Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA RELACIÓN EXTRAÑA por Sayurayaoista

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SAYURA: PUES COMO DECIA EL RESUMEN 

ANA: NO HAY MUCHO QUE DECIR

NINA: SEGUIR CON LA ADVERTENCIA DE QUE ES UN R18

XÓCHITL: ¡ A LEER!

Notas del capitulo:

SAYURA: ESPEREMOS QUE LES GUSTE

NINA: LOS QUEREMOS MUCHO

XÓCHITL: DEJEN LINDOS REVIEWS 

ANA: ¡A LEER!

La familia lo sabía, lo sabía desde que Mokuro los vio besándose en el comedor cuando nadie se encontraba, lo sabían desde que el pequeño Lambo se quejó por los “ruidos extraños” provenientes del cuarto de Reborn, lo sabían desde que Tsuna los encontró tomados de las manos y dando un pequeño paseo en el bosque alrededor de la mansión, lo sabían desde que Takeshi percibió angustia en los profundos ojos negros del frio hitman cuando la alondra había salido herida en un tiroteo, lo sabían cuando Gokudera los vio pelear reclamándose el uno al otro, por culpa de los celos del mayor contra Mokuro, lo sabían cuando Chrome los encontró en algún lugar de la mansión dormidos y la cabeza de la alondra descansaba en las piernas del hitman y sus mascotas también dormían juntas cerca de ellos.

Toda la familia estaba consciente de su situación actual, toda la familia lo sabía pero aun así era extraña su relación por un momento perecía que se odiaran, se peleaban, se gritaban, ambos terminaban destruyendo más de media mansión debido a sus constantes enfrentamientos y se dejaban de hablar hasta por una semana completa; pero después en ocasiones cuando no se veían en largo tiempo debido a las misiones, la familia se podía dar cuenta de esos gestos tiernos casi cursis que de seguro si les preguntaran sobre ellos serían negados con un “kamikorosaru” o una bala rozando los pies; porque su relación era así…extraña.

Toda la familia lo sabía, pero ninguno daba su brazo a torcer para admitir lo obvio, se querían eso era innegable pero no lo querían o no les interesaba admitirlo.

¿y ellos? Ellos estaban bien, así como estaban a pesar de las peleas tanto físicas como verbales, los celes de ambas partes cabe resaltar porque Bianchi tampoco ayudaba en mucho cuando se encontraba en el lugar y los malos ratos; lo mejor de todo es que después se buscaban y aunque no lo dijeran ambos sabían que la mejor parte de las peleas era la reconciliación.

Y vaya que reconciliación, ambos podían desatar sus instintos carnales de tal manera que parecían más bestias en celo que seres humanos, eso sí sin olvidar y conservando las caricias cursis que siempre tendrían al iniciar; ninguno de los dos comprendía como podían destara su imaginación de manera tan…pervertida, dejando al famoso libro del kamasutra realmente corto, y aunque ambos tenían bien definido su rol en la cama ninguno se comportaba de manera “sumisa” y ambos aportaban todo de sí mismos.

¿me quieres? Había sido la pregunta hecha al aire por alguno de los dos, SI dicho con la seguridad que da la determinación y la firmeza de las palabras; solo eso basto para esfumar alguna duda no dicha en la cabeza del otro; después la familia lo intuyo al verlos más unidos que nunca tanto que daba algo de miedo.

Y aun así la relación de Kyoya y Reborn les parecía extraña, pero ellos eran felices así que ¿Qué más importaba?

FIN

Notas finales:

SAYURA: ESPEREMOS QUE LES GUSTE

NINA: ESPERAREMOS SUS REVIEWS

ANA: LOS Y LAS QUEREMOS MUCHO

XÓCHITL: LOS QUE LEEN MI VIDA ES UN CAOS TENGANOS PACIENCIA ES UN CAP ALGO LARGO n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).