Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHATTERED por uzumaki lou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE FIC NO ES MIO

 

 

Una confrontación

 

 Yunho mira su taza de café, un pensamiento profundo lo invade. ¿Lo que realmente pasó con su matrimonio? Solía estar lleno de amor. Ahora no es más que vacío. Aún así, se pregunta lo que podría haber hecho para que su esposa cambie su corazón. ¿Era porque no estaba para él cuando él lo necesitó?

Yunho trató de recordar cualquier recuerdo de él descuidando a su esposo. Un dolor agudo lo apuñalo en el pecho como él recuerda esos tiempos en el que el le decía a Jaejoong que no iba a venir  temprano debido a trabajo. Tal vez había estado prestando demasiada atención en el trabajo. La culpa fue creciendo dentro de su pecho mientras esperaba.

 "Yunho" una dulce voz suena detrás de él.

Girando alrededor de él vio a su amigo caminando hacia él. Junsu es el mejor amigo de Yunho en la Universidad y fue quien le presento  a Jaejoong a él. Una sonrisa débil Cruzo por su rostro ver a su mejor amigo, que hasta piensa que él no había visto Junsu por un tiempo demasiado.

"Lo siento, me quedé pegado en tráfico". Junsu dijo con ojos apologéticos.

"Está bien, acabo de llegar también." Él tiene que mentir no quería que su amigo se sienta culpable. Junsu no sería capaz de superarlo si Yunho había esperado demasiado tiempo, que es justo lo que había hecho.

La camarera vino a su mesa y tuvo orden de Junsu.

"Me gustaría un vaso de jugo de naranja y un croissant salchicha y huevo". Junsu sonria dulcemente a la camarera. Después de que pide su orden, se vuelve su cara a Yunho. La sonrisa en su rostro se desvaneció lentamente como él mira a Yunho con confusión. Nunca había visto a Yunho de esa manera. "Yunho-ah?"

"H-¿EH?" Yunho le preguntó cuando se despertó de su trance.

¿"si algo no esta bien? ¿Cómo estás?" Pidió a Junsu.

"Yo-estoy bien." Yunho respondió con una sonrisa débil.

Junsu  frunce las cejas no se cree lo que yunho le dice "estás mintiendo, ahi esta algo mal ¿no?" Pidió a Junsu.

Yunho queria decirle a  Junsu, quería decirle que él sospecha que su esposo lo está engañando a él. Pero no quería que Junsu se sienta mal no queria involucrarlo  . ¿Qué sentiría Junsu si se entera de que sus dos amigos se están peleando?

"Realmente no estoy mal". Yunho se puso en su sonrisa más grande tratando de convencer a Junsu. "He estado trabajando mucho últimamente y yo estoy un poco cansado eso es todo".

Junsu mira a Yunho para unos segundo antes asintiendo con la cabeza. "Bien ya ha pasado un tiempo, ¿cómo esta Jaejoong?"

¿"Eh? Oh, él esta bien. Estoy pensando en llevarlo a Busan, donde tuvimos nuestra luna de miel para nuestro aniversario." Yunho dijo con una sonrisa.

Junsu miro a Yunho con una sonrisa "aish bromeas eres todavía el mismo, siempre tan dulce. Yo los envidio chicos tanto." Junsu dijo. "Espero que cuando Yoochun y yo nos casemos el me trate como tu tratas a jaejoong".

¿"Eh"? los ojos de yunho se amplían con sorpresa como una sonrisa se arrastró su cara "significa..."

"Sí, él me propuso." Junsu dijo con emoción y tendió su mano a Yunho su anillo.

Yunho estaba asombrado y alegre al mismo tiempo "que es una noticia maravillosa estoy muy feliz por ti. ¿Nadie sabía acerca de esto?"

Junsu sonríe nerviosamente y sacudió su cabeza "eres la primera persona a la que se lo digo."

