Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azucar Negra por MpLovey

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YoonTae (YoonGi s x TaeHyung u)
un poco de JiKook.

Este fanfic se me ocurrió durante el programa de Vapp antes de lanzar el mv y es que YoonGi se ve tan lindo pelinegro, así que decidí escribirlo con Tae porque amo esa pareja, no tenía pensado publicarlo pero al final termino gustándome bastante y V seguía soltando esos comentarios de que Suga estaba cada vez más guapo así que no me resisti, tiene 5 partes ya terminadas que iré publicando. Gracias por perder su tiempo con mis tonterías (L)                     

Notas del capitulo:

Hola, tengo años que no publico nada asi que lamento los errores.

    Todos y con todos se refería a Jungkook, estaban de acuerdo en el hecho de que TaeHyung había estado comportándose extraño desde que Suga apareció con su cabellera negra y no es que su hyung no quedase bien con tal color, todo lo contrario, no podía evitar pensar en lo guapo que se veía y comenzaba a perturbarlo porque digo, estar embobado viendo su sesión en conjunto con Jimin y fijarte incluso en la transparencia de su suéter tejido no era del todo normal, que tampoco era del todo su culpa, lo podrían notar hasta desde el cuarto de descanso. Al menos su cerebro no se había ido del todo con la decoloración y tenía la decencia de disimular un poco.

_ TaeHyung! - sintió la mano de su manager sobre su hombro, intentando que le prestase atención – Tienes que terminar de arreglarte.

    Sonrió a modo de disculpa y comenzó a caminar en dirección al salón de vestuario, la verdad es que se entretuvo más de lo que quería y termino retrasándose. En el salón se encontraba el resto de los integrantes durmiendo, a excepción del JungKook, a veces hasta él se preguntaba cuando el menor se dignaba a descansar y eso que acababa de terminar su sesión, tal vez era que le restaba un poco de energía.

_ Terminaste? - Pregunto suavemente. _ Si, justo ahorita, incluso un par de fotos semi grupales – Suspiro - Solo faltan las tuyas, las de Jin y las grupales. _ Ya quiero terminar con todo esto.

    Volvieron al silencio cuando una de las estilistas comenzó a retocar el maquillaje pues la ventilación no alcanzaba a mantenerlos del todo secos. Inconscientemente volvió a pensar en su Hyung, suspiro con pesadez ¿Por qué tenía que fijarse en los bonitos rasgos de Suga? Que vamos siempre los había notado, pero ahora resaltaban con su cabellera negra y él no podía evitar desviar la vista desde su mandíbula hasta sus labios, finos pero perfectamente delineados. Negó con la cabeza para despejar sus pensamientos, tenía que concentrarse en la sesión de fotos. Minutos después ingresaron a la habitación Jimin y YoonGi quien no se cortó en arrastrar sus dedos por los hombros de Tae para avisarle que tenía que acudir al set de fotografía, JungKook juro que V dejo de respirar en ese momento. Bueno, una muestra de afecto de parte del bloque que era YoonGi dejaba incomodo a cualquiera del grupo pero el maknae conocía a TaeHyung y sabía que esa no era la única razón, vamos, ya tenía unos días de ver a su hyung mirar de más a YoonGi a parte se le notaba ligeramente incómodo y no se le lanzaba tanto como antes ¿Acaso habían peleado? esa fue su primera preocupación pero notando que el mayor seguía igual que siempre lo descarto, entonces lo más seguro es que Tae había cometido un error y el otro lo había regañado, era el caso más común. V junto con un somnoliento Hoseok había abandonado la habitación y el menor de todos decidió pasar por alto aquel comportamiento pero si continuaba tendría q hablar con él.

  YoonGi tenía como meta el poder dormir al menos diez minutos antes de iniciar la sesión en conjunto, pero tener a dos de los maknaes en la misma habitación solo quería decir una cosa, infierno, y por más que gruñía su descontento cuando se ponían a jugar ni siquiera con su sueño pesado lograba ignorarlos por completo, al menos los más ruidosos estaban en sesión al igual que quien los controlaba a todos, Jin, RapMonster brillaba por su ausencia por lo que la energía de los menores recaía sobre él y de no ser porque las estilistas realmente amaban sus instrumentos de maquillaje ya les habría hundido unas cuantas brochas en la garganta hasta matarlos.  

