Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo te amo a ti por Fujoshi extrema

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi ese fanfic lo empeze en mundo yaoi pero no me gusto como estaba quedando asi que lo cambie, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capi yse les gusta comenten

Capitulo 1: un accidente que nos unio

Era un día cualquiera en el gran castillo y escuela de Howars y Harry Potter el chico que vivió estaba camino a los campos de  quidich para entrenar con su equipo. El partido se acercaba cada vez más rápido, pero Harry había estado concentrado en los exámenes, por culpa de Hermione y no había dedicado mucho tiempo  a los entrenamientos lo que lo tenía un poco enojado ya que él amaba montar la escoba, era una de las mejores sensaciones que existía.

-hey Harry espérame-Ron apareció corriendo y atrás de el venia Hermione -¿ Vas al entrenamiento?¿Podemos acompañarte?

-Claro, no creo que halla problema pero por las dudas pregúntenle al capitán, quizá piense que puedo desconcentrarme o algo-le sonreí

Realmente estaba muy feliz de tener amigos como ellos. La primera vez en Hogwarts tenía mucho miedo de no encajar ni siquiera entre los magos y que mandaran de vuelta con mi horrorosa familia, pero estaba muy feliz de poder tenerlos a mi lado. Recordé cuando me hice amigo de Ron y rechace la mano de Malfoy, no es que estuviera arrepentido. Pero a veces me preguntaba que habría pasado si hubiera aceptado su mano.

Pensando en eso via Malfoy caminar con sus nuevos amigos, ahora casi nunca lo veía con sus amigos grandotes guardaespaldas. Siempre estaba con Nott, Pansy y Zabini. Lo cual no era presisamente una mejora ya que eran todos unas serpientes.

Esperaba que se parara y me dijera algo ofensivo como era la costumbre pero solo me miro.

Me clavo su mirada gris y profunda de una forma que sentía que estaba viendo a través de mi alma. Me puse nervioso y sentí como la cara se ponía roja ante la intensidad de su mirada.

-Harry ¿Estas bien? Estas algo rojo-Pregunto Hermione

-Sí, claro no es nada- respondí quitándole importancia. Seguimos caminando y mire sobre mi hombro para ver si todavía me estaba observando pero él estaba charlando animadamente con sus amigos.

¿Acaso me lo había imaginado todo? La forma en que me miro no tenía sentido para mí, el siempre solía mirarme con mucho desprecio y odio en sus ojos. A veces con vuela y desdén pero nunca como ahora. ¿Qué tenía esa mirada que me puso tan nervioso?

Llegamos al campo y decidí borrarme esas ideas locas de la cabeza, quizá ni siquiera me miraba a mí o solo fueron imaginaciones mías. De cualquier forma no debía dejar que eso me distrajera en lo absoluto.

Los días y semanas pasaron y las miradas furtivas continuaron, al principio pensaba que se trataba de otra persona a la que observaba pero pronto se hizo evidente que me las dirigía a mí. Su actitud también había cambiado un poco, ya no era tan irritante como antes, pero cuando se los mencione a los chicos ellos le tomaron poca importancia y dijeron que probablemente pronto volvería a molestarnos. Por lo pronto cuando nadie veía me dirigía miradas y sonrisas que aunque eran cortas hacían latir de forma irregular mi corazón.

Este extraño comportamiento estuvo repitiéndose constantemente hasta aquel día en que la cosas cambiarían drásticamente.

Hoy era un día especial e importante para Hagrid. Hoy daba su primera clase en Cuidado de criaturas mágicas y estaba muy emocionado. Hermione nos había dicho mil formas diferentes de ayudarlo y nosotros le prestábamos atención porque queríamos que todo saliera perfecto. Lo único que preocupaba a Ron era Malfoy y su calan porque según el harían algo para avergonzar a Hagrid, yo no podía contradecirlo pero la verdad esperaba que no hubiera disturbios por parte de las serpientes. Espero que no piense en nada peligroso, Hagrid solía tener un sentido del peligro bastante retorcido. Es decir  recordaba perfectamente que en su primer año este había intentado criar un dragón, esas no eran precisamente las mejores criaturas para tener como mascota.
-hola estudiantes y bienvenidos a lo que será cuidado de criaturas mágicas, hoy aprenderemos lo que es el cuidado de los hipogrifos-nos señaló a unas hermosas criaturas que eran una mezcla entre águila, león con colores brillantes.
-el primer paso es acercarse y...
No escuché el resto porque estaba mirando a Draco Malfoy; este tenía una cara entre el horror y la emoción, parecía un niño emocionado por un juguete pero temeroso de pedírselo a sus padres.

