Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ama y Confía por Broken Kiara

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

 

Creo que por aqui no me conoceis, soy Kiara, encantada! ^^

 

Es la primera vez que escribo un fanfic de Bleach a pesar de que me gusta mucho no había encontrado el momento de hacerlo. Tengo un fic de One Piece parado y llevo mucho tiempo sin escribir yaoi, espero que me perdoneis si estoy algo oxidada.

 

Una vez presentada yo, presento el mini fic ^^

 

Como pone el resumen son pensamientos, palabras y sentimientos, creo que no hay forma de definirlo mejor. Realmente son dos partes pero tienen relación entre si, la primera parte son los pensamientos de Byakuya sobre Renji y la segunda al reves.

El segundo capítulo es otro mini fic sobre como reacciona Renji al descubiri que Byakuya esta enamorado de él y lo despistados que los dos pueden llegar a ser.

No os distraigo más, espero que os guste ^^

Ama

Ama como es el pelirrojo.

Por mucho que aparente lo contrario Byakuya ama ver como Renji pierde los papeles, como se deja llevar por cualquier tontería, como puede mostrarle todas sus emociones y gritarle lo que siente sin pudor alguno.

El teniente es totalmente transparente.

Renji es consciente de eso y no podría importarle menos, no parece avergonzado, él se acepta tal como es.

Y Byakuya lo ama por eso, puede que no lo diga o que no lo demuestre abiertamente y puede que se reserve más sus sentimientos al contrario del pelirrojo. Pero sabe que Renji le entiende, porque su teniente es el único capaz de ver todo lo que esconden sus gestos y expresiones.

Byakuya ama como ronronea cuando le acaricia el cabello color fuego que tanto le gusta. Le encanta la risa infantil que se le escapa cuando consigue lo que quiere y como le sonríe, de la forma más pura y limpia, cuando sabe que ha logrado hacer que el moreno se ría suavemente, aunque sea para reírse de él.

Byakuya está contento al ver como poco a poco Renji ha ido soltándose con él, perdiendo el miedo que tenía pero sin dejar de respetarle. Adora que se tome más libertades sin intentar cambiar su personalidad reservaba.

Renji ve a través de lo que dice y entiende sus sentimientos, puede reñirle por imprudente que acepta el castigo tranquilo porque sabe que es la forma que tiene el capitán de demostrar que se preocupa por él.

Pero sobretodo, Byakuya ama los tatuajes que recorren el cuerpo del pelirrojo, como destacan con los primeros rayos del alba, porque sabe que representan todo el esfuerzo de Renji y aunque no lo diga, está muy orgulloso de su teniente.

Porque Renji es así, mientras Byakuya es tranquilidad y control, Renji es ruido, fuego y sentimientos.

 

Confía

Renji ama a su capitán.

Puede que el odio no le dejara ver al principio y está agradecido de no tener más la venda sobre sus ojos porque con el tiempo ha llegado a conocer al verdadero Byakuya.

Ama que Byakuya confíe en él como teniente y como amante y confidente. Es feliz sabiendo que el capitán le confía su espalda en la batalla y lucha a su lado como un igual, ya no es su sombra nunca más.

Adora cuando el moreno se suelta un poco y se relaja con él, y Renji espera pacientemente a que se sienta cómodo y le cuente sus preocupaciones e intimidades. Byakuya sigue siendo reservado y el pelirrojo está conforme con eso, no le presiona porque ahora tiene la libertad de preguntarle cuando siente dudas y sabe que su capitán las responde, él es feliz formando parte de su vida.

Sabe que Byakuya le ama tanto como él lo hace y puede verlo a través de los sutiles gestos y la intensa mirada grisácea. Y Renji atesora cada detalle.

Recuerda con cariño la primera vez que el moreno se dejó ver débil frente a él, alerta de cada reacción del pelirrojo, pero Renji se mostró transparente y le sonrió tranquilo. Porque si Byakuya le quiere siendo todo nervios, él ama y admira la templanza de su capitán y no duda de ella.

Y adora en secreto como Byakuya le permite acercarse cuando esta triste, como deja que le acompañe a la tumba de su esposa y sobretodo, Renji se derrite ante la limpia mirada las veces que Byakuya le susurra que le ama.

Byakuya es la seguridad y tranquilidad en su vida, cuando lo necesita el capitán le relaja y le pone los pies en la tierra. Byakuya no deja que Renji caiga y él confía.

Notas finales:

Espero que no os haya gustado, como he dicho estoy algo oxidada ^^

Cualquier crítica o comentario es bien venido siempre que no se falte el respeto a nadie.

Espero que no pase tanto tiempo hasta que vuelva a escribir yaoi.

Gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).