Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertar V.I [ iKON ] (HAITUS) por K BL

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Está escrito con base a Despertar V, el quinto one-shot de mi saga Al despertar. La pareja cambio a mi gusto. Será una historia corta, no más de 10 partes. Tendrá mucho drama, romance y algunas partes tristes. Si ustedes así lo desean, estoy dispuesta a poner contenido erótico. 

Narrado principalmente por HanBin. 

HanBin

Puedo sentir mi cabeza punzar, mis ojos se sienten pesados y mi cuerpo dolorido. Ha vuelto a pasar, le he llamado y él ha dicho que no puede volver, que espera que algún día comprenda el porqué. Quizás jamás lo haga, pero aun así le amo.

Me he vuelto a despertar con dolor de cabeza, y aún puedo sentir los rastros de las lágrimas que la noche anterior corrieron por mi cara. Sólo de recordar por qué he llorado humedece mis ojos. Se ha ido y no puede ni puedo hacer nada para que vuelva.

Un mes ha pasado desde que ha decidido irse, y aunque le llame con desesperación, él no planea volver. Ni siquiera porque le he rogado, suplicado y llorado que regrese a casa, que me siento vacío sin él. Nada podrá hacerle cambiar de decisión. Así es JiWon, testarudo y contundente. Una vez con algo en mente, nadie podrá hacerle cambiar de opinión, no importa que.

Las últimas semanas he vivido en automático, mi cuerpo se mueve y aún respiro, pero nada de lo que haga tiene un real sentido. Nada es lo mismo.

Hoy no ha sido diferente de otros días, a excepción de que he decidido no ver las noticias y ver qué tan dichoso luce él sin mí. Aún puedo ver mi reflejo y odiar mi cabello rubio, una vez dije que quería ser como él, incluso en eso.

Ahora el cabello rubio brillante y sedoso que tanto cuidaba, luce como un nido de pájaro. Opaco y sin vida. Es triste, porque él dijo que mi cabello era hermoso y una de las cosas más hermosas sobre mi cabeza.

Una idea cruza mi mente y creo que voy a tomarla. Con el cabello negro luzco más humano, es más fácil dejar de ser un modelo si vuelvo a ser una persona cualquiera. Así será más fácil llorar sin que nadie pregunte por qué o trate de criticar la razón. Probablemente así las personas se den cuenta de que tengo sentimientos.

♥♥♥

 

Las olas reventaban cerca de la orilla, la noche estaba iluminada por las brillantes e ignorantes estrellas. La arena era pálida, lucia casi como porcelana y se sentía suave al tacto. Mis pies descalzos podían corroborarlo.

Me incline sobre la baranda que estaba entre la sedosa arena, el océano y mis pies. Cerré los ojos y disfrute del sonido de las olas al reventar contra la arena, recapitulando por qué había aceptado ir ahí esa noche y ser un sucio secreto.

Vistiendo un traje caro, un pesado anillo sobre mi dedo anular y un hombre casado que pretende ser perfecto, pero que juega con su fino y guapo muñeco. Me rio sin humor, me he vuelto patético o cerca de ser despreciable.

Soy sólo un hombre jugando a no sentir, cuando estoy roto por dentro.

Me alejo del barandal y voy más allá de él, mis dedos sienten la cálida arena. He optado por pararme al pie del agua que va y viene con cada movimiento del oleaje.

—Vuelve a casa, por favor— pido a las olas. Mis ojos están húmedos, más no producen más lágrimas.

Cierro los ojos al sentir la fría agua mojar mis pies, la sensación es casi tan inesperada como el frío rozar de los anillos en sus dedos contra mi piel desnuda.

—Me gusta lo que has hecho con tu cabello, siempre he tenido la ideología que con el cabello negro luces más guapo—susurró una voz cerca de mi oído y me estremezco, reconocería esa voz aunque JiWon estuviera constipado. Sus dedos se deslizan por las hebras de mi cabello, puedo reconocer la cálida sensación que se vuelca en mi cuerpo.

— ¿Necesitas algo? —le cuestiono, manteniendo los ojos cerrados para que no pueda ver el desfile de emociones que estaba atravesando. — Porque si no es así, puedes irte por dónde has venido.

—No es necesario que mantengas los ojos cerrados, puedo sentir tu cuerpo temblar y tu respiración fallar—dice en respuesta, atrayéndome contra su cuerpo a la par que me envolvía entre sus brazos. — Tampoco necesitas pretender ser fuerte, sabes que puedes romperte y yo estaré ahí para sostenerte.

Reí sin humor, mis manos apretadas en puños a los costados de mi cuerpo. Odio que actué de esa forma, que me conozca de tal manera. — Y tú puedes ahorrarte tus mentiras, no es necesario que pretendas que vas a sostenerme para luego dejarme caer.

Pude sentir su pecho vibrar, posiblemente estaba riendo y de un momento para otro, beso mi cabello. —Oh Binnie, dulce Binnie —canturreo, jugando con mi cabello. —Aun no puedes entenderlo, y posiblemente nunca lo hagas. Pero no te preocupes, así te amo.

Le empuje con fuerza, la ira acrecentándose dentro de mi ser. Le mire a los ojos y mi determinación de hacía unos momentos se fue junto con la marea detrás nuestro.

—Desearía poder decir que te odio, pero no lo hago y sí, aunque no debería, te amo— dije empujando su pecho, él sujeto mis manos y me atrajo hacia su cuerpo.

Nos vimos a los ojos por unos momentos, entonces se inclinó y me beso.

Un beso, y todo el rencor, la ira y el dolor se esfumaron. Al igual que la espuma que provocan las olas al romper contra la arena.

Sus manos se deslizaron por mis muñecas hasta llegar a mis palmas e intercalo nuestros dedos, demostrándome de esa manera que había ganado. Él siempre gana.

Ya podía ver a donde iba a llegar todo esto cuando sus manos dejaron ir las mías. Era tan fácil de predecir cuándo empujaba mi cuerpo suavemente hacia abajo hasta recostarme en la arena.

Íbamos a renovar esa destrozada promesa de amor eterno. 

Notas finales:

Actualizaré el próximo viernes por la noche posiblemente. No es seguro, veamos que les parecio esta primera parte y si desean que lo continue. 
Ójala les guste este nuevo proyecto y lo apoyen. 

Besos y gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).