Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VENGANZA DEL CONDE DE MONTE YUCRISTO por kamui_gakuto

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: BUENO COMO SALA EN EL RESUMEN TODO ESO Y MAS MUCHO MAS Y LES ADVIERTO DE ANTEMANO QUE ESTE FIC VA HACER LARGO MUCHO MAS LARGO QUE LOS OTROS. BYE Y DEJEN REVIEWS ^^

En la era donde aun existían caballeros, doncellas, guerreros, príncipes, princesas, reyes, y todas esas cosas, existía un hermoso reino llamado REINO SHINDOU, donde hermosos hombres la habitaban, en ese reino solo existía hombres, por lo que en ese reino se dividían en hombres de rasgos dominantes y otros con rasgos femeninos, los cuales eran los procreadores. Cada cierto tiempo en este reino se celebraba la cosecha de las rosas, las cuales cada uno debía portar en su vestimenta estas rosas. Estas rosas eran algo especiales por que definían al hombre como un buen o mal partido.

 

En 1328 en el reino Shindou preparaban la gran celebración de las rosas donde los chicos esperaban pacientemente para cumplir los 18 años para recibir su rosa y en este año el primogénito el rey cumpliría los 18 años, un día antes de la celebración y en este caso el rey decidió adelantarla. El 16 de abril de 1328, se celebro esta cosecha ya que ese día el príncipe cumpliría la mayoría de edad. Ese día el reino se veía majestuoso con hermosos adornos, jóvenes y doncellas de otros reinos asistieron a este evento y uno que otro invitado saldrían comprometidos.

 

La celebración no se izo esperar y todos los jóvenes se dirigían al castillo para recibir su flor y conocer a su futura pareja. En este reino solo existían 11 rosas. Todo el reino y sus alrededores estaban en el castillo. La primera persona en recibir su rosa fue el príncipe, el rey y su hechicero
K-san otorgaban las rosas, o sea el rey le preguntaba el nombre al joven y el hechicero buscaba en el interior de los jóvenes como era y dependiendo del juicio del hechicero le otorgaban la rosa al rey y este se la entregaba al joven (pueden recibir mas de una rosa), en el caso del príncipe a este le entregaron dos rosas una era la rosa blanca que representaba la pureza, la inocencia, la sinceridad, la nobleza, la potencialidad, la luz, la fertilidad y la maternidad, y de rosa rosa que representaba la gentileza, la gracia, la dulzura y la emociones puras del corazón. El segundo en recibir su rosa fue Hiro el mejor amigo de Shuichi, Hiro al igual que el príncipe recibió dos rosas, la rosa verde que simboliza la amistad, la fe, la esperanza, la juventud, la inmadurez y la envidia (aunque estas dos ultimas no le viene pero todo lo demás si) y también recibió la rosa rosa, el sexto fue Suguru que recibió la rosa amarilla que es la transición, el dinamismo, la vitalidad, la alegría, la gloria, la constancia, la nostalgia, los celos, la culpa, y recuerdos; y así les fueron ortogandoles a todos sus rosas, el ultimo en recibir su rosa fue un chico muy apuesto de cabellera negra y ojos oscuros, alto y de un cuerpo bien formado, dio su nombre pero nadie alcanzo a escucharlo mas el rey y K-san sabían quien era el chico y le fue otorgada la rosa azul que simbolizaba lo imposible, pensamientos de múltiples aspectos, lo consciente, la inteligencia, las ilusiones, los sueños, la memoria, el misterio, la fidelidad y de grandes aspiraciones. En segundos la sala donde se encontraba los invitados y los jóvenes que acababan de recibir su rosas quedo en silencio, él fue el único que recibió la rosa azul y todos estaban sorprendidos por ello, normalmente un adulto a duras penas lograba esta rosa y por ello el silencio, pero después de un rato todo siguió como antes, todos estaban felices, bailaban, bebían, coqueteaban y muy pocos terminaban o aceptaban las propuestas de matrimonio. En eso las puertas del gran salón se abrieron para dejar entrar a los hombres más hermosos y los mejores guerreros que el reino Shindou podría tener…

 

-         Muy buenas noches su altezas

 

-         Buenas noches majestad.- ambos chicos le hicieron una reverencia, este ultimo al levantar su rostro vio al lado del rey “madre” (acuerden sé de que son todos hombres) al príncipe que estaba charlando amistosamente con alguien.

