Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Juntos para Siempre" por Yaoistamistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los capitulos estaran entrelazados entre si y estoy planeando meter otras parejas para que intervengan en el fanfic

Notas del capitulo: 1er Capitulo de La segunda temporada, Ojala lo disfruten
Los primero rayos del sol comenzaban a deslizarse entre mis cortinas, obligando a despertar...

- J.A.R.V.I.S Que hora es?

- las 7:30 señor

- bien, mejor me preparo, tengo un montón de cosas que hacer

Entre a la ducha y abrí el grifo dejando que toda el agua caliente me relajara, salí rápidamente y me puse mi traje negro, me arregle y me puse un poco de colonia... salí relajadamente hacia la salida

- tony... - oh no, ni bien empieza mi día y ya empezaron los problemas - a donde crees que vas?

- pues tal vez a hacer el contrato con los inversionistas?

- no soy estúpido stark, sé que esa cita es a las 9:00 a.m., yo fui quien la programo, así que quiero que te sientes en esa silla que estoy haciendo tu desayuno...

- no tengo hambre... - hizo un puchero -

- no te estoy preguntando, te estoy diciendo lo que harás, siéntate ya...

De mala gana tony se sentó y miro el televisor

" En verdad... han pasado 14 años desde lo sucedido no es así?, todo lo que hemos pasado hasta el día de hoy... desde que llegamos a este lugar, tony no volvió a ser el mismo, algo dentro de el esta tan roto que lo hizo volverse de esa forma, frio y sin sentimientos, aún recuerdo ese día..."

FLASHBACK

Después de bajar de ese avión, todo fue muy extraño, tony no había dicho ni una sola palabra desde que lo hicimos y de vez en cuando se reía sin motivo alguno, me tenía bastante preocupado...

- Obadiah...

- Dime tony...

- Necesito que me acompañes a ver a mi padre, sé que está en este lugar... logre rastrearlo gracias a J.A.R.V.I.S, tengo que tratar un par de asuntos con el...

- Bien...

Nos dirigimos a una especie de edificio y en cuanto entramos nos rodearon muchos hombres y nos apuntaron con sus armas...

- Si yo fuera ustedes no lo haría...

- De que estas hablando mocoso?

- Llamen a Howard, díganle que quiero hablar con el...

- Quien te crees para darnos esa orden?

- Soy su hijo pedazos de idiotas buenos para nada...

" que rayos le ha pasado a tony?"

- U-usted es su hijo?

- Así es, así que llámenlo...

- S-si enseguida... - porque le tienen miedo? – disculpe nuestra incompetencia...

- El señor stark lo recibirá enseguida...

- Bien...

Subimos a un elevador y pasamos por varios pasillos, seguimos a esos hombres que hasta una oficina, ahí estaba el que creo yo es el padre de tony, pero al verlo dejo lo que estaba haciendo y se acercó a abrazarlo

- Tony!

- Ni se te ocurra tocarme Howard! Que no he venido a verte sino a hacer un trato...

- Recuerda que soy tu padre niño

- Vaya a estas alturas me sorprende de verdad que digas que tienes a un hijo, todo el tiempo has pensado en ti, incluso me vendiste como objeto sexual para salvar tu maldito pellejo pero sabes qué? Eso ya es lo de menos, solo he venido a charlar contigo...

- Y de que se supone que quieres hablar?

- Obadiah! Hombres de mi padre!, podrían dejarnos hablar a solas? Como padre e hijo? – sonrió de una manera peculiar... tenía algo planeado y de verdad me daba mala espina...

- Como ordene señor, acompáñenos por favor – todos salimos de la habitación

- Bien, de que quieres hablar tony?

- Veras... muchas cosas han pasado... y...

- lo sé hijo, sé que no has tenido una vida nada sencilla, y todo es mi culpa, debí... debí estar ahí cuando más me necesitabas... no supe ser tu padre... muchas veces preferí ahogarme en el alcohol por la muerte de tu madre que estar contigo....

- Howard...

- sé que ahora es difícil que lo entiendas, pero créeme cuando te digo que eres lo más importante para mí, eres... lo único que me queda en esta vida... - se levantó y se acercó a mi - podrías perdonar a este viejo idiota?

- porque debería hacerlo?... no tengo ninguna razón, solo he venido aquí porque quería proponerte un trato...

- de que hablas?

- quiero empezar en tu empresa armamentista...

- qué?

- si ya me escuchaste... quiero tener un puesto aquí, necesito hacer unas cosas... y por eso sé que tú me ayudaras a cumplirlas...

