Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHATTERED por uzumaki lou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FIC NO ES MIO PERTENECE A YUNJAE hlub ESTA EN INGLES CON EL MISMO TITULO QUISE COMPARTIR ESTA HISTORIA EN AGRADECIMIENTO DE TODOS MIS SEGUIDORES DE MI ANTERIO CUENTA ·elverdugo· QUE LASTIMOSAMENTE LO PERDI PERO CON ESTA NUEVA CUENTA CONTINUARE MIS FANFIC

Notas del capitulo:

espero disfruten del capitulo si quieren pueden ver la version original en asianloveyunjae

 

La lujuria y el sonido de pieles golpeando uno contra el otro eco en la diminuta habitación. El olor de la sudoración y la respiración pesada tenía relleno de la sala causando a aumentar unos grados la temperatura ambiente.

 

"UF, ah, ah" el hombre más pequeño jadeaba con placer al sentir como el otro macho lo penetra una y otra vez. Hace ya seis meses comenzaron esto.

 

Hace seis meses, nunca hubiera pensado que encontrará a su mejor amigo en su puerta. Pasa a ser su cumpleaños ese día. En aquel momento él se pregunta si fue suerte que su amigo viniera a él. Sí, son amigos, más bien como amigos porque ahora son amantes.

 

Un amor de un lado que él guardaba dentro durante años fue finalmente hacia fuera. Ese día cuando su mejor amigo apareció en su puerta después de cinco años sabía que las cosas suceden por una razón. Descubrió que su mejor amigo se había divorciado de su esposo. ¿Por qué su amigo volvería en su cumpleaños? Tal vez era una señal.

 

Ese día la pasó con su mejor amigo changmin. Sólo debía ser un agradable sentimiento que salia hacia fuera. Nunca fue significado para ir más allá de lo que son ahora sin embargo el destino tiene algo diferente para ellos. Jaejoong sabía que debe quedarse en casa justo después de que su amigo viene en su lugar sin embargo él no pudo decirle no cuando su amigo lo invita en una taza de café.

 

"¿Quieres tomar una taza de café?"

 

Y porque tomó esa oferta, hizo un giro que él nunca podría volver . Esa noche Jung Jaejoong el leal esposo de Jung Yunho engañó a espaldas de su marido. Esos sentimientos que pensaba que había enterrado en lo más profundo de su corazón ya ha hecho su camino hasta la superficie, haciéndole olvidar el significativo de lo que ya tiene en su vida, su marido. Sin embargo no siente ningún remordimiento por lo que había hecho porque él esta enamorado de esta persona.

 

Las cosas suceden por una razón.

 

"Ahhh... changmin-ah... más rápido" Jaejoong estaba en  éxtasis cuando su amante toco su próstata causando su cuerpo vibrar y estremecer bajo su control.

 

changmin sonrió al oír el macho más pequeño suplicar y pedir más. Que se inclinan en hacia Jaejoong traban sus labios. Su aliento enganchado al mismo ritmo, su cuerpo encajadas perfectamente entre sí y le encanta cómo su amante se aferra a él tan fuerte. Su cuerpo está cubierta de sudor, habían estado haciendo amor durante las últimas horas ya.

 

salio del agujero de su amante  y rocía su todo en el pecho de Jaejoong. Agotados los amantes, sin embargo, él todavía tiene que venir.  changmin entonces se apoya al agujero de Jaejoong y admirado en su labor. Jaejoong fue quien definitivamente deseo más, su agujero todavía se sentia crispar y adentro y hacia fuera como si está pidiendo que cosas.

 

"Jaejoong-ah tu cuerpo es tan lasciva, lo que no pide  lo hace?" Le dijó a changmin.

 

"changmin-ah me tengo que venir" Jaejoong dijo a través de cada respiración.

 

Empujando las piernas de Jaejoong contra su pecho, changmin levanta su cadera para que su agujero está en el aire con una visión clara. "Por supuesto que hacer". changmin sonrió como él besa su rosado agujero temblor antes de su lengua dentro de su agujero.