 

-         Rey: que agradable sorpresa que ustedes hallan podido llegar a tiempo a la ceremonia, mis queridos ahijados Ryuichi, Eiri, me alegro mucho de verlos de nuevo

 

-         Eiri: es bueno verlo bien, después de varios meses fuera del reino tío [ XD no me culpen no se como referirme a alguien en una situación como esta]

 

-         Rey: ^ ^ jeje, bueno chicos ¿acaso no van a ir a divertir sé?, Vamos, vamos chicos ustedes ya están grandesitos y deberían estar comprometidos o quieren que yo les busque una pareja, como lo hacia antes, cuando ustedes no tenían pareja de baile.

 

-         Ryuichi: no se preocupe tío, chicos a nosotros no nos faltan ¿verdad Eiri?

 

-         Eiri: yo prefiero a las mujeres, ya que tienen por donde agarrar

 

-         Rey: bueno, bueno vallan a divertir sé- Ryuichi se dirige a un chico y lo saca a bailar.-

 

-         Rey: y tu no vas a ir a bailar Eiri?

 

-         Eiri: no, yo no…

 

-         Shuichi: padre puedo ir a bailar?

 

-         Rey: OH! Shuichi, mira te acuerdas de Eiri?

 

-         Eiri: a sí que el mocoso llorón ya recibió su rosa

 

-         Shu: ¬¬* a quien le dices mocoso llorón?

 

-         Eiri: al rey supongo

 

-         Rey: OH! Vamos chicos no peleen, Shu ve y saca a bailar a Eiri

 

-         Shu: y por que yo!!?

 

-         Rey: por que te estoy mandando, por que soy tu padre, por que soy el rey y me debes obediencia como príncipe y mi primogénito!

 

-         Shu: ¬¬ chantajista!!

 

-         Rey: ò_ó ve!!

 

-          Shu:.- respirando hondo y se inclina levemente.- me concede esta pieza de baile!?

 

-         Eiri:.- con voy y mirada seductora, lujuriosa y apetitosa.- esta bien!

 

-         Shu: O///O… .- se quedo petrificado con esos ojos, esa mirada, y el tono de vos que utilizo.-

 

-         Eiri: que pasa niño, acaso ya te arrepentiste de sacar me a bailar?

 

-         Shu: O///O cla… claro que no

 

-         Eiri: entonces, vamos, que esperas!

 

Esta ves fue Eiri quien lo saco a bailar, se situaron al medio de la pista de baile y empezaron a danzar, cada paso que daba Eiri era suave, delicado, sensual y armónico, Shu empezó a embriagar se con el baile, no daba acorde a su alrededor, ni a lo que estaba por suceder, las demás parejas se detuvieron para mirarlos, ya que hacían una hermosa pareja y mucho mas con el baile…

 

-         Shu:.- mirando lo a los ojos.- que significan los colores de tu rosa?  [ les explico, como Shu no estaba con todos sus sentidos buenos que digamos, el sabe bien que significa cada rosa, pero como estaba entran se no sabe lo que hace, OK!] 

 

-         Eiri:.- se le acerca peligrosamente a la oreja.- la rosa roja significa pasión ardiente, el deseo…

 

-         Shu: O/////O…

 

-         Eiri: a fuerza, el combate, la renovación, la naranja simboliza deseo, anhelo ardiente, la intensidad, la fuerza creadora, el orgullo, la ambición y la tragedia, aunque estos dos últimos no me caracterizan, pero bueno, la púrpura es de la realeza, el sacrificio de sangre, la sabiduría, conocimiento de lo misterioso y la pasión profunda

 

-         Shu: O///O y la violeta que hay de ella!

 

-         Eiri: ^ ^ eso mi pequeño, es un secreto

 

-         Shu: O///O ~ me dijo “mi pequeño” ^ ^ kiaaaaa!!! Me dijo “mi pe… ¬¬ no olvídalo a lo mejor esa rosa significa algo malo ~ ¬¬ esta bien no me lo digas

 

-         Eiri: ^ ^ mocoso no te enojes

 

-         Shu: ¬¬* yo no soy ningún mocoso y no estoy enojado, baka!!

 

-         Eiri: ¬¬ a quien le dices baka, baka!

 

-         Shu: ¬¬* a ti baka!!

