Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos con derecho por Arkaide

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Steve- escucho con mucho ánimo en los pasillos de la escuela, mientras el mencionado sentía como alguien llegaba a abrazarlo con fuerza y propiciarle un beso en los labios- Dios, te extrañe tanto- le dice cerca de la boca del otro- ¿Me echaste de menos?

 

Frente a ellos, un joven de cabello castaño estaba realmente sorprendido, hace un año que estaba de amigo con derecho, y hasta hoy sabia el porqué de esa situación.

 

-Bucky…- es lo único que pudo mencionar antes de ser besado nuevamente por ese desconocido sujeto. Mientras Tony se aleja acompañado por su amigo Loki.

 

-Te lo dije- habla Stark triste- él y yo solo teníamos sexo. El pelinegro agacho la mirada, no quería decir nada más y solo decidió acompañar a su amigo en silencio.

 

 

****1 año y medio antes***

 

-Volveré pronto – ambas figuras estaban envueltas en un abrazo que parecía infinito.

 

-Te echaré mucho de menos– hablaba un joven rubio mientras se separaba lentamente de un castaño.

 

-Sera un año, Steve– le regala un corto beso para separarse por completo y abordar el avión.

 

 

***Cuatro meses más tarde***

 

-Es una gran fiesta, la organiza un amigo de Loki por su cumpleaños, es de lo mejor

 

-No lo sé Thor, no me siento de lo mejor… - estaba decepcionado, había tenido una videollamada con su Novio, y las cosas habían terminado extraño, le pidió finalizar la relación por lo menos hasta que regresara, y aun que estuvo de acuerdo en todo, no podía evitar sentirse decepcionado.

 

-Vamos Steve, hace tiempo que no sales, tienes derecho a divertirte – le daba un apretón amistoso- Te prometo que si no te gusta, nos marcharemos. Sonrió un poco, aunque todavía tenía el ánimo por los suelos aceptó.

 

***Esa noche en la mansión Stark***

 

El sonido de la música estaba demasiado alto, la cerveza y las botellas de licor abundaban por todos lados, los chicos se perdían entre la adrenalina del baile, las bebidas y los juegos de retos absurdos. Y entre todos ellos, se podía observar al anfitrión de la fiesta recostado en una mesa de billar mientras alguien bebía de su ombligo, ocasionando una risa incontrolable por parte de los espectadores y de él mismo.

 

-Sabes delicioso Stark- decía mientras se alejaba y ayudaba al mencionado a incorporarse.

 

-Lo se Quill y si te portas bien quizá te deje probar más- le decía seductor mientras le regalaba un corto beso en los labios para luego caminar hacia sus amigos que acababan de llegar- Loki- hablo fuerte y animado mientras le propiciaba un abrazo y beso en la mejilla- que bueno que vinieron, ricitos- ahora siguió con Thor

 

-Claro que sí, tengo que venir a cuidarte- le dijo el de pelo negro.

 

-Él es Steve, mi amigo Steve Rogers- presento Thor a su acompañante.

 

-Encantado- hablo Tony de manera seductora. Siempre había tenido cierta debilidad por los rubios.

 

-El gusto es mío- hablo sonriendo educadamente.

 

Esa noche, en esa fiesta, ambos conocieron los placeres que el otro podría darle, tuvieron sexo, compartieron besos húmedos y marcaron el cuerpo del otro. Steve supo lo que era sexo oral y descubrió el placer de un “encuentro casual”.

 

***Dos meses más tarde***

 

-Hola chicos- Hablo Tony saludando a sus amigos, los cuales lo esperaban en los sillones del cine- lamento llegar tarde, mis padres quieran informarme de un viaje que harán… ¿lo pueden creer? Antes de navidad, es una pena- comentaba dramático, para luego acercarse a Steve y saludarlo con un beso que fue rápidamente correspondido, mientras el rubio le hacía espacio para que se sentara en sus piernas (tranquilos nadie se va a morir) mientras este complacido lo hacía- Podemos hacer algo tranquilo en mi casa- en el lugar estaban Thor, Loki, Natasha, Pepper, Clint y Bruce.

 

-¿Algo tranquilo?- el primero en comentar fue Bruce, que poseía un carácter calmado, mientras no le buscaran problemas.

