Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nació el amor? por KawaiiBreadie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic de toda la vida, así que apreciaría si los que lo estan leyendo, puedan por favor, dejar reviews. Para saber si les gusta o debo cambiar. Gracias y un saludo. Cuando llegue a un capítulo donde exista el Lemon Explícito, y bastante "gráfico", lo más probable es que modifique el público para: No menores de 18 años.

 

Y si logramos llegar a un gran apoyo, subiré el epílogo de la historia. Sería solo un capítulo, pero bastante largo, trabajaría en el unos varios días, pero si veo que el fic tiene el apoyo necesario, lo hare y comenzaré a trabajar en el cuando se acerque el final y subirlo lo más pronto posible.

Notas del capitulo:

Si se preguntan en quiénes me base para describir a los personajes, aquí dejo la relación:

Samantha Steel = Taylor Swift con el pelo corto

Emma Brooks = Megan Fox

Grace Allen = Cara Delevinge

Isabella Parks = Dakotta Fanning

·Preparatoria "Humpton Academy"

Eran las 7:20 de la mañana y se encontraba un chica en la parada de autobús, de cabellera negra en la que la luz del Sol la hacía ver con un tono de café oscuro, esta chica era Emma Brooks. Inteligente, la mejor de su grupo, grado y de la escuela, dedicada, perseverante, de buen corazón, no era tímida, pero tampoco gustaba de entablar una conversación con la primer persona que se cruza en su camino. 16 años, 1.73 de estatura y... Mejor me espero para decir esto (XD).

Del otro lado, estaba esta chica saliendo corriendo de su garage, agarra su auto y se va, esta, era Samantha Steel. Era totalmente opuesta a Emma, ella no tenía tan buenas calificaciones, pero tampoco era la peor alumna, muy fiestera,  media 1.74 y tenía 17 años que acababa de cumplir, tenía el cabello corto y ondulado, no pasaba por debajo de sus hombros, y era rubio (no naturalmente, ya que este en un inicio era castaño con rayos rubios); y como era de esperarse para el típico estereotipo de adolescente súper popular, Capitana del Equipo de porristas. Samantha salía corriendo de su casa puesto que se le estaba haciendo tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya en en el colegio

Samantha apenas si había alcanzado a llegar, cuándo lo hizo, paso al patio menor donde se encontraban en una mesa de círculo, sus hipócritas personales, para ella llamados: amigos. Se sentía como la reina cada vez que caminaba por esa escuela y por fuera también, ya que siempre estuvo acostumbrada a ser tratada como tal. Se sentó en el centro, que le mantenían guardado, claro, y al hacerlo su mano derecha rompió el silencio:

-¡Hola Sam! Llegas tarde como siempre - A pesar de que a todos trataba como plebeyos, Sam (Apodo en diminutivo de Samantha) quería mucho a Isabella, ella si era una verdadera amiga.

-Holi Isa - Le dijo con una sonrisa leve pero sincera en su rostro. - Si lo se pero el maldito despertador no sonó, creo que tengo que comprar otro, ya es la tercera vez que llego tarde.

-Si, bueno - Dejo salir una pequeña risita

-Oye, y... ¿Ella ya llegó? - Aunque no lo parezca estaba esperando a Emma, ¿Porqué? (Uds. Sigan leyendo ^·^).

-Sí, hace 15 minutos. Está en el otro lado del patio, junto a los rosales con Grace. - Le informó su amiga.

-Esa desgraciada de Grace, siempre tiene que estar con ella; no me le deja acercar - Bufó molesta la rubia

-¿Que esperabas? es su mejor amiga.

-Buen punto... ¡Rayos! Si se que solo la busco para molestarla pero es que me causa cierta satisfacción hacerlo.

-Concordamos contigo Samy (Samantha apodado), esa manca no respeta nuestro reinado en este colegio. -Argumentó Adam, el capitán del equipo de Basketball.

-Si... Se lo merece -Comentó la rubia con una falsa sonrisa maquiavélica en su rostro.

En susurros Isabella y Samantha se pusieron a platicar:

-No te preocupes, ellos no saben nada.

-Y nunca lo sabrán.

-O al menos eso esperamos...

 

 

 

 

 

 

¿Qué cosa, qué es lo que nunca sabrán o no se esperan que sepan? Lo sabremos en el próximo episodio

Notas finales:

Es corto, lo se, pero necesito saber si lo estoy haciendo bien o mal. Por eso por favor dejen sus reviews, que ayudan muchísimo. Gracias y hasta la próxima...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).