Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fue bastante por Eliann

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sinceramente esto lo acabo de terminar hace poco así que pensé que era hora de subirlo.

Notas del capitulo:

Es un tema bastante sensible que de seguro a todos nos ha pasado una vez, o si no se encuentra en algo similar pero hay pequeños empujones o detonantes que nos ayudan a salir de ellos

Fue bastante ya he tenido suficiente ya no puedo soportarte, no quiero más no puedo soportarlo más, no puedo vivir así ya no más por favor, ya no más.

 

¿Por qué siquiera llegamos a esto? yo como un idiota enamorado y tú burlándote de mí por completo ¿Cómo rayos llegamos a esto? Yo encerrado llorando y tú por fuera te estás divirtiendo.

 

Suspire escuchando nuevamente los conejos de mí amigo, aléjate, te hará daño, te romperá de nuevo, aléjate, no te ama, no te hagas el iluso él te engaña. ¡Pero yo le quiero! ¡Yo le quiero! ¿Realmente él sería capaz de lastimarme?

 

Me quede mirando por la ventana esa tarde, sabía que tú no vendrías, tú nunca vienes, es como si mi casa te repeliera, te llame hablamos por un rato luego dijiste que te estabas quedando sin batería y me cortaste la llamada, me conecte intente hablarte por mensaje y me dijiste que tenías problemas que no podías leerlos.

 

Entonces espere, más de una vez, pero nada basto, yo te busque, te demuestre mi amor y parecías pisarlo, entonces en noches solitarias y de silencio yo lloré, recordando momentos tan bonitos y alegres, mis garganta se oprimía y era que yo te adoraba tanto…tanto pero tú no me querías. ¿Realmente me quieres?

 

Y todo acabo terminaste conmigo me dijiste adiós, tal vez podemos ser amigos para nosotros es lo mejor, yo acepte como idiota que era estando a tus pies.

 

Entonces te observe siendo amable y cariñoso, siendo detallista y amistoso, siendo lo que nunca fuiste conmigo con alguien más y me dolió y me quebré, porque yo te amaba porque aún no te olvide, porque al recuerdo del ayer me aferraba.

 

Cuando todo acabo, cuando fallo, cuando te desprecio, cuando a un lado te hizo y te lastimo, regresarte a mí como para inflarte el ego, como para que yo te prestara atención, no importa lo que te pasara yo siempre sería tu segunda opción ¿qué tan patético soy?

 

Volviste a ser el hombre cariñoso del cual me enamore, tu atención volvió nuevamente, pidiéndome perdón y lo acepte, seguimos con lo nuestro aunque heridas me lleve, pero mi amor era tan grande que así te acepte, estaba tan sumido en mi ceguera que tus defectos no admire.

 

Al poco tiempo volviste a lo mismo, me ignorabas, me hacías a un lado, ya no tenías tiempo para mí entonces sufrí de nuevo, volví a llorar en las noches mientras te dedicaba palabras de amor que mandabas a la basura y momentos de mi vida que jamás regresara.

 

Y lo que termino de romper todo fue aquella vez que me dijiste que yo era un hombre desesperado, que dejará de acosarte, que estabas cansado de mí que no podías más conmigo que me alejara de tu vida y te dejará en paz.

 

Entonces allí acabo todo yo no podía más, te bloquee de mis contactos, elimine tu número telefónico y me aleje del mundo estuve aislado por varios días comiendo helado mientras veía comedias románticas absurdas.

 

Entonces intentaste contactarme pedirme perdón pero ya yo no podía más estaba completamente cansado de ti, te arrodillaste, me quebré luche con todo mi ser para no perdonarte, no te perdone te deje allí llorando lágrimas de mentira para que regresara a tu lado y era que… estaba cansado de ti, agotado.

 

¿Por qué pasar el resto de mi vida con alguien que me hace tanto mal? Es enfermizo, mis días no regresarán las horas que te dedique, los ratos que llore, el tiempo que estuve a tu lado jamás regresará, todo ese tiempo que desperdicie con alguien que no me amaba.

