Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA por uzumaki lou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE

Cerro sus ojos fuertemente se limpio las lagrimas no concebia la idea de que lo haya plantado ¿Qué hice mal? Guardo la argolla en ese cajón que con el habitaban los recuerdos de su relación cerro su caja y lo puso debajo de su cama miraba el techo y tomo su laptop comenzó a buscar yunho había vuelto pero ¿para que?  Porque ahora justo cuando el superaba su dolor o al menos eso quería creer.

 

Flash Back

 

NO PIENSO CASARME CON ESE IDIOTA!!- grito ante la mirada furicunda de su padre y la preocupada de su madre.

 

NO ESTA EN DISCUSION JAEJOONG TU TE CASAS PORQUE YO LO DIGO LA FUSION DE LAS EMPRESAS NOS DARA MUCHAS GANANCIAS Y NO VOY A PERMITIR QUE UN NIÑO CAPRICHOSO ME ARRUINE LOS PLANES- le grito su padre

 

pero papa- dijo suplicante- yunho es tan debil siempre se la pasa enfermándose de doctor en doctor frotándose el pecho cada vez que se agota es tan aburrido- poniendo una mueca de horror- hasta podría morirse que asco!!!!!

 

mira hijo lo único que debes hacer es darle un hijo a jung luego…- sonrio cínicamente- si se tiene que morir solo lo hara, lo importante- puso su mano sobre su vientre- es darle un nieto a Jung y con eso no solo salvaremos la compañía sino salvaremos tu vida que esta llena de lujos no crees.

 

Jaejoong sonrio para si mismo

 

Fin del flash back

 

¿Por qué me dejaste? Lloro cerrando bruscamente la laptop había perdido a yunho para siempre y no había forma de recuperarlo.

 

¿acaso descubriste la verdad? Pero ¿Cuál de las dos verdades? O acaso ¿de verdad ya no me amas? Se paro tomo su abrigo y decidio salir ya no quería pensar pero había algo que detecto días antes de la boda la frialdad de yunho.

 

Si yunho descubrió cualquiera de las dos verdades entonces no tendría nada que reprocharle es mas le daría la razón a yunho de odiarlo pero y si no fue por eso ¿Por qué me dejaste justo cuando empece amarte?

 

############################################################

 

El vuelo a Corea culmino aliste sus equipajes para bajar del avión- se escuchaba el altavoz.

 

Un hombre alto bajaba acompañado con dos personas mas para el Corea no había cambiado en nada seguía igual que la ultima vez que la vio cuando salio del país de forma presurosa no quería ser encontrado mucho menos detenido pidió un taxi nadie en el transcurso del camino  dijo nada todo estaba en silencio.

 

Llego a la casa que compro cuando tenia su relación con jaejoong nunca tuvo el valor de vender esa hermosa propiedad no quería ver a nadie en especial a Kim Jaejoong no tenia el valor de enfrentarse a esa persona que tanto daño le provoco y viceversa para yunho todo estaba dicho no había nada mas que hablar jaejoong formaba parte de su pasado y ahí se iba a quedar.

 

Flash Back

 

Que dices yunho!? Acaso perdiste la razón!?- yoochun lo miraba sorprendido porque esa mañana el fue a buscar a su amigo fue a buscarlo pero lo que le sorprendio fue ver esas maletas hechas y los ¿dos? boletos de avión.

 

Es lo mas coherente que eh hecho en toda mi vida- dijo decidido- dejo a jaejoong para que sea feliz con quien le plazca-ante ello tomo sus equipajes junto con los boletos disponiéndose a salir- yunho tu no puedes…

 

Entregale esto a jaejoong por favor- dijo

 

Pero con quien te vas yunho esto se volverá un escandalo- dijo yoochun desesperado.

 

Solo entrégaselo yoochun es el ultimo favor que te pido- le dijo con los ojos cristalizados- cierra la puerta cuando salgas- tomo sus equipajes lo aguardo en el maletero del taxi que lo esperaba 

 

Subio el taxi y giro y miro desde la ventana a su querido amigo quien estaba mirándolo con asombro y sosteniendo temblorosamente esa carta.

 

Fin de flash back

 

Miraba el hermoso jardín que tenia la casa y con el había un  columpio estaba algo viejo pero lo haría arreglar no dejaba de imaginarse todo lo que paso después de que dejo plantado a jae y tampoco quería saber.

 

…..- to..tto todavi..ia ppppi piensa en  en el – le dijo una suave voz que pese a su natural tartamudez sonaba melancolica.

 

…..- heechul- dijo sin dejar de contemplar el columpio- teníamos buenas razones verdad?

 

Clac la claro que ttte ttenia mos bbuu buenas rrazones- dijo toco el hombbro de yunho- ppeeerr rro eeestta ee eess la mmass pooo dderrro saa.

Y yunho sintió una pequeña manita tocarle el hombro el giro y lo tomo entre sus brazos al pequeño que no dejaba de sonreir al estar entre sus brazos.

 

Eees hherr moo so vverr ver verdad?- dijo con una sonrisa.

 

Y nuestra razón mas poderosa de vivir- dijo sonriente- nuestro pequeño key

 

Continuara…

Notas finales:

VOLVERE CON UN AMOR PRECIPITADO Y EL GALANTE EL SUMISO ETC


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).