Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia que Te adora por Ldmacias

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es donde dumblodore es malo, igual que los weasly y granger, remus es manipulado por domblodore igual que mcGonagall y severus ... 

Notas del capitulo:

es algo que tenia decidido hace tiempo pero ahora lo logro poner en orden, creo que actualizare los domingo y jueves si me da chance la universidad 

ÿþEl mundo mágico se encontraba de luto por la muerte del joven Cedric diggory, apenas hace dos días había terminado el torneo de los tres magos en este caso cuatro, Harry Potter vio surgir a el Gran Lord Voldemort, pero en realidad El gran Albus Dumblodore manejo a cola gusano desde las sombras con el maleficio imperio y de igual manera a Voldemort también, El Ministerio de Magia se negó a creer que Voldemort ha regresado, por lo que argumentan que la muerte de Cedric Diggory fue un accidente.
Algunas personas saben la verdad del plan de Albus entre ellos están Severus Snape, Madame Pomfrey, y Morrig Stewart (Tío lejano de Harry por sangre) los anteriores que eran el profesor y medico del colegio Hogwarts por un juramento inquebrantable y Morrig por que no podía hallar la forma cada vez que estaba cerca Dumblodore le cerraba el camino tan rápido que ni chance ha tenido estos 13 años, ya que se entero mediante el árbol genealógico de los Stewart-Sayre se puede encontrar en la sala de estar de la casa de los Stewart ubicada en Massachusetts Estados Unidos, que creó su madre para ver sus antepasados y descendientes mientras vaya aumentando la familia, Al momento de ver el nombre de Harry Potter y que era su sobrino lejano por su pariente Peverell, decidió buscarlo, pero en el mundo mágico no logro dar con él y supuso que estaría con los muggles como en Londres los llaman.
Al finalizar el torneo de los tres magos Morrig, contrato a Rita Skeeter para saber la ubicación de Harry, y tuvo que pagarle una alta cantidad por la información y su silencio, al final consiguió la dirección y pronto dentro de un mes lo iría a visitar a su casa en el mundo muggle donde vivía con su familia los Dursley.
El 24 de julio Morrig se encontraba afuera de la casa de los Dursley, y toco el timbre dos veces, al rato se escucharon los pasos de unos tacones y debió suponer que era la mujer de la casa, al entrar se encontró con una mujer alta, rubia con manos huesudas, cara afinada y un cuello muy largo y delgado.
- Buenos días, que se le ofrece caballero- Petunia siendo cortes sin saber el origen de este señor que tiene en su puerta.
- Buenos días Madame Dursley- Como todo caballero se hizo presentar- Soy Morrig Stewart y vengo a ver a Harry, podría llamarlo.
- Esta .. ust..ed .. equivo& cado nadi..ee lla& madoooo asi vi& .ve aquí..  petunia asustada por que ya sabe que es un fenómeno como ella los cataloga, no por creerse mayor que ellos, sino que conoce su alcance con la magia y son peligrosos.
- Pero este no es el número 4 de Privet Drive, en Little Whinging, Surrey?  Morrig tenia el presentimiento de que algo andaba mal y tato de localizar la huella mágica de Harry mediante su serpiente.
- Jorie allí hay ¿una huella mágica? - - -
- Si amo es muy débil por los momentos se encuentra unos 7 pasos de aquí. . . La serpiente salió del cuello de su amo y se deslizo rápido hasta la alacena debajo de la escalera.
Petunia al ver la serpiente salto rápido hacia las escaleras, y la miraba aterrada porque era una cobra de Birmania (Ophiophagus Hannah) es la serpiente venenosa más larga del mundo. Morrig se aproximo rápido viendo que la mujer estaba viendo fijamente a su familiar desde la baranda de la escalera, vio que la puerta tenia seguros y un candado, con un simple movimiento de varita logro abrirla, y noto a un muchacho desnutrido, y pálido.