Yunho sonrió a su amigo pese a su dolor. Junsu se ve tan feliz, recuerda cuando él fue el primero el que le propuso a Jaejoong a casarse, que también el tenía esa misma expresión. Era esa vez cuando Jaejoong y  el  fueron felices.

"El matrimonio es una cosa da miedo. Realmente espero que el amor de Yoochun por mí nunca muera, al igual que tu amor por Jaejoong. Ustedes dos se aman tanto».

Yunho aprieta sus manos en puños, si sólo Junsu supiera cuánto había cambiado ya.

Junsu suspiro "es una lástima que uno de mis amigos no pudo aferrarse a su matrimonio".

¿"Eh"? Yunho se preguntó con confusión.

Junsu suspiro "tenía un amigo que simplemente se divorcio. Fue un gran amigo de mi y Jaejoong. De hecho él y Jaejoong son buenos amigos." Junsu se rió entre dientes.

Yunho levanta sus cejas mientras él escucha con interés.

"Sabes que yo solía pensar que si el no hubiera conocido a Karam estoy seguro de que él y Jaejoong se habrían casado. A Jaejoong realmente le gustaba en la secundaria." Junsu dijo. "Bueno, las cosas resultan para el mejor de todos modos, Jaejoong es realmente afortunado de tenerte."

Yunho traga duro preguntando quién es este amigo anónimo "e-¿quién es este amigo tuyo? C- cual es su nombre?" Yunho se preguntó con curiosidad, por alguna razón su corazón está latiendo tan rápido.

¿"Oh te refieres a Minnie"?

Los ojos de yunho se amplían con sorpresa. ¿Esta es la persona que le mensajeo a su esposo la otra noche? ¿"Minnie"?

"Oh, no" Junsu rió entre dientes y puso  su Palma a sí mismo "su nombre es changmin pero  a Jaejoong le gusta llamarlo Minnie y yo me acostumbré a llamarlo de esa forma".

'Mi bebé Minnie'

Ya te extraño. Te amo Jaejoong-ah.

Yunho se sorprendió, tantas preguntas aparecen dentro de su cabeza como todas las piezas del juego en su cabeza. Sus manos comenzaron a temblar violentamente. ¿Era correcto todo lo que el pensaba? Las Palabras fueron pegadas en la parte posterior de su cabeza como én busca una respuesta.

"Yunho-ah?" Junsu ladeó las cejas por el comportamiento extraño de Yunho.

Levantando la cabeza para ver a Junsu, Yunho trató de parecer tranquilo como sea posible. "Yo-estoy bien." Yunho tartamudeaba mientras el toma su taza de café pero su mano temblaba tanto que termina derribando en la mesa.

"Yunho?" Junsu dijo con sorpresa.

"Yo-lo siento. Tengo que irme, c-felicidades por tu compromiso. " Yunho dijo se fue fuera del restaurante no le da a Junsu la oportunidad de hablar.

"Yunho!" Junsu intenta detenerlo pero Yunho ya había desaparecido.

"Mi bebé Minnie."

"su nombre es changmin, pero a Jaejoong le gusta llamarlo Minnie y yo me acostumbre a llamarlo de esa forma".

"Te extraño ya. Te amo Jaejoong-ah."

"Si no hubiera conocido a Karam seguramente que se habrían casado él y Jaejoong. A Jaejoong realmente le gustaba en la secundaria."

¿Es por eso que el a estado actuando tan extraño últimamente? ¿Porque la persona que le gustaba está de vuelta? Yunho se pregunto.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

 Jaejoong y changmin estaban de  camino al Apartamento de changmin después de su cita. Cuando llegaron vieron a alguien familiar en la puerta. La sonrisa en su cara se desvaneció lentamente cuando finalmente saben quien era. El otro chico nota su presencia y las miradas de ellos con sorpresa. Sus ojos lentamente miran hacia sus manos que se entrelazan juntos.

