Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR EROS - ÁGAPE por LUZYAOI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA QUE TAL AMIGOS, HA PASADO MUCHO TIEMPO, SI DEMASIADO TIEMPO, PERO ES QUE HE ESTADO OCUPADA CON MIS TRABAJOS FOTOGRÁFICOS Y TAMBI…N EN MI CANAL DE YOUTUBER ...SI TENGO UN CANAL EN YOUTUBER ESPERO QUE LES GUSTE....SE LLAMA LUZYAOI....BUENO SIN MAS PREÁMBULOS EL FIC...DISFRUTÁNDOLO

Había llegado de la reunión no planificada de los patinadores artísticos y competencia, ya que mañana es la gran Prix donde se demostrara que merece el oro.

Llego al cuarto de hotel donde se hospedaba y se echó en su cama, estaba molesto y rabioso y como no estarlo, se acaba de enterar junto con el grupo que ambos se habían “comprometido” a ganar el oro a través de anillos de oro puro, su rival Yuri katsuki y su ex entrenador Víctor Nikiforov.

Pero esto no le molestaba, sino que desde varios días, ha comenzado a experimentar sentimientos por el maldito cerdo….no podía dejar de pensar en él, cada vez que lo veía quería besarlo y abrazarlo…pedirle a gritos que lo haga suyo……y ahora lo iba a demostrar.

Se levantó de su cama y fue hacia la ventana, admirando el cielo y la ciudad. En eso saco de su bolsillo una fotografía donde salió un hombre mayor de cabellos rubios y ojos verdes con un pequeño parecido a él.

_padre – llevo la imagen a su pecho – quisieras que estuvieras aquí, así me dirías lo que tengo que hacer….que debo hacer con estos sentimientos. Yo me…….me
(nota: si alguien ha visto el jorobado de notre dame, esta es la canción que canta frollo cuando empieza a sentir algo por esmeralda la gitana….solo que cambie la canción para definirla sobre yurio).

“Me harta Padre, Yo siempre fui un chico bien, de mi virtud puedo alardeaaaaaar.

Me harta Padre, He demostrado ser también, mejor que esos idiotas presumidoooooos.

Pues dime, Padre, porque cada vez que lo veo yo, por sus ojos pierdo el controooool

Lo siento, lo veo (mira el cielo estrellado y mira a yuri bailando sexualmente provocando al rubio ruso) Mi alma toda empieza a arder, al ver que en su cabello brilla el soooool.

Es fuego….de infierno, Pecado, cruel, mortaaaaal (saca un pañuelo que le dio yuri hace tiempo, y comienza a olfatearlo y acariciarlo en su rostro, haciendo que muerda sus labios y se excite)

Ardiente, deseo, Me arrastra hacia el mal…. (Camina por la habitación desesperado) pero yo no…..quiero caer….ese cerdo que se hace desear…..mi culpa no….el destino lo hizo así….si la tentación es demasiado fuerte para miiiiiiii ( se cubre el rostro y luego mira al cielo)
Protégeme, Padre, de esa sireno, ese hombre cruel (mira el rostro de yuri coqueteándole) Que no me lleve a mi perdicióoooooon.

(Alza el pañuelo hacia arriba) Destruye al cerdo….el oro no debe ganar…..Si no va a ser jamás mi posesiooón (el viento crea a yuri acercándose y besarlo…….en eso suena su celular y contesta)
_moshi moshi….
_ yurio …soy yuri…..l
_hai – se sonroja tras escuchar su voz.
_ solo llamaba para que tengas suerte mañana……espero que gane el mejor…ya seas tú o……yo – yurio se sonrojo más, tanto quería confesarle sus sentientes en ese momento.
_gra…gracias baka….pero es obvio que ganare yo – dijo tragando su nerviosismo.
_ bueno nos vemos mañana…..adios y suerte –cuelga dejando extasiado al rubio
_si yuri…..mañana nos vemos….y ahí veras quien es Yuri plisetsky – toma el pañuelo y lo arruga un poco.