 

-Sí, algo tranquilo, solo nosotros. Una cena, un par de copas de vino, lo juro- levanto la mano en ademan de decir la verdad- Algo amistoso y familiar- se acomoda mejor en las piernas de Steve

 

-Me parece bien, hagamos un intercambio de regalos- hablo Loki animado por la idea, que estaba sentado junto a Thor.

 

-Si, pedimos una cena navideña digna- hablo Thor abrazando a Loki por la cintura- Tradicional

 

-Yo me apunto- dijo Clint- y colgamos un muérdago- sonrío divertido

 

-Yo también

 

-Y yo – dijeron Pepper y Natasha

 

-Me parece bien – comento Steve mientras pasaba su mano por una de las piernas de Tony para acomodarla en el muslo, lugar favorito del rubio

 

-Entones está decidido- dice animado- yo me encargare de la comida y obvio será en mi casa. Nat y Pep que organicen el intercambio de regalos. Loki y Clint me ayudaran a elegir la decoración y quiero que los demás me ayuden a colocarla – estaba emocionado con la idea y más que nada, contento con que sus amigos aceptaran.

 

Fueron a comprar los boletos y pasaron a la sala. Sentados juntos pero por pareja, Steve y Tony se susurraban cosas al oído- ¿Vamos a mi casa?- le proponía el pelicastaño- Te he echado de menos- se acerca regalándole un beso el cual es correspondido, pero se detienen al escuchar como comienza la película

 

-Iré- es todo lo que responde el rubio, haciendo feliz a Tony.

 

***Presente***

 

-Estaba en su casa… después de su extraña visita a la escuela de Steve y ver como se besaba con otro, comprendió que no tenía ningún derecho a reclamarle, o siquiera esperar una explicación. Ellos solo eran amigos, jamás formalizaron nada y aunque compartieron muchas noches, jamás hubo palabras de afecto o alguna insinuación de que estuvieran en una relación. Tony esperaba que eso pasara, tenía la posibilidad de salir con otras personas, y quizá ahora sin Steve como su única opción, tener a alguien que si le diera una relación como su familia y él esperaba.

 

Mientras seguía meditando recibió un mensaje a su celular. “Steve: ¿Podemos hablar? Puedo explicarlo todo, necesito que aclaremos algunas cosas, por favor, necesito verte.”

 

Sus ojos se llenaron de lágrimas ¿de que podían hablar? ¿Qué se iban a decir? Steve no podía terminar una relación que nunca existió. “Tony: No te preocupes por nada, tu y yo solo éramos amigos sexuales, ahora que tienes a alguien formal, es mejor dejar eso a un lado. No te preocupes por mí, no estoy enfadado, al fin y al cabo nunca tuvimos nada serio. Relájate, te veré mas tarde en la fiesta después del partido” Intento no sonar dolido o decepcionado. Después de ese mensaje no tuvo ninguno más de parte del rubio. Y pensó que así daría por terminada esa inexistente relación.

 

 

En los camerinos, Steve leía y volvía a leer el mensaje que había recibido, sonaba tan sincero, tan sínico, y se preguntó si Tony en algún momento había sentido algo real por él. Suspiro y guardo el celular en el casillero para alistarse, por lo menos esperaba que el castaño fuera a apoyarlo. Se sentía realmente confundido. Por un lado Bucky su ex novio del que había estado completamente enamorado y por otro Tony con quien había descubierto facetas nuevas de si mismo, haciéndolo sentir alguien diferente.

 

La hora del partido llego, Loki estaba acompañado de los demás para apoyar a su  novio Thor y de pronto vio a Tony también animando, pero reconoció al sujeto que estaba a su lado, ese tal Quill, abrazando a su chico, supuestamente por el frio invernal.

-Den lo mejor de ustedes- hablo el entrenador Fury- Steven no quiero distracciones

 

-No, señor-

 

-Adelante, a ganar equipo- grito todo el grupo y se dispusieron a comenzar el partido.

Notas finales:

Esta historia tendra un poco mas de drama, intentare hacerla llevadera. y mas que nada obvio sera mas Stony... espero la disfruten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).