Muerde sus labios nerviosamente Jaejoong intenta tirar de su mano de la mano de changmin pero changmin hace su agarre mas fuerte Jaejoong se sorprende mira a su amante con ojos de pregunta. "C-changmin-ah"

Sin una palabra changmin arrastra a Jaejoong para hacer frente a esta persona que ahora es su ex esposo. Su ex esposo mira a Jaejoong con un toque de decepción antes de mirar a los  ojos de su ex marido. "Te estaba esperando." Él pronunció.

"Para qué?" changmin dijo su voz era tan fría como hielo.

Karam mordió sus labios con vacilante "... Te fallé."

¿changmin mofó "no eras tu quien quería divorciarse en primer lugar? ¿No deberías dormir tranquilo ahora? ¿Por qué demonios estás aquí?"

Karam suspiro con frustración y aprieta la mano en un puño. "No podemos hablar en privado?"

Jaejoong siente la necesidad de salir y otra vez intenta tirar de su mano del fuerte agarre de changmin pero este solo lo acerca mas"Si quieres hablar y sólo hablar, no es necesario que Jaejoong salga de aqui".

"¿Por qué, porque él es su nuevo amante?" Karam pregunto amargamente.

"¿Y que si  él es?" changmin preguntó sin vacilante.

Los Ojos de Karam se amplían con incredulidad "changmin-ah"

"Creo que debes irte". Changmin le corto.

¿las Lágrimas de Karam aparecían en la  superficie de sus ojos antes de mirar a Jaejoong "no te casaste ya? ¿Tu marido sabe lo que estás haciendo? No sabes usted que el adulterio es un delito?"

Jaejoong siente su cuerpo temblar al escuchar las palabras de Karam. Tenía miedo, por supuesto que sabe que es un crimen, pero él no podía alejarse de el simplemente no podia.

"Karam!" changmin, gritó. "Necesitas irte".

"changmin-ah..."

"Es más entre nosotrosno existe nada que necesitas para poder entenderlo." changmin dijo antes de arrastrar a Jaejoong dentro del apartamento con él, golpeando la puerta delante de Karam.

Jaejoong jadeó pesadamente cuando estaba dentro. Su corazón parecía que iba a saltar de su pecho. ¿que  debía hacer? changmin corrió su mano por su cabello en señal de frustración antes de agarrar un florero sobre la mesa y la lanzó a través de la habitación rompiendo en pedazos.

"¿Por qué no le haz dicho nada a él?!" Pregunto changmin.

A Jaejoong su manos le temblaban violentamente no podía incluso respirar correctamente "d-¿tengo derecho a?" Jaejoong le preguntó con los ojos llorosos.

"Por la razón por la que tu no le dijiste nada a yunho sobre nosotros! ¿Por qué debemos sentirnos culpables acerca de quién queremos ser?" Pregunto  changmin.

"Yo-lo siento." Dijo jaejoong "yo... Estaba tan asustado I... no sabía qué decir "Jaejoong tartamudeaba.

changmin suspiro con culpa camino a travez del florero roto tomo a Jaejoong entre sus brazos y lo abrazo. "Lamento... No quería gritarte."

Jaejoong sollozó más fuerte y correspondio el abrazo de changmin.

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------

La puerta era abierta y luego cerrada y Yunho sabe quién es. Él ha estado esperando a su esposo toda la noche. "Jaejoong"  a Yunho sus ojos se ensanchan cuando vio a Jaejoong perdiendo el equilibrio.

"J-Jaejoong-ah" susurra al ver a Jaejoong, Yunho tomó un asimiento de él antes de que caiga cara primero. ¿"Yah, donde fuiste? Aish a que hueles, ¿estuviste bebiendo?" Preguntó mientras lleva  a Jaejoong a su habitación.

 

 Establece a Jaejoong en la cama de Yunho fue al baño para conseguir un paño húmedo, así  él podría limpiar la cara ardiente de Jaejoong.

"Yah, ¿qué estabas haciendo afuera tan tarde?" Yunho le preguntó mientras le limpia la cara de Jaejoong.