 _ JungKookie ¿no crees que Tae ha estado actuando sospechoso?  
_ ¿A qué te refieres? - Pensó que era el unico que lo había notado. 
_ Últimamente está más nervioso ¿No? 

  Suga  aprovecho que decidieron hablar y no gritar para desconectar su cerebro completamente y se quedó dormido... con lo que le costaba, cuando encontraba su momento de paz no lo impedía nada.  

_ No sé de qué hablas chimchim – Jimin suspiro.  
_ ¿Es por mi cumpleaños verdad? debe estar ocultándome un regalo. 

   Decidio no responder, mejor dejar a su Hyung en su mundo un rato así solito se le pasaría la idea sin tener que borrarle la memoria de un golpe, no quería tenerlo intentando saber que le pasaba a V con Suga. Al menos quince minutos después de tener que aguantar al otro con sus sospechas Jin hizo acto de presencia, con el sudor perlándole el rostro y una corona de flores. Ni siquiera necesitaba a las estilistas para arreglarse el solo.        

_ Hyung no soporta estar sin cosas lindas ¿no? - Rio JHope ¿en qué momento había entrado? 
_ Como tú no puedes soportar sin andar de lerdo – YoonGi rio, había sido despertado hacia poco. Raras veces se escuchaba a SeokJin respondieron un comentario. 
_ A mí me parece que se ve guapo – Soltó V antes de voltear a ver a Suga - Pero no tanto como Yoongi hyung. 
_ Aquí el guapo eres tú, ángel.  

   Todas las miradas cayeron sobre el peli negro al soltar tal comentario nada propio de el pero se había visto contagiado por sus compañeros, NamJoon que había entrado segundos antes casi había corrido a buscar agua bendita de algún lado, o no, mejor cenizas de algún sacrificio recién hecho no vaya a ser que el agua bendita lo empeorase.   

_ Bueno, controlemos los impulsos homosexuales – Si claro, con eso relajas el ambiente NamJoon – vamos es hora de la sesión en conjunto que será en una cama y lo último que espero es una orgia entre ustedes. 

   Las quejas no se hicieron a esperar pero al menos era la última parte de la sesión y los ánimos se elevaron un poco más y podrían ir al dormitorio a morir... o a tragar en el caso de SeokJin. Antes de empezar su manager les informo que podrían retirarse sin tener que pasar antes por la empresa, ese día JHope juro que el alma de Suga brillaba y su concepto de amor verdadero lo había reformado al ver los ojos del mayor resplandecer cada que veía su cama o alguna superficie donde poder dormir.

  Si Tae estaba nervioso hacia un rato ahora con el causante de sus malos pensamientos sentado a su lado aun con el bendito suéter tejido y hablándole al oído ocasionalmente, sentía que si no volteaba hacia Jin explotaría en algún momento o el mismo Yoongi le sacaría los ojos como no dejara de comérselo con la mirada. ¿Por qué se estaba fijando tanto en él? su cerebro había decidido que ya era momento de cuestionarse ese repentino comportamiento mas no era el lugar indicado, se estaba llevando un sermón del fotógrafo por andar en otro mundo, así que se relajó y se concentró después podría investigar en san Google o consultarlo con otro del grupo.   

  Para cuando terminaron la sesión Hoseok se encargó de borrarle todo pensamientos con sus juegos y ni el mismo entendía de donde sacaba energías para seguirle pero inconscientemente tal vez pretendía distraerse en otras cosas y que mejor que Hobi para hacerle olvidar que el desvergonzado de YoonGi se estaba cambiando la ropa justo detrás suyo. Si vamos, igual se le desviaban los ojos y lo observaba por el espejo pero nada evitable era una reacción involuntaria, aja. 

