Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My unknown husband por frizzante gatto

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sólo los uso para fines recreativos


Hola, esta historia es una adaptación del libro " Mi bella desconocida" claro que habrá ligeros cambios y aclaraciones a lo largo de la historia, pero en lo general va a hacer una adaptación demasiado fiel, sin más por el momento les dejo el prólogo que es demasiado intenso :D 

Warwickshire, 1825


La música proveniente de los festejos del 1 de Mayo que colmaba el aire llegaba flotando desde la aldea, hasta el castillo de piedras de color miel que había junto al lago. Uno de los habitantes de ese castillo, Sasuke, lord Uchiha, marqués de Uchiha, iba andando por el camino a la aldea, atraído por esa música, a pesar de sí mismo.


Él no era un hombre frívolo, tampoco le agradaba participar en reuniones de muchas personas. A lo largo de los dos últimos años, Sasuke había dedicado su vida a reconstruir la fortuna de la familia, y a cuidar de su medio hermano y de su padre enfermo.


Las responsabilidades que habían recaído sobre él no le dejaban tiempo para la diversión. En ese momento, una mezcla de curiosidad, soledad y la necesidad de estar al aire libre lo impulsaron a dirigirse al pueblo.


Una multitud de muchachas y donceles  vestidos de blanco, dorados por la luz malva del atardecer, bailaban en torno de un árbol adornado con cintas y guirnaldas. Los aldeanos se habían reunido para celebrar las fiestas paganas del 1 de Mayo, riendo y bebiendo; continuarían así toda la noche.


Sin hacerse notar, Sasuke  se mantuvo en el borde de la muchedumbre, mientras caía la noche. Se encendieron lámparas y antorchas que proyectaban sombras vacilantes sobre la hierba. Sasuke  había presenciado muchas veces los ritos del 1 de Mayo, y sin embargo, seguía impresionándolo el cuadro pintoresco que constituían las doncellas y donceles  que enlazaban largas cintas en torno del poste pintado y adornado con flores que siempre se colocaba en el centro del lugar de los festejos. Ellos saltaban con gracia, en rueda, con su cabello adornado con coronas de flores, las largas faldas blancas y pantalones sueltos, ondulando en torno de sus piernas enfundadas en calcetines.


Al igual que todos los demás hombres presentes, Sasuke  se fijó en los más atractivos. Hacía mucho tiempo que no estaba con alguien . Se prometió a sí mismo que, más adelante, tomaría una querida  y gozaría de los placeres a los que había renunciado, pero de momento tenía mucho que hacer. Rogó poder librarse del incómodo deseo de sentir el contacto de una mujer, del suave perfume de la piel delicada de algún doncel o de unos brazos esbeltos rodeándolo. De día, estaba demasiado ocupado para pensar, siquiera, en el tema pero, por las noches...


Un tenso suspiro agitó el pecho de Sasuke. Observó los festejos unos minutos más, percibiendo dentro de sí un vacío que no se apaciguaba. Decidió regresar al castillo y beber una gran copa de coñac; se volvió dispuesto a marcharse. De súbito, atrapó su atención un grupo de actores itinerantes que habían llegado para participar en los festejos. Entonaban un ruidoso canto, elevando sus voces; así se unieron a la multitud, marcando con sus palmas el ritmo de la música.


Unos aldeanos amistosos animaron a los recién llegados a que se sumaran a la gente  que bailaba . Dos de los donceles  aceptaron la invitación pero el tercero no, una esbelto muchacho de cabello rubio  medio largo y alborotado, negó con la cabeza con gesto terminante. Los juerguistas insistieron, pese a su negativa, arrastrando y empujando a la muchacho hacia el poste de mayo. Alguien le puso una diadema de flores sobre la cabeza, haciéndole reír contra su voluntad, y él se unió a las otras personas  que giraban en torno del árbol lleno de guirnaldas.


Sasuke  contemplaba, fascinado, al muchacho rubio. Se la distinguía sin inconvenientes gracias a su traje  oscuro y a la gracia con que se movía. Parecía un hada que hubiese surgido de pronto, emergiendo del bosque, y que se desvanecería en cualquier momento. El efecto que ejercía sobre él era extraño, pues sentía como si su cuerpo estuviese hueco de tanto desearlo y todos sus sentidos estaban enfocados en él, en su dulce y musical risa sonora.


"No es más que un niño", se dijo para sus adentros, intentando vanamente librarse de los deseos que lo consumían. "Es un niño como cualquier otro." Pero no era cierto. Lo asustó, lo electrizó la intensidad de la reacción que ese muchacho le provocaba.


Hubiese dado todo lo que tenía por pasar una noche con él. Él nunca era presa de impulsos repentinos como ése, nunca se había dejado llevar por nada que no fuese la lógica y la razón. Tuvo la impresión de que la temeridad a la que jamás se había permitido ceder había caído toda sobre él en ese instante.


