Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Panconmantequilla

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

 

Prólogo.

 

Thor no supo cómo había llegado hasta ese punto, encadenado a una cama con Loki observándolo desde la parte contraria de la habitación. Sus delicados ojos verdes tenían un brillo extraño mientras movía su elegante bastón de un lado a otro, listo para golpearlo.

 

—Lo has arruinado—dijo con dolor el azabache—. Pudo haber sido maravilloso pero tenías que hablarle a esa...—hizo un mohín—Jane Foster—escupió.

 

El rubio dejo caer su cabeza a las almohadas, desesperado y extrañamente enamorado—. Te lo he dicho más de mil veces ¡Jane Foster es solo una amiga! Ella ya está casada, tiene cuatro hijos—suspiro moviendo sus ya lastimadas manos.

 

Loki chasqueo la lengua, no quería perdonarlo pero algo lo obligaba a hacerlo, tal vez la poca cordura que le quedaba trataba de hacerlo entrar en razón. Se levantó, no sin arreglarse un poco su cabello y corbata, camino hacia él e inconscientemente Thor retrocedió provocándole una sonrisa al otro.

 

—No me hagas usar de nuevo el bastón, cariño—murmuró mientras acariciaba la barba rubia.

 

Lo amaba, sí, pero amaba más su vida y tenía que escapar.

 

o-o-o-o

 

Conocí a Loki en la Avengers Academy, una universidad de alto prestigio donde solo los mejores entraban. Dentro de la escuela podías encontrar todo tipo de personas e incluso solía bromear con mi viejo amigo Steve diciendo que ni la ONU tenía a tantas nacionalidades, etnias y razas juntas.

 

Pero bueno, no tengo mucho tiempo para platicarles sobre los buenos tiempos, me enfocare en contarles como llegue hasta sus garras...

 

¿Qué no me presentado? Soy Thor Odinson...esposo de Loki Laufeyson.

 

Antes solía ser el jugador estrella de futbol americano. No voy a ser humilde en ese sentido pero quiero aclarar que toda la universidad me amaba, tenía grupos de admiradoras y admiradores, incluso de vez en cuando pegaban carteles con mi imagen por toda la escuela, me había convertido ya en un icono, así como George Washington para los Estados Unidos.

 

¿Qué calificaciones llevaba? Bueno...en lo académico, era un estudiante regular, no sobresalía mucho en ese aspecto.

 

En cambio él...

 

Él.

 

Él, podía hacerlo todo.

 

Pasaba entre los pasillos y robaba las miradas. Inteligente, encantador, ganador de múltiples premios ¿Cómo no amarlo? Él...solo él.

 

Loki Laufeyson.

 

Hizo que yo, el jugador más rudo e importante...se enamorara cual adolescente.

 

-o-o

 

— ¡Thor! —grito una voz armoniosa.

 

El rubio dio un salto y sin pensarlo dos veces guardo la pequeña libreta debajo de un armario— ¿Qué ocurre, amor? —contesto volviéndose a acomodar en la cama.

 

Loki abrió la puerta, entrando con un carrito lleno de cosas para curar y un poco de comida—Esas esposas que te puse...lastimaron mucho tus muñecas, déjame curarlas...—murmuró sonriendo como si nada hubiera pasado.

 

Thor supo que estaba perdido.

 

 

 

o-o-o

 

Pongo esto aqui para cumplir con el limite de palabras

 

Rueguen por que Taylor no me demande por usar su canción sin pagarle :'v 

 

Lo se, la tabla y Loki son temas que juntos no se deben mencionar. Pero esta canción tenia potencial y en serio quería escribir algo así, experimentar con algo que jamas habia hecho

 

No va a  ser una historia larga pero bueno (?) esta vez solo estoy, yo, mantequilla, escribiendo. 

 

No olviden dejar sus comentarios uvu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).