Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Luz por Miyu-Kirishima-Chan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la primera vez que escribo Yaoi, me siento nerviosa (estoy escribiendo pero no Yaoi)

Espero que les guste, es una de mi parejar favoritas.

Notas del capitulo: El capitulo me salio algo corto, pero sera así al principio, a medida que avance serán mas largo y quisas me tarde mas (ademas de que estoy escribiendo otras historias en Fanfin.Es) pero no tiene de que preocuparse por que ya tengo escrito el capitulo dos.
Como no me di cuenta antes, él siempre estuvo jugando con migo, pero sé que una parte de mi lo savia, aun con esa duda caí en su red permitiendo que hiciera con migo lo que quisiera, todo por este sentimiento que creció por él, le entregue todo de mi, todo pero eso no fue suficiente. La elegiste a ella, siempre lo hiciste, nunca cambio tu elección yo solo era una pieza más en tu juego de la cual muy pronto te desharás, pero antes de que eso ocurra yo te dejare, no permitiré que me sigas usando mas.

Todo en la academia esta descontrolado, no puedo desaprovechar esto, si quiero dejar de ser un juguete este es el momento, aun que me cuesta dejar a las personas que de verdad quiero.

Yuuki, debe estar ahora con Kaname, ella estará bien, él la protege, por más que sea por ella que no obtengo lo que quiero de Kaname igual la quiero, nos criamos juntos, ella no tiene nada de la culpa, él también le oculto cosa de su vida, solo espero que la cuide bien.

Cross, puede ser molesto y tener una personalidad insoportable, pero se encargo de darme una familia, cosa que creí no volver a tener.

Yagari, es también quien se ocupo de mi crianza, lamento haberle sido de molestia por mi estado de clase E.

Todas esas personas que formaron parte de mi vida las tengo que dejar atrás si quiero comenzar de cero, no puedo retractarme ahora.

Adiós Academia Cross, adiós Kaname espero no tener que verte de nuevo.


Capitulo 1: sin rastros

Una joven de cabellos chocolate corría apresurada p los pasillos de la academia hacia la oficina de su padre.

_ ¡directo!_ dijo abriendo la puerta de golpe

_ q-que sucede Yuuki_ dijo sorprendido por la repentina intromisión de su hija

_ Ze-Zero_ decía con la voz agitada

_ ¿qué sucede con Zero?_

_ …l no está_ dijo preocupada

_ ¿Cómo que no está?_ Cross se levanto al escuchar eso

_ lo busque por todas parte pero no lo encuentro_ dijo aun mas angustiada por la desaparición del peli plata

_ no puede ser, llamare a los demás, ellos nos ayudaran a encontrarlo_

Después de la intensa búsqueda que se hizo por la Academia y sus alrededores no encontraron rastrón del peli plata.

_ escucharon_ dijo Aidol_ al parecer aquel cazador desapareció_

_ bueno es mejor para nosotros, ya no tendremos que soportarlo que nos insulte_ dijo Rima

_ ¿qué piensa Kaname-sama?_ dijo Takuma mirando al Kuran

Kaname solo se levanto del sillón donde estaba sentado y se retiro sin responder a la pegunta.

_ Kaname-nii_ decía yuuki acercándose a su hermano

_ Yuuki_ dijo el castaño al verla

_ ¿Qué hago? Zero no aparece, que tal si algo malo le esté pasando_ dijo con los ojos llorosos, a Kaname no le gustaba ver a su hermana llorar

_ Tranquila todo va estar bien_ dijo mientras le acariciaba la mejilla, ante las palabras de su hermano la oji chocolate se calmo pensando que así seria.

Al pasar 3 meses todo seguía igual y no había rastro de Zero. Los del consejo al enterarse de que Kiryuu Zero se había ido de la academia Cross, se pusieron en alerta y lo pusieron como máxima prioridad de búsqueda, vivo o muerto, al ser un clase E según ellos era peligro que estuviera suelto, mas con su habilidades de cazador.

_ ¡esto no es injusto!_ dijo una indignada Yuuki a su padre. En la oficina de Cross se encontraban Yuuki, Yagari, Cross y Kaname quien trataba de que su hermana se tranquilizaba_ los del consejo no pueden hacerle esto, Zero nunca hizo daño a nadie, al contrario él solo trato de ayudar_

_ trate de hablar con el consejo pero no cedieron, creen que Zero es un peligro por eso lo quieren muerto_

_ No, Zero no hizo nada, él no hizo nada_ decía al borde del llanto

_ Kaito y yo nos estamos encargando de buscarlo por nuestra cuenta_ dijo el cazador_ si lo encontramos no lo entregaremos a la asociación de cazadores, lo traeremos aquí y hablaremos de nuevo con el consejo_ se notaba que también estaba y disgustado por la decisión del concejo.

Yuuki asintió comprendiendo que ellos también están preocupados por Zero y salió de la oficina, Kaname estaba a punto de salir tras su hermana pero la vos de Cross lo detiene.

_ Kaname por favor cuida a Yuuki, tengo entendido que le cuesta dormir por las noches desde la partida de Zero_ el sangre pura solo asintió y se margo.

………………………………………………………………

El tiempo había pasado, ya eran 6 años de la desaparición de Zero y ni una pista de su paradero. En ese tiempo Kaname y Yuuki se había ido a vivir a la mansión Kuran, pero Kaname al ver que su hermana no se encontraba cómoda habían vuelto a la Academia Cross

Uno de eso días Kaname se estaba despidiendo de su hermana, tenia que ir a una reunión con los del consejo de vampiros

_ Kaname-nii es necesario que vallas_

_ requieren de mi presencia para esta junta_ dijo le castaño subiendo al auto que lo llevaría a su destino

_ cuídate y regresa pronto_ Kaname los se limito a asentir y dio una señal a su chófer de arranque

La peli castaña se quedo viendo como el auto se iba, hasta que Cross le hablo.

_Yuuki será mejor que entremos_ le dijo a su hija

_ si..._
Notas finales: Eso es todo por ahora, dentro de poco subiré el siguiente.

Me gustaría que comentaran para saber si les gusto o no.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).