“Es fuego…. Oscuro, Yuri, es mi eleccióoooon
Ser tuyo, ahora o mi condenacióoooooooon (lanza el pañuelo al piso)
Dios se apiade de él (se sienta en su cama)
Dios se apiade de mí (se acurruca)
Suyo o no habrá condenaaaaaaaacióooooooooooooon”.
(Se queda dormido).

Al día siguiente comenzó el gran Prix, dando como ganador al rubio hada rusa Yuri plisetsky (YO: NO VOY A ESCRIBIR LO QUE PASO PORQUE LA MAYORIA YA SABE LO QUE PASO……ASI QUE NO QUIERO QUEJAS).
Estaba feliz había vencido a la competencia, incluyendo a su rival y amor platónico. Terminaba la última entrevista, dando gracias a su entrenador y a su ex esposa, la bailarina de ballet.
Luego de eso, se fue a cambiar a los vestidores, terminaba de quitarse el traje, cuando en eso alguien entro asustándolo.
_felicidades yurio.

_ahhhhhh, maldito cerdo……NO ME ASUSTE ASI – dijo enojado y sonrojado a la vez.

_gomen yurio…solo quiera felicitarte – se acercó a él, quedando demasiado cerca – me gusto tu baile…..fue muy – se acercó a sus labios sin besarlo y susurro – hermoso.

_mmmmmm……gracias….te…te lo agradezco mucho – su corazón iba mil por horas.

_de nada…bueno me retiro….nos vemos luego, adiós – se fue dejando al rubio regulando su respiración y calmando el color de sus mejillas.

_ ahhhhhh ahhhhhhhh maldición ahhhh - miro su ropa y luego hacia la salida de los vestuarios – ahhhhhh perdón padre….pero ya no aguanto – tomo su ropa se cambió y fue donde estaba el pelinegro, quien se encontraba en el baño lavándose el rostro. Yuri estaba tranquilo cuando en eso se abrió la puerta del baño, haciendo un estruendo, que suerte que no había nadie para verlos.

_ahhhhhh pero que……yurio – vio al rubio acercándose a él y besarlo con desesperación, rodeando sus brazos en su cuello y acariciando su cabeza – ahhhh yurio….que haces – no sabía que estaba pasando, pero por dentro le gustaba.

_shhhh cállate y disfruta – volvió a besarlo mientras desabrochaba su pantalón, abriendo el cierre y bajándolo, esto se percató el pelinegro.

_yurio…pero que……

_shhhhh te dije – le dio un casto beso – que no dijeras nada – le tomo de la mano y lo lleva uno de los cubículos del baño, sentándolo y poniéndose encima de el – jump….que erótico – volvió a besarlo y frotándose sobre, esto excito a yuri, quien sentía como su miembro cobraba vida por cada movimiento que daba el rubio.

Esto continuo hasta que yurio, decidió que fue demasiado y bajo hasta su entrepierna, sacando su miembro ya excitado y frotarlo generando gemidos por parte del pelinegro.

_ahhhhhh mmmmmm yurio…..porque haces esto – tenía la cabeza hacia atrás y la cara sonrojada.

_porque – aprieta el miembro, generando un grito de placer – porque me gustas….y demasiado – realiza la felación, yendo de arriba hacia abajo, dando lengüetazos y chupando como si fuera una paleta.

_ahhhhhhh mmmmm te gusto – pregunto poniendo su mano en la cabeza.

_hai….no puedo sacarte de mi cabeza – vuelva su labor, haciéndolo más rápido – glup glup mmmmmm ahhhhhhhh – lo masturba rápido – ahhh mmmm no sale – lo frota mordiéndose los labios y lamiéndoselos – ahhhhhh ya sal….gatito quiere leche miauuu – maúlla con ternura.

Esto le pareció demasiado erótico, verlo con ese rostro excitado y haciendo esos ruidos lo encendían más. Ya no lo soportaba quería serlo suya pero ya.