 

Entonces decidí volver a salir, me compré ropa nueva y más helado, comencé a lucir diferente mis amigos decían que era un cambio para mí, mientras el tiempo pasaba yo no encontraba a nadie, en la noches solo pensaba en lo idiota que fui, lo imbécil que me comporte, todo el mal que me hiciste y te perdone.

 

Me deje rebajar, pisar, gritar, desarmar por ti, porque te amaba, rebaje mi orgullo, caí en un profundo abismo en un círculo vicioso y enfermizo, en donde solo estabas tú y nadie más que tú, el causante de todas mis heridas.

 

Y esa tarde me encontré en la cafetería de siempre observando a las personas pasar mientras sentía que tú me mirabas desde la mesa más lejanas desde hace tiempo que estás así, persiguiéndome pero sin acercarte a mí porque bien sabes que yo no te quiero cerca.

 

De repente un hombre se acercó sonriéndome parecía algo nervioso pero aun así me hablo, entonces tú te molestaste y yo sonreí.

 

Quería vengarme de ti, así que también me acerque a él, primero quiso ser mi amigo conocerme, salíamos constantemente, no lo niego lo fue por venganza pero luego comenzamos a hablar durante casi toda la noche, buscar pasar más tiempo, juntos.

 

Entonces y aunque no quería admitirlo ese hombre se fue adueñando de mi corazón aquel con el que quise vengarme de ti, cuando me di de cuenta ya no podía evitarlo, era romántico, era detallista era él era todo aquello que tu no fuiste.

 

Un día me pidió que fuera su novio y yo acepte por que realmente le amaba, me gustaba y añoraba estar con él.

 

Entonces me di de cuenta, de que tu solo eres y siempre serás no más que un trago amargo en mi vida, tú fuiste el obstáculo que no me dejo avanzar, la enfermedad que me estaba destruyendo y yo me quise aferrar a ello.

 

En aquel momento pensé, que aunque muchos tenemos miedo a quedarnos solos, siempre llegara algo mejor para nosotros, como él llego a mí lado para hacerme tan feliz como yo a él.

 

Y en esto cuatro años que hemos estado juntos me ha hecho muy feliz, nunca me dice que no tiene tiempo, siempre está allí cuando lo necesito, cuando estoy triste me abraza y me consuela entre sus fuertes brazos.

 

¡Lo admito! Megurine Luki, fuiste uno de mis grandes amores, pero también dolores, fuiste aquella enfermedad, que me lleno de dolor y desesperación por no querer soltarte me hundí en un abismo y cuando al fin tuve el valor de hacerlo, pude abrir mis alas y volar lejos de ti.

 

Ahora que estoy en brazos de Gakupo yo soy feliz y déjame decirte algo, gracias por ser ese obstáculo porque si no fuera sido por ti jamás lo fuera tenido a él.

 

Las personas si quieren hundirse ellas mismas se lanzan al vacío, solo hay que tener la fuerza, para salir de él.

Fin. 

Notas finales:

Sinceramente algunas se deben sentir identificadas con este tema ¿no es así? yo de igual manera por esa razón lo hice yo también tuve a alguien así que me hizo sufrir bastante, alguien que no quise dejar ir pero cuando lo solté vaya que pude ser feliz había perdido hasta peso, pero ya tengo un peso mejor.

 

Las personas si queremos podemos hundirnos en el más profundo abismo por el amor, lo único que hay que reconocer que ya fue bastante de sufrir por alguien que no lo hará por ti y llorar por alguien que no comprenderá tus lágrimas, si esa persona realmente te amara, dedicaría amor, tiempo y esmero para ti, no importa como sacaría así sea un segundo para estar a tu lado, sobre todas las cosas jamás te haría sufrir ni llorar, no podría a otras personas sobre ti, porque tu serías su valioso tesoro, pero no por eso hay que atosigar a la persona por que todos necesitamos nuestro espacio de vez en cuando.

 

Esas personas pueden llegar a tardar su tiempo, por estar “desesperado” por qué si así es algunos están desesperado pensando que nunca conseguirán el amor, cometemos errores.

 

Bueno, les dejo… sayo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).