Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sion Channel por Aradia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          De acuerdo con lo ocurrido, las autoridades piensan que el sospechoso puede ser un familiar, esto ha generado dudas en la ciudad y muchos ciudadanos se preguntan ¿qué está pasando con el núcleo familiar? - hizo una pausa para añadir dramatismo- veamos las imágenes.


El noticiero de Sion era uno de los más famosos en el país, había iniciado como una pequeña cadena de radio que logró expandirse tanto hasta tener la necesidad de abarcar el mercado televisivo, el cual se volvió el principal. Todo esto gracias al empresario Fugaku, graduado en estudios gubernamentales que tenía deseo de formar su propia cadena de información con sus propias reglas, sin tener miedo de la elite, sin tener miedo de las amenazas. Él quería lograr una información transparente y lograr que sus conciudadanos fuesen más críticos con lo que pasaba en el país, claro que cuando la industria creció empezó a ser más difícil manejar a cada uno de los empleados y ser guardián de la visión, pues cada interés personal, y con el deseo del reconocimiento, hacía que algunas noticias no velaran por una información transparente.


-          Hermano, los pasantes iniciarán la próxima semana, padre quiere que escojas al mejor pasante para que se vuelva un empleado de tiempo completo de Sion.¿De acuerdo? - Sasuke ni se molestó en alzar la mirada ante los datos que proporcionaba Itachi, asintió con la cabeza y su hermano mayor salió de allí.


En la cadena Sion, Fugaku era el presidente, de ahí le sucedía Itachi como el director de Noticias, y de bajo de Itachi se encontraba él como productor general. Claro que también hacía parte de una sección muy importante de opinión y debates, era el tema que más le apasionaba, y claramente, era el jefe del nuevo proyecto que costaba extender a Sion al mercado del periódico tanto físico como digital.


-=-=-


-Naruto, ¿Me estas escuchando? – Le cogió la oreja al susodicho- Es tú única oportunidad ¿Me entiendes? No tenemos ni un peso, gaste todo en tu estúpida carrera de periodismo y hace más de un año que no trabajas en lo tuyo, no tenemos dinero, así que ve y preséntate a ese estúpido trabajo, demuestra que lo haces bien y quédate ahí- le soltó la oreja- Te advierto, si no consigues ese trabajo, te largas de esta casa- sentenció Kushina.


-¡Te dije que lo haría! – respondió harto Naruto, ni siquiera su propia madre confiaba en sus habilidades, aunque no había logrado tener un trabajo decente, sabía que estaba hecho para eso es solo que estaba esperando una gran oportunidad- Ya verás que lograré ese trabajo y tú ni nadie volverá a dudar de mi- cerró la puerta de portazo.


Su única opción era la cadena de Sion, el presidente Fugaku fue tan benevolente que decidió abrir una ronda de aplicación para ¡Cualquiera! Que desease y tuviese la actitud para ser parte de la gran familia Sion. Había visto esa gran oportunidad en el noticiero cuando el presentador muy alegre mencionó de las vacantes, y pensó, ¡Esa es mi oportunidad! Pero ahora, que tenía solo 3 dólares en su bolsillo, deudas; y estaba en frente de ese gran edificio, su seguridad fue desapareciendo poco a poco.


-Cualquiera- susurró Naruto, en un intento de darse ánimos. Sonrió- Cualquiera- repitió más duro.


Entró confiado al edificio y se encontró con una larga fila al costado derecho del edificio, suspiró, y se ubicó en el último puesto. De repente una mujer de ojos azules y pelo rubio, extremadamente claro, se hizo enfrente de todos los que hacían la fila para reclamar el formulario.


-          Buenos días a todos, espero que estén teniendo un excelente día- sonrió- Les contaré cómo será el proceso.  Todos llenarán un formulario con su información básica, a medida que vayan entregando dicho formulario, se les será otorgado un número y debajo de esto, unas iniciales que definirán su departamento. Serán llamados a una entrevista que no durará más de diez minutos- tomo aire- luego de eso, por departamento saldrá el jefe correspondiente y dirá quienes inician su semana de pasantía. La pasantía dura un mes, si logran culminarla con honores las posibilidades de que obtengan el trabajo y su respectivo contrato serán altas- todos sonrieron- las pasantías por el mes son pagas, tendrán sus respectivos subsidios de transporte y comida en horarios laborales, y el soporte de nuestros expertos, sin embargo, tengan en cuenta que entre 8 a 10 personas serán las elegidas para continuar, en caso de que no sean elegidos, pueden presentarse a una entrevista de trabajo con nosotros normalmente para ver si puede hacer parte de alguna sección- tomo más aire- recuerden que es la primera vez que hacemos este programa piloto de pasantía, por eso las reglas son diferentes, les deseo éxitos a todos en su proceso- se marchó de allí.


 


Naruto solo había escuchado pasantías pagas, subsidio de transporte y comida en horario laboral… y si lo hacía bien, tendría un contrato, con sueldo fijo, un gran sueldo… Se emocionó, y se repitió así mismo- cualquiera-.


Así, cada uno empezó llenando el formulario, solo había una pregunta respecto a lo que deseaba el pasante- Periodista, editor, camarógrafo, presentador, escritor- Dudo un segundo antes de marcar la casilla periodista, él era más de acción, de estar en frente de la cámara mientras comentaba los hechos a las personas, eso era lo emociónate del oficio, buscar las noticias y sacarlas a la luz.


Una vez entregó el formulario a la secretaria, sonrió victorioso, fue muy sencillo llenarlo pues pedía datos familias, solo vivía con su mamá, puso su universidad, su edad de 20 años, y nada más digno de contar. Le dieron el turno 58 PD. Eso quería decir que detrás de él hay 57 personas buscando el mismo puesto ¿A cuántas personas aceptarían de pasantes por departamento? Su inseguridad volvió.


-          Uzumaki Naruto, 58 PD, pase por favor- Se levantó como un resorte al oír su nombre, camino tan rápido como pudo. Estaba a punto de entrar por esa puerta, la misma mujer que les dio toda la información le sonrió y abrió la puerta para que pasara. Allí había una persona sentada un escritorio mientras lo veía fijamente.


-          Hajimemashte, mi nombre es Uzumaki Naruto- hizo una reverencia, mientras la mujer cerraba la puerta.

Notas finales:

Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).