_ahhhhh ven aquí – lo levanta y le baja el pantalón junto con el bóxer – si quieres leche…solo tienes que pedírmelo – acaricia sus piernas hasta llegar a su trasero, preparándolo y dilatándolo – ahhhh esta estrecho….mmmmmm ahhhh listo con esto es suficiente – lo sienta encima de su miembro, haciendo que entre completamente –ahhhhhhh mmmmmmm que cálido se siente.

_ahhhhhhhhhhhhh hai…se siente bien – el rubio se agarró de sus hombros y echo la cabeza para atrás – ahhhhhh yuri...Por favor….me puedo mover.

_hai…..hazlo – le tomo de sus caderas, sintiendo como yurio bajaba y subía, primero lento y luego rápido –ahhhhhhhhhhhh mmmmmahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmahhhhhhhhhhhhhhh me gusta yurio…..me gusta - Decía excitado y placentero, movía las caderas también en forma circula, a veces lento para torturar a su pareja y luego rápido para sentir más – ahhhhhh mmmmmmm ahhhhhhhhhh goloso ahhhhhhhhhh me estas ahhhhhhh me estas succionando ahhhh - sentía su miembro apretado por la entrada del ojiverde.

_es tu culpa ahhhhhhh la tienes ahhhhhh demasiado grande ahhhh mmmmm – lo beso aun moviéndose más rápido. Ambos estaban en perfecta sincronía, la manera como se tocaban al increíble y seductora. Yuri y Yurio se estaban demostrando su cariño muy desenfrenadamente y pervertida, cuando de repente alguien entro al baño con una voz algo aguda.

_yuri…estas aquí….tu familia está esperando afuera para ir tomar algo.

_ahhhh ay no es Víctor san -dijo el pelinegro asustado.

_y que….deja que te llame – dijo yurio tomando su rostro y besarlo con lujuria – tu concéntrate en lo que haces – se movió más rápido, rodeando su cintura con sus piernas, profundizando las embestidas – ahhhhhh mmmmmmmmmmmm yuri – susurraba.

_yurio ahhhhhhhh….que erótico ahhhhhh – gemía tocándolo y apretándole el trasero.

_yuri…estas aquí – toco la puerta de cubículo de baño donde ambos chicos estaban – toc toc yuri….sé que estás ahí, puedo escucharte.

_ehhh Víctor san hola…..estoy ahhh ocupado ahora -regulaba los gemidos, pues no querían que los descubriera el ruso mayor – puede ahhhhhh puede esperar 10…no 20 minutos…ya casi ahhhhh termino.

_ahhh estas bien…digo te sientes bien…estas enfermo – pregunto preocupado – si quieres le digo a tu familia que no puedes acompañarnos.

_no…no es nece ahhhh necesario...ahhhhh –tocaba los pezones del joven rubio, pellizcándolos y acariciándolos – estoy bien solo….ahhhh necesito estar un rato mmmmmm un rato a solas – se acercó al oído de yurio y susurro - ese es amor…..Juega con el…es todo tuyo - y luego la mordió generando que se sonroje y reprima el grito – ahhhhh Víctor san - se levantó, tomando de la cintura al rubio sin deshacer la posición y aumentando más las embestidas, apretando con más fuerza su trasero – le parece si hablamos luego…ahora estoy mmmmmm estoy ocupado – lo besaba con pasión y amor.

El peligris solo se limitó a escuchar lo que decía y también algunos ruidos dentro del baño – yuri……te estas…..te estas masturbando – pregunto curiosamente. Esto detuvo a los jóvenes amantes – porque…si es eso lo puedo entender.

_ehhhhh no….digo – miro Yurio le susurro que le siga la corriente – si…Víctor san…estoy liberándome…usted sabe, estoy solo, no tengo a nadie, pues tengo que satisfacerme solo – dijo cambiando de posición, ahora tenía al rubio el cuatro encima del inodoro – así que por favor – metió su miembro de una estocada, yurio reprimió su gemido, ambos sentían su calidez – dígale a mi familia que iré a casa más tarde ahora estoy ocupado – comenzó las embestidas primero lento y luego rápido, haciendo que le rubio gimiera interiormente y se tapara la boca.

