Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor por wolf1979

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OMEGAVERSE

Este fanfic será reeditado.

Notas del capitulo:

Owari No Seraph es un historia escrita por  Takaya Kagami  e ilustrada por  Yamato Yamamoto.  Los personajes no me pertenecen.

 

Sinopsis

Ambos habían experimentado un dolor inmenso, sin embargo prometieron amarse para no volver a estar solos. Secretos, peleas y mentiras terminaron por derrumbar sus ilusiones de estar juntos. Shinya no pensaba perdonar a Guren y se juró olvidarlo. Por otro lado, Guren logró ser odiado por la única persona que lo hacía sentir amado.

 

 

 

Prólogo

 

El cielo estaba tan gris como la vida de Shinya había estado en los últimos tres años. Contenía muy bien las ganas de llorar aferrado al cálido pecho de Guren. Por fuera lucía inexpresivo, sin embargo,  en su interior sufría preguntándose  ¿Por qué  tuvo que aparecer? ¿Por qué en ese día?

-Shinya- susurró roncamente el alfa

-Señor le voy a suplicar de la manera más atenta que me suelte- miraba fijamente el piso tratando de zafarse.

-Te soltaré si prometes tomar fuertemente mi mano y escuchar todo lo que necesito decirte- lo jaló para abrazarlo

Esas palabras, esa acción fue suficiente para que el joven omega  rompiera en llanto.

- ¡Maldita sea Guren! - gritó. Nunca había estado tan enojado- ¡Déjame ir! -

- ¿Vas a tomar mi mano y escucharme? - preguntó soltándolo lentamente temeroso de que escapará 

-No. Tú no lo hiciste ¿Por qué debería de hacerlo? - lo miró a los ojos

-Shinya, por favor déjame regresar a tu vida. Admito que fui el peor ser humano al no escucharte, pero todas las pruebas te inculpaban y me causaste un inmenso dolor cuando lastimaste a Mahiru. -

- ¡Cállate de una jodida vez! - la sangre le hervía- Si tan solo hubieras ignorado las mentiras de esa mujer. Si tan solo me hubieras creído. Si tan solo me hubieras regalado un insignificante minuto de tu valioso tiempo para escucharme. Si tan sólo lo hubiera hecho. - estaba ahogado en llanto

Las gotas de lluvia comenzaron a caer lentamente confundiéndose con las lágrimas de ambos, después de tres años sin verse estaban parados frente a frente como en los viejos tiempos, aunque todo había cambiado. Shinya no era el mismo, tenía los ojos tristes y la mirada vacía, él ya no sonreía para Guren.

-No puedo enmendar el pasado porque el hubiera no existe, pero aún estoy enamorado de ti y sé muy bien que tú también me amas. - Tomó su rostro entre sus manos y lo obligó a mirarlo- Ambos nos conocemos a la perfección así que haré todo lo que quieras. -

- ¿Enserio? - preguntó con una sonrisa torcida. Guren asintió- ¡Lárgate! Eso es lo que quiero. Regresa al mundo de mentiras que construiste. Ve a besar a esa arpía y no se te ocurra volver a decir mi nombre, mucho menos a mirarme. No hay nada que nos una- dijo fríamente

El alfa lo soltó y empezó a caminar.

- ¡Te equivocas! ¡Nos une el amor que sentimos! - gritó al verlo partir

Shinya detuvo sus pasos y volteó a ver al que en algún momento fue el amor de su vida. 

- ¡Te odio Guren Ichinose! ¡Me maldigo  por haberte amado! ¡Por tu culpa ocurrió esa maldita tragedia! ¡Ojalá tú también te mueras! - y sin decir más salió corriendo.

Bajo la lluvia, en aquel parque solitario Guren comprobó lo que más temía, su amor se había consumido y todo gracias a él.

 

Notas finales:

Prometo actualizar pronto, es mi primer fanfic y espero que les llame la atención.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).