Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Viaje de parejas?! por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertecenen a Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Esta es una historia que me imaginé hace poquito, no creo que sea tan larga, pero espero que les guste.

Narra Naruto

Um... Por dónde comienzo... Ah... Si, comenzaré por el principio!

Un día de verano, Un clásico día para mi, estaba de vacaciones, si'tebbayo, de vacaciones... bien continuando. Me hubiera quedado despierto hasta más tarde si no fuera por culpa de Sasuke, hoy sería el día en el que Sasuke estaría en un concurso y yo como enamorado, no acosador, e-na-mo-ra-do de el, me inscribí en la misma competencia, un poco tonto ¿no? Pero no pude evitarlo, apenas lo miré, lo imaginé usando su ropa de deportes, con el sudor en su frente y cuerpo que hacía que su piel se viera brillante a la luz del sol, tomando agua mientras jadeaba un poco por el cansancio y las gotas de agua que resbalaban por sus mejillas... Ah era una imagen digna de admirar, en tan solo pensarlo un sonrojo se apoderó de mis mejillas, como podía existir un ser tan hermoso, tan perfecto.

Me emocioné en tan solo pensarlo y entre corriendo al baño, me bañé, vestí y salí corriendo, era tarde y no quería llegar atrasado, no a eso. Baje a desayunar, terminé y salí de mi casa. Sabía que el concurso era de deportes por lo que tome un taxi, quería guardar energía para el concurso, no quería perder en frente de Sasuke. Llegué al fin al lugar, vi el lugar, estaba lleno de muchas personas, pero lo que más me sorprendió fue que había entrado a un concurso de parejas, no podía competir solo, esto me pasa por no leer las instrucciones antes de inscribir me, pero al menos no me sentía tan tonto pues no era el único que estaba en esas condiciones, vi a varias chicas y chicos así, incluso lo que más me sorprendió fue ver a Sasuke en las mismas condiciones siendo rodeado por varias chicas que al parecer se habían inscrito en ese concurso solo por él, el tan solo pensar en Sasuke compitiendo con otra persona me llenaba de celos, pero me tuve que contener y me acerque con una sonrisa a el.

– Hola Sasuke. – Le saludé con una sonrisa normal en mí y vi que él frunció el ceño al verme, pero juraría que logré ver un leve sonrojo sobre esas pálidas mejillas.

– ¿Que haces aquí, Usuratonkashi? – Me pregunto intentando sonar enojado.

– Voy a concursar'ttebayo! – Dije sonriendo y vi a Sasuke un poco sorprendido.

– Hmp seguro pierdes – Me miro cruzado de brazos y yo como el idiota que soy me sonroje al verlo así, se veía muy bien con esa ropa deportiva.

– A que te gano, Teme – Dije intentando evitar sonrojarme más por la sonrisa de victoria que había puesto.

– Eso lo veremos – Dice sin quitar su sonrisa, me quedé mirándolo embobado, como un idiota.

– Cinco minutos para que comience el concurso de parejas, vengan con sus parejas al punto de partida. – Aviso una voz por el altavoz y yo solo me puse pálido y dije.

– No tengo pareja! – Mire a Sasuke, note que el también estaba preocupado, el tampoco tenía pareja y yo un poco sonrojado lo jale hasta el punto de partida. – Tu serás mi pareja! – le dije.

– Q...Que?! – Lo miré y vi un leve sonrojo adornando sus mejillas, me pareció muy tierno verlo así, aunque lo disimulaba con un actitud arrogante.

– Que tú serás mi pareja'ttebayo! – Le dije alegre por poder ver al azabache con esa expresión.

– Si que eres un Usuratonkashi. – Dijo pero no se rehusó a ser mi pareja.

La competencia comenzó y comenzamos con la serie de ejercicios, teníamos que hacer cosas muy vergonzosas al menos para él sería vergonzoso, pero para mi era lo mejor, hacíamos varias cosas tomados de las manos, en ciertas ocasiones casi nos besábamos, juraría que vi un sonrojo en su rostro más de una vez por lo que yo cada vez que lo veía sonreía complacido.

Terminaron todas las competencias y habíamos ganado, estábamos muy cansados y Sasuke aún sudado se veía hermoso, el sudor en su rostro y partes del cuerpo que tenía descubiertas. Se echó un poco de agua en la cara y tenía las mejillas sonrojadas por el cansancio y el calor.

– No eres tan malo en esto, Usuratonkashi. – Me dijo con su misma expresión que ponía única y solamente cuando estábamos los dos solos.

– Claro que no'dattebayo! – Le dije mirándolo, le sonreí y el se sonrojo, al parecer solo se sonrojaba cuando estaba conmigo y eso me ponía alegre.

– Tsk si que eres un idiota, ahora vamos. – Me dijo sin quitar su sonrojo.

Le hice caso y caminamos al escenario y miramos al público.

– El premio por la competencia de parejas es un viaje para ambos con todo pagado – Dijo la persona que estaba parada en el escenario a nuestro lado.

– ¡¿Que?! – Escuche la voz de Sasuke, estaba seguro de que el nunca espero que pasara esto, yo tampoco.

– Vamos Sasuke – Le susurré al oído causando un sonrojo en el. – O tienes miedo?

– No tengo miedo, está bien iré. – Dijo rendido.

Terminaron todas las entregas de los concursos y nosotros ya teníamos nuestros boletos, nos iríamos mañana. Antes de irnos cada uno a su casa me acerque a él y le susurré al oído.

– Tranquilo no te violare... o al menos intentaré no hacerlo. – Terminé de susurrarle eso y camine llegando a un taxi y subiendo. – Adiós Sasuke! – Le grite con una sonrisa aún disfrutando de la expresión que él puso cuando le dije esas palabras y le dije al taxista la dirección de mi casa antes de que el comenzará a conducir.

 

Notas finales:

Este es el primer capítulo, espero que les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).