Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Graduación por Mayarum

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Drabble para la convocatoria de la página "All Out Yaoi en Facebook"

GRADUACION

Y ahí estaba parado frente al espejo, terminando de arreglarse, sus sentimientos estaban divididos, por un lado emocionado por que hoy sería su Graduación y otra parte de él, se encontraba nervioso y temeroso porque por fin hoy, le confesaría sus sentimientos a su mejor amigo.

Recuerda que en cuanto lo vio entrar al salón de clases, no pudo apartar su vista de él, con su apariencia rebelde, su mirada desafiante y con ese cuerpo de infarto, esa cintura perfectamente delineada, su gran espalda y su muy suculento trasero, todo él era una tentación andante, un Adonis, ni más ni menos.

Y aunque aún no podía recordar cómo fue que se empezaron hablar, recuerda que en pocas semanas ya almorzaban juntos y se acompañaban a casa, todo en ese momento resulto muy rápido, pero de una cosa estaba totalmente seguro, que cada día que pasaba con él, simplemente se enamoraba más, porque descubría cosas sobre él, que a su parecer eras simplemente irresistibles, como su sonrisa sincera, su gran espíritu de lucha y lo sensible que llegaba a ser en ciertos momentos, pero todo esto le resultaba tremendamente doloroso, ya que siempre escondía sus sentimientos hacia él, porque no quería que a causa de estos, su gran amistad se viera afectada.

Pero lo había decidido, hoy se lo confesaría, aunque esto fuera el fin de su amistad, porque simplemente ya no podía mas, quería terminar con este sentimiento de raíz y solo había una forma de hacerlo, enfrentándolo  y que él tomara la decisión de rechazarlo o aceptarlo, era tiempo de arriesgar el todo por el todo.

No puedo concentrarse en la ceremonia de graduación, se sentía completamente nervioso, en el momento que él lo abrazo y le dijo “Felicidades y gracias por estos años de amistad”, el sintió  como su corazón realmente le dolía, y solo atino a decir “Igualmente, gracias por todo”, al separarse solo le sonrió de manera sincera, y así, con esa sonrisa recibió  todas las felicitaciones, los abrazos y las despedidas de sus demás compañeros, fueron a celebrar todos juntos en un karaoke, donde pudo reír y cantar con todos sus compañeros, por lo que pensó que había sido buena idea ir y dejar de pensar un poco en el siguiente paso, pero en cuanto lo veía a él, desde el otro lado de la sala, sonriendo y haciendo bromas con los demás y su tranquilidad desaparecía, y su ansiedad y nerviosismo iban en aumento.

Y ahí estaba, de camino a casa junto a él en silencio, hasta que lo decidió, simplemente se paro, y le dijo “Tengo algo que decirte, es importante”, él volteo y lo miro extrañado, pero ahí estaba frente a frente y lo dijo “Me gustas”, “Siempre me has gustado, desde la primera vez que te vi y durante todos estos años no te lo había dicho por temor a perder nuestra amistas, pero ya no aguanto más, estoy enamorado de ti ”, cerró los ojos y bajo su cabeza, esperando un golpe, un grito, o algo que le indicara que pensaba él al respecto, pero nada paso, y por fin se atrevió a alzar la vista y abrir un poco sus ojos, lo que vio simplemente lo dejo sin palabras, ahí estaba él, con una sonrisa en el rostro, los ojos radiantes y un gran sonrojo y no pudo más, simplemente lo tomo de la nuca, lo atrajo hacia el lentamente y lo beso, un tierno y casto beso, sus miradas se cruzaron y él sonriendo le dijo “Tardaste mucho, no crees? Mutsumi”, y  contesto “Es verdad, lo siento Sekizan” y  se volvieron a besar y al fin, pudo saborear sus labios esos, que durante tanto tiempo había deseado y sintió su corazón querer salir del pecho de tanta felicidad, porque ahora tenía a su  “Dios Adonis” junto a él.

Notas finales:

Espero les guste!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).