Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINO.... COREA (TAORIS) por Scarvip

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE PEQUEÑO FANFIC Y LE DEN MUCHO AMOR

va a ser corto, las pareja principal va a ser taoris e ire agregando más conforme pase...

Notas del capitulo:

VA A SER PEQUEÑO ESTE CAPITULO PERO INTENTARE HACERLO MAS LARGOS

Era un día importante para Tao. Por fin su sueño se había hecho realidad iría a Corea a estudiar medicina, para ser un joven con apenas 20 años se había esforzado lo suficiente para poder hacer aquel viaje.

Lo que más lo había emocionado fue que su mamá lo había convencido para hacer aquel viaje y hasta le había pagado el boleto de avión. Después de que sus padres se divorciaran tuvo que estar al pendiente de su mamá y su hermana pequeña...

 

Flashback (hace 2 años)

 

Iba de regreso a su casa después de la escuela, ése día no había tenido todas sus clases así que salió temprano, estaba esperando el transporte cuando lo vio.

No creía lo que veían sus ojos era a su padre abrazando y besando a otra mujer.

Quiso asegurarse que lo que sus ojos veían no era cierto que era una persona parecida a él; así que espero un rato, se acercó lo más discreto posible.

Cuando pudo asegurarse que era su padre se armó de valor y fue, le grito por primera vez en años, la persona que acompañaba a su padre no dijo nada. Que podría decir si la señora conocía a su madre.

Aunque tenía planeado irse dentro de unos días no podía dejar que su mamá viviera con un mentiroso, esa fue la razón por la que le comentó. Al principio se mostró necia al decir que a lo mejor era otra persona, pero al ver las pruebas y a Tao destrozado no pudo seguir engañándose.

Ese mismo día ella le pidió el divorcio a su padre enterándose que ya llevaba tiempo engañándole.

-Bebé yo sé que tu viaje es en unos días, pero no podrías posponerlo, mira si te vas no sé cómo enfrentar esto sola- había dicho su madre y el asintió. Sin pensar que durante dos años su madre le estaría convenciendo de que no se fuera.

 

Fin flashback

 

 

Pensar en eso lo ponía un poco triste pero ahora no se echaría para atrás, estaba nervioso.

 

-Mamá si quieres puedo posponer el viaje un tiempo- comentó el chico

- No hijo, toma esta oportunidad no quiero que seas igual que yo, a parte hoy tengo con que mandarte y no sabemos que nos espera después- comentó su mamá

 

-VUELO CON DESTINO A COREA PASAR A LA PUERTA #2. VUELO CON DESTINO A COREA PASAR A LA PUERTA #2-

 

Abrazo a su mamá una última vez y se despidió de su hermana.

-Piojosa, cuida mucho a mamá y no dudes en avisar si algo sucede-

-No me digas piojosa- dijo su hermana con un falso tono de molestia -si no te preocupes yo cuidaré de ella-

 

Abrazo otra vez a su mamá y hermana y se fue. Tenía que ser el mejor día, cumpliría su sueño de ir a Corea y estudiar. Subió al avión y se repitió << voy a dar lo mejor>>

 

¤.¤.¤.¤.¤.¤.¤.¤.¤.¤.¤

 

En la clase alta del avión iban viajando un grupo de cantantes que no hacían más que pelear.

- Miren chicos, estoy harto que se la pasen peleando todo el tiempo- dijo el mánager

-no es todo el tiempo- dijo uno -estamos cansados, el viaje ha sido muy largo-

El mánager miro por un rato al chico y suspiro -lo sé, pero tendrán unos días libres llegando a Corea así que chicos por favor estense quietos-

Los chicos solo asintieron y se acomodaron respectivamente en sus asientos. Todo iba relativamente bien cuando...

- Mánager hyung, amm bueno ¿que pasara ahora? - pregunto un curioso joven.

- ¿A qué te refieres? - lo miro confuso el mayor

-Bueno ya sabe que nos quedamos sin médico y a estas alturas va a ser difícil que nos asignen a alguien- todos los chicos prestaron atención a lo que el mánager contestaría. La cara del mayor paso de estar calmada a un ceño fruncido. Se quedó pensando un momento, no sabía que contestarle.

- No sé- dijo finalmente -hablaré con el presidente para ver si nos puede mandar de apoyo algún medico de los demás grupos, pero dudo que sea posible- los menores asintieron, pero por dentro estaban más que felices. Era el 5° medico en dos meses, claro que la culpa era de todos no solo de los jóvenes si no también del mayor, por permitirles comportamientos infantiles y dejar que las bromas salieran de control.

Solo esperaba que el presidente no lo echará -si me llegó a enterar que este médico se va por el comportamiento de los chicos, tu y yo tendremos serios problemas- le dijo el presidente antes de salir de viaje para promocionar el nuevo sencillo. Genial ahora si estaba muerto al llegar, tendría que darle una muy pero muy buena justificación para que no lo corriera.

 

 

Por otra parte, muy ajeno a la situación anterior se encontraba el líder del grupo, el joven portaba audífonos y estaba escuchando a Beethoven, estaba cansado pues había sido una semana de locura; entre las promociones, conciertos, buscando bromas para la médica y más, se le fue el tiempo y con él su energía.

 

Solo el pensar que pasaría casi 11 horas en el avión le era un fastidió y agregando el hecho que la azafata no dejaba de darle miraditas para nada seductoras lo era aún más.

Al poco rato de despegar se quedó dormido, pero no pasaron más de dos horas cuando se despertó por el ruido que venía de los asientos contiguos. Al mirar hacia el lugar de donde venía el ruido se arrepintió. Ver a dos de sus compañeros de grupo en una felación era lo peor, ya que mientras ellos estaban en sus mundos no se pusieron a pensar que los podrían grabar; así que les lanzó su cuellera para que se detuvieran. Cosa que les importo un bledo a los dos chicos, se levantó de su asiento esperando poder borrar aquella imagen perturbadora de su mente y fue camino al baño que al llegar noto que estaba ocupado

-Genial- murmuró. Tendría que ir al baño de la clase media. Hizo una mueca. Sin retrasar su ida al baño camino lo más silencioso que pudo para no despertar a los pasajeros, para que no se dieran cuenta quien era. Se sorprendió al ver lo apretados e incomodos que iban las personas en aquella sala y con lo poco que había de luz siguió su camino en aquel pasillo. Al regresar a su asiento decidió volver a dormir.

 

Cuando por fin anunciaron que pronto aterrizarían el mánager levanto a los jóvenes, les pidió que se amarraran el cinturón de seguridad y se acomodaran bien. No tardaron en aterrizar cuando los 5 chicos ya estaban preparados para bajar, recoger sus pertenencias e irse a su casa y poder descansar.

 

¤.¤.¤.¤.¤.¤.¤.¤.¤.¤.

 

Cuando el pequeño Tao bajo del avión y recogió sus maletas suspiró, por fin estaba en el lugar que tanto había anhelado.

Camino hacia las puertas del aeropuerto pasando a unos varones con aires de grandeza y los ignoró cuando sin querer choco con uno de ellos. Hizo una breve inclinación y siguió su camino. Busco entre la muchedumbre encontrándose con un cartel que decía “PANDA 🐼”. Sonrió y camino hacia aquella persona.

Este sería un nuevo comienzo y con él, las aventuras venideras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).