Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD HEART - YEWOOK por kimbeast

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA LES TRAIGO EL SEGUNDO SHOT DE ESTA SERIE...

COMO SE HABRAN DADO CUENTA HE CAMBIADO EL NOMBRE Y DOY GRACIAS A MI QUERIDA UNNIE VEO QUIEN ME HA APOYADO  DARME ANIMOS A PESAR DE LA FALTA DE REVIEWS.

ESPERO QUE SE TOMEN UN TIEMPO PARA DEJAR UN COMENTARIO...

AGRADEZCO A LAS LINDAS PERSONITAS QUE HAN LEIDO EL SHOT EUNHAE...

Y ESTE CAPO VA DEDICADO A LA UNICA PERSONA QUE DEJO UN REVIEW...

samadhy78 

TE AGRADEZCO TU COMENTARIO Y ESPERO QUE ESTE SHOT SEA DE TU TOTAL AGRADO.

Notas del capitulo:

LES RECUERDO EL ORDEN DE LOS SHOT

 

EUNHAE - NO MORE

YEWOOK - COLD HEART

KYUMIN - LOVE DISEASE

LES RECOMIENDO ESCUCHAR DEAD AT HEART DE SUJU YA QUE ESA CANCION ME INSPIRO MUCHO EN ESTE SHOT

Espero sea de su total agrado...

sin mas que decir... A LEER!

Esta era la décima vez que veía a JongWoon coquetear frente a mis narices ¿porque lo hacía? 
Sonreía y decía frases bonitas para una chica que olvidaría cuando estuviéramos solos en la habitación, mis ojos se abrieron por la sorpresa ¡ahí tenía mi respuesta!

 

Me levante de la mesa ante la mirada de los chicos, para variar mi novio coqueteaba dejándome en ridículo frente a la bola de chismosos que tenía por compañeros, ellos no harían comentarios sobre lo ocurrido pero sabía que me miraban con lastima.

Sungmin llego con los ojos rojos y dándome una leve sonrisa ¿el amor apesta no?

 

Pensé mientras caminaba hacia ningún lado, que tonto había sido.

JongWoon no me quería, solo veía en mí un polvo fácil y rápido, pensé en todas las veces que me dejaba plantado, que no se acordaba de mi cumpleaños. Ahora que lo pensaba nunca me había dicho un mísero te quiero, cada vez que yo se lo decía su respuesta era acorralarme en la pared y besarme hasta no saber ni mi nombre, ¡pero qué idiota era! Nunca lo dijo porque no lo siente.

Era tan difícil darme cuenta de las miradas burlonas de algunas chicas idol, claro, él estaba con ellas y después... después me besaba y me ¿hacia el amor? Me reí como idiota, las personas a mí alrededor me miraban.

No, él nunca me hizo el amor solo follaba conmigo... nunca fue cariñoso, ni atento, solo me besaba con fuerza, me acariciaba para su lujuria y me penetraba para alcanzar su orgasmo.

 

Pensaba que yo era un frígido que no sentía nada al estar con mi "novio" pero ahora entendía que no era mi culpa.

¿Cuánto más humillado tenía que estar? Sin darme cuenta llegue al restaurante de nuevo y ahí estaba mi nueva humillación.
JongWoon penetraba a la chica mientras le besaba el cuello en un rincón donde si tenías prisa y las cosas te daban igual no los verías.

 

No pude soportar y mis lágrimas comenzaron a bajar sin poder detenerlas, esta era la última vez que lloraba por ti, que sufría por ti, que era humillado por ti.

Tome un taxi ante la vista preocupada del chofer, mis lágrimas aún no se detenían ¿por qué tenía que darme cuenta de esta manera? 

 

Al llegar grite con todas mis fuerzas, gritaba lo  estúpido que era, mi garganta dolía y aun así seguía gritando para sacar mi dolor.

Unos brazos me rodearon y pude notar una colonia, era Hyuk... susurraba que todo estaría bien, que él estaba a mi lado.
Sin pensar en nada mas me fui con él, no podía ver a JongWoon después de todo lo que había ocurrido, si lo veía lo único que haría es llorar y no iba a tener fuerza para lo que tenía que hacer.

 

Por mucho que te extrañe, te odio. 

Por mucho que te quiera, te odio.

 

El manager me miraba molesto -¡¿Qué diablos sucedió con tu garganta?!- mi voz sonaba ronca, baja y mi garganta me dolía tras los gritos de dolor de la noche anterior.

 

Los miembros me miraban con pena y estando harto de que me vieran como el pendejo cornudo dije tranquilamente.

Nada solo que al fin tuve un miembro lo suficientemente bueno como para que dejara mi garganta en este estado, al fin comprobé que el tamaño no importa si no lo que se hace con ello, no voy a disculparme y necesito ir a prepararme algo para el dolor.

 

Todos se quedaron mirándome pero fue Hyuk quien se carcajeo ante el comentario del dulce y tierno Wookie...

Nuestras miradas se cruzaron y el me regalo una sonrisa y un guiño en forma cómplice, este gesto no pasó inadvertido ante los chicos y de Yesung.

-¡¿Te acostaste con HyukJae?!- grito JongWoon con enojo en la voz

Tranquilízate JongWoon que a diferencia de ti yo no soy un impulsivo  y después de todo si me acosté con Hyuk o no es asunto nuestro ¿A quién tendría que pedirle permiso para hacerlo?

Hyuk ahogo una sonrisa y JongWoon me miro como si no me reconociera.

-¿Pedir permiso? ¡Se supone que soy tu novio!- grito indignado

Y esta vez fui yo quien se dejó caer en la silla carcajeándose a pesar del dolor.

¿Ayer me pediste permiso para follar en ese callejón? Ante mi pregunta todos abrieron la boca con sorpresa y Yesung se mantuvo en silencio y bajo la cabeza...

 

Hagamos esto mas fácil, te doy la libertad para acostarte con quien quieras, cuando quieras y como quieras.

JongWoon alzo la  mirada con un brillo en los ojos...
-¿En serio puedo hacer eso?- pregunto entusiasmado

Claro, hemos terminado y estas en todo tu derecho de coquetear y follar con quien se te pegue la gana, después de todo si estando conmigo lo hacías ahora ya tienes completa y absoluta libertad.

¿Puedo tener una habitación para mí solo? -mire a Leeteuk- ¿No querrás que comparta habitación con él o sí? En ese caso puedo dormir en el sofá.

-No tienes porque... -contesto JongWoon mirándome confundido

Quita esa cara de idiota JongWoon -conteste con fastidio- hasta parece que te dolió que termináramos.

Sonreí y negué con la cabeza... -tu rareza se me termino pegando que tengan bonita tarde-

Salí de la oficina con Hyuk detrás de mí, esperando el elevador me pregunto con una sonrisa -¿Quieres ir al cine?- 

Conteste que sí y hubiera jurado que antes de que se cerraran las puertas JongWoon venia corriendo hacia el elevador pero descarte esa idea inmediatamente, los días donde era un idiota enamorado se habían acabado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).