- y que te hace pensar que lo hare?

- bueno, tengo dos sencillas razones: Primero porque la mayoría de las acciones de esta compañía eran de mi madre, que legalmente dejo a mi nombre, casi no tienes poder sobre esta compañía, el comité estaría conmigo si le muestro toda la documentación, además piénsalo Howard sería una buena oportunidad para revolucionar esta industria después de todo tengo el mismo conocimiento para la tecnología que tu... yo sé que tú quieres que esta compañía sea la mejor del mundo

- D-dime... como sabes toda esa información?

- J.A.R.V.I.S me ayudo a averiguarlo... después de todo si tienes un sistema súper inteligente conectado a la red, es para que te sea útil... el me ayudo a localizarte y a bajar toda esta información...

- sabes que si te doy ese puesto tendrás mucho poder e influencia

- lo sé, por eso es que estoy aquí...

- y para qué quieres tanto poder...

- digamos que hay alguien de quien quiero vengarme, no... Hay muchas personas de las cuales me quiero deshacer... solo quiero regresarles una probadita de lo que tiene Tony Stark...

- Tony...

- así que, aceptas o me obligaras a hacerlo de la forma mala - le extendí la mano para que la estrechara - piénsalo bien Howard, con J.A.R.V.I.S imagínate de toda la información que puede obtener sobre esta compañía, así que lo quieras o no... Te tengo en la palma de mi mano...

- maldito mocoso...

- cuida tu boca Howard... después de todo... soy tu hijo no? - le sonreí de manera burlona - estrecho mi mano - bien... me retiro tengo cosas que hacer, primero que nada buscare donde quedarme... - me puse de pie - ah! y una cosa, necesito que le des un puesta a mi amigo Obadiah, no sé de qué... pero búscale algo, sé que será útil...

- está bien tony...

- bien, nos vemos después para hacer la documentación...

Después de un rato, Tony salió de la sala con una sonrisa de oreja a oreja

- tony...

- bien Obadiah, vámonos tenemos muchas cosas que hacer...

Después de eso, fuimos a una empresa de bienes raíces, no entiendo como tony lo hizo pero termino comprando una hermosa casa que estaba a orillas del mar... en cuanto llegamos, el comenzó a indagar las condiciones de la vivienda - me gusta mucho el lugar... se ve bastante espacioso... será bastante útil...

Después de eso, recuerdo que poco a poco comenzó a llenar la casa hasta que estuvo como debería ser...

Pero algo que no olvidare ese día...

"eres el único en quien puedo confiar, por eso... necesito que te quedes a mi lado"

y así lo he hecho hasta el día de hoy.... pero de vez en cuando extraño a mi Tony, el que conocí cuando éramos unos adolescentes... sé que el aún no sabe sobre mis sentimientos... he estado enamorado de el desde que nos conocimos... y en verdad me dolía cuando se iba de fiesta con alguna chica, y no volvía hasta la madrugada con lápiz labial en sus camisetas, eso era lo más difícil para mí... pero después de una larga charla logre convencerlo de que lo dejara y hasta ahora no lo ha hecho...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- bien, comete tu desayuno y quiero que te lo termines todo está bien?

- obadiah no tienes que tratarme con a un niño pequeño

- pues a veces dudo que seas un verdadero adulto Tony... - solo se molestó conmigo - vamos Tony, solo lo hago porque me preocupo por ti...

- lo sé... siempre estas preocupado por mí...

- eres todo lo que tengo tony - me miro a los ojos - he perdido a mucha gente... no quiero perderte a ti...

el me sonrió de manera sincera, hace mucho tiempo que no lo hace... - estaré aquí siempre para ti... obii... - me encantaba esa expresión decidida en su rostro junto con esos hermosos orbes y esa barba de candado que después de mucho insistir logro salirle...

- gracias tony... - acaricie su mano - ahora comete el desayuno...

- me miro molesto de nuevo - tenías que arruinar el momento?

- es tarde tony, apresúrate...

- sonrió de nuevo - bien, lo hare... gracias por esto...

Después de todo, no he perdido a mi Tony... aún sigue siendo el Tony del que me enamore...
Notas finales: Primer capítulo, wow no puedo creerlo, tarde demasiado porque tenía que escribir bien las cosas, y pues también tenía unas cosas pendientes de mis demás fanfics... pero bueno espero les haya gustado...

Aún hay cosas que revelar, pero eso será a su tiempo, todo estará bien y pronto subiré el siguiente capítulo.

Hasta pronto

M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).