Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA por uzumaki lou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES MI PROPIO FIC ESPERO LES GUSTE

Notas del capitulo:

LEAN PLEASE

Caminaba por las calles frías de Seúl su vida había cambiado en esos dos años que transcurrieron de la noche a la mañana paso de ser un niño rico a ser un niño de la clase media y no es que fuese superficial solo le gustaba la vida lleno de lujos.

 

Tomo el autobús sentándose al lado de un obeso hombre que sudaba a mares hizo un esfuerzo sobrehumano para no terminar vomitando miro de reojo al obeso hombre quien estaba perdido leyendo su periódico pudo ver con claridad la imagen de la portada de ese periódico

 

JUNG YUNHO REGRESA A COREA DESPUÉS DE DOS AÑOS DE HABER SALIDO DEL PAIS

Yunho sonreía en esa foto el estaba bien apretó puños por ver a aquel hombre que le destruyo su vida y a su familia contento.

 

Suspiro con pesadez ya no había nada que hacer más que enfrentar a yunho o más bien dicho al cobarde de yunho como el lo llamaba no podía creer que el moreno le haya roto su promesa.

 

No había nada en el mundo que podía compensar toda la vergüenza que paso todos los planes de su familia se vinieron abajo sus padres le reclamaban por el fracaso rotundo que tuvo su relación con yunho.

Bajo del bus en camino de su modesta casa se adentró en ella subió las escaleras con pesadez revisando los cuartos.

 

Pero no había nadie.

 

Suspiro de mala gana se fue directo a su habitación saco algo de el cajón de su buro echándose en la cama vio aquella pequeña argolla que una vez le dio el moreno no tuvo valor de venderlo.

 

Unas lágrimas traicioneras rodaron sus mejillas al recordar ese día tan fatal que marco su vida no solo arruino a su familia sino que también destruyo el orgullo de jae haciendo añicos su corazón.

 

Flash back

 

Te amo mi jae te amo te amo- le decía mientras lo alzaba haciéndolo girar en el aire mientras sus cabellos rubios bailaban al son del viento.

 

Prometes amarme para siempre?- le pregunto- de veras tu me amas tanto?

 

Claro que te amo mi jae mi hermoso jaejoong- le dijo sonriendo- prometo amarte por el resto de mi vida

 

Se besaron con suavidad haciendo que el corazón de jae saltara de la emoción

Fin flash back

 

Si tan solo pudiese detener el tiempo jaejoong hubiera detenido el tiempo en donde era feliz con yunho.

 

Por qué? Porque? Lloro nuevamente recordaba las miradas de lastima de las personas que lo rodeaban  se sostuvo la cabeza tratando de sacar esa imagen de su cabeza esa sensación de vacío que lo asolo sintiéndose miserable.

 

Flash back

 

15 de septiembre de 2014 como olvidaría esa fecha su vestido blanco que lo adornaba con un hermoso arreglo de flores y adornos que acompañaban su hermoso cabello rubio.

 

Se miraba en el espejo se sentía nervioso.

 

Ya es hora- le dijo su madre

 

Jaejoong asintió tomando su ramo de flores y acomodando el velo se sintió acomplejado cuando se subió a la limosina blanca el camino hacia la iglesia le parecio larga estaba ansioso por ver a yunho en el altar.

 

Se bajo del coche con ayuda de su padre busco con la mirada a yunho pero no había nadie miro atrás tampoco estaba el coche de yunho parqueado.

 

Donde esta yunho?- le pregunto a sus futuros suegros

 

Jaejoong no molestes a tus suegros mejor entremos de una vez- su padre lo tomo del brazo y se adentraron.

 

Pudo ver el camino lleno de rosas rojas en el camino vio el altar adornado con rosas  blancas y pequeñas orquídeas sonrio al verlo los invitados llegaban y el corazón de jaejoong se aceleraba.

 

Pasaron 20 minutos desde que llego salio en busca de respuestas vio a su suegro llamar a yunho desde su celular insistentemente decidio acercarse a el..

 

No contesta….- escucho decir jaejoong comenzó a desesperarse

 

Y si le paso algo?- escucho decir

 

Sus ojos comenzaron a cristalizarse pero su madre no se lo permitio- jae no llores por favor entra a la iglesia- jae no tuvo otro remedio mas que obedecer.

 

En su camino al altar podía escuchar

 

El novio no parece…

 

Yo creo que se arrepintió…

 

Siento pena por el …

 

Pero jae miro hacia el altar mirando la imagen de dios esculpida con gracia y detalle trataba de mantener la calma.

 

El vendrá el vendrá- se repetia a si mismo

 

20 minutos después….

 

Jaejoong se desesperaba veía a los invitados quienes lo miraban… con lastima

Trataba de contener sus lágrimas no podía evitar voltear a la salida cada vez pero el sonido de unos neumáticos lo calmo y lo reconocio…

 

El auto de yunho el vino vino- se dijo a si mismo volteo su mirada al altar tratando de arreglarse un poquito para que yunho lo vea hermoso y trato de relajarse volteo su mirada llena de felicidad que en ese instante se desvaneció…

 

No era yunho…

 

Era yoochun el mejor amigo de yunho quien lo miraba tristemente le dio un sobre que el temblorosamente tomo y abrió.

 

Sintió que se desvanecia el pequeño papel con esa frase dejo caer su ramo, lo descolocaron cayo de sentón en el piso del aquel altar que los aguardaba sollozo tan fuerte que la gente lo miro con pena.

 

Su madre al escuchar su sollozo se acerco a el tomo el pequeño papel que destruyo a su hijo y por ende a su familia.

 

“PERDONAME PERO YA NO TE AMO”

 

Yunho lo había plantado…

 

Fin de flash black

 

Continuara….

Notas finales:

ESPERO SUS REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).