Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro hermoso pasado por MIKAELA PHANTOMHIVE

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se que decirles solamente que esta idea se me ocurrio de la nada despues de haber estado jugando los sims 3 en mi computadora. 

Notas del capitulo:

solo dire que este es un one-shot si quieren que haga una continuacion  de lo que pasaria despues,yo la hare pero tambien necesitare su linda ayuda.

Nuestro hermoso pasado

Aunque nuestro comienzo no fue bueno gracias a mi lo admito .Lo que paso cuando nos volvimos pareja, no sabes lo feliz que fui el día, que me dijiste que mis sentimientos eran correspondidos por la persona que hoy en día es la que me hace feliz, aun cuando ya paso un siglo de eso , yo aún conmemoro el recuerdo de ese lindo día , y gracias a un par de personitas es que ahora estamos hoy en este altar, aun cuando tu propia naturaleza contradice cada cosa sagrada que estamos empleando, como el blanco en ti y en mí, se nota que el blanco nunca fue tu color favorito, pero, esto lo hiciste por mí, y en verdad que eso hace que mi corazón ser derrita cada cosa que dices y haces que te disgusta dices ¨lo hago por ti ¨ eso, no sabes lo que me llena de emoción, el saber que hoy en este día hacemos algo que yo había soñado desde que tengo una relación contigo y si sé que estaba pidiendo mucho con todo lo que me habías dado, te amo y te lo repetiré todos los días las veces que quieras para que se quede grabado en tu cabeza , aun no sé cómo pude enamorar a un hombre como tú, aunque mucho digan una infinidad de cosas para darme razones, yo prefiero oír tu propia opinión de tus labios, que son los que me besan todos los días desde que nosotros nos convertimos en pareja, Aún recuerdo la peculiar manera en la que me propusiste matrimonio, enserio quien propone matrimonio en el clímax, bueno gracias a tu naturaleza pervertida, y reitero lo admito también soy culpable, de que casi la mayoría del tiempo estemos haciendo esto y aquello, en algún rincón de donde nos encontremos, donde no seamos visibles para otros,  aunque yo no me quejo, y diré que me gusta no… más bien me encanta, ya que gracias a ti cada encuentro que tenemos es muy, muy bueno aun al pasar de los años… dime cuantos años han pasado, el tiempo a nosotros se nos fue volando, como es que llegamos de la época victoriana a esta época donde la tecnología vuelve zombies a tanta persona se ponga en contacto con ella ya sean niños o incluso adultos ya casi llegando a la madurez y como siempre ni tu ni yo somos la excepción en este tipo de casos. Aún recuerdo la primera vez que me compraste un celular y me llamabas a cada hora, no mejor dicho cada  5 minutos  para saber si estaba bien, si me había pasado  algo, que estaba haciendo o con quien estaba y puede que a muchos les moleste este tipo de comportamiento en su pareja, pero, para mí no es así, yo amo tu preocupación desmedida, y si puede que sea un masoquista , sumiso, entre otras cosas que no quiero mencionar solo porque no, todavía puedo recordar las cosas que hiciste cuando te dije que tenía un amigo que conocía hace mucho tiempo, debiste ver tu cara cuando lo viste, si así es era ciel solo que él había madurado convirtiéndose casi en una copia de su padre pero con menos estatura y diferentes ojos , entre otras cosas que si mi amigo  se enterara da por hecho que te deja viudo mi linda arañita, y debo decirlo aunque no comenzaos bien, logramos erradicar los obstáculos en el camino a nuestra felicidad y puedo decir que con seguridad que quiero estar toda la eternidad contigo y poder tener una familia a la cual cuidar y amar. Casi tanto como nos amamos mutuamente. y te tengo una linda sorpresita para nuestro futuro como casados.

Notas finales:

si  emmm.... hola se que deberia actualizar alguno de mis fics pero es que tengo tiempo que no los veo y tambien algunos de de ellos los estos re editando y arreglando  errores. y tambien estoy teniendo mucho estres que nisiquiera se de donde salio, lo unico que se es que mañana tengo en eventos la boda de mi madre y mi padrastro. desenme suerte coo dama de la novia y sin mas los veo en una de mis proximas actualizaciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).