Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volvamos a lo de antes por yoonmin369

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo volvi a subir porque la mensa de yo borre todo el fanfic.

lo se golpeenme

Taehyung  acaba de llegar a Seúl junto con su madre, si solamente son ellos dos, quienes se apoyan mutuamente.  Con tan sólo 14 años tae se encontraba ya sin su figura paterna,  ya que este falleció en un terrible accidente  automovilístico.

-Tae, cariño baja a desayunar, o se te hará tarde para la escuela,  recuerda que  solamente  hoy te llevare para que te aprendas el camino- dijo Yoona,  la madre de taehyung.

-claro mamá, solo un minuto -dijo tae terminando de ponerse sus zapatos.

-De acuerdo-dijo su madre.

-Listo-dijo tae tomando asiento en la mesa para tomar el desayuno.

Yoona llevo a la mesa un plato con Hot cakes y en otro fruta, al igual que jugo de naranja natural.

Los dos se dispusieron a desayunar  para después  tae tomar camino a su escuela y su madre al trabajo.

-Llegamos  hijo, recuerda ir a la dirección  por tu horario-dijo su madre.

-Claro mamá,  adiós  te quiero- dijo esto y se despidió de su madre con un beso.

-Bueno, entremos- se dijo tae para  sí mismo.

Al entrar taehyung  iba caminando  por los pasillos cuando topo con una persona haciendo que los dos cayeran al suelo.

-Oh lo siento, no me fije ¿estás bien?- pregunto  taehyung

-claro ¿y tú?- pregunto  la otra persona

-sí, perdón, es que estaba buscando la dirección -dijo tae con una sonrisa nerviosa.

-Oh, eres nuevo, yo te llevare a la dirección -

-Gracias, por cierto mi nombre  es taehyung,  kim taehyung-

-mucho gusto taehyung, mi nombre  es jimin,  park jimin-

Ambos se presentaron y  fueron directo a la dirección en donde a tae le dieron su horario que era exactamente el mismo que jimin, ahora no tenía por qué preocuparse por que ya tendría un amigo en su salón.

Entraron al salón,  jimin le dijo que podía sentarse junto a él.

Para la hora del almuerzo  tae se fue con jimin, en los primeros  minutos estuvieron los dos solamente en esa mesa, pero al paso de 5 minutos la mesa se empezó a llegar de unas personas que tal vez eran los amigos de Jimin.

Jimin  vio que si nuevo amigo se veía algo incómodo así que decidió presentarlos.

-Tae, ellos son mis  amigos, él es yoongi,  mi novio, él es un año mayor que nosotros, a su lado está su mejor amigo Hoseok, él es Jin y él es namjoon todos ellos son de la misma edad y por ultimo kook  que es de nuestra edad -dijo jimin a tae

Tae los miro mientras jimin los presentaba y solamente asintió  con un Hola.

En la hora de la salida tae regreso sólo a casa, y se puso sus audífonos ya que el camino es bastante largo.

Cuando llegó a la parada de autobús pudo ver el camión que ya venía al igual que Hoseok corriendo para tomar ese bus, el lo vio y le dijo al chófer que si podía esperar poquito, a lo que el chófer asintió y Hoseok subió al camión con la respiración agitada diciendo un gracias  a a ambas personas.

Se fueron a sentar  hasta el fondo los dos juntos sin dirigirse la palabra,  cuando era hora de bajar se levantaron los dos al mismo tiempo.

-Acaso me estas siguiendo?- pregunto  taehyung

-Jajaja claro que no

Yo vivo por esta dirección- dijo señalando hacia una cuadra.

-wow  ¿es enserio?- yo vivo al lado contrario - dijo taehyung emocionado.

-podemos ir a la escuela y regresar  juntos - dijo Hoseok con su característica  sonrisa que hace que todos quiera  sonreír.

-Sí, esa es una buena idea - dijo tae mientras le devolvía  la sonrisa.

