Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una reunión poco inusual. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, aqui les traigo un nuevo fanfic, es un Kyo x Tsuzuku. Espero les guste ♥

 

+Vestimenta: 

 

-Kyo: (Dir en Grey - Kasumi)

-Tsuzuku: (Mejibray - Raven)

-Yuuki: (Lycaon - Baka ne)

-Jojo: (The Gallo - Muen)

-Aryu: (Morrigan - underworld)

-Ryoga: (BORN - Son of a bitch)

 

 

//Los personajes son reales, por lo tanto no me pertenecen, pero el fanfic o historia es totalmente echo por mi; por lo tanto es de mi autoria//

Los pasos de Tsuzuku eran pesados en el suelo de cemento, el sonido de sus zapatos contra el suelo haciendo eco en las paredes mientras caminaban por el pasillo. Tenía las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. Había alquilado una habitación para una fiesta y luego de que comprobó que no había ni un solo dispositivo de grabación en la habitación, se preparó para preparar la "reunión" que había previsto hacia días atrás con algunos amigos que conocía.

 

Tsuzuku fue hacia la puerta una vez escucho el timbre sonar en aquel lugar. Al abrir sonrió ampliamente al ver como Yuuki se deslizó a través de esta y se abalanzó sobre él, proporcionándole un fuerte abrazo y un suave beso en la mejilla y parte de sus labios.

 

 

 

+Yuuki: hola cariño...  -miro coqueto a Tsuzuku-  Jojo está en el garaje con los demás, vendrán ahorita...  -le sonrió ampliamente mientras se dirigía a un sillón del sofá.

 

 

 

Tsuzuku estaba en la puerta y Justo como Yuuki menciono, Jojo apareció en el pasillo con Ryoga y Aryu, el trio se movía rápidamente por el pasillo; una vez llegaron ofrecieron una ligera inclinación de cabeza y una sonrisa en sus rostros.

 

Tsuzuku Esperó pacientemente a la última persona por llegar, unos cinco minutos más tarde la cabellera rubia de Kyo apareció alrededor de la esquina. Sonrió apenas lo vio y dio un paso  adelante hacia el pasillo cerrando la puerta. Una vez Kyo llego hasta el, Tsuzuku paso a abrazarlo con fuerza, Kyo correspondió fácilmente su abrazo. No había duda que entre ellos dos había algo muy especial. Tsuzuku inclinó su cabeza hacia él y atrapó los labios de Kyo con los suyos. 

 

 

El beso fue como el fuego, ya que en cuestión se dé segundos Tsuzuku se retiró mientras se humedeció los labios y examinó de pies a cabeza al rubio. Algo sobre Kyo siempre le hacía enloquecer y aunque no supiera que era, era con el que quería estar siempre. Joder, enserio iban a hacer "eso" con todos allí adentro...

 

Pensar que esta situación llego a causa de una tonta noche de cervezas y apuestas... Pero serian solo ellos dos no más, por lo tanto no había problema en hacerlo...

 

 

 

+Tsuzuku: me alegra que si hallas venido..  -se inclinó y rozó sus labios con los de Kyo, mientras saco su lengua bífida y les dio una leve lamida tratando de provocar al rubio.

 

 

 

La mano de Kyo fue directamente a su cabello en un instante, sostenía firmemente los cabellos oscuros de Tsuzuku contra esta; mientras Sus dientes tiraron de los labios inferiores de Tsuzuku y luego lo soltó susurrándole. 

 

 

 

+Kyo: ¿Tienes idea de todo lo que te hare esta noche cariño?...

 

+Tsuzuku: ...-Los escalofríos recorrieron su espalda, mientras negó con su cabeza tratando de parecer inocente-  No amor..

 

+Kyo: ...-sonrió de medio lado-  quiero oír tus gritos de placer durante toda la noche.  -Empujó hacia atrás a Tsuzuku mientras giraba el pomo de la puerta-  Ahora entremos antes de que no aguante un segundo más y tenga que hacértelo aquí mismo  -le sonrió de manera traviesa a Tsuzuku.