 

"Aish... d-no me molestes" Jaejoong lloriqueó mientras estaba girando.

"Jaejoong-ah"

Se oyó un gemido bajo de su esposo "yo... Lo siento..." Jaejoong dijo en un tono suave. "He herido tus sentimientos?"

Yunho trago duro cuando él mira a su esposo borracho.

"Perdóname ne?... Realmente te quiero" Jaejoong dijo con los ojos cerrados pero es visible en la esquina de sus ojos lágrimas.

"Jaejoong-ah" Yunho suspiró.

"Lo siento... Realmente te amo... changmin" Jaejoong comenzó a sollozar. "Pero yo... no puedo no puedo dejar a Yunho... lo siento."

Las Palabras fueron pegadas en la parte posterior de su cabeza  se queda en silencio escuchando la confesión de su esposo. Su corazón siente dolor mucho dolor, pero él no podía decir una palabra.

"C-changmin-ah... changmin... mi Minnie"

Yunho podía sentir sus ojos llorosos, así que es cierto todo el tiempo. Su esposo lo a estádo engañando a sus espaldas. Su corazón había dolido tanto, quería odiar a su esposo. Quería odiar a su esposo tanto pero no pudo. En ese momento él no sabe quien siente mas dolor. ¿Él o su esposo?

Limpio sus lágrimas empezó a quitarle la chaqueta a Jaejoong por lo que no es demasiado caliente. Los Ojos de Jaejoong se abren un poco, mirando a su marido que llora.

"Yunho..."

Para Yunho al oír a su esposo hablarle a él.

"Yunho-ah... ¿por qué no sabes nada en absoluto?" Él preguntó. "¿Por qué no me odias? Las cosas sería mucho más fáciles... Si me odiarias".

Una lágrima roda por el ojo de Yunho "Quiero odiarte demasiado Jaejoong... pero yo no... Jaejoong-ah... ¿realmente lo amas tanto?... He yo ya he sido sustituido?" Pero no hubo respuesta porque su esposo se quedo dormido.

 

 

 

--------------------------------------

A la mañana siguiente cuando desperto Jaejoong estaba en la cama solo, no le estaba esperando a  Yunho para estar a su lado ya que él no duerme con Yunho durante meses. Cómo él llegó a su casa ayer por la noche con seguridad incluso no recuerda. Todo él lo que podía recordar claramente era a Karam en el Departamento de changmin. El dolor en su cabeza le hace sentirse mareado quierendose desmayar otra vez.

En la mesa de al lado de su cama había un vaso de agua y un par de Tylenol Yunho lo había preparado. Se levanto de la cama leyó la nota Yunho que puso en la izquierda para él.

Notas:

Asegúrate de tomar el Tylenol, te ayudarán a sentirte un poco mejor. ¿Voy a venir hoy temprano, vamos a salir para el almuerzo ne? Ven al Rising Sun Café al mediodía. ¡Nos vemos luego!

Yunho

Jaejoong suspiro y a mira al reloj de lectura 11:10. Toma las píldoras Jaejoong se levantó para prepararse. Honestamente él realmente no quiere ir.

 

 

 

----------------------------------------------

Yunho miró su reloj mientras espera a su esposo. Ya ha pasado 12:00 pero Jaejoong no está allí todavía. Después de unos minutos más vio a su esposo en el estacionamiento. Una sonrisa cruza su rostro, realmente pensó que tal vez Jaejoong no vendria.

"Jaejoong-ah" Yunho le hacia señas para que pueda verlo.

Jaejoong suspiro antes de caminar agotadamente hacia Yunho. "No tienes que gritar yo iba a encontrarte." Jaejoong dijo con un dejo de molestia.

Yunho suspiro un poco "ha sido buen tiempo desde la última vez que comimos juntos". Yunho dijo en un tono nostalgico. "yo lo siento, si he estado trabajando mucho".