_¿Qué están esperando?  Tienen que cambiarse – YoonGi casi que los cambiaba el mismo con tal de llegar rápido al dormitorio. 
_ Si fueras así de apasionado para todo – Se burló Jimin - solo así te vemos activo. 
_ Mañana empezaremos a grabar el video y pretendo descansar lo más que pueda.   

 Los signos de alerta comenzaron a llenar el ambiente y antes de darse cuenta ya estaban llegando al departamento, lo mejor era no enojar a Suga en tiempos de comeback ya que eran los más estresantes y tenerlo de mal humor era ganarse el pase al infierno gratis y en primera fila. 

  El primer día de la grabación estaba resultando muy pesado empezando por el hecho de que habían despertado muy temprano y eran alrededor de las cinco pm y aun no terminaban, grabar una y otra vez las escenas le estaba pasando factura y eso que solo iban las individuales. Cuando el director anuncio que ya habían terminado sus primera escenas YoonGi suspiro y se quedó laxo sobre la silla del órgano, esperando fundirse con ella o algo. Tenía un rato libre antes de comenzar a grabar algunas escenas junto con Jimin por lo que decidió ir a la sala de maquillaje esperando encontrarla sola pero TaeHyung estaba en una de las sillas aparentemente dormido y sin camiseta, estuvo a punto de despertarlo y ordenarle que se pusiera algo de ropa pero al acercarse noto el maquillaje en su espalda, seguramente esperaba a que se secara ya que aún se veía algo brillante.  

_ Hyung ¿Terminaste?  
_ Si ¿Por qué te han hecho ese maquillaje ahorita? - por impulso arrastro un dedo en medio de las dos heridas, Tae se tensó. 
_ Porque bailaremos para la última grabación así que mientras graban tu escena con Jimin y la de Jin con la estatua grabare la escena de la sabana.  

  Tae lo observaba por el espejo que tenía delante y sentía que como no apartara los dedos de su espalda le daría un infarto ¿En qué momento su corazón comenzó a ir tan rápido?

_ Casi siento que mi espalda se quiebra! - el maknae entro a la sala y Suga se olvidó de su posible siesta - ¿Hyung que haces desnudo? 
_ Maquillaje - susurro y se sintió aliviado.  

 JungKook sintió que había entrado en mal momento al ver a esos dos solos, mas al notar como el mayor apartaba la mano de la espalda de V y pensó en retirarse pero al ver la cara de Tae decidió no hacerlo, parecía a punto de tener un derrame cerebral, cosa que era normal de todos los días pero esta vez tenía un toque de "Te amo lerdo, gracias por llegar" que decidió no ignorar así que camino tranquilamente hasta situarse junto a sus compañeros he imito la acción del mayor al ver el maquillaje. Suga se acostó en el mueble más cercano pero extrañamente sin ganas de dormir, conociendo a esos dos sabía que en cualquier momento le saldrían con cualquier estupidez y su cerebro decidió evitarse automáticamente el estrés asi que se limitó a ser un saco de carne y huesos que apenas respiraba.  

_¿En qué pensaba el angel para que le arrancaran las alas? - Jungkook tenía ganas de burlarse un provocar un poco. 
_ Al parecer en estar entre las piernas de Nora – Noto como YoonGi aun los observaba por el espejo - Pero no lo logro.  
_ ¿Nora? ¿Alguna otra de tus estúpidas sagas?  
_ Ey que yo no me quejo de que veas más dramas que una vieja soltera, búscate una novia Kookie –Rio Tae. 
_ O mejor un novio son más fáciles de entender - el maknae aguanto las ganas de reír al ver el rostro confundido de V, Suga si no pudo aguantar. 

_ Que con esa cara TaeTae al ser el más rarito ya pensaba que te había llegado a gustar algún –YoonGi estaba apoyando al menor. 
_ Hyung suena a que si te han atraído hombres – Si pensaban que no respondería ese no sería el caso. YoonGi volvió a reír.  
_ Ya pase por la edad de la duda pequeño - Las mejillas de Tae se colorearon al imaginarse al mayor coqueteando con otro hombre, no, no con otro hombre, con el – Tan lindo.   