_ Ok….nos vemos ehhhh…lávate las manos después de…desahogarte….bueno me retiro chau chau – diciendo esto se retiró de los baños. Tras escuchar que ya se había ido, Yurio se destapo la boca y saco un gemido que encendió más al pelinegro.

_AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YURI….QUE DIOS MENDIGA A JAPON – grito sintiendo las embestidas tocando su punto g – yuri…yuri…..mi yuri….mi cerdo ahhhhhhhhh – volteo para verlo y sonreírle.

_así es yurio ahhhhh soy tuyo, te pertenezco y tú eres mi Yurio….mi gatito….mi eros ahhhhhhhhhhhhhhhh…y que Dios mendiga también Rusia ahhhhhhhh - las embestidas eran más placenteras y profundas – ahhhhhhhh amor….estoy por venirme ahhhhh

_hazlo dentro…Quiero tener mi leche miau – y tras unas embestidas ambos se vinieron, Yuri dentro de Yurio y Yurio en el piso del baño – AHHHHHHHHHHHHHHHHH MMMMMMM ahhhhhhhhh

_ ahhhhhhhh agh mmmmmmm mmmmm – regulaba su respiración, exhalando e inhalando pausadamente, luego de un rato salió de su interior, haciendo que su semen se escurría por las piernas del rubio – ahhhhh es suficiente leche para ti – decia pícaramente.

_hai...Que rico – se reincorporo y tomo un poco del semen llevándoselo a su boca – mmmmmm delicioso – luego beso los labios de su ahora amante – Yuri jump…te amo – le acaricia la mejilla y lo vuelve a besar.

_que lindo….yo también te amo amor – lo besa rodeando sus cintura – no sabes cuánto – lo vuelve a besar.

_que bueno – lo mira a los ojos – sabes…recuerdas la vez que nos conocimos y te dije que renunciaras…..que no debería haber dos yuris y que también te llame idiota – dijo algo avergonzado y sonrojado.

_hai…..ese vez me intimidaste demasiado….pensé que me odiabas…aunque era obvio - dijo también de la misma manera.

_si te odiaba, pero no quería hacerte daño…pero en fin – acaricia sus labios y lo besa - que bueno que no me hiciste caso…porque de lo contrario no estaríamos como estamos……desnudos…..amándonos…..satisfaciéndonos uno al otro – lo besa con más cariño.

_hai lo sé – lo abraza, pegándolo a su cuerpo – ahora….

_ahora…..la sorpresa que se llevara victor jajajajajajaja.

_noooooo, bueno aparte de eso….que somos ahora….somos pareja – pregunto mirándolo a los ojos con duda.

_pues – le toca la entrepierna – eso responde a tu pregunta.

_ahhhhh hai…pero ya lo hicimos y no quiero abusar de tu cuerpo…es delicado aun.

_quien dice que estoy cansado – diciendo eso baja hasta su miembro y vuelve hacerle sexo oral – mmmmmglup ahhhhhh mmmmm

_Yurio ahhhhhhh….espera yo ahhhh…… - no término ya que el rubio lo tiro al suelo, haciendo que tengan otra y otra ronda de sexo desenfrenado.

Y así comenzó el romance entre estos patinadores profesionales, que comenzaron de enemigos, a amigos y luego amantes….que les deparara el destino ellos solo lo saben







FIN

Notas finales:

QUE LES PARECIO LES GUSTO, LES FASCINO O SOLO LA DESPRECIARON...EN FIN AQUÍ LES DEJO EL LINK DE MI CANAL:

https://www.youtube.com/channel/UC0TvqyNj8gHTD0jfpohDfXA

Y EL LINK DE LA CANCION PARA QUE NO SE CONFUNDAN...BUENO ESO ES TODO NOS VEMOS, ESPERO PRONTO....SAYONARA

https://www.youtube.com/watch?v=neVcBfepSek

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).