Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vago por Kurara179615

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay mension de drogas
Inspirado en REFUGIO veanla

Vago

Seria imperturbable estar en ese lugar si tan solo el silencio fuera real.
Volteo a un lado.
…l fastidio y enojo se presentaban de varias formas.
En una esquina se veían unos trapos viejos y basura.
…l problema era que faltaban tantas cosas , como unos zapatos viejos y ropa.
…l no tenis nada ahora tenia menos aun. Obviamente cuando vio como su “compañero" vestía sus zapatos.
Le sería casi imposible recuperarlas todas. La rabia estaba acumulada como veneno en su garganta.
Decidió que no podía quedarse en ese lugar mas tiempo.
Aun hací. Tomo la mochila del suelo saliendo de ese hediondo callejón.
Caminaba entre la gente que se apartaba con asco y recelo.
*'*'*'*'*'*'*'*'

-Sabes que no podemos ayudarte- él hombre tenia ropa sucia en grasa y tierra.
…l rubio suspiro.
-¿Y si me encargo de la maleza?- pregunto apuntando a los bordes del edificio. Fue consiente del miedo que él anciano sintió cuando levanto él brazo ; él hambre pudo mas que su recelo a ser catalogado como violento.
…l hombre observo los alrededores de su establecimiento.
Era sucio y viejo. Pero servían buena comida.
-Bueno. Te daré algo cuando termines.- cruzo los brazos.
…l rubio sonrió con honesta gratitud.
-Te daré unos guantes- lo llevo a la parte trasera del establecimiento.
Era un restaurante de varias plantas pero de fachada descuidada.
"*"*"*"

En unas horas se encontraba cortando maleza y recogiendo basura con una bolsa bajo él frío.
…l era alto de físico fuerte pero ya algo descuidado ,su rostro se veía fuerte y cansado con él cabello largo porque las peluquerías no estaban a su dispocision por obvias razones. Ropa roída por desgaste de tonos oscuros. Tenia cicatrices asomándose por las mangas cortas de su camiseta naranja.
Al anochecer estaba bañado en sudor y hojas secas que se le habían pegado en la ropa.
…l mismo hombre llego con un contenedor blanco y una bolsa con unos billetes y monedas.
-Ten- se los extendió con desconfianza. …l rubio los tomo guardando la bolsa y entregando los guantes con un calmo agradecimiento.
-Quedatelos. Oye...- miro él alrededor con una Interrogante-¿sabes pintar?-
-Si señor- respondió bajo.
-Vuelve mañana y te pagare por pintar esta pared- apunto la construcción.
Era una pequeña bodega con instrumentos para jardinería.
-Si , por supuesto- respondía con una suave alegría.
-Bueno. Hasta mañana. No traigas mas vagos- se alejo -¡Tira la basura allá atrás!- grito cerrando la puerta.
Naruto se puso los guantes aliviando un poco él frío en sus manos.
-Ese hombre es amable...- murmuraba con cuatro bolsas de basura en cada brazo.
Llego al contenedor de basura.
Levanto la tapa para meterlas.
-¡Idiota!- esquivo la patada.
Del interior salio un chico moreno.
Por su aspecto , era obvio que estaban en él mismo carril.
Al tener la ropa revuelta , pudo ver los distintos piquetes en su piel. Dio por echo que sería perjudicial hablar con él. Aun haci Naruto lo observo con curiosidad. Tenia un toque nuevo de inocencia... Esto era raro en demasíadas formas.
-Aquí tienen buenas sobras- saco un traste con un guisado de fuerte olor.
-Oye...- le aparto para meter la basura ; ignorando hací como hacia berrinche él castaño con la boca llena.
-¡La ensuciaste!- se lanzó al fondo sacando una bolsa.-¡Sigue bueno!- le mostró un pollo cocido casi entero. Al hacerlo la manga descubrió un piqute que aun tenia un poco de sangre fresca.
Naruto volteo a un lado.
…l moreno comió a mordiscos una pierna.
-¿Sabes como elejir un lugar bueno para comer hací?- le hablo con la boca llena.
Naruto se empezó a alejar.
-Busca él lugar mas feliz... Mientras mas felices... Menos comen...sacian...- bajo la mirada con aburrimiento- con palabras...- lo observo con tristeza.
Naruto se alejaba con la mirada al frente.
…l chico se dirigió a la carretera.
Naruto volteo como si lo llamaran.
Lo vio sacar de una mochila la shaketa ... Su shaketa.
¡Su shaketa!
-¡Oye!- le grito corriendo hacia él.
…l chico salto agarrándose de un autobús.
-¡Adios idiota!- le grito mostrando él dedo de en medio.
Naruto se detuvo con enojo.
Notas finales: Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).