Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONCRETE ANGEL por Dark_Night_Angel4

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy principiante así q tengan piedad de mí, no me vayan a matar por lo q le voy a hacer a joey más adelante, ya q si me matan no podré continuar con los demás fics q tengo

Notas del capitulo: soy pricipiante, denme una oportunidad...
He walks to school with a lunch he pack

 

Nobody knows what he's holding back;

 

Wearing the same clothes he wore yesterday,

 

He hides the bruises with the linen and lace; oh

 

 

 

Joey caminaba hacia su salón en compañía de sus amigos Yugi, Tea, Tristán. Joey observaba triste como los demás alumnos de la escuela charlaban animados y se preguntaban qué cosas habían hecho el fin de semana. Mientras caminaban no se dieron cuenta de que un par de ojos azul zafiro seguían a Joey, seguían cada paso del rubio, cada suspiro era captado por los ojos de Seto Kaiba.

 

Las clases transcurrieron como todos los días. A Joey lo castigaron por golpear a Seto en el descanso y a Seto también lo castigaron por insultar a Joey.

 

The teacher wonder but he doesn't ask,

 

It's hard to see the pain behind the mask;

 

Bearing the burdon of a secret storm,

 

Sometimes he wishes he was never born;

 

 

 

Al finalizar las clases todos los alumnos se dirigieron a sus respectivas casas excepto Joey y Seto, los cuales se quedaron en el salón esperando a que el profesor les diera el castigo que debían cumplir. Mientras esperaban, Seto se dispuso a trabajar en su laptop sin prestarle la mayor atención al rubio en lo que este hacía, después de un rato Seto cerró su laptop y fue en ese momento que se dio cuenta de que Joey estaba demasiado callado, cosa poco usual en él, mas al voltearse para ver a Joey, cuan grande fue su sorpresa al encontrarse con el muchacho rubio llorando mientras trataba de esconder su rostro entre sus brazos y el pupitre.

 

-Qué es lo que te pasa perro pulgoso-le preguntó fríamente Seto a Joey, mas cuando el rubio iba a contestar, en ese mismo momento entra el profesor, el cual se quedó sorprendido al ver a Joey con sus ojos rojos a causa del llanto.

 

-Joey, si quieres puedes marcharte a tu casa, pero deberás cumplir el castigo otro día-le dijo el profesor, el rubio se lo agradeció y se marchó corriendo dejando a un preocupado profesor y a un muy sorprendido Seto Kaiba.

 

 

 

 

 

Through the wind and the rain,

 

He stands hard as a stone in a world that he can't rise above;

 

But his dreams give his wings and he flies to a place where he's loved.

 

Concrete Angel

 

 

 

Seto al llegar en la noche a su mansión, lo primero que hace es dirigirse a su oficina donde podría trabajar más tranquilo, pero lo único que consiguió fue que a su mente llegaran imágenes del muchacho rubio con lágrimas en sus ojos y sus mejillas pálidas. Entonces, sin que Seto notara su presencia, entró Mokuba a su despacho y el castaño solo se dio cuenta de que su hermano estaba ahí cuando el chibi prendió la televisión.

 

-Mokuba, qué es lo que haces en mi oficina-le preguntó Seto a su hermano menor.

 

-Vine porque estaba aburrido y además Noah se quedó dormido y no quiere despertar-le respondió el peli-negro mientras hacía un puchero para que su hermano lo dejara quedarse, pero el castaño no tuvo tiempo de decirle algo porque en ese instante por las noticias pasaban un accidente que ocurrió.

 

-El accidente recientemente ocurrido a las afueras de Domino City, dejó herido a un joven de unos 16 años aproximadamente, el cual se cree el causante del ya mencionado accidente según información otorgada por la policía de la ciudad- decía una reportera desde el estudio. Después de esta información del accidente muestran la imagen de un joven rubio que trataba de soltarse del agarre de los policías quienes hacían un esfuerzo enorme por tratar de meter al chico en una ambulancia.

 

-Hermano, ¿no es Joey al que muestran por la tele?-preguntó Mokuba un tanto preocupado por la situación en la que se encontraba Joey. Pero Seto Kaiba no lograba articular palabra alguna por lo que Mokuba se preocupó por su hermano.

 

-Qué va a pasar de ahora en adelante, Joey está herido de gravedad y mi hermano no se encuentra muy bien que digamos- pensó Mokuba mientras observaba a su hermano mayor a quien le palidecieron las mejillas al ver al rubio lastimado y al observar los cortes en su cara y en sus brazos los cuales estaban cubiertos por la camisa que el rubio llevaba puesta pero que dejaba ver algunas de sus heridas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).