  Cualquier comentario que desviase la atención de su sonrojo murió en la punta de la lengua ya que el resto de BTS había ingresado en la habitación. JungKook estaba más o menos seguro de que era lo que pasaba ahora, digo no se había dado cuenta antes pero con esa conversación y las reacciones de V era imposible no preguntarse si estaba interesado en Suga, bueno que bien te podías preguntar si era atracción por algún otro hombre pero el que se quedase viéndolo como lerdo y que se pusiera nervioso solo con él era como si lo señalara con una flecha de neón. Tampoco podía asumirlo así de fácil, como el mayor había dicho Tae era el más raro y nunca se sabía con qué tonterías saldrías, ni siquiera el.

_ Kookie ¿no me prestas atencion? - Jimin tomo su rostro para obligarlo a mirarle. 
_¿Qué quieres Hyung? - Bufo algo molesto. Jimin sonrió, sabía que cosas molestaban al menor y le gustaba provocarlo.  
_Nada – Amplio más su sonrisa al notar como el cuerpo de JungKook se tensaba al sentir su mano rozando una de sus piernas, si, le encantaba provocarlo.      

Para la hora en la que comenzaron a grabar la última escena de baile en el mini museo V ya no podía dejar de pensar en cómo sería si abordara a su hyung ¿Cómo reaccionaría? ¿Se enojaría? ¿Y si lo aceptaba? ¿Podría besarlo? Sintió como su piel se erizaba con solo imaginarlo, joder, estaba confundido, tenía que apartar esos pensamientos pero el mayor no hacía más que atraerlo ¿Qué podía hacer cuando se veía tan bien? tenia los labios ligeramente pintados de rojo y aquella piel tan blanca, no podía apartar la vista y cuando les tocaba la parte donde Suga agarraba su cuello, él no sabía si quería agradecer o matar al coreógrafo porque en un momento había deseado acercarse más, un poquito más y sentirlo, sentir aquella pequeña boca sobre la suya. 

_Terminamos! 

  No pudieron evitar el reír al ver a YoonGi corriendo y riendo al escuchar al director decir las palabras mágicas y no solo él estaba así, JHope se le había unido en el a celebración, por fin podrían descansar un poco antes de iniciar las promociones, por el momento podrían agradecer que eran al menos un treinta por ciento más libres ahora. Incluso RapMonster lucía un poco más aliviado y eso que era el quien los terminaba arrastrando a la sala de ensayo porque en sus propias palabras "tenía que ser perfecto, por las A.R.M.Y" y todos le apoyaban.  

_Hoy no pienso cocinar! - Jin había gritado desde el fondo. 
_ Genial comeremos pizza! - todos apoyaron a JungKook y la indignación no tardó en aparecer en el rostro del mayor de todos.  

  Como había anunciado y antes de que Jin se arrepintiera Kookie no perdió el tiempo en llamar a su pizzería favorita apenas se subieron a la van. Una de las cosas buenas que tuvo el set de filmación era que se encontraba relativamente cerca de los dormitorios así que posiblemente llegarían antes que el pedido... esperaban ellos, y de no ser así obligarían al maknae a pagar por ellas solo. 

_ El baño es mío! - SeokJin grito apenas entraron al dormitorio.  

  YoonGi gruño, quería ser el primero en ducharse para irse a dormir, pero nada podía hacer cuando su hyung peleaba por el baño pues eso solo quería decir que estaba molesto, obviamente porque nadie se negó a la sugerencia del menor por la pizza que vamos no es como que quisieran ponerlo a cocinar después de grabar un mv, no tenía nada que ver el hecho de que casi no le gustaba su comida, claro que no.  