 

"Ahhhh... C-changmin-ah"Jaejoong como él apretó más en la hoja de cama. Su mente está volviendose loca en el tormento suave.

 

No pasó mucho tiempo hasta changmin se sintio endurecer otra vez. Dar un par más en el agujero apretado de Jaejoong tira lejos y envolvió sus piernas alrededor de su cintura mientras él posicionarse entre las piernas de Jaejoong.

 

"Aquí viene otra vez." Él sonrió y repentinamente entro en él con fuerza haciendo que Jaejoong grite de placer.

 

"changmin-ah... Yo-no puedo aguantar más. me…….. Vengo"

 

changmin "Espérame nene" dijo mientras agarra el miembro de Jaejoong "¡vienen juntos". Dicho esto él aumenta su velocidad y másturba a Jaejoong.

 

"Ha, ha, ha... me-vengo!" Jaejoong, gritó antes de que su filtrado salga hacia fuera sobre su pecho.

 

changmin llegó unos segundos más tarde y en esta ocasión se asegura dentro del interior de Jaejoong antes de él tiró hacia fuera y derrumbarse encima de Jaejoong.

 

-----------------------------------------------

 

¿"Deja ya"? changmin pidió ya que Jaejoong se levantó de la cama y se pone  su ropa.

 

"Es tarde ya". Jaejoong dijo.

 

"¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar?" dijo changmin

 

Jaejoong suspiro pesadamente por la pregunta. Honestamente aún no sabe. Él quiere estar con changmin de eso no hay duda, sin embargo realmente no tiene ninguna razón para dejar de Yunho. Yunho fue demasiado para el chico y él lo sabe Yunho lo amo más que nada. Nunca dejará a Jaejoong ir sin una razón.

 

"Sabes que sólo no puedo dejarle". Jaejoong intentó explicar.

 

¿Por qué? Sólo Dile que estás conmigo. Eso es suficiente". Changmin dijo.

 

"No puedo hacer eso". Jaejoong suspiró. "No quiero que se entere acerca de nosotros de esa manera."

 

Changmin  se rió entre dientes con incredulidad, estaba sufriendo demasiado.

 

"changmin" Jaejoong dijo con ansiedad "Dame más tiempo si?"

 

changmin suspiro "Jaejoong-ah te voy a dar tiempo... pero no puedo esperar para siempre".

 

Jaejoong dio una sonrisa débil  a changmin en los labios. "Yo sé".

 

"Te amo".

 

"Te amo demasiado."

 

-----------------------------------------------------

 

Abrio la puerta de su casa Jaejoong miro con sorpresa cuando encontró a Yunho durmiendo en el sofá. ¿ Estaba esperando todo este tiempo? A veces jaejoong consideraba a yunho un milagro y de que el se haya casado con el.

 

Jaejoong suspiro antes de cerrar la puerta cerró detrás de él, la explosión hizo eco a través de la casa causando que Yunho despertara ese instante. Jaejoong es consciente de que deliberadamente está haciendo cosas para que Yunho lo odie y es su propósito. La única manera de hacer que Yunho lo deje es hacer Yunho lo odie.

 

Frotando sus ojos soñolientos Yunho aclara su visión para saludar a su esposo. Una sonrisa de automatica cruzo su rostro mientras se levantaba de la cama "Jaejoong-ah eres tu”

 

Jaejoong ignoro a Yunho y paso a pie derecho en direccion a su dormitorio. Odio ver a Yunho en ese estado, sólo lo hace sentir más culpable.