- Muy bien Harry, acércate
Me quede en blanco cuando repare en que seguro había pedido un voluntario, pero yo no había dado un paso adelante todos dieron uno para atrás y como estaba concentrado en otra cosa me quede parado en el mismo lugar como un idiota.
No tenía muchas ganas de acercarme a esa cosa, por más hermoso que fuera. Sólo había que ver esas garras y ese pico afilado que podían convertirte en carne picada para desistir de ello, además de que esos ojos serios y dominantes no ayudaban. Pero no quería parecer un cobarde y también debía ayudarle a demostrar que no había peligro en su clase así que asentí con la cabeza y me aproxime.
-la clave es acercarse con cuidado y mostrar respeto, son criaturas muy orgullosas así que inclínate y espera a que te haga una reverencia eso significará que te acepta, sino lo hace. Alejarte lentamente si quieres conservar todos los miembros
Esas palabras no lo ayudaban precisamente, pero aun así fue acercándose lentamente y le hizo una reverencia. Exponer su cuello no era precisamente lo que más le gustaba y pasaban los minutos y nada. Ya estaba por retirarse antes de convertirse en picadillo cuando el ave se inclinó y él pudo respirar otra vez.
Acarició lentamente al ave y luego sorpresivamente le dejo montarlo, aunque fue bastante incómodo y prefería la escoba fue una experiencia increíble y mágica.
-muy bien Harry, ¿alguien más quiere ser voluntario?
Yo no creía que nadie más quisiera ser voluntario pero los "amigos" de Draco lo empujaron al frente para que participe. Al principio le fue bien y se ganó su respeto y pudo acariciarlo pero por culpa de sus amigos el ave se terminó enojando y se ganó un mordisco en el brazo que obligó a que la clase se suspendiera para que se lo llevarán a la enfermería.

-Ash…este hurón siempre lo estropea todo-se quejó Ron- estaba yendo todo a la perfección, a los chicos les gustaba pero ahora por culpa de este los otros chicos tendrán miedo

-no creo que lo haya hecho a propósito-dije-es decir ese bicho le pico el brazo, o creo que alguien como Malfoy se deje picar  adrede

-no sé si lo hizo a propósito o no pero aun así…-Hermione estaba enojada-arruino todo

Yo por mi parte estaba enojado con los amigos de Draco ya que ellos arruinaron todo el trabajo de Hagrit y también un poco preocupado por Draco pero me parecía un poco extraño ir a verlo o preguntar por el dado que no tenía ninguna relación. Además el seguía siendo el insoportable de Draco, solo porque unas semanas no me había tratado mal. Eso no significaba que se borrara todo lo malo que le hizo a mis amigos y a mí.

¿Entonces; porque estoy en la puerta de la enfermería debatiéndome sobre si entrar o no?

Suspire, estaba comportándome como todo un Hupelpuff y yo era un Gryfindor, tenia coraje asi que entre decidido pero cuando me encontré con la enfermera todo ese valor se esfumo de repente. No sabia como decirle que quería ver a Draco.

