Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mint na Bangtan por Aly_shiranui

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! bueno seguramente todos os esperabais que después del episodio de Run donde Yoongi se viste de chica surgieran fan fics relacionados, en mi caso me inspiró una historia basada en un manga que leí hace ya tiempo (Mint na bokura) y que en su momento me gustó bastante. En principio va a ser como un manga tipo harem (todos los personajes (miembros de BTS) se interesan por el protagonista) pero más adelante empezará a haber otras parejas, es posible que Vkook y Namjin pero estoy abierta a ideas. Por si no os habíais dado cuenta Chae Rin es el nombre real de CL de 2ne1, he decidido ponerla a ella como hermana de Yoongi por que tienen un poco de parecido físico y porque (aunque de diferente forma) coinciden en que les gusta el rap y la música, aparte de que 2ne1 es un grupo que siempre me ha gustado y me da pena que se separara. 

El primer capítulo es más que nada introductorio, ¡espero que os guste

Octubre

 

Una nueva alumna llega al internado de enseñanza secundaria "Bighit"

 

-Bueno chicos- empezó a hablar el profesor una vez entré por la puerta- hoy tenemos una alumna nueva que no se ha podido transferir a nuestro instituto hasta ahora. Por favor preséntate a tus nuevos compañeros- terminó diciéndome.

-Hola, me llamo Min Yoonji. Como veis soy la hermana melliza de Chae Rin, encantada!- me presenté a toda la clase, intentando parece lo más agradable posible.

Nada más entrar se había armado un gran revuelo entre los alumnos, todos cuchicheaban y me miraban asombrados. Yo tenía bien claro porque era, nadie se esperaba mi llegada.

De pronto ella se levantó y poniendo sus manos sobre la mesa dando un golpe sordo me miró atónita, con los ojos más abiertos de los que se los había visto en la vida.

-Yoo...Yoon...¿Ji?!- apenas le salían las palabras. 

-Me alegro de verte Chae Rin- le dí una sincera sonrisa.

-¡¡¿¿COMO SE TE HA OCURRIDO!!?!-se acercó a mí y empezó a zarandearme alarmada. Yo simplemente miré hacia otro lado como si no supiera de que me hablaba.

-Bueno bueno chicas- nos llamó la atención el profesor- ya tendréis tiempo luego de poneros al día, ahora tenemos que seguir con la clase. Por favor Yoonji, toma asiento detrás de Jimin- señalo un asiento vacío detrás de un sonriente chico de pelo castaño, quien di por hecho que sería ese tal Jimin. Me senté donde me habían indicado y Chae Rin volvió a su sitio totalmente descolocada. 

Nada más acabar la clase vi como toda la atención se centró en mí y la gente se disponía a acercarse a hablarme pero no dio tiempo a que nadie lo hiciera ya que sin decir nada y pasando como un rayo Chae Rin me cogió del brazo y me arrastró fuera de la clase y de aquel edificio, llevándome finalmente a una parte de los jardines que lo rodeaban donde por lo visto no había nadie.

-Aquí no nos oirá nadie...ahora, ¡quiero una explicación!- me reclamo de brazos cruzados y notablemente enfadada.

-¿Explicación?-hice como si estuviera extrañado por aquella petición, para mí era obvio porque estaba allí- pues ya lo ves...he venido a buscarte, te has cambiado de instituto sin avisar...-

-¿¡Y a ti que te importa!?- me corto- ¡¿y por qué vas así vestido?!! Has dicho que eras mi hermana cuando en realidad eres... ¡MI HERMANO!.-

-¡No grites!- le tape la boca apurado- ¡te van a oír!-

- ¡Cállate! - me apartó enfadada- ¡y quítate esa peluca! Es patético – termino agarrándome del pelo hasta que este cedió y la peluca que llevaba puesta quedó en su mano dejando ver que aunque fuese con uniforme de chica y tuviera una cara parecida a la de ella realmente era un hombre.

-¡Ah! ¿Qué haces!- me quejé- me la había sujetado con clips...-repliqué en un murmullo- 

-¡Explícamelo de una vez!- se impacientó.