Jaejoong dibujo una sonrisa en sus labios y asintió con la cabeza "A vivir en el trabajo". -Dijo con sarcasmo.

Mientras esperaban su comida, Yunho pensaba si era un buen momento para que hablen lo que había estado sucediendo últimamente. Jugando con sus dedos  tenía curiosidad por saber que hay con changmin.

"Jaejoong-ah"

Jaejoong quito los ojos de la ventana para ver a Yunho "hum?"

Yunho tomó una respiración profunda "eh pensado mucho ultimamente."

"¿Y? Jaejoong le preguntó sin rodeos.

La Boca de Yunho se quedó colgando, incapaz de continuar "n-nada." Yunho tartamudeaba.

«Omo! Yunho-ah!" Una llamada de voz al lado de él.

Dándose la vuelta para ver quién era para Yunho fue una sorpresa ver a su jefe. Jaejoong por otra parte no tenía idea quién era esa persona. Levantandose de su silla “hola heechul como estas”Yunho le saludo con una sonrisa.

"Fue una sorpresa,  que nos veamos aquí." Heechul dijo con una dulce sonrisa. Sus ojos entonces miraron a Jaejoong "y esto el es?"

«Ah, esto es Jaejoong, mi esposo». Yunho introdujo "Jaejoong, es Heechul es mi jefe".

"Ah un gusto conocerte Jaejoong-shi  he escuchado mucho acerca de usted de Yunho. Él siempre habla de usted en el trabajo." Heechul bromeó que él tendió su mano para un batido de mano. Jaejoong dio una sonrisa falsa antes de tomar su mano.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Le preguntó Yunho.

"Estoy aquí para cumplir con algunos colegas" Heechul soplando como él mira a su alrededor el restaurante "pero ellos no están aquí todavía. Si a ustedes dos no les molesta puedo sentarme con ustedes dos hasta que vengan mis colegas?" Pregunto Heechul.

"No, por supuesto." Yunho lo invitó a sentarse con ellos.

Los de Ojos de Jaejoong se amplían con incredulidad y pensó que esto solo seria yunho y el. Pero Otra vez lleva a su trabajo. Jaejoong suspiro con molestia ya que Heechul tomó asiento al lado de Yunho.

"Lo siento por entrometerme, prometo que me voy tan pronto como mis colegas esten aquí". Heechul dijo con una sonrisa apologética a Jaejoong.

Está bien". Jaejoong finge una sonrisa.

 

 

 

----------------------------------------------

Durante los últimos treinta minutos había sido Heechul y su perorata de lo que vinia a su mente. Su risa ruidosa hizo eco cuando él les contó la historia de cómo se conocieron él y Yunho. Jaejoong sólo estaba sentado en silencio mientras juega con su bebida, no estaba interesado pero molesto por esta persona.

«Y Yunho pensaba que yo era una niña. Le pregunté qué parte de mí se parece a una chica. ¡Jaja! Si has visto la mirada en su cara cuando escuchó mi voz varonil. Él se ve tan lindo, que pensé que había quedado para él." Heechul admitirlo.

"así?" Jaejoong le preguntó sin rodeos mientras rueda los  ojos y sigue  mirando a su alrededor del restaurante.

"Ne, pero estaba decepcionado cuando él me dijo que ya está casado." A su vez para ver a Yunho y Heechul sonreirse «Eres realmente afortunado Jaejoong Yunho es un buen chico.» Heechul dijo.

Jaejoong mofó "tal vez yo puedo prestártelo algunas  veces." Jaejoong dijo con sarcasmo.

A Yunho los ojos se le amplían con sorpresa cuando escucha a Jaejoong. Su corazón se hunden después de escuchar lo que dijo Jaejoong.

"Oh, pero eso sería peligroso. Si me prestas a yunho por un día, me temo que no podre devolverlo a usted." Heechul bromeó,y golpeo con el codo a yunho.