Ella me diviso y se acercó a mí

-Potter ¿Qué haces aquí? ¿Te sientes mal?-inquirió
-no…bueno esto…vera-de algún modo le daba algo de vergüenza decirlo-yovineaveraDraco-hablo muy rápido pero Poopy lo entendió
-mira Potter el señor Malfoy está descansando y no debe ser molestado
-yo no quería molestarlo, solo ver como estaba
Ella levanto una ceja incrédula, Harry sabia porque, no era un secreto que él y Malfoy no se soportaban y eran enemigos jurados, siempre aprovechaban cualquier oportunidad para pelear. No era sorpresa que ella dudara sobre lo que haría, ni siquiera él sabía porque había ido a verlo
-ahora está dormido Potter, puedes venir a verlo dentro de un rato, y si te deja más seguro él está bien solo tiene que descansar
-bueno gracias- dije insatisfecho-supongo que regresare más tarde
Hice amago de irme y ella volvió a la enfermería, ocasión que aproveche para adentrarme en los cubículos y buscar a Malfoy. Lo encontré durmiendo en una camilla con una ligera capa de sudor cubriéndolo. Toque su frente pero no estaba muy caliente así que supuse que no tenía fiebre. Suspire algo aliviado y me senté al borde de su cama.

No tenía mucho sentido que me preocupara, después de todo no fue tan terrible, a mí me han pasado cosas peores pero aun así quería asegurarme que este bien.

Con un poco de miedo acaricie su pelo, que era bastante suave. Tenía una expresión muy tranquila al dormir, no quería despertarlo pero se ve que hice ruido porque se despertó de repente y me miro con el ceño fruncido.

-¿Potter? ¿Qué es lo que haces tú aquí?-su voz no sonaba enojada sino confundida pero tenía el ceño fruncido y en sus ojos se denotaba cierta molestia
-yo…no…solo quería-me sentía repentinamente muy nervioso-nada, solo quería ver si estabas bien
-¿en serio crees que caeré en eso? Te pregunte que estabas haciendo aquí Potter-dijo con prepotencia
-ya te dije que nada-estaba enojado- solo quería ver si el idiota de Malfoy no estaba herido de muerte
-como si una estúpida gallina pudiera conmigo-se oía tan arrogante como siempre, lo cual me decepciono un poco-además no esperaras que te crea que estaba preocupado por mí, tu y yo nos odiamos a muerte. Estas planeando algo con esa asquerosa comadreja y la sangre sucia ¿verdad? -Eso me llevo a mi limite
-sabes Malfoy ya me canse de decir lo mismo, no tenía ninguna intención oculta, solo quería saber si estabas bien- me levante de su lado enojado, había sido una total pérdida de tiempo-y para que lo sepas, yo no te odio
Me encamine a la salida y azote la puerta mientras me dirigía a los dormitorios de Gryfindor muy enojado. Sabía que sería una pérdida de tiempo preocupándome por él, ni siquiera sabía porque pero no volvería a hacerlo nunca. Solo era un tonto prepotente y arrogante, no había cambiado en nada, ni siquiera podía ser amable incluso cuando me preocupaba por él, maldito y mil veces maldito.

De seguro es como dicen Ron y Hermione y volverá pronto a molestarme.
Entre de prepo a la sala común y subí como un rayo a mi habitación, adentro estaba Ron y me miro con una cara confundida pero no me pregunto nada. Mejor así porque no tenía ganas de hablar con nadie, solo me tire la cama y me dispuse a dormir.

