestiono molesto
-Aun no sabemos quien fue, pero es cierto, mi hermano fue obligado a actuar como lo hizo-contesto el asgardiano-Tenemos pruebas de ello
-No me lo puedo creer-Natasha también se sentia sumamente molesta con el dios
-Amigos es verdad, además mi hermano estaba en proceso de su castigo, ahora solo tiene muy pocos poderes-Thor miraba a todos a los ojos, pero seguía sin soltar a Steve
-Lo buscaremos, pero nadie más que nosotros sabe de su estancia en la tierra y así debe seguir, al encontrarlo Thor lo llevara de regreso a Asdgar para que pague en su mundo-Ordeno Fury-Como ya dije nos devidiremos, la agente Hill les entregara un dispositivo donde están las ubicaciones donde puede que Loki se encuentre, eligiran una e iniciaran su búsqueda desde ahi-Todos miraron a Fury y asintieron, Tony se adelanto, tomo el dispositivo de la agente, rápidamente apareció un holograma donde se veía un mapa con diferentes puntos marcados.
-Tu y capipaleta viajaran a Boston, según esto fue el ultimo lugar donde fue visto-dijo ironman dirigiéndose a Thor, este abrió su mano libre y el mihonjri se precipitó a el rápidamente, sin darle tiempo a que el capitán dijiera nada salio por la ventana todavía estrechandolo a su costado.
Todos miraron la enorme ventana por donde salieron, el capitán no había dicho nada en toda la reunión, obviamente demasiado sorprendido por la acción del dios del trueno.
- Y a ese que le pasa?-pregunto a nadie en particular Pietro.
-Al parecer  Thor se siente atraído sexualmente hacia el capitán-respondió Visión, todos lo miraron con cara de Shock, excepto Ironman y Fury, quienes ya habían adivinado eso.
-Pobre el cap es mas recto que una tabla-dijo Clint
-Yo no estaría tan segura de eso-respondió Pepper desde la cocina, Natasha solo sonrió ante ese comentario al igual que Wanda
-En fin, concentremonos en encontrar a Loki-hablo por primera vez el doctor Banner quien había permanecido sumido en sus pensamientos durante toda la conversación.
-Cierto ,cuernitos-dijo Tony, tronando los dedos.
 