Yunho le dio una débil sonrisa antes de dedicarse a su esposo que juega con su comida. Molestias se percibe en todo el rostro y ahora Yunho está empezando a lamentar dejar que Heechul se siente con ellos. Heechul es una persona saliente y a veces dirá cosas que otras personas piensan negativamente sobre él. Pero en realidad él es una persona muy dulce.

Jaejoong se mofó. "Oh puedes quedartelo para siempre." Con eso dijo Jaejoong se levantó de su asiento y estaba listo para salir.

Los Ojos de Heechul se ensanchan con un toque de confusión. ¿Fue algo que dije?

"Jaejoong-ah" Yunho trató de detenerlo.

Heechul mordió sus labios nerviosamente se sentía culpable "um, yo Jaejoong-shi lo siento si he dicho algo inadecuado."

"Oh, no no." Jaejoong sonrió burlonamente. "Realmente tuve una cita eso es todo". Jaejoong dijo con sarcasmo "fue agradable tener almuerzo contigo Heechul shi y Yunho debe trabajar". Jaejoong se inclinó y caminar.

"Jaejoong-ah!" Yunho llamó a su esposo pero Jaejoong ya estaba fuera de la puerta.

"yo realmente lo siento". Heechul se disculpó.

Yunho sacudió su cabeza "está bien. ¿Disculpe ne?" Con eso dijo Yunho siguió su esposo por la puerta, dejando a Heechul preocupado.

Una vez en casa, llegaron Yunho Trato de razonar con él. "Jaejoong-ah"

"¿Por qué me seguiste? Tu jefe podría estar esperando solo a sus colegas". Jaejoong dijo en un tono burlón.

"Jaejoong-ah yo lo siento ne?"

¿"Perdón por qué? ¿Hiciste algo con él?"

Yunho fruncio las cejas con incredulidad "no"

"si como no! ¿Crees que no veo las chispas en sus ojos cuando hablaba de ti? Las sonrisas que él daba, ese tipo está obviamente interesado en ti. ¿Por qué no simplemente ves a alguien que te admira?" Jaejoong le preguntó con una pizca de mezcla de ira con celos.

Yunho meneó la cabeza con incredulidad a lo que está oyendo. "Jaejoong-ah... ¿Qué esta mal conmigo? Es como si tu estárias tratando de encontrar cosas para poder estar enojado conmigo".

Jaejoong trago duro y como no quiere admitirlo. Es cierto. Quería usar este contra Yunho. Tal vez tendrá otra razón para dejar a Yunho.

"Digo lo que veo de él. Interés en ti, con alguien que tiene interés en ti, tu relación podría durar más tiempo." Jaejoong dijo.

Los Ojos de Yunho se amplian, su corazón dolía "oh..." Yunho dijo en un tono bajo. "quieres decir que tu interés en mi... se ha ido?" Yunho se preguntó con ojos hirientes.

Jaejoong fruncio los labios juntos no puede admitirlo.

Después de recibir nada de él Yunho finalmente encuentra el coraje para enfrentarse a él "es debido a tu bebé Minnie?" Le preguntó Yunho.

Los Ojos de Jaejoong se amplian, ¿Cómo diablos sabía Yunho sobre changmin? Suspiro salio de Yunho, no necesitaba escucharlo ya sabía lo que Jaejoong está pensando. "Lo vi la otra noche, tu bebé Minnie te mensajeo."

Jaejoong apretó su mano en un puño con ira pura "tocaste mis cosas sin mi permiso?"

"No veo por qué necesitaba tu consentimiento." Yunho dijo con la cabeza baja. "Jaejoong-ah... me estas... engañando a mis espaldas?" Tenia que oírlo de su esposo.

Jaejoong trago duro antes de levantar su cabeza hasta mirar a Yunho fijamente a los ojos, después de unos segundos de silencio finalmente habla "Si ya sabes, no veo por qué debo volver a explicartelo." Con eso dijo Jaejoong dejó la casa.

 

Notas finales:

ESPERO SUS REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).