 

Yunho podía sentir su corazón rompiendose un poco por su ignorancia. Él había notado que últimamente su esposo no habia sido el mismo. Desde hace seis meses su esposo había estado actuando extraño. Enojarse Jaejoong es lo que hacia con el. Culpó a sí mismo, creyendo que la razón era porque él no podía tomarse el día para pasar con su esposo en su cumpleaños. Desde ese día Jaejoong había sido diferente. Nunca pensó que un error iba a causar un desequilibrio en su matrimonio todo. Él entiende que últimamente ha estado enfocandose demasiado en el  trabajo y no había conseguido suficiente tiempo para centrarse en su esposo, pero esto no significa que él ama a su esposo menos. ¿Cuánto tiempo será que jaejoong siga enojado con él?

 

Su esposo iba a la habitación y Yunho decidio pedir disculpas por mas de 1000 veces. "Yo soy Jaejoong lo siento. ¿Estás todavía enfadado por tu cumpleaños?

 

Jaejoong miró sobre su hombro al oír la voz de Yunho. Seguro uso esto como excusa para estar enojado con él, pero ya han pasado seis meses, no sabía cuánto tiempo podría ir utilizando esa excusa para hacer todas esas cosas horribles a su marido. Yunho es un hombre perfecto que no hacia  para corregir sus errores. Desde ese día Yunho no había hecho nada para que jaejoong se fuera. Yunho es demasiado agradable, demasiado cuidadoso y demasiado considerado para encontrar una razón para odiarlo.

 

Después de recibir ninguna respuesta de su esposo Yunho  puso una sonrisa débil "nuestro aniversario esta cerca que quieres hacer? "

 

Jaejoong se burlo "como no si es más importante que tu trabajo.”

 

 

Yunho trago duro que realmente quiere hacer las cosas bien esta vez "por supuesto que lo es". Yunho dijo mientras caminaba para estar detrás de Jaejoong. Casi vacilante envolvió  sus brazos alrededor de la cintura de Jaejoong, Jaejoong había estado tan frío hacia él desde su cumpleaños. No era aún capaz de intimar con su esposa desde entonces. Con todo su coraje él envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Jaejoong.

 

"Hey te siento apagado." Yunho le susurró al oído de Jaejoong tratando de ser tan dulce como sea posible. "Vamos a escaparnos de Seúl por un semana ne, sólo nosotros."

 

Jaejoong suspiro con  molestia antes de tirar de los brazos de Yunho fuera de él. "No quiero ir a ningún lado".

 

Yunho suspiro un poco por  la acción de su esposo, el esperaba que podrían hacer ese viaje ya. "Bueno ya pedí permiso para esos dias. Quiero pasar cada minutos contigo." Yunho dijo envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Jaejoong otra vez. "No hagas ningún plan si?"

 

Jaejoong cerró los ojos tratando de deshacerse de Yunho "solo… haz lo que quieras."

 

Una sonrisa cruzo por  la cara de Yunho y suspiro de alivio. Él va a llevar a Jaejoong a la casa de playa en Busan lugar donde se llevo su luna de miel la última vez. Fue uno de sus mejores recuerdos de allí y quiere hacer que Jaejoong recuerde todos esos momentos dulces.

 

"Puede soltarme así  puedo ir a tomar una ducha?" Jaejoong le preguntó con molestia.

 

Yunho asintió con la cabeza y suelta la cintura de Jaejoong. Haciendo su camino al baño Jaejoong no se molesto  a mirar hacia atrás donde Yunho estaba.

 

Yunho estaba demasiado emocionado sobre su aniversario ya había olvidado todo el dolor que tenía por las sensaciones de los últimos seis meses. Tirando de su cartera hacia fuera él mira a través de sus libros de control para asegurarse de que tenía suficiente dinero ahorrado para este viaje. Él quiere que sea extra especial. Agarrando un cuaderno desde el cajón yunho comenzó a tomar notas sobre lo que debe preparar. Generalmente Jaejoong es quien siempre  hace la preparación así que esto era nuevo para él. Riéndose de sí mismo casi sentía que habian cambiado los papeles.

