Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desconocido por exoticshine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi.

Un One Shot salido de la nada, espero les guste.

Jong in caminaba solo por la calle, si es que a ese andar de zombie se le podía catalogar como caminar, andaba sin rumbo fijo y mirando hacia la nada, pensando en las palabras de su ahora ex novio Luhan, ese monologo se repetía en su cabeza una y otra vez como un disco rallado, "Ya no te amo, lo mejor es dejarlo" le había dicho con tanta seguridad segundos después de encontrarlo besándose con el capitán del equipo de futbol, ¿Sehun se llamaba?, no lo sabia y en esos momentos, no le importaba, levanto la vista para ubicarse siquiera un poco en su camino, un espectacular fue lo primero que vio "Bar café Exodus", nunca lo había visto, de hecho, eran contadas las veces que había pasado por esa zona de la ciudad, y las veces que lo hizo no presto mucha atención, ¿Qué tan malo será ahogar las penas en alcohol como toda la gente normal?, pensó al tiempo que movía sus pies hacia el establecimiento, era un lugar rustico, las mesas perfectamente acomodadas, cada una con buena vista de los enormes ventanales, solo había dos ocupadas, Jong in camino hacia la barra en la cual solo había otro chico a una silla de distancia de él, pidió una cerveza y comenzó a beber como hacia mucho no hacia, luego de otras cuatro, volteo su vista al desconocido a su lado, de piel blanca, demasiado tal vez, su rostro sin imperfección alguna, parecía hecho de porcelana, sus ojos grandes en exceso y lo mas importante, sus labios en forma de corazón a los cuales llevaba un vaso de lo que parecía ser tequila, acto seguido, tomo un tenedor para tomar una de las aceitunas que había de aperitivo en la mesa, comió una, luego ensartó el tenedor en otra, lo saco e hizo lo mismo, terminando por mutilar a la pobre aceituna  Estúpido Chan Yeol, estúpido, estúpido, estúpido  Repetía una y otra vez descargando su ira contra el aperitivo.  No se que te enoja, pero ¿Qué culpa tiene la pobre aceituna Chan Yeol?  Pregunto Jong in divertido por las expresiones del desconocido.  Oh, el problema no es la aceituna, si no el idiota de mi ex novio Park Chan Yeol  Dio otro sorbo a su bebida y enseguida pidió otra -En ese caso creo que estamos aquí por la misma razón, me llamo Jongin  Dijo y tendió su mano, la cual el desconocido tomo    - Kyung Soo  Dijo simplemente  ¿Puedo preguntar quien te dejo?    - Un chico de mi universidad, se llama Luhan lo vi besándose con el capitán del equipo de futbol, y su idea de darme una explicación fue terminar conmigo frente a todos en los vestidores del equipo  Dijo como si fuese lo mas casual del mundo, y ahora que lo veía de esa manera, incluso podía resultar una divertida anécdota, claro, si no le hubiese ocurrido a el.     -Wow, que mal por ti  Dijo Kyung Soo dando un sorbo a su bebida mientras disimuladamente se reía de él. - Lo se tengo mala suerte, ahora tu turno   - Bueno, no es difícil de contar, Chan Yeol termino conmigo diciendo que necesitaba algo de tiempo pero al día siguiente ya había rumores por toda la facultad de que estaba saliendo con Baek Hyun ¡Con Byun Baek Hyun!, sabes la fama de fácil que tiene ese chico,  lo mas increíble es que lo suyo es una relación seria   Y algo hizo clic en la cabeza de Jongin    -Espera un momento, ¿A que universidad vas?   Kyung Soo lucio extrañado por la pregunta, pero aun así respondió  Universidad Yonsei, ¿Por qué?   -Yo también voy a esa universidad, y si, conozco la fama que tiene Baek Hyun  Y eso era por que el mismo había tenido a aquel castaño rogándole una noche.   -En ese caso me estas diciendo que el novio de Sehun es TU ex novio Luhan, el rubio con cara de niña   -Eso parece, ¿Lo conoces?   -Solo de vista, es el mejor amigo de Lay, el novio de Suho   -Suho, ¿No estas hablando de Kim Jun Myeon, cierto?   -Si, él es mi primo   -Genial, Suho es mi compañero de clase, por cierto, ¿Tu que estudias?   -Criminología, ¿Tú?   -Ciencias de la comunicación   El resto de la velada la pasaron de esa manera, hablando de cualquier cosa notando lo pequeño que era el universo, tenían clases en los mismos edificios, incluso tenían algunos amigos en común, para Jong In era imposible no preguntarse como es que en tres años de universidad nunca en su vida haya escuchado hablar de Kyung Soo ni por error. Pasadas las dos de la madrugada, ambos salieron del lugar todavía conversando.   -Estoy muy ebrio como para ir a mi casa, llamare a un amigo para que venga por mi, puedes irte si quieres  Dijo Kyung Soo    -Estoy igual que tú, llamare a mi hermano, sirve que hace algo mejor que meterle mano a su novio por toda la casa.   Ambos rieron por le comentario del otro mientras disponían a marcar los números de teléfono.   -Kyung Soo, ¿Puedo hacerte una pregunta?  El de ojos grandes asintió    -Si chan Yeol se diera cuenta de la clase de persona que es Baek Hyun y te pidiera volver, ¿Le darías una segunda oportunidad?     -Yo no doy segundas oportunidades a nadie, ¿Tú volverías con Luhan?   -Ni muerto, mi orgullo es demasiado grande como para volver con el    -Entonces entiendes de lo que te hablo    Unos cuantos minutos más pasaron para que un taxi se asomara a la distancia    -Creo que es Min, sígueme la corriente, ¿De acuerdo?, de lo contrario no me dejara dormir en su casa  Jong In asintió y Kyung Soo se le lanzo en brazos sin reparo alguno    -¿Kyung Soo, qué estas haciendo?  Pregunto el chico de mejillas regordetas al cual Jong In conocía bastante bien    -Jong In-ssi ha sido muy bueno conmigo, ¿No es verdad oppa?  Kyung Soo de verdad actuaba como un perfecto ebrio, de no ser por que le dijo que estudiaba criminología, creería que era un actor    -Kai, que Luhan te haya dejado no significa que puedes aprovecharte de cualquier ebrio que te encuentras   -¿Cómo supiste que Luhan me dejo Min Seok Hyung?   -De que otra manera, tu hermano me lo dijo   -Esperen, ¿Ustedes dos se conocen?  Dijo Kyung Soo descolgándose del cuello de Jong In    -Claro que lo conozco, es Kim Jong In, el hermano de mi novio Kim Jong Dae  Dijo Min Seok como si fuera lo más obvio del mundo    -¿Entonces por que yo no lo conocía?   -Por que tu pequeño borracho siempre tenias algo mejor que hacer cuando quería presentártelo  Kyung Soo hizo un puchero por demás adorable para Kai, pero Min Seok no le creyó su inocencia tan fácilmente  Deja de hacer eso, sube al taxi te llevare a mi casa  Kyung Soo lo hizo sin poner mayor resistencia  Gracias por cuidar de el, te veo mañana.   Min Seok se despidió y subió al taxi también, en cuanto este arranco, Jong In pudo ver a Kyung Soo decirle gracias del otro lado de la ventana mientras el taxi se perdía en la noche, a los pocos segundos llego el auto de su hermano, aun con la vista el la carretera Jong In subió    -Tanto te afecto Luhan para que vinieran a emborracharte    -Hyung, ¿Quién es Kyung Soo?  Ignoro completamente lo primero    -Do Kyung Soo, es el mejor amigo de Min Seok   -¿Por qué nunca me lo presentaste?   -Por que conozco a ese chiquillo y créeme que no es tu tipo    -¿Por qué?    -Tu tipo son los chicos lindo e inocentes que no matan ni una mosca, Kyung Soo Hyung solo tiene la apariencia, es arisco, repelente, tiene un carácter del demonio, ¡El chico trabaja con muertos!   -Lo conocí esta noche, creo que podría intentar algo con el.    Todo el tiempo que Jong In estuvo con Kyung Soo,  el nombre de Luhan no paso por su mente ni por un segundo, cuando antes de conocer a aquel chico de ojos grandes creía que tardaría meses en recuperarse de aquella relación.    El universo es muy pequeño, y puedes encontrar el amor donde menos te lo esperas, o tal vez, sin que lo supieras, este siempre estuvo frente a ti.

 

Notas finales:

¿Qué les parecio?, espero que les haya gustado, como dije arriba, esta es una idea salida de nada mientras estaba en la fila de reinscripción al semestre.

De verdad espero que les haya gustado, si es así dejenme un review, eso siempre se agradece.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).