Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nieve en el Desierto por kal_de_leo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fic de naruto… es un One shot =P aun que no se, cuando tenga tiempo pienso convertirlo en una serie xD, espero les guste ^^

Este fic es sin ánimo de lucro, los personajes de Naruto no son de mi pertenencia, son propiedad de Masashi Kishimoto-san

 

**********

~~~ Soledad… la soledad invade todo mi cuerpo… se siente frió como si una nevada cayera sobre mi cuerpo desnudo, pero no, en este lugar el sol cala hasta quemar la piel, pero yo no siento calor, no siento nada… solo esa terrible soledad que me consume a cada instante… a cada segundo que pasa me siento mas y mas solo, miserable… el por que de mi existencia ni siquiera yo lo se, todos me odian, nadie nunca me ha amado en esta vida, desde que me concibieron fue un demonio para esta aldea, mi madre… mi supuesta madre me odiaba, me dio el nombre de un demonio y una maldición, para que todos me reconocieran y me odiaran aun mas, por que? Por que tenia que ser yo precisamente esa persona a la que el mundo le daría la espalda… por que nadie me ama? Por que ni siquiera soy capas de tomar mi propia vida que se consume a cada instante, no se que es el dolor físico, no se que es el dolor que sienten los demás, no conozco los sentimientos que los demás gozan… no siento mas que la helada piel que me envuelve dejado de una gélida armadura de arena, mis ojos no son capases ni siquiera de demostrar ese sentimiento de dolor en el pecho, las heridas que nunca sana, las que se abren y duran años en curarse, o las que se agrietan y son imposibles de reparar… todo ese dolor lo causa la soledad, preferiría mil veces que me cortasen la piel, me desmembraran poco a poco… morir lentamente bajo el sufrimiento de un shuriquen o incluso en las llamas de una hoguera… pero no… mi piel, mi cuerpo no siente dolor, mi pecho, dentro de este mi corazón… si mi corazón llora, llora las lagrimas amargas de un niño que nunca tubo a nadie que le quisiera, la muerte le rodeaba, el sufrimiento ajeno le acongojaba y la hipocresía de un hombre al que creías alguien importante, todo siempre una mentira, ni una pizca de lo que todos llaman amor, nada… soledad infinita o mi triste soledad, como me gustaría acabar ahora con mi vida, pero esta armadura, la protección susodicha de amor, mas bien para mi es una maldición, cambiaria lo que fuera por que yo hubiera nacido como cualquier otro niño, no me importaría dejar nada con tal de ser una persona común, mas sin embargo soy un demonio, los demonios no podemos regresar a algo bueno, solo podemos causar algo malo, de ser así entonces lo asimilare, lo único que me hace sentir vivo, lo único que me rectifica que existo es la sangre que absorbe mi arena, las vidas de otros, las vidas que tomo de otros para sentirme vivo yo mismo… esos ojos… la vida de la persona dueña de esos ojos, la deseo, la necesito, la quiero… pero no la puedo tener, esos dos interfirieron al igual que aquel hombre en nuestra pelea… maldita mi soledad que no me permite estar con nadie mas que ella, acompañado únicamente de mi sombra bajo la luna llena, mi deseo de sangre no cesa, quiero matar para sentirme vivo… quiero ver esos ojos otra vez, una vez mas… quiero que esa vida sea mía… pero la soledad jamás me abandonara, el miedo que infundo a los demás, el terror que siembro en los demás, esta armadura que cargo sobre mi cuerpo no me dejara jamás… en momentos como estos solo tengo unas inmensas ganas de llorar, pero ya no puedo mas… simplemente no puedo mas, lagrimas de sangre derrama mi corazón cuando son lagrimas saladas las que amenazan mis ojos, tan fieros, tan duros de expresión, cargados de odio y rencor, descargar mi furia en los demás es lo que me hace vibrar, lo que me renueva la sangre importándome lo demás muy poco la verdad…. Quiero morir, tomar la vida de otro o morir… pero tengo miedo, tengo miedo de no volverle a ver… que por mi culpa no se vuelva a mover… que sus ojos no brillen bajo en atardecer, como cuando por inercia le fui a ver… mas las ansias de poder tomar su vida me inundaron, agradecido y decepcionado estoy de que interfirieran, de haber tomado su vida estaría conmigo para siempre, ya no estaría solo… quiero verlo, quiero tenerlo, quiero sentirlo nuevamente, el me enseño lo que era el dolor, pero quiero que me enseñe que es el amor… quiero morir en sus brazos de ser necesario, quiero arrancarme el alma y entregársela a cambio de sus ojos, sus brazos, su vida…y dejar que esta maldita soledad se aparte de mi… de mi, Gaara el demonio de la arena, quiero que seas para mi solo para mi… Rock lee.~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).