Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tears, hugs and kisses por MimiGTAM

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaimer: Solo el fanfic es propiedad mía, ya quisiera yo que los integrantes de distintos grupos nos pertenecieran, peeeeero pertenecen a sus respectivas empresas :,)

Notas del capitulo:

La historia se lleva acabo en un mundo alterno 




En este capitulo aparece una pareja Shinee como los padres de Ji Hoon 




En esta primera parte no hay lemon :3 




Sin mas que decir, a leer :3

Pov Ji hoon. 





Me encontraba en mi habitación empacando mis maletas para mañana partir en el primer bus rumbo a casa de mi, hasta hace unas horas, desconocido "padre" ¿o debería llamarlo "madre?, como sea, el punto es que no tenía idea de su existencia, solo había visto su rostro por fotos, yo solo conocía como mi padre a quien me crio, Lee Min Hoo, y su actual pareja, Lee Tae Min, pero ahora aparece este sujeto diciendo ser mi padre, luego de años de ausencia, luego darme a luz y dejarme abandonado junto a mi padre, ¿Quién se cree este tipo para aparecer así como si nada luego de tanto tiempo?. 




Flash back. 




-¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, a ti, a ti, feliz cumpleaños Lee Ji Hoon, feliz cumpleaños a ti!- se escuchaban a coro las voces de mi papá junto con su pareja seguido de un: -"Pide un deseo bebé"- de parte del primero. Cerré mis ojos, junté mis manos, pedí mi deseo y acto seguido apagué las velas. 




-¿Cual fue tu deseo cachorrito?- habló Taemin 




-es secreto Tae Min appa, o no se cumplirá- 




Hizo un mohín y agregó -pero tenía curiosidad- sonreí automáticamente, mientras papá Min Ho se dedicaba a retirar las velitas del pastel. Sonó el timbre y me dirigí a abrir, al notar quien era cerré rápidamente riendo, a modo de bromas, pero puso un pie, impidiéndomelo. 




-¡Lee Ji Hoon, abre ahora esta puerta, te lo ordeno!-  decía-gritaba empujando la puerta 




Era Boo Seung Kwan, un chico muy extrovertido, carismático y buen actor, pero por sobre todo lo que se pueda decir de él, ruidoso, ¿como es que me llegue a hacer tan cercano a este tipo?. 




-¡¿Cómo me encontraste?!- grité aún mas fuerte, fingiendo enojo -¡Te dije que hoy no estaría en casa!-  




-¿Qué?, ¿cómo puedes decir eso?, cuando reserve un minuto de mi apretaba agenda, para venir personalmente a entregarte este humilde obsequio, ¡eres un insensible Lee Ji Hoon!- Gritó, ¿les dije que era ruidoso? 




Desde la cocina llegó papá, ejerciendo sobre la perilla mayor fuerza que yo y terminando por abrir la puerta.-Pasa Boo- dijo amablemente. En ese instante papá fijó la vista en un punto fijo frente a el, mire en aquella dirección y allí se encontraba él, sentí como mi mundo se derrumbaba en ese instante, solo lo había visto por fotos y me era mas que suficiente, jamás tuve intenciones de conocer a alguien que no tenía el mas mínimo interés en mí. 




-¿Ji Hoon?, ¡bebé estas tan grande!, ¡no sabes cuanto te he buscado!- corrió a abrazarme 




-¿Qué sucede?, ¿porqué demoran tanto?- Llegó papá Tae desde la cocina y al ver la escena quedó estático 




Sentía que quería llorar, un segundo más y lo haría, como pude empuje a ese tipo lejos, tomé la mano de Seung Kwan, empujándolo dentro de la casa y corrí a mi habitación. Una vez dentro puse el cerrojo y comencé a llorar, habían sido muchas emociones para mi en un día. 




-Tranquilo, tu eres fuerte, se que sabrás como superar esto- decía Boo con un tono consolador mientras me abrazaba. 




Fin del Flash back. 




Tocaron la puerta, la cual estaba abierta  




-Puedo pasar- era papá Min Ho 




-Ya estas adentro de todas formas- 




Rio -tienes razón bebé- 




-¿Qué deseas papá?- le dije sentándome en la cama 




Se sentó a mi lado -Ji Hoon, se que debe ser difícil para ti todo esto, de un día para otro llega un hombre, al cual solo conoces por fotos, diciendo ser tu padre- 




-Papá, ¿A dónde quieres llegar con todo esto?- le interrumpí 




-El te buscó con la escusa de querer conocerte- asentí -No te obligaré a nada, es tu decisión el darle la oportunidad o no, pero quiero que sepas que tanto yo como Tae te apoyaremos en todo-  




Me abalancé sobre el en un abrazo y nuevamente comencé a llorar –Te quiero appa- Tae quien en algún momento llego al umbral de la puerta se unió a nosotros –prométeme que siempre estaremos juntos- 




-Te lo prometo bebé- contestó 




-Siempre estaremos juntos- Esta vez fue Tae Min 




Así nos quedamos abrazados por alrededor de 15 minutos, expresándonos nuestro afecto, tanto en palabras como en actos. 



 

Notas finales:

Dudas, consultas, quejas, tomates en un Rw ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).