-Emm-empecé a recordar como había llegado a esa situación- Pues verás...-

*FLASHBACK*

Era un día de verano, Chae Rin y yo estábamos en el salón de nuestra, para que nos vamos a engañar, gran casa viendo una película cuando nuestro padre entró por la puerta.

-Yoongi, Chae Rin- Nos llamó. Nosotros paramos la película y le prestamos atención.- Tengo que ir a Hawaii por negocios- continuo diciendo- ¿queréis venir conmigo ya que estáis de vacaciones?-

-¿Si?- dije emocionado- ¿nos vas a llevar a Hawaii? ¿en serio?- 

Chae Rin no dijo nada solo permaneció pensativa.

-De día estaré ocupado pero como sabéis un poco de ingles no tendréis problemas-

-¡Genial!- la propuesta realmente me había emocionado, papá viajaba mucho pero pocas veces nos permitía ir con él- Que bien, ¿verdad, Chae Rin?-

-Hmmm- parecía dándole vueltas a algo- yo no puedo ir...-

-¿Por qué?!- pregunte decepcionado.

-Estas vacaciones tengo un torneo.-

-¿De baloncesto? ¡ pasa del torneo!-

-No puedo...-

-Venga...si tu no vienes será muy aburrido...-realmente para mi sin ella todo era más aburrido.

-Me gustaría pero...- cambio su expresión de duda y me miro con una sonrisa tranquilizadora- Ve tú Yoongi, mientras vayamos ganando habrá partido, pero a la que perdamos estaremos libres y podré ir-

-...vale-no me gustaba la idea pero no podía ser de otro modo- intenta perder lo antes posible- terminé diciendo seriamente recibiendo a cambio un golpe de su parte.

El viaje en Miami estaba siendo bastante entretenido, había estado visitando distintos sitios, viajando en barco viendo ballenas y delfines, comiendo en lujosos restaurantes...mi padre sí que sabía montárselo bien, tenía suerte de haber nacido en buena familia. Pero en todo el tiempo que estuve allí apenas había tenido noticias de Chae Rin, me dio pena, pero imaginé que sería porque como le había estado yendo bien con el torneo habría estado ocupada así que le compré unos cuantos recuerdos y esperé con entusiasmo el momento de volver a vernos. Pero cuando estuvimos de vuelta en Corea Chae Rin no estaba en casa.

-Se ha ido- dijo mamá sonriendo (a mi parecer) tontamente- a un internado, insistió en matricularse en Bighit-

-¿Por qué?- me sobresalté, no entendía nada- ¿de qué hablas mamá?! ¡Así de repente!-

-Ha dejado una carta para ti- saco de su bolsillo un sobre y me lo entrego.

Nervioso lo abrí y comencé a leerlo: 

"Perdona por haberme ido sin decírtelo Yoongi...Sabia que no estarías de acuerdo. Cuando lleguen las vacaciones de verano volveré a casa y te lo explicare todo. Hasta entonces no te metas en mi vida, por favor. 

Chae Rin"

-"¿Por qué ha hecho algo así?"- me pregunte asustado. No entendía nada. 

Pasaron unos días y no sabía qué hacer, le preguntaba a mi madre que había pasado para que se fuera pero ella no me daba ninguna explicación, parecía que estaba dispuesta a respaldar a Chae Rin aunque todo aquello fuese una locura.

Un día que había salido con unos amigos dio la casualidad que volví bastante más pronto de lo que les había avisado a mis padres, últimamente estaba desganado y me apeteció volver a casa antes. Cuando entré les escuche que estaban en el salón hablando de algo, como no se habían dado cuenta de mi presencia me acerqué sigilosamente a la puerta sin que me vieran para poder escuchar la conversación, quería ver si con suerte estaban hablando de mi hermana y...¡bingo!.

-¡¡¿Su primer amor!?!- exclamó mi padre sorprendido.

-Sí, se enamoró de un chico que conoció en el torneo de baloncesto, por lo visto también le gusta el mismo tipo de música que a ella, no se lo digas a Yoongi.- contestó mi madre como si fuera lo más normal del mundo.

-¿Y por eso se ha cambiado de escuela?- mi padre estaba descolocado con todo lo que le estaba contando.