 

-         Eiri: ¬¬* yo no voy a discutir con un mocoso baka como tu!!

 

-         Shu: ¬¬**…

 

-         Eiri: ¬¬*…

 

-         Shu: ¬¬*** no voy a seguir hablando con un imbécil, baka, frío y ARGH!!!!… PIÉRDETE, ADIOS!!!.- y sale corriendo hacia el balcón.-

 

-         Ryuichi: ^ ^ y el demonio rompe corazones ataca de nuevo!! No da!!!

 

-         Eiri: ¬¬ a quien le dices demonio?

 

-         Ryuichi: ^ ^ a ti Eiri-chan noda!!, no deberías ser así con el príncipe u.u

 

-         Eiri: ¬¬* no te metas engendro

 

-         Ryuichi: ^ ^! UH! No te enojes, además se que te gusto el príncipe noda!!

 

-         Eiri: ¬//¬* no hables estupideces

 

Al terminar la fiesta no muchos chicos quedaron solteros, pero entre los solteros se encontraba Hiro, Shu, Ryu, Tatsuha y Eiri, los reyes muy deprimidos por que su primogénito no se comprometió con nadie y habiendo tantos pretendientes, decidieron hacer un torneo, el cual se involucraba todos los solteros del reino y bueno uno que otro valiente de otros reinos se les sumaron, no obstante el encuentro no estaría de nada fácil, este torneo se dividía en dos, uno era con las espadas y la otra en caballo con lanzas.

 

El funesto día había llegado y el príncipe lo único que quería, era que si su futuro esposo fuera de cualquier forma ~ aun que fuera feo y gordo guacala! ~ menos como Eiri, cada ves que se acordaba de él se molestaba y andaba como los mil y un demonios y los únicos que lo podían calmar eran Hiro y K-san…

 

-         Shu: BUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!… NO QUIERO CASAR ME!!!! ToT

 

-         K: OH!, Vamos Shu, no te pongas así, mira quien dice que no vas a hacer feliz con ese chico que te espera!?

 

-         Shu: snif… snif… K-san… tu podrías decirme quien va a ganar, onegai!!!

 

-         K: mmm!!!… esta bien, pero siempre y cuando tu me prometas que sea quien sea te casaras igual

 

-         Shu: ^ ^ K-san!! ERES EL MEJOR!!!

 

-         K: OF COURSE!! MUAJAJAJAJA!!!… cof… cof… bien comencemos… Hada, Cadabra, patas de…

 

-         Shu: ¬¬*…

 

-         K: ^ ^!! OK!!, OK!!… cof…cof….- en trance.-  yo invoco a los elementos madres!!! TIERRA!!!… PAFF… AGUA… PAFF… FUEGO… PAFF… AIRE… PAFF…, tan bien a mis antepasados… ayuden me a ver la Luz del futuro del joven príncipe Shindou Shuichi y quien será su futuro esposooooooooooo………..

 

-          Shu: O.O K-san?

 

-         K: OH! MY GOODEESSS!! SHUICHI!!!… promete me que no te vas a alterar

 

-         Shu: O.O eh?… esta bien

 

-         K: tu esposo… tu esposo es o sea será… Uesagi

 

-         Shu: O_O…

 

-         K: o.o Shu… Shuichi?

 

-         Shu: ò_ó NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

 

 Y así comenzó el torneo, Shu rezaba cada 5 segundos para que Eiri perdiera, lastima que sus rezos no sirvieron de mucho u.u…

 

-         Shu: HIROOOO!!… snif… snif…

 

-         Hiro: ¬¬ Shu estoy haciendo todo lo posible para ganar este torneo

 

-         Shu: ò.ó ni se te ocurra perder… HIIIROOO!! No me quiero casar con ese idiota!!

 

-          Hiro: ¬¬ Shu… por que no dices que te gusta y se acaba esta estupidez

 

-         Shu: >///< a mi no me gusta ese témpano!!!

 

-         Guardia:.- reverencia.- joven amó, los reyes lo llaman, dicen que esta por comenzar la fiesta de los finalistas

 

-         Shu: ¬¬ diles que ya voy.- se retira el guardia.-

 

-         Hiro: Shu que vas hacer si yo no gano?

 

-         Shu: si tu no ganas, no importa no quiero casar me con ese baka y tampoco con ese sujeto que lleva la rosa azul, me da mala espina

 

-         Hiro: será mejor que los vallamos

 

… en las puertas antes de ingresar al comedor…

 

-         Hiro: que pasa Shu!?