Al día siguiente todavía estaba de mal humor, pero durante la noche pensó que era lo que había de esperar de Draco Malfoy y esto lo ayudaría a no tener momentos de debilidad con su enemigo, porque eso fue lo que le paso, tuvo un momento de debilidad en donde quiso ayudar a Draco pero eso no volvería a pasar jamás.
De la nada vio aparecer al sujeto de sus pensamientos por el pasillo, lo miro significativamente y le señalo un aula en desuso donde entro solo. Lo cual era extraño porque normalmente siempre estaba acompañado, faltaban pocos minutos para el comienzo de las clases y no estaba seguro de entrar. Sobre todo después de su discusión en la enfermería. Draco parecía bipolar y no entendía nada de lo que pasaba pero la curiosidad era fuerte, quería saber lo que esa prepotente tenia para decir así que entro rápidamente fijándose que nadie lo viera.
Draco estaba de brazos cruzados sentado sobre un banco y me miraba de forma crítica
-tienes algún problema Malfoy-le reproche- tú me dijiste que entrara aquí
-que yo sepa no te dije nada, solo te señale con la cabeza para que me sigas, tu solito me seguiste- me mostro una sonrisa sarcástica
-Ya –suspire “este tipo es insufrible-y ¿Qué es lo que quieres?
-hablar-se bajó del banco y se empezó a acercar hacia mí con un andar gatuno
-no creo que sea una buena idea, siempre que intento hablar contigo terminamos tratando de sacarnos los ojos sabes además…
Me tomo de la mano y me acerco hacia el
-entonces, si no quieres hablar ¿qué quieres hacer?
Sentía la cara totalmente caliente y mi corazón parecía que quería salir de mi pecho. De repente parecía que me había olvidado como se hablaba bien y sentía que me ahogaba
-nada, no quiero hacer nada más que hablar-tartamudee
-bien, entonces tengo que hacerte una pregunta-dijo sin soltarme
-una pregunta ¿Cu…cual?
-¿Era verdad cuando me dijiste que no me odiabas?
-Claro que era verdad-me solté de su agarre- yo no soy un mentiroso ni vanidoso como tú, yo no te odio. Si nos pasamos peleando todo el tiempo es porque tú eres un insoportable cabeza hueca que siempre busca pelea
-entonces cuando me fuiste ver ayer fue porque estabas preocupado por mi ¿no?
-eso…eso fue lo que trate de decirte pero tú estabas muy necio con que tramaba un plan y no sé qué tonterías, además no esperes que no de pelea cuando insultas a mis amigos – le di la espalda ofendido por todo lo de ayer. Era verdad, si el no me provocara tanto con sus comentarios estúpidos…
-entonces supongo que debo disculparme –me abrazo por atrás-lamento no haberte creído cuatro ojos.

No sabía porque estaba más sorprendido. Si por su abrazo o su disculpa. EL NO ERA ASI, estaba perdido y aturdido
-¿Qué es lo que te propones Malfoy? De repente un día dejas de molestarnos y me sonríes a cada rato, luego me gritas y te comportas tan insufrible como antes, vienes y me preguntas que si te odio y me pides disculpas como si fuéramos amigos de toda la vida. Puede que no te odie pero aun no te tolero, siempre actúas de un modo grosero
-pues es que tengo un pequeño secreto Potter, yo tampoco te odio-eso me sorprendió tanto que me separe de su brazo y lo mire atónito a las ojos
-Entonces porque siempre me molestas y a mis amigos, siempre has sido un malnacido con aquellos a quienes quiero
El torció la cara en un gesto que indicaba que no quería hablar de eso
-eso no es importante, lo que en realidad yo quería decir es que hagamos una tregua momentánea. Ya que tú no me odias y yo tampoco me parece que podemos llevar una relación de compañeros normal ¿no crees?
-no confió en ti Malfoy, eres extraño ¿Cómo se supone que de repente quieres tener una relación civilizada conmigo? Nuestras casas son enemigas y nuestros amigos no se soportan, además me jode mucho tu actitud.

-Bueno eso de las casa es cierto pero aun así podemos llevarnos, nuestros amigos, podemos hacer que se lleven bien quizá tienen más en común de lo que piensas y con respecto a la actitud, estoy tratando de cambiar eso.

-eso es raro, no se si creerte
-pero aun así te preocupaste por mí y la verdad es que no tengo una explicación para darte, simplemente que me canse del odio, no quiero ni tengo porque odiarte. ¿No crees que podemos empezar de nuevo?. No quiero ser siempre recodado por ser el insufrible chico de la casa de las serpientes que le hacia la vida imposible a Potter
Esta situación me parecía muy rara e ilógica, ¿Amigos? ¿Empezar de nuevo? ¿Alguien le había dado de beber alguna poción extraña a Malfoy?
-pues no te puedo prometer nada pero si quieres lo intentamos, aunque no será fácil ganarte mi confianza y ni te digo la de mis amigos
-bien supongo que iré poco a poco Potter
Lo mire de forma extraña y Salí de la sala sin siquiera despedirme ¿Qué había sido todo eso? Seguramente había comido algo raro y cuando me diera cuenta volvería a ser el mismo Draco Malfoy de siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).