-Así es. El chico va a esa escuela y ella me insistió mucho en ir también y poder estar cerca de el-

Yo quedé en shock por lo que estaba escuchando. ¿Mi hermana enamorada? Y no solo eso, sino que además me abandona y sin decirme nada se va detrás de vete tú a saber que estúpido chico y me dice que la deje en paz.

Subí indignado a mi habitación y me tumbé en la cama. Miles de recuerdos se empezaron a agolpar en mi cabeza. Chae Rin...es como mi otra mitad. Ya que somos mellizos tenemos un vínculo muy especial, siempre hemos sido inseparables y siempre ha sido en la persona que más he podido confiar y quien más me ha apoyado. No hay nadie con quien me lo pase tan bien como con ella, compartimos muchos gustos como el baloncesto, el rap, la música...Pero cuando comenzamos secundaria empezó a cambiar, empezó a salir más con sus amigas, dejaron de gustarle los videojuegos y el manga diciendo que eran cosas de niños, empezó a interesarse por la moda y los cosméticos...cada vez se alejaba más de mí, yo pensé que nuestro vinculo siempre se mantendría fuerte pero cada vez era más débil y este nuevo acontecimiento amenazaba con apartarla de mí del todo, definitivamente tenía que hacer algo para impedirlo.

Al día siguiente en un momento que no estaba mi madre por allí me dispuse a hablar con mi padre.

-¡Papa!- le llamé decidido.- ¡Yo también iré al internado Bighit!-

-¿Que?- dijo sin entender nada.

-A ti tampoco te gusta la idea de que Chae Rin tenga novio, ¿verdad? Me presentare allí y haré que cambie de idea.

-¡¿Nos has oído?! bueno...-dudó un poco- es cierto que a mí tampoco me agrada la idea de que se haya ido por eso, a saber cómo es ese chico del que se ha enamorado...quien sabe si incluso puede ser alguien peligroso. Sí es cierto que me quedaría más tranquilo si la hicieras cambiar de idea y la vigilaras...pero ya ha empezado el curso, no te admitirán.-

-¡Utiliza tus contactos! Conoces a mucha gente importante y seguro que te harían un favor si lo pidieras.-

-Hmmm...la verdad que estoy realmente preocupado...¡está bien! Lo arreglare para que puedas entrar ¡déjamelo a mí!-

Después de hablar con el director del internado me dijo que tenía buenas y malas noticias.

-La buena-comenzó a decirme- es que ha accedido a admitirte-

-¡Bien!-hice gesto de triunfo con el puño.

-La mala...-continuo-es que tendrás que hacerte pasar por una chica-

-¿Qué?-pregunté confundido, claramente debía de haberle oído mal- ¿cómo has dicho?-

-Veras...Resulta que solo les queda una plaza para mujeres. Me ha dicho que en esa escuela son muy rigurosos, tienen mitad de plazas para mujeres y mitad de plazas para hombres y si las de hombres están completas no pueden darles una plaza de las de mujeres. parece una tontería, pero dañaría su reputación ya que este curso denegaron la entrada a varios alumnos porque las plazas para hombres estaban completas así que si ahora tu entras podrían meterse en un problema. Creo que podrías llegar a parecer una chica ya que eres muy delgado y no muy alto y te pareces bastante a tu hermana... aunque sé que nunca te ha hecho gracia que te confundan una.

No sabía que me estaba molestando más, si el pensar en tener que disfrazarme de mujer o que mi padre se estuviera prácticamente metiendo conmigo con todo eso último que acababa de decir. Pero realmente no tarde mucho en decidirme, me daba igual si tenía que hacer tal sacrificio, el estar junto a mi hermana era más importante.

-Está bien-dice finalmente decidido- ¡Lo haré!-

Y así fue como acabé en aquel gran internado haciéndome pasar por una chica, no me importaba lo que tuviera que hacer para conseguir mi objetivo, mi hermana era lo primero.

 

Notas finales:

Este capítulo ha sido más lento de lo que lo van a ser los demás pero en general mi idea es no ir deprisa y detenerme a desarrollar bien los 7 personajes. Si os ha gustado la idea y el comienzo y/o tenéis alguna crítica o sugerencia espero que me lo hagáis saber, ¡nos vemos dentro de poco!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).