 

-         Shu: Hiro… ¬¬ coge me la mano!

 

-         Hiro: ¬//¬ debes de estar bromeando

 

-          Shu: ò///ó HIRO BAKA!!!… te estoy diciendo que me lo cojas!!

 

-         Eiri:.- detrás de Shu, imitando la vos de Hiro.-  shuichi no seas escandaloso, si quieres perder tu virginidad no lo hagas delante de tanta gente

 

-         Shu: >///< HIROOOO!!… no digas estupideces, que esto lo hago para que me dejen en paz, además tu sabes que esto es una farsa!!

 

-         Hiro: ¬¬* Shu yo no lo dije

 

-         Shu: O.O ah! No y quien lo dijo?

 

-         Eiri: fui yo baka!

 

-         Shu: O_O…

 

-         Eiri: así que todas las escenitas que te mandaste con este, son puras mentiras, ^ ^ jeje si que eres buen actor mi peque!!

 

-         Shu: ò///ó YO NO SOY TU PEQUE!!

 

-         Guardia: mi señor los reyes lo esperan!

 

-         Hiro: Shu será mejor que entremos

 

-         Shu: ¬¬… .- mirada asesina asía Eiri.-

 

-         Eiri: ^ ^

 

-         Shu: ¬¬*… te odio…

 

-         Eiri: ^ ^ yo no

 

-         Hiro:.- suspiro de resignación.- entremos!!

 

-         Guardias:.- sonido de trompetas para anunciar al príncipe.- CON USTEDES EL TROFE… cof… cof… QUIERO DECIR EL PRINCIPE!!! ^ ^!!

 

-         Shu: ¬¬* gracias!

 

Todos tomaron asiento y el rey dirige algunas palabras, mientras Shu bebe como condenado para calmar su molestia, por cometer semejante estupidez…

 

-         Rey: ^ ^ uno de estos cuatros chicos se convertirá en mi YERNO ah!!, estoy tan feliz, ya que no me importa cual de ellos se case con mi hijo, total todo quedara en familia, verdad que si Ryuichi, Hiroshi, hermanos Uesagi!

 

-         Shu: O.O Qui… quien es el hermano de Eiri?

 

-         Rey “madre”: ^ ^ hijo como no te vas acordar de Tatsuha, cuando eran pequeños jugaban mucho con Hiro también

 

-         Shu: O.O ~ oh! Mi dios!, Cómo no me pude acordar de Tatsuha, pero si es la misma imagen de Eiri pero en otro color, ToT no me quiero casar con un Uesagi!!!! ~

 

-         Tatsuha: su majestad, lamento interrumpirlo, pero tengo algo que comunicarles y tiene que ver con Shu-chan

 

-         Rey: adelante Tatsuha… puedes seguir

 

-         Tatsuha: altezas, shuichi y presentes… e de comunicarles que yo no voy a participar en las rondas finales

 

-         Rey “madre”: Tatsuha, estas seguro de lo que dices?

 

-         Rey: Tatsuha, tu sabes muy bien las reglas de los torneos y en especial en este evento, si no tienes una buena es cusa, tendremos que decapitarte!

 

-         Tatsuha: lo sé, y déjenme decirles que yo con todo gusto me casaría con Shu, pero no podría sabiendo que alguien a quien quiero tanto, esta enamorado del príncipe, además tan poco me casaría con alguien que ya esta enamorado y ni siquiera se a dado cuente de ello.

 

-         Eiri: O.O ~ ta… Tatsuha…snif… snif… ~

 

-         Shu: O_O ~ que yo estoy enamorado? ~

 

-         Rey: eso no me convence

 

-         Sugeto1: si Uesagi-kun se retira, yo tomare su lugar!!

 

-         Sugeto2: ¬¬ no yo lo voy a tomar!!

 

-          Discusión: NO… YO… YO… CÁLLATE!!… ME DIJISTE QUE ME CALLARA!?… SI!!!… YA VERAS MALDITO HIJO DE LA GRAN…

 

-          Shu: SUFICIENTE!!!!!! ò_ó*

 

-         Sugeto2: ♥.♥ No es kawaii!!