 

Él estaba haciendo una lista de qué hacer durante esa semana oyó el  teléfono de Jaejoong vibrante en su chaqueta. Mirando a la chaqueta de Jaejoong en la cama yunho pensó por un segundo si debe recoger o ignorarla. Sabia que jaejoong odiaba que tomen sus cosas sin  su permiso. Haciendo caso omiso de la llamada prosigue haciendo las notas. Después de unos segundos el teléfono vibra otra vez y esta vez que yunho no podía ignorarla. Tal vez es importante.

 

saca el teléfono de la chaqueta de Jaejoong Yunho se sorprenderán al leer el identificador 'Mi baby Minnie' en ese momento parece como si todo perdiera  movimiento. Podía sentir una desagradable agonía en el hoyo de su estómago como él mira fijamente la pantalla de momento. ¿Quién es esta persona? ¿Cuál es su relación con su esposo?

 

El teléfono dejó de vibrar después junto con un mensaje de texto.

 

Ya te extraño. Te amo Jaejoong-ah.

 

Palabras fueron pegadas en la parte posterior de sus gargantas como él mira a esas palabras. ¿Fue su esposo quien tiene un romance a sus espaldas? Jaejoong su esposo que tenía voto de respetar, apreciar y amarlo a través de gruesas y delgadas lagrimas se rompieron esas promesas.

 

La Mente de Yunho se lleno de confusión mientras trata de buscar una respuesta. ¿Fue esta persona la razón de el cambio de comportamiento repentino de  su esposo?

 

No, él no debería estar acusando a su esposa de tal cosa.

 

Pero parece que tiene sentido ahora, en cuanto al comportamiento de Jaejoong. Por qué pronto llegó a ser tan frío. Por qué dejo repentinamente de esperarlo cada vez que venia del trabajo. Por qué dejo de amar a Yunho. Por qué él dejo de dormir con Yunho. Por qué de repente sale todo el tiempo ahora. Por qué él siempre esta llegando a casa tarde.

 

Las manos de Yunho temblaban violentamente no cree lo que su mente le dice. Podía oír el sonido del agua que se apagaba  y sabía que Jaejoong saldria hacia fuera cualquier segundo. Puso su teléfono en la chaqueta nuevamente y Yunho escribió en el cuaderno otra vez. Sin embargo su mente todavía está lleno de frustacion y como el respondió a las preguntas que tanto lo agobiaban.

 

La puerta fue abierta y Yunho no podía incluso encontrar el coraje de mirar a su esposo sin hacer preguntas.

 

"¿Qué haces todavia?" Le preguntó Jaejoong.

 

"Yo-soy justo..." Yunho finalmente levante su cabeza para mirar a su esposo. Su mirada aterrizó en la marca púrpura en la clavícula de su esposa.

 

Él incluso no había conseguido tener intimidad con su esposa durante esos meses la marca estaba demasiado fresca para ser suyo. Una realización lo golpeó duro su cabeza mordio su labio inferior. "Yo-yo soy lo siento I...necesito ir a alguna parte." Con eso dijo Yunho dejó la habitación.

 

----------------------------------------------------

 

Yunho  corrió tan rápido como pudo, tratando de juntar todas las piezas en su cabeza. Al final llegó todavía a esa misma conclusión.

 

Yunho ralentiza su ritmo se detiene en medio de un parque, cayendo de rodillas por el agotamiento. Su corazón salta tan rápido como él jadea por el aire, no era la realidad que él había esperado. ¿Qué podría haber hecho mal a Jaejoong para que cambiara su corazón?

 

Jaejoong, su esposo que él ama con todo su corazón, le es infiel. Jaejoong, su esposo que él atesora más, ha estado en brazos de otra persona. Jaejoong, su esposo... está enamorado de otra persona.

 

Los Ojos de Yunho se llenaron de lágrimas, pero él no podía odiar a su esposo. Él no lo ama menos, pero es insoportable los dolores que había infligido en su corazón.

 

"Jaejoong-ah... ¿Qué hice mal?"

Notas finales:

espero sus comentarios y continuare con mis propios fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).