Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Compromiso Forzado por Pordgas D Trafalgar Wendy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad no se que decir, mas bien escribir asi que solo pondre... Que disfruten de este Capitulo y lamento si hay varios errores de ortografia, soy muy mala para eso

Capitulo 1:

 

 

Narra Ace:

 

Yo Tan solo quisiera salir huyendo de este lugar, desaparecer de la faz de la tierra pero lamentablemente No puedo hacerlo, me es imposible después de todo mi vida esta atada a ese estupido sujeto y se preguntaran a que me refiero con todo esto ¿Verdad?... Y también se preguntaran quien rayos soy ¿No?, pues todo eso es muy fácil de contestar, mi Nombre es nada mas y nada menos que Portgas D Ace y con atado a ese sujeto me refiero a que mi amado y detestable padre me ha comprometido con alguien que ni siquiera conozco... Increíble no es así, yo soy hijo de el famoso empresario Edward Newarte tambien conocido como Shirohige, dueño de las empresas del mismo nombre y justo hace unos cuantos días asi como si nada decidió casarme con el hijo de unos de sus mas grandes socios, me refiero a El Revolucionario Monkey D Dragon, y su hijo no es alguien que me agrade mucho, su nombre es Sabo y aunque no lo conozco... Pero por el simple hecho de que se casara conmigo es motivo suficiente para odiarlo y lo único que se de el es que es Rubio y "amable" a veces desearía no ser hijo de mi querido padre... pero aun así lo amo mucho y estoy orgulloso de ser uno de sus hijos, y los dejo que justo ahora me estoy arreglando para tener una cena con la que será desgraciadamente mi nueva familia.

 

Narra Sabo:

 

Últimamente he estado de un pésimo humor y ¿saben cual es el por que?... No, pues es porque a mi querido padre se le ocurrió la tonta y ridicula idea de casarme con el hijo de su mejor socio Edward Newarte apodado Shirohige... Por días le estuve rogando, suplicando que no me casara pero aun así me dijo que no había de otra y que ya todo estaba arreglado, incluso mi hermano menor le estuvo suplicando para que no me casara ya que no quería que me fuera de la casa por que al casarme tendría que irme a vivir con quien seria mi "Esposa" en todo caso seria esposo ya que es un hombre... Odio esta situación ni siquiera conozco al chico ese con el que me comprometio, solo se que es dos años menor que yo y que su nombre es Portgas D Ace, bueno el caso es que dentro de poco tendré que ir a una cena con la que será *Para mi mala suerte* mi nueva familia para conocer a mi prometido y para que nuestros padres decidan el día que comenzara mi tortura junto a ese chico y los dejo porque me tengo que arreglar pronto si no mi padre es capaz de subir y me matarme por no estar listo a tiempo.

 

Esta historia Continuara...

 

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Grasias por haber leido esta historia, si deceaan leer mas de mis historias pueden visitarme en Wattpad estoy como YukitsuPerez, o si no tambien en Mundo yaoi estoy ahi como Pordgas D. Wendy y sin mas por decir pueden leer mis notas finales (Creo que nomas estoy haciendo esto porque el capitulo necesita mas de 500 palabras y no las tenia de por si ya lo modifique mucho)

Notas finales:

y con eso concluyo el primer capitulo de esta historia dejenme sus hermozoz review (O como se escriba), Nos vemos pronto y espero que el capitulo haya sido de su total agrado, grasias por darle una oportunidad y leer, hasta pronto. Bay Bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).