 

-         Rey: ^ ^!! Etto… shuichi hijo querido relájate, haber chicos ustedes ya tuvieron su oportunidad y… ~ >.<!! no se que mas decirleeeees!!… AYUDAAA!!! ~

 

-         Eiri: lo que el rey quiere decir es que no se metan con los ganadores… conjunto de idiotas, perdedores!

 

-         C.I.P.: ¬¬***…

 

-         Eiri: ¬¬*…

 

-         Hiro: su alteza… disculpe mi intromisión pero concuerdo con Tatsuha… lo que quiero decir es que lo que dijo es un fuerte motivo para que el no participase en esto… en resumen lo que dijo es de todo un caballero, que primero vela por los demás y después se preocupa de sí mismo y esto lo digo por que yo lo conozco desde hace mucho

 

-         Shu: ¬¬… ^ ^ tienes toda la razón HIROSHI!! ~ ¬¬ un Uesagi menos, falta el otro ~

 

-         Rey: bien, si Shu esta de acuerdo entonces… ^ ^ las finales se darán así… SAKUMA V/S NAKANO!!!… Y EL GANADOR V/S EIRI… recuerden chicos que se están disputando de este hermoso trofeo!!.- indica a Shu.- y la corona también!! MUJAJAJAJA!!!…

 

-         Shu: ò_ó PADRE!!

 

-         Rey “madre”: ^ ^ oh! Vamos Shu, ten un poco de sentido de humor

 

-         Shu: ò.ó* yo no soy un trofeo al cual deben de ganar, soy un ser humano o es que acaso no lo saben!?

 

-         Hiro: ^ ^ no te pongas así Shu, si es muy divertido jajajajajaja

 

-         Shu: ò_ó** tu también HIRO!!… ARRGH!!!… PIERDANCE MONTON DE BAAAAKKAAASSSS!!!

 

-         Rey: ò_ó Shindou Shuichi adonde crees que vas!!?

 

-         Shu: ò_ó me voy… a lo mejor lo BAKA! SE PEGA!!!

 

-         Todos: O.O… @..@…

 

-         C.I.P.: ♥.♥…

 

En el balcón de su habitación…

 

-         Shu:.- entre sollozos.- porqué?… Por que todos me tratan como un objeto?

 

-         Eiri: por que crees eso?

 

-         Shu: por que crees tu?… snif… haber mírame bien y dime lo que ves!!

 

-         Eiri: O.O bueno yo… tu… tu eres… eres un…

 

-         Shu: VES!!… ni siquiera puedes decirme lo que ves!!! Es obvio para todos soy un objeto!!.- de nuevo las lagrima empiezan a salir y trata de irse.-

 

-         Eiri: Adónde crees que vas!?.- le agarra la mano.- yo te diré lo que veo… veo a la persona más bella que allá pisado la vas de la tierra

 

-         Shu: O///O de veras?

 

-         Eiri: no…

 

-         Shu: ò_ó

 

-         Eiri:.- con vos melosa.- claro que si tontuelo….- Eiri se le acerca y deposita sus labios en los de Shu-chan, robándole su primer beso.-

 

-         Shu: O////O po… porque lo hiciste?

 

-         Eiri: por que me gustas Shindou Shuichi y…

 

-         Shu: PUES TU A MI NO!!… Escucha me bien Uesagi-kun!!, será mejor que se retire del torneo, por que no me voy a casar usted, y si por esas  casualidades de la vida llegase a pasar, el único que terminaría sufriendo en esa relación seria usted!!!

 

-         Eiri: esta bien… me retirare del torneo… pero que quede claro que si soy decapitado será tu culpa y si eso sucede quiero un funeral decente y le dirás a todos que por tu culpa estoy muerto… ah! Y otra cosa, tendrás que estar de luto durante todo un año, sin excepciones te queda claro!!

 

-         Shu: ò_ó bien!!… O.O eh! Adonde vas!?

 

-         Eiri: voy a hablar con tu padre o sea el REY! .- se retira con una extraña sonrisa en los labios.-

 

-         Shu: ^ ^ SIIIIIIIIII!!!!… me e liberado de ÉL!!!… O.O pero… snif… por que estoy llorando?

 

En el comedor…

 

-         Eiri: su majestad tengo que informarle de algo sumamente importante

 

-         rey: adelante Eiri, habla

 

-         Eiri: si vera, es que yo…

 

esta historia continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).