 

 

 

Tsuzuku se metió rápidamente por la puerta abierta caminando hacia el interior del cuarto, mientras que Kyo entro y cerró la puerta del cuarto con llave. Pasó la cerradura principal discretamente y luego se dirigió a posarse en el otro lado de la silla desde donde Tsuzuku se encontraba con Yuuki y Aryu en esos momentos.

 

Alrededor de una hora de charla ocasional, Tsuzuku finalmente encendió la música. Era la señal de que esto iba a comenzar. Había visto a algunos de los invitados coquetear entre ellos a la ligera, pero nada lo suficientemente grande como para establecer algo más allá de lo común. 

 

 

Se acercó al lugar donde se había instalado Kyo y deslizándose hacia el, se arrodillo en el suelo justo delante de él, el cual se encontraba sentado en el sofá. El pelinegro coloco sus manos sutilmente en las piernas de Kyo, dejando que el hombre más mayor tomara su cabello de una manera un tanto dominante.

 

Mientras los demás observaban, Yuuki se sacó su abrigo dejándolo sobre la mesa más pequeña junto con su sombrero, Tsuzuku no habría notado que los demás habían comenzado también si no hasta que vio a Yuuki acomodarse justo al lado de el en el suelo, deslizando su mano alrededor de su hombro y pecho acariciándolo mientras se inclinó para susurrarle algo sensual al oído que lo hizo ruborizar. 

 

 

Tsuzuku Se encontró con la mirada de su Kyo, el cual se limitó a sonreír un poco, y sabía que estaba celoso, y aunque eran conscientes que aquello era una orgia, las reglas no estaban permitidas para follarte a quien quieras, sino solo a la pareja que trajiste. Jojo fue hasta el lado de Yuuki de forma rápida mientras le beso los labios y Aryu terminó de rodillas delante de Ryoga, con las manos cuidadosamente dobladas en su regazo mientras observaba lo que pasaba con los demás. 

 

 

Yuuki todavía estaba coqueteándole un poco a Tsuzuku, hasta que Jojo algo celoso se encargó de abrazar a Yuuki con cariño mientras con besos dulces y caricias lo llevo un poco mientras empezaban a tener su propio asunto lejos de la feliz pareja (Kyo y Tsuzuku).

 

La mano de Kyo vino a llegar a la parte posterior del cuello de Tsuzuku, apretándolo un poco con fuerza. 

 

 

 

+Kyo: Querido..  -ronroneó un poco su voz sólo para los oídos de Tsuzuku-  sabes que no me gusta que alguien aparte de yo te esté tocando en estos momentos...

 

+Tsuzuku: Ha ... no, no lo están. Sabes que es solo juego amor.. así que basta de charla y déjame  ver lo que tienes en tus pantalones para poder empezar...  -Podía sentir que la mano de Kyo se relajó, mientras que este se rio ligero dándole una sonrisa pervertida.

 

+Kyo: ¿estás Seguro que quieres que te lo haga aqui delante de todos?...

 

+Tsuzuku: S..si, ya había pensando en esto antes y de todos modos ya estamos aqui no? no creo que importe, además solo somos nosotros dos...

 

+Kyo: entonces comencemos..  -se movió deliberadamente hacia el pelinegro y una vez cerca de el se inclinó y apretó sus labios contra su oreja, obviamente, susurrándole algo-  espero que luego no te resistas, porque no me voy a detener, aunque quieras...  -apretó suavemente el hombro de Tsuzuku mientras le robo un beso con fuerza.

 

 

 

Tsuzuku correspondió el beso, extendiendo su mano y luego tirando de la camisa de Kyo para acercarlo más. El beso entre ellos era un poco descuidado pero voraz. Sus lenguas se juntaban a la vez que sus dientes levemente chocaban entre ellos. 

 

Tsuzuku deslizo sus labios a lo largo de la mandíbula de Kyo y luego se echó hacia atrás con un suspiro tembloroso, sabía que Kyo no se controlaría y se lo haría con tal fuerza que lo haría gritar bien fuerte; y aunque la idea era muy buena para hacer, le daba algo de vergüenza que todos allí le vieran de aquel modo. Pero no había paso atrás y Kyo ya no se iba a retractar.

 

 

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).