.................................<3
 
Thor llevaba de la cintura a un Steve completamente avergonzado por la extraña y bizarra situación, llevaban mas de 10 minutos volando, y el capitán no pudo si no maravillarse por la vista y por el aire en su rostro, Thor lo miro y sonrió, Steve le devolvió una pequeña sonrisa, por fin después de unos cuantos minutos más bajaron en la mitad de un bosque, el capitán rápidamente recordó la primera vez que había visto al dios en el jet, cuando habían capturado a Loki, también la pelea que había tenido con Tony, y recordó como tuvo que intervenir esa vez,  se separó del asgardiano 
-Thor, fue imprudente traerme asi, no tengo ni mi traje ni mi escudo, tampoco trajimos ningún medio para manternos en comunicación con los otros-este lo miro directamente a los ojos, azul cielo contra azul tormenta, sintiéndose incomodo Steve retiro la mirada, para su sorpresa Thor tomo su mentón e hizo que lo mirara otra vez, era un poco más alto que el capitán.
-No importa, no lo necesitarás-dijo el dios mirando al capitán profundamente, acaricio su mentón con el pulgar y comenzó a juntar sus bocas, Steve se retiró de inmediato.
-Que crees que haces?-cuestiono confundido y molesto dando mas pasos hacia atrás.
-Te voy a tomar aquí Steve-dijo simplemente Thor
El super soldado no podía creer lo que acaba de escuchar, sintiendo pánico se alejo a un mas del dios
-Estas bien Thor?-pregunto dudoso
-Lo he pensado mucho capitán, y simplemente quiero satisfacer mi curiosidad, quiero tener sexo con el héroe de américa, solo eso-respondió como si eso fuera lógico
-Thor no estás en tus cinco sentidos será mejor que me vaya-el capitán dispuesto a alejarse del asgardiando se dirigió hacia el bosque.
Thor lo tomo del brazo y lo jalo hacia asi, juntando sus pechos, al estar tan cerca Steve se dio cuenta que Thor era mas amplio de hombros y mas musculoso que el, el dios del trueno toco las mejillas sonrojadas del capitán y sonrio como idiota
-Me gustas-murmuró para después besar despacio al capitán, quien no se aparto, y correspondió el tierno beso para después alejarse-eres hermoso
Thor miro con hambre y lujuria al capitán américa, después tomo a Steve por la cintura y froto su duro miembro contra al otro, a quien casi se le sale el alma al sentir la erección rozandolo, tratando de controlarse se separo un poco, miro hacia la erección del asgardiano y se sonrojo aun más, Thor toco a través de los pantalones el miembro semi erecto de Steve que termino completamente erecto al ser acariciado por la gran mano del dios de trueno, el capitán soltó un gemido bajito, Thor tomo la mano del capitán y la coloco sobre su propio bulto, incitandolo a acariciarlo, al capitán la razón lo abandono y empezó a mover su mano, Thor dejo de tocar la erección de Steve para agarrar y apretar el trasero del capitán, con fuerza, este soltó otro gemido y rápidamente se mordió los labios para contenerlos, Thor lo miro a los ojos y esta vez lo beso con ferocidad, mordió los labios del capitán e introdujo su lengua, recorriendo toda la cavidad, enredandose con la lengua de Steve que tímidamente empezaba a dejarse llevar, los gemidos de ambos era tragados por el otro, Thor tomo con sus manos el rostro del capitán y se separo para poder respirar una bocanada de aire, miro los labios mojados del capitán y se acerco para modelos con fuerza, como pudo le quitó la camisa de cuadros al capitan, después la camisa blanca debajo de la anterior, toco su pecho y apretó sus tetillas, Steve sin poder evitarlo soltó un gemido que encanto al dios del trueno, quien desabrocho los pantolenes de Steve y los dejo caer, acaricio y masajeo su culo, separando su nalgas para rozar con sus dedos la entrada del capitán, quien no pudo hacer mas que enterrar el rostro en el cuello de Thor y contener sus gemidos, tomando valor bajo también los pantalones de este y tomo su gran erección, frotándola en su mano arriba y abajo como el lo hacia cuando se masturbaba, Thor gruño por el acto y apretó con mas fuerza la nalgas de Steve, para luego introducir un dedo y moverlo en circulos, con la otra mano tomo el pene muy erecto del capitán y empezó a frotarlo como el otro hacia con el suyo, separándose un poco decidió tomar las dos pollas y le dijo con voz ronca y cargada de deseo
-Frotemolas juntas-Steve abrió más su mano y empezó a frotarlas, lo mismo hizo Thor, quien hecho la cabeza hacia atrás y soltó un gemido ronco, siguió moviendo su dedo en el interior de Steve, decidió ingresa otro y empezó a cerrarlos y abrirlos, sus dedos eran grandes como todo el , Steve gimió agudamente y movió su trasero, siguieron masturbandose juntos con más fuerza y mas deprisa , cuando Thor toco el punto dentro del capitán este gimio y se corrió duramente, al instante Thor lo siguió y llego también al climax con un gruñido profundo, agotado Steve casi callo de rodillas pero el asgardiano lo sostuvo rodeandolo por la cintura, deposito un beso en los labios del capitán y después junto sus frentes, ambos soltaban jadeos y tomaban respiraciones profundas, Steve miro a Thor, asimilando lo que había hecho y se sintió culpable por haberse dejado llevar así por el dios del trueno, quien lo miraba con una boba sonrisa satisfecha en la cara.
 
¿Fin...?
 
Y Loki?.
 
Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí gente linda.

No logre a un Steve tan pervertido como el de mi imaginación.....con eso no

Quería mostrar a un capitán América que no fuera tan perfecto....que tuviera deseos ocultos....me falto....en fin espero que tan siquiera le haya gustado tantito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).