-Bueno, entonces te veo aquí a las 7:30?-pregunto  Hoseok

-Sí, 7:30 está bien, adiós Hoseok -dijo tae mientras se despedía dando la vuelta.

Después  de ese encuentro taehyung  se fue muy feliz a su casa, se quitó su uniforme y se dispuso a hacer sus tareas, así como las de la casa.

Al día siguiente Tae se levantó demasiado feliz y temprano tanto así que para las 7 ya estaba listo y desayunado, así que decidió ver la televisión mientras esperaba la hora acordada para encontrarse con hoseok.

Eran las 7:25 y decido salir de su casa para que hoseok no esperara tanto.

Y así pasaron alrededor de 5 meses en los que hoseok y taehyung se habían hecho más unidos, siempre bromeaban entre sí.

Un día jugando en la casa del menor  estaban haciéndose cosquillas cuando accidentalmente hoseok cayó encima de tae, haciendo que hoseok se perdiera en los ojos brillantes de tae, un impulso hizo que hoseok presionara sus labios contra los del menor, y este no se negó y le siguió el ritmo, haciendo que el beso cada vez subiera de tono, hoseok decidió romper el beso.

-Me gustas taehyung, me gustas mucho- dijo hoseok un poco jadeante por el beso

-También me gustas…Hobi- dijo tae un poco tímido y sonrojado por el apodo que le acababa de poner a hoseok.

-Tae… ¿Quie…quieres ser…mi…novio?- pregunto hoseok un poco nervioso.

Taehyung le dedico una de las hermosas sonrisas cuadradas que tanto le gustaban a hoseok, mientras asentía con su cabeza.

-Claro que si hobi, si quiero- dijo tae, mientras lo volvía a besar y pasaba sus manos por el cuello del mayor enredando sus dedos entre el cabello de este, para así profundizar más el beso.

Y así empezó la relación de estas dos personas.

No pasaban de los besos y caricias, hasta que un día taehyung decidió entregarse a Hoseok, siendo este el mejor día de su vida, ya que aunque al principio le haya dolido fue la mejor experiencia de su vida aunque no duraría mucho tiempo.

Una semana después de que ese suceso hermoso sucediera taehyung tuvo que viajar a Estados Unidos junto  a su madre, este viaje duraría solamente dos semanas, pero aun así hoseok le decía a taehyung que no fuera, que lo iba a extrañar mucho, que se quedara con él, ya que hace unos días taehyung no se sentía bien haciendo que al momento de comer regresara la comida aparte de que tenía muchos mareos, tae solo le sonrió y le dijo que regresaría pronto y le traería un regalo para compensarlo, se despidió de hoseok con beso, pero al separarse taehyung se sintió algo confundido ya que ese beso lo había sentido más como de una despedida  en vez de un pronto volveré.

Subió al avión. Sin saber lo que fuera a ocurrir. Pasaron muchas horas, no sabría cuántas decirles ya que la mayor parte del tiempo taehyung se la paso dormido, cuando ya casi llegaban el avión empezó a tener turbulencias haciendo que este fallara y empezara a caer.

Por suerte taehyung y su madre lograron tomar un paracaídas y saltar, pero eso no impidió que la explosión del avión los aventara haciéndoles sufrir de heridas bastantes fuertes.

Horas después llegaron los medios para ayudarlos, llevándolos rápidamente al hospital.

Mientras tanto en Corea…

Noticias

Se ha registrado que un vuelo que había salido de Seúl con rumbo a estados unidos a sufrido turbulencias, haciendo que este se estrellara y explotara, el informe hasta ahora dice que han encontrado alrededor de 12 personas con vida y heridas bastante fuertes y alrededor de 20 personas sin vida….

Hoseok se sintió morir cuando escuchó esa noticia y es que en ese vuelo iba si taetae, trato de marcarle al menor pero este no contestaba haciendo que hoseok se desesperara cada vez más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).