Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Without you por kimmi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Después de mucho tiempo de escribir quise autoregalarme un pequeño fic de no más de 3 capítulos de una nueva pareja que me encanta.

Espero que lo lean y puedan dejar comentarios

Gracias por leer y saludos

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten 

POV Mark
 
 
Hoy una noche como cualquier otra me encuentro acostado en la cama con los ojos cerrados escuchando el radio en mi celular, un suspiro se escapo de mi ser cuando aquella canción apareció, estuve tentado a cambiar la estación e incluso a aventar mi móvil lejos pero me contuve y dejé que aquella letra invadiera mis oídos hasta llegar a mi alma.
 
 
Con cada nota y con cada palabra de la letra tu rostro aparecía en mi mente, tan claro como si estuvieras a mi lado, como si pudiera sentirte e incluso como si pudiera percibir tu calor y aroma.
 
 
Parecía como si fuera ayer cuando te tuve por primera vez frente a mi, cuando nuestras miradas se entrelazaron, cuando te robaste mi corazón sin si quiera proponertelo.
 
 
Un último suspiro salió de mi ser cuando terminó la canción, me quité los audífonos y dejé todo a un lado, abrí los ojos para mirar fijamente a la ventana, empezando a pensar una vez más en ti, preguntándome una y otra vez lo mismo. Y fue entonces cuando entraste a la habitación con esa sonrisa de par en par que me corta la respiración, te sentaste a mi lado y apreté mi puño para contenerme de atraerte a mi cuerpo y besarte de una vez por todas como en todos mis sueños desde que entraste en mi vida.
 
 
Te salude como siempre lo hacía... con un simple “Hola” el cual correspondiste con una mayor sonrisa y estiraste tu mano para acariciar mi cabello. Fue entonces cuando decidí empezar una pequeña plática.
 
 
- ¿Alguna vez has pensado que los destinos entrelazados existen?- Pregunté y tú me miraste sin contestar dándome a entender que estebas pensando en mi pregunta por lo que seguí hablando.
 
 
-Una vida..Un sentimiento …Una maldición….Un amor tan grande que te carcome…Un sueño del que no se puede despertar.... -Le empecé a explicar y por un momento sentí que podría ser descubierto, pues tu mano detuvo las caricias en mi cabello. Mordí mi labio inferior con nerviosismo porque pensé que te darías cuenta y te alejarías, pero no fue así y mi corazón sintió un pinchazo porque si en ese momento hubieras descubierto cuanto te amo, tal vez podría haberme armado de valor y confesarte todos estos sentimientos que me provocas. Me estiré en la cama con los brazos hacia arriba y tu terminaste de alejar tu mano, relamiste tus labios para hidratarlos como una manía que últimamente te da y empezaste a hablar.
 
 
-No creo en ellos- Dijiste antes de levantarte de la cama y caminaste hasta la ventana donde te dedicaste a ver las luces de la ciudad a esa hora y yo agradecí que te alejarás pues si estabas cerca podrías haber notado mi tristeza. Nos quedamos en silencio por unos minutos que me parecieron eternos, yo no podía verte por lo que mi mirada se fijó en el techo y tal vez hasta me aprendí las manchas que estaban de lo mucho que me concentré, hasta que volviste a hablar.
 
 
-Buenas noches Mark-hyung.- Dijiste y mi ilusión se rompió en mil pedazos pues sabía que ya no podría volver a tocar el tema o ahora si podría ser descubierto y te alejarías de mi.
 
 
-Buenas noches Jinyoung - Te dije antes de que salieras de la habitación.
 
Continuará ....
Notas finales:

Gracias por leer, si me pudieran dejár comentarios sería bueno 

Saludos y hagan travesuras 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).