- ME LO LLEVO Y SI LE DICEN ALGO A ALGUIEN MORIRÁN TODOS USTEDES MALDITOS MUGGLES- Morrig estaba enojado y con unas ganas de matarlos pero su prioridad era su sobrino y tan rápido como pudo lo llevo a San mungo.
Al llegar de inmediato fue con una enfermera y se lo llevaron hacia una habitación y lo trataron por desnutrición, anemia y presentar dos costillas fracturadas.
- Mordud- en un plaff apareció unos de sus elfos domésticos a decir verdad es el más joven y lo había comprado solo para Harry- TE QUEDAS CON HARRY HASTA QUE VUELVA, NO TE DESPEGUES DEL EL SINO TE DESPIDO Y TE MANDO CON LOS PEORES SANGRES PURAS DE TODOS  El pobre elfo asintió y en un plaff se fue Morrig hacia El ministerio de Magia a pedir su custodia plena ya tenía prueba de el porqué quitárselo a los Dursley.
Al llegar al ministerio se dirigió al departamento de aplicación de la ley mágica, subdivisión tutelas y adopciones.
- Buenos días-- Lo digo en tono arrogante y enojado  Me podía indicar como hago para ser tutor o adoptar a un menor de edad ¿?
- Bue..nos dia..ss  El secretario que estaba allí se quedo paralizado y después hablo de manera tímida ese hombre tan hermoso delante de él olía a enojo por donde sea, y para rematar era un Hombre americano de ojos, grises, pelo lacio color marrón, color de piel clara, cara redondo y perfilada de manera que parecía un adolescente con sus ya 28 años, se trato de calmar y hablar lo mejor posible -- Para ser tutor legal e/y adoptar a un menor de edad tiene que tener 3 requisitos indispensables.
- 1) Haber terminado sus estudios en una escuela mágica.
- 2) Ser Jefe de Familia.
- 3) Ser pariente del menor, sin importar lo tan lejano que puedan ser.
- Y qué esperas para darme los formularios de la adopción .. Morrig lo trataba tan mal ya que solo piensa en su sobrino que está en tan mal estado y eso lo hace responder frio, cruel y arrogante  No tengo toda la mañana secretaria.
- Soy hombre y si será tan mal educado valle que lo viole una quimera mago de pacotilla  Andrake se indigno porque lo Allan llamado mujer, aunque no fue culpa del alfa de pacotilla, el parece mujer porque es un doncel, teniendo el pelo largo e ondulado de color negro, ojos azules y cara asemejada a una mujer por ser doncel.
- Mira doncel mal educado, discúlpame por mi forma de tratarte pero no he tenido un buen día  Suspiro y trato de guardase su enojo, recogió los formularios y en 3 minutos los relleno  Aquí están solo falta la información de mi sobrino y listo Doncel..
- Esta bien, lo disculpo señor, y descuide a cualquiera le pasa pero trate de no pagarla con los demás  Tomo los formularios y los ordeno  Falta la información del menor, tiene el nombre y apellido de el ¿?
- O claro es Harry Potter  Trato de no preguntar nada por la gran cara de confusión del doncel  Que mas tengo que hacer ¿?
- Espere un momento  Busco la información de Potter y la adicciono a los formularios y las paso a su jefe que estaba en la oficina 6, entro y le informo a su jefe  Puede pasar Señor Sayre 

Al pasar Sus paredes eran de azulejos de color gris, cortinas que tenían blondas y que cubrían todas las superficies disponibles. En las paredes, había planchas que tenían retratos con jugadores de Quidditch en cada una de ellos. También hubo una mesa pulida, que tenía un diario del profeta y miles de papeles que la cubría. En la mesa había plumas, tinta, clips encantados en espiral como una serpiente alrededor del cajón, y al fondo cerca de un ventanal estaba un hombre alto, gordo y de pelo gris cara ya arrugada y pálida por la edad su Nombre era Harreen Boot. .

nð Dígame Señor Sayre por que quiere adoptar al muchacho Harry Potter ¿?
Notas finales:

cualquier duda, comentario y mentada de madre es aceptada .... Soy medio nuevo asi que comprendan un poco por lo errores y si algo esta mal por favor avisen no tengo a nadie que me ayude jejeje 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).