Sasuke se desplazó por el borde de la multitud con los deliberados movimientos de un depredador, con la vista clavada en el rubio. No sabía bien qué haría; sólo estaba seguro de que necesitaba estar cerca de él. Ahora, él danzaba a mayor velocidad, impulsado por la música y por los impacientes tironeos  de las otras personas  a cuyas manos estaba prendido. Él logró romper el círculo, riendo y jadeando, y apartarse a los tumbos. La guirnalda de flores cayó de su cabeza y aterrizó cerca de los pies de Sasuke. Él se inclinó, sus dedos la asieron y, sin advertirlo, aplastó algunos de los fragantes pétalos.


 


El muchacho  se secó la cara sudada con la manga y se alejó en sentido contrario al de la muchedumbre. Sasuke  lo siguió, con el corazón palpitando con fuerza en su pecho. Aunque no hizo ruido, él debió percibir su presencia. Se detuvo y se volvió de cara a sasuke , mientras la gente seguía festejando el 1 de Mayo. Sasuke  avanzó hacia el rubio y se detuvo muy cerca.


 


—Creo que esto es tuyo —dijo, en voz densa.


El rubio   levantó la vista hacia el otro y, en la oscuridad, Sasuke  no pudo ver de qué color eran sus ojos. La tierna curva de sus labios dibujé una sonrisa.


—Gracias.


Alargó la mano hacia las flores, y sus dedos frescos rozaron un instante los ajenos , el azabache  sintió al instante  una especie de sacudida eléctrica en todo el cuerpo.


—¿Quién eres? —barbotó Sasuke.


El doncel se echó a reír, tan sorprendido  por la brusquedad de él como el propio Sasuke.


—No soy ninguna persona importante. Un simple actor que viaja con su compañía itinerante —y tras una breve vacilación—: ¿Y tú?


Él moreno  guardó silencio, sin poder responder y sintiendo el aroma embriagador de las flores, del vino y de la transpiración del rubio que llegaba a sus narices y aceleraba el ritmo de la sangre en sus venas. Sintió deseos de apartarlo de la gente, llevarlo en brazos al bosque, tenderlo sobre el suelo cubierto de hojas húmedas... Quiso apretar la boca sobre su piel  y deshacer sus deseos, hasta sentir que su cabello ondulaba entre los dedos de él.


 


El doncel  lo observó con curiosidad, ladeando su cabeza.


 


 


—Tú debes de haber venido del castillo —dijo y, de inmediato, su expresión se tornó recelosa—. ¿Acaso eres uno de los Uchiha?


Sasuke  negó con la cabeza, renegó de su identidad con el deseo de separarse de todo lo que había en su pasado y en su futuro.


—Soy un visitante en este lugar —dijo, en voz un poco ronca—. Igual que tú. Él lo miró con incredulidad, pero se aflojó.


—¿De dónde eres? —preguntó Sasuke .


Los dientes del doncel  relampaguearon en la oscuridad. Sasuke  nunca había visto nada tan bello como su sonrisa.


—Prefiero no pensar en mi pasado —respondió, echando atrás unos mechones de reluciente pelo rubio que había caído sobre su frente—. ¿Qué te ha hecho salir, señor?,¿Fue la necesidad de tomar aire o de contemplar el baile?


-- La necesidad de encontrarte.


El rubio dejó escapar una risa queda y se puso tenso, como un pájaro a punto de volar.


Sasuke percibió que el más pequeño  iba a escabullirse y reaccionó sin pensarlo conscientemente. Puso las manos a ambos lados de la cabeza del contrario  y lo retuvo, pese a sus alarmadas protestas.


—Déjame —susurró.


Un temblor recorrió sus dedos que apretaban las aterciopeladas mejillas del menor. Aplastó su boca sobre la del otro, que se quedó inmóvil. Sasuke  sintió el aliento rápido y cálido del doncel  sobre su piel mientras su sabor se derramaba sobre sus sentidos embriagándolo de golpe. Él sintió su respuesta y, entonces, el tiempo quedó en suspenso por un instante mágico, diferente a todo lo que le hubiese sucedido hasta entonces.


El rubio  volvió su rostro apartándolo del contrario, y emitiendo una exclamación confusa. Sasuke  tuvo una intensa percepción del aterciopelado contacto de la mejilla contraria  apoyada en la suya, de la proximidad de su cuerpo. Los dos estaban en silencio, inmóviles, bebiendo la sensación de estar tan cerca uno de otro.


—Buenas noches —susurró el rubio.


—No te vayas —dijo el azabache.


Pero el menor  se alejó andando, y el Uchiha  tuvo la impresión de que el doncel  se fundía con la multitud. Sasuke  pudo haberlo seguido pero prefirió no hacerlo. Le parecía imposible que una  persona  así pudiera ser real. En cierto sentido, no quería que lo fuese. Era mejor que siguiera siendo una fantasía, una imagen que él pudiese conservar durante el resto de su vida, que permaneciera intacta, sin ser rozada por las realidades desagradables que tanto abundaban en su vida. Abandonó los festejos del 1 de Mayo, sin poder apartar de su mente la repentina intuición de que, de algún modo, algún día... volverían a encontrarse.

Notas finales:

Eso es todo, espero actualizar pronto, y que esta historia sea de su agrado. No se olviden compartirla y comentar que les parece. Yo cuando leí el libro no podía dejar de imaginarme a Sasuke y Naruto como los protagonistas, verán que sus personalidades son muy similares :D Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).