Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es una traición por Sumiko_AngelRojo_33

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! Mi nombre es Sumiko, va mi sobre nombre, que significa "niña permanente". Bueno este fic fue gracias a mi amiga Akira, o como aquí es llamada Akira_AngelNegro_18, ya que ella me iso leer varios fic YAOI y algunos con MUCHO lemon, que me dejo primero medio traumada, pero despues me gustaron, y lo más gracioso es que a cada rato le preguntaba una cantidad de cosa, y ella o se ponia de todos los colores, o salia corriendo y se encerraba en el baño, o se hacia la desentendida y tomaba agua para tranquilizarse y tratar de no pensar en lo que le preguntaba (se tomo una botella entera de un litro y medio en 7 min.) pero bueno, eso le pasa por ser tan deprevadita, (Ella es MUCHO MÁS depravada que yo) pero ustedes mute, no le digan que yo les dije. si se entera que sea por mi fic, ya despues me la cobrara en la escuela, jeje. Bueno ya mucho bla, bla, bla, a la historia, la cual espero les guste...

Un día nuestro hermoso cantante Shuichi, estaba saliendo de su concierto…
-K, ¿Podrías darme mis canciones para ver si puedo cambiar alguna letra?- le dejo Shu tan sonriente como siempre.
-Claro- miro al muchacho -¿Pero a dónde vas?- le pregunto al verlo con su mochilita.
-¡A pasear!- ^U^.
-Está bien- su manager le entrego lo que pedía y Shu se encamino al parque.
Ya en el parque, el niño se sentó en una banca mientras miraba sus canciones, cuando de repente el viento izo volar una de las hojas, a la cual tubo que perseguir por todo el parque. Cuando esta por fin se detuvo, lo izo a los pies de un joven, rubio de ojos dorados, al que Shu se le acerco lo más inocente…
-Disculpe, ¿Podría darme mi hoja?- pregunto con su sonrisa característica.
El rubio se quedo mirando la hoja –Claro- le tiro la hoja –Déjame decirte, que tus canciones son horrible- Shu se paralizo –Un asco, nunca escuche canciones tan horribles, ni siquiera tienen ritmo, deberías dedicarte a otra cosa, en cerio. Adiós cretino- finalizando sus insultos hacia Shu, se fue.
Shu había quedado pasmado, nunca nadie le había dicho esa clase de cosas. Comenzó a llorar, y salio corriendo del lugar…
…………………………………………………
En el hotel…
-¿Y Shu?- pregunto Hiro, el cual estaba acostado en el sofá, dejando colgar su cabellera por la punta de este –Hace rato que no lo veo-.
-Salio a caminar- le contesto K –Pero ya no debe tardar.- escucho la puerta abrirse –Debe ser el-.
Su entro rápidamente en la habitación…
-¿Qué sucede?- le pregunto preocupado Hiro, al verlo llorar, pero Shu paso corriendo y no les izo caso -¡SHU!, ¡¿Qué pasa?!, ¡Shu!-.
…………………………………………………
Shu fue a su habitación y se encerró. Comenzó a recordar lo que le había dicho aquel muchacho de ojos dorados en el parque…
-*¿Por qué dijo eso?, ¿Por qué ese hermoso muchacho me dijo eso?... ¡Shu!, ¿Qué piensas?, ¿Hermoso?, Estas mal*- finalizo su pensamiento con dos golpecitos en la cabeza –Bueno… era lindo, pero… no, no es lindo es horrible y malo- Comenzó a llorar nuevamente -¡¡¡¿POR QUÉ LO DIJO?!!!-.
En eso el portero toca a su puerta –Joven Shu, ¿Se encuentra bien?- le pregunta desde afuera de la habitación.
-Si, no se preocupe- le responde Shu.
-Que bien, porque tiene visitas, un señor llamado Yuki, esta aquí- Shu abre la puerta y se sorprende al ver al chico del parque.
-¿Tú?- le hace una señal al portero para que se retire y este obedece -¿Qué quieres?-.
-Quiero hablar, ¿Puedo pasar?-.
-Pasa- le dice Shu dándole paso –Siéntate- le dice, y Yuki se sienta en un sofá individual -¿De que querías hablar?- le pregunta Shu sentándose en frente de Yuki.
-Lo de hoy… lo siento, es que había llegado de un viaje y estaba muy agotado, y eso me pone de malas…- le mira fijamente- ¿Podrías perdonarme?- la mirada de Yuki hace sonrojar a Shu.
-*¿Qué hago?, No le ofrecí…* ¿Quieres té?-.
-Ah… claro- ^^U
-Ya vuelvo- Shu se levanto y fue a la cocina, dejando a Yuki.
-Es un lindo departamento- en ese momento escucho el sonido de la tazas, y fue donde Shu -¿Quieres que te ayude?-.
-No gracias, ya término-.
Yuki se le acerca a Shu por detrás y lo abraza, atrayéndolo hacia él…
-¿Q-qué haces?- le pregunto Shu sorprendido.
-Caliento tu cuerpo, la noche cae, y es fría pero junto a mi estarás bien-.
-¿A-aun quieres tu té?-.
-Solo te quiero a ti- le lamió el lóbulo de la oreja.
-Oh, Yuki- Shu voltea y se besan.
Entre besos y caricias llegan a la habitación, donde Yuki se acuesta en la cama y Shu se coloca sobre sus caderas. Entre los dos comienzan a sacarse las ropas, hasta quedar completamente desnudos, y ahora quedando Yuki arriba de Shu…
-Te amo Yuki… hazme tuyo-.
-Mi dulce ángel-.
Ambos sentían como el fuego de su amor corría por sus venas, las dulces sabanas tocaban sus cuerpos suavemente…
Empapados en sudor. Shu se sorprendió con la aparición de un líquido viscoso y blanquecino, chorreando por sus piernas, y en las sabanas…
Así fue como paso esa noche, cansados se echan adormir, abrazados, sabiendo que lo que había ocurrido no era mas que un sueño…
……………………………………………………
A la mañana siguiente Yuki despertó a Shuichi con el desayuno…
-Al fin despiertas, estaba dudando si despertarte o no-.              
-Quisiera…-.
-Shhh… cállate, que es muy temprano para hablar, solo quiero saber, ¿Si me perdonas?-.
--Yuki, no hay nada que perdonar, desde el primer momento en que te vi, me enamore de ti… ¿Y tú?-.
-Pues, yo digo que ya es suficiente información e imágenes; ya huelo el dinero- dijo con una sonrisa.
-¿Qué?, no entiendo, ¿Qué tratas de decir?- dijo preocupado.
-Quiero decir que no te quiero, ni te amo, ni te súper amo, es decir, te odio y no te quiero volver a ver-.
-¿Qué…?, ¿Pero…?, ¿Y la noche de pasión que tuvimos?-.
-Son porquerías, mi hermano Tatsuha no estaba sacando fotos desde el edificio de enfrente, mientras sentíamos eso que se llama,…¿Cómo se llama?... ¿Amor?, bueno, las cuestión es que si entrego esas fotos, no solo arruinare tu carrera, sino que también, me darán una fortuna en billetes- A Shu se le notaban las lagrimas -Adiós basura, y gracias por las fotos, jajajaja-.
Yuki salio del departamento dejando a Shu con la mente llena de preguntas. Comenzó a llorar, estaba mal, le rompieron el corazoncito en pedacitos. Cuando se calmo un poco, noto que en su desayuno había una pequeña notita que decía:
♥ I LOVE YOU  ♥         Fin?--------------------------------------------------------Espero les aya gustado, y dejen su comentarios. Les mando saludos y gracias por leer.Sumiko

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).