_ Chicos! ¿Quieren celebrar? - Hoseok llego corriendo de su cuarto con dos botellas de alcohol en sus manos. 
_ Hoseok ¿se puede saber de dónde sacaste eso? - NamJoon tenía mala cara, oh no, problemas para Hobi. 
_ Me las regalo papa cuando vino a visitarnos hace dos semanas – "obvia mentira" pensó Jimin pero el mayor pareció creerle ya que si existió dicha visita pero esas botellas las habían comprado juntos hacia tres días – es un regalo para todos.  
_ Paso, no pienso tomar. 
_ Ya hablo el abuelo Min – Rio Jimin. 
_ No debería beber ninguno – el mayor aún no estaba convencido - mañana tenemos que practicar.

Ni siquiera RapMonster termino de entender cómo fue que efectivamente terminaron consumiente el alcohol, habían llegado las pizzas y en algún momento al final de la cena Hoseok se las arregló para ir sirviendo vasito a vasito y ya llevaban botella y media entre cuatro pues Suga sí que se fue a dormir a penas termino de comer, Jin se había empastado el rostro en cremas y se fue a ver t.v al cuarto del líder para no molestar a su compañero de cuarto y JungKook solo había consumido uno o dos shots como máximo ya no recordaba Jimin pues era uno de los que mas estaba bebiendo y estaba más ocupado restregándose contra el menor que pendiente de lo que bebía. Hoseok se encargaba de sacar de quicio al líder pues apenas bebida su vaso él ya le tenía preparado otro y el bien que se lo terminaba bebiendo. V... bueno estaba súper concentrado observando una esquina de la sala, Kookie pensaba que estaba tal vez demasiado ebrio, mas ese no era el caso, que bien si se encontraba bajo los efectos del alcohol y eso lo hacía reflexionar demás las cosas, había llegado a la conclusión de que su hyung le atraía, vamos, tampoco podía ser tan lento ya que tenia al rededor de una o dos semanas babeando por él, que le había costado caer en cuenta, pues sí, pero luego de la sensación que le causaron los dedos de YoonGi en su espalda había comprendido pues no había sentido lo mismo con JungKook. El alcohol solo le ayudaba a eliminar la parte en la que se cuestionaba porque le atraía un chico y mas bien le hacía preguntarse porque de todos los hombres con los que vivía se tuvo que fijar en el amargado de YoonGi y posiblemente el más heterosexual, digo que si bien ahora resultaba ser gay por lo menos tenía que fijarse en Jin que era el que tenía a todos dudando o Jimin que si vamos siendo sinceros era el menos virginal del grupo y hombres por esas piernas ya deben haber pasado mas al fijarse en cómo se le estaba insinuando al maknae restregándose y lamiéndose los labios cuando este lo miraba "ok TaeHyung mucha imaginación" el punto era que como siempre iba él y se fijaba en lo que menos debía. Aun no definía que tipo de atracción sentía y eso lo aliviaba pues obviamente no era un gustar romántico y las cosas aun podían ser reversibles. Si era físicamente se debía a su cambio de imagen y pasaría cuando se acostumbrase, solo tenía que esperar y evitar estar en contacto con él así terminaría dejándolo pasar. 
  Pero vamos TaeHyung no es tonto y bien que sabe que no está mal en cuanto a visual se refiere y manda al fondo de sus pensamientos la voz razonable que le dice que evite a su compañero y se pregunta si su Hyung en algún momento se ha sentido de la misma forma hacia él, no más bien se pregunta si el otro volteo a verle al menos dos veces con otras intenciones y sin poder evitarlo recuerda la conversación de la tarde donde el mismo Suga había hablado sobre sus dudas. Siente que el mundo se le va a los pies cuando se levantó pues había olvidado el efecto de beber sentado. 

_ Taetae ¿Vas a dormir? - logra preguntar NamJoon con Jhope empujándole la botella en los labios. 
_ Voy a preguntarle algo a Suga Hyung. 

  Nam intenta detenerlo, mas no puede con ver a Hoseok bebiéndose la botella como agua y aun en su embriagada mente sabe que eso no es bueno para el menor ¿Dónde estaban Jimin y JungKook para detener a V? Que más daba, si Hoseok no quería levantarse al otro día y V quería morir esa noche al despertar a YoonGi ya no le importaba, mejor se tiraba a dormir en el sofá quien sabe que estaría haciendo SeokJin en su cuarto.

TaeHyung intento ser lo más sigiloso que pudo, con eso se refería a enredar los pies con unos zapatos de casa mal acomodados y golpearse con la mesa de SeokJin por suerte su cerebro fue más rápido así que pudo contener el grito y las maldiciones o tal vez el vómito aún no estaba seguro. Tal vez el dolor le hizo olvidar el alcohol en su sangre por unos segundos y pensó en huir, como despertase a Suga bien se podía despedir del mundo sin poder aclararse a el mismo si era gay o no, pero ya que, ya estaba allí así que con todo el descaro del mundo se acomodó en la cama abrazándolo de frente. Pasaron alrededor de cinco minutos en los cuales se quedó embobado mirándolo, apenas conteniendo las ganas de rozar la piel contraria con sus dedos o labios, lo que llegara primero. Usando la excusa de que el alcohol le nublaba la razón se acercó aún más hasta el punto de abrazarlo por la cintura y acomodar su rostro en el hueco de su hombro y cuello embriagándose con el olor de YoonGi recién salido del baño. 
  Suerte tuvo al caer dormido pues el mayor se había despertado con la incomodidad de la respiración pegada a su piel, maldijo por lo bajo al sentir el olor a alcohol y enseguida reconoció al culpable, gruño su descontento y estuvo a punto de golpearlo pero no se sentía con los ánimos de lidiar con Tae ebrio que solía ser bastante pesado e insistente, si lo echaba lo más seguro es que volviera a mitad de la noche y él no quería volver a ser despertado así que se relajó, aparto las sabanas y se removió para encontrar una posición más cómoda que tampoco era que cedería el control de la cama después de todo era SU cama. Al menos TaeHyung no roncaba y ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que el menor había invadido su cuarto.  

  Ya por la mañana el arrepentimiento era lo que reinaba en el dormitorio, pues el mayor de todos SeokJin, alias el nuevo demonio había decidido tomar venganza de la manera más cruel que se le  ocurrido, pues disfruto de cada golpe que le daba al sarten para despertarlos, vamos que la felicidad que inundaba su cuerpo al escuchar las quejas no era normal, en especial los de JHope que en mitad de la noche se dignó a despertarlo y decirle que su comida carecía de especias y parecía mas bien comida para bebes o ancianos, pues bien que también se encargó de preparar el desayuno más picante que se le había ocurrido, ahora sí que les agradaría su comida en especial con aquellos estómagos revueltos de alcohol.      

  Tae se sobresaltó al escuchar los golpes provenientes de la cocina, quiso correr al baño y ocultarse pues sí que reconocía cuando SeokJin estaba enojado más sintió un apretón en su cintura pues lo tenían abrazado con fuerza ¿Acaso se había metido en la cama de Jimin otra vez? No, hasta donde recordaba en la cama que se había metido era la de YoonGi. Observo como la pálida mano se paseaba por su vientre y ascendía a su pecho por debajo del pijama, causándole un ligero cosquilleo y despertando sus sentidos completamente, su cuerpo se puso alerta y sentía cada mínimo roce causado por la cercanía del otro cuerpo. YoonGi había enredado sus piernas con las de él, su cerebro le gritaba que se levantara más él estaba hipnotizado sintiendo la respiración ajena contra su nuca y en ningún momento había parado los roces de sus dedos... comenzaba a hiperventilar.  

_Levántense ya! - Jin prácticamente había estampado la puerta del cuarto contra la pared - tenemos práctica.

  Aprovecho que el susto había despertado a Suga quien lo soltó por el mini salto y antes de siquiera el mismo darse cuenta estaba prácticamente corriendo al baño sin dirigirle la mirada a ninguno de los dos, sentía su cuerpo arder especialmente en la zona de su vientre. Se observó en el espejo notoriamente sonrojado y suspiro, tal vez, solo